" MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA y el MAESTRO SAINT GERMAIN : El GRAN FINAL está MUY CERCA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de mayo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA y el MAESTRO SAINT GERMAIN : El GRAN FINAL está MUY CERCA

YESHUA MAESTRO SAINT GERMAIN PREPARACIÓN Y CONEXIÓN CON EL DESPERTAR

YESHUA
MAESTRO SAINT GERMAIN
PREPARACIÓN Y CONEXIÓN CON EL DESPERTAR

 

 

YESHUA
NADA PUEDE PREVENIR O ELUDIR LA VOLUNTAD DIVINA

 

 

Queridos:

 

En su proceso de despertar, nos acercamos al Gran Final de esta etapa.

No es el Evento más Magnífico y Maravilloso del Gran Despertar en todo su esplendor, pero será un evento emocionante y edificante que la humanidad jamás ha experimentado.

Quizás te preguntes qué quiero decirte aquí, porque durante bastante tiempo hemos estado hablando del Gran Despertar de la Humanidad, pero previamente no he mencionado que está sucediendo en etapas.

Inicialmente, con el fin de animarlos a todos, ya que el proceso de despertar comenzó hace varias décadas, aquellos de Nosotros que nos comunicamos con ustedes desde los Reinos Espirituales, no hemos mencionado que habría etapas durante su desarrollo.

Esto se debió a que recién comenzaban a salir de un sueño extremadamente profundo de muchos eones, donde ha estado involucrada en la realidad, el juego de la separación que todavía les parece muy real.

Por lo tanto, un evento muy importante está por llegar y ocurrirá muy pronto, y es necesario que lo inicien con entusiasmo en sus caminos del despertar.

 

El Gran Despertar avanza maravillosamente, tal como ha sido planeado a nivel Divino.

Será la última etapa en el proceso de despertar de la humanidad, de cuando todos tomen la decisión final de terminar con el juego de la separación humana, que les ha creado mucho dolor y sufrimiento a todos los que eligieron someterse.

 

Para despertar completamente a la Realidad, a su Conocimiento, comprensión y experiencia completos y plenos de lo que es Ser UNO.

Para saber y experimentar la Unidad de Ser Dios Madre Padre les requiere de mucha preparación, porque su elección de Ser humano, fue una opción que les permitió experimentar en la forma la separación más intensa que se haya podido concebir, y en ocasiones, como sin duda estarán de acuerdo, ha sido extremadamente potente.

 

La elección de experimentar la separación, a través del alejamiento aparente de su Estado Divino, no ha ocurrido, porque la separación real es totalmente imposible.

Esta elección es completamente ajena a la Realidad y su reversión implica a todas las ‘cosas’ que muchos de ustedes ahora están experimentando, reconociendo, agradeciendo y liberando, la están disolviendo por completo, de modo que no retendrán ni el más mínimo recuerdo de esa experiencia.

 

De eso se trata el karma, del reconocimiento de una alienación irreal, pero extremadamente intensa de la Fuente y entre sí, que luego disuelve por completo a sus recuerdos, sin dejar absolutamente ningún rastro.

El karma ha sido parte de la experiencia de separación desde el principio, y en cada tiempo de vida se te presentó el karma que has acumulado a lo largo de numerosas vidas anteriores, para que lo reconocieras y lo liberaras.

 

Desafortunadamente, con frecuencia el reconocimiento no ocurre porque a sus egos no les gusta mucho que le sean traídas sus fallas para que las rectifiquen, razón por la cual han pasado por tantas encarnaciones como humanos.

 

El Gran Final es el ansiado movimiento consciente de la humanidad hacia una Consciencia centrada en el corazón, para sus salidas del estado sin sentido en el que sus egos han estado soñando para ustedes en un entorno irreal de la forma en la materia que ha durado eones.

La alegría de darte cuenta de que era solo un sueño e irreal será mucho mayor que cualquier cosa en la que hayas estado envuelto en tu estado de sueño.

Incluso será superior a lo que podrías haber imaginado como posible, cuando tal vez intentaste concebir lo que podría ser estar en el Cielo, en la Presencia de Dios y de todas las Huestes Celestiales.

 

La Consciencia centrada en el corazón es el estado en el que, como Seres humanos, sienten sólo Amor Por Toda La Vida.

Saben que Son UNO con toda la vida.

Se aman y se aceptan a sí mismos en sus formas humanas sin ninguna reserva.

Definitivamente sabes que lo que estás haciendo es seguir tu camino y que eres Divinamente guiado a la Realidad del Hogar.

Sabes que todo lo que ocurre es parte del Gran Diseño que has planeado para ti mismo, antes de encarnar en la forma.

Sabes esto, también que estás siendo sostenido y asistido constantemente por tu Equipo de Apoyo de los Reinos Espirituales, con quien puedes comunicarte de manera clara y sencilla en todo momento.

Saber todo esto te disuelve a todos los miedos y ansiedades que antes han estado involucradas mientras has estado en una forma humana.

 

La Gran Final está muy cerca.

 

El tiempo es irreal, pero les parece extremadamente real a medida que viven la vida en sus formas humanas, a pesar de que todos a veces ya lo han experimentado como si se moviera a gran velocidad y en otras ocasiones como si no se moviera en absoluto.

Esto, si eliges estar consciente, te indicaré muy claramente que el tiempo es lo que haces y lo que imaginas que es.

De hecho, con regularidad lo manipulas, cuando simplemente eliges creer que mantienes un flujo lineal constante que puedes medir con extrema precisión con tu reloj atómico, que es completamente irreversible.

Esto es lo que experimenta la gran mayoría de ustedes, para su satisfacción les demuestra que comprenden a su inevitable flujo de tasa constante en una sola dirección.

 

Sabiendo esto, puedes comprender lo difícil que es para Nosotros ofrecerles líneas de tiempo, puntos de referencia precisos en el tiempo, para que sepan cuándo ocurrirá la Gran Final.

Sin embargo, está muy cerca, ocurrirá muy pronto, antes de lo que puedas imaginar, desde nuestra perspectiva, todas estas declaraciones son muy precisas y verdaderas.

 

Por supuesto, como te hemos dicho tantas veces, ¡en realidad solo existe el Ahora!

 

Sin embargo, decirles que la Gran Final está ocurriendo AHORA no sería de mucha ayuda, por lo que elegimos decir ‘pronto’, ‘muy cerca’ o ‘en un momento’, para que quede registrada de forma muy positiva su inminente ocurrencia.

Esto los animará a seguir fijando a diario la intención de amar sólo lo que pueda surgirles en su vida humana de la cotidianidad.

 

Seguimos recordándote que mientras sigas viviendo como un humano, hagas esto desde el Amor porque esta es tu naturaleza.

Tu ego querrá que sigas creyendo que es tu única y brillante fuente intelectual, de Sabiduría y Conocimiento, lo que te dificultará sostenerte con total certeza, en la Verdad de tu corazón.

 

Llámanos siempre, a cualquiera de Nosotros de los Reinos Espirituales con el que sientas afinidad cercana, porque necesitarás aliento.

Opta por dirigirte de forma directa y personalmente, te responderemos de inmediato así sepas que no estás solo, y que nunca puedes estar solo.

También, para que con esta respuesta sepas encontrar de continuo la motivación que te permitirá mantener una intención amorosa que te ayude a seguir de forma constante en tu camino hacia el despertar.

Por supuesto, al hacer esto, estarás ayudando a toda la humanidad a despertar, porque cada uno de ustedes eligió encarnarse en este punto del proceso de despertar.

Sepan que los Reinos Espirituales se sienten sumamente honrados por el trabajo que están haciendo, aunque con frecuencia, e incluso la mayor parte del tiempo, les parezca que no están haciendo nada en absoluto, ya que de su parte se brindan a sí mismos a una muy poca retroalimentación positiva.

 

Así que quiero asegurarles que su intención amorosa, incluso si parece que a veces la pierden, porque se mueven brevemente hacia el miedo, la ira o el juicio, está ayudando poderosamente a la humanidad hacia su Despertar Divinamente prometido y ordenado.

No pueden fallar en esta tarea que antes de encarnar se han propuesto realizar con la Guía Divina, por lo tanto, confíen en sí mismos y apóyense en el saber que, en todo momento, siempre están siendo guiados Divinamente.

Intenten disfrutar de la vida que están experimentando actualmente, centrando la mayor parte de su atención en el hecho de que siempre está precisamente donde debe estar en cada momento.

Absténganse de poner demasiada atención en aquellos aspectos que no les gustan, en las ‘cosas’ que están surgiéndoles para que las libere.

 

Recuerden que todos están despertando porque es la Voluntad de Dios, y nada podrá impedir o evitar la Voluntad Divina.

 

Tu amado Hermano Jesús, a través de John Smallman.

 

MAESTRO SAINT GERMAIN
PREPARACIÓN Y CONEXIÓN CON EL GRAN RENACIMIENTO

 

 

Queridos amigos:

 

Encontrarlos en esta dulce conexión de corazón a corazón y De Alma a Alma es muy gratificante, sin embargo, no imagines que este vínculo se termina, porque en realidad nunca finaliza.

Siempre estamos unidos por el Poder del Amor que nos compone y que cuando lo decidimos, dulcifica a todo lo que ponemos en la Consciencia para nuestra intención de Unidad.

 

Queridos amigos, es se asemeja a salir con su bicicleta en medio de un hermoso día de verano, para reunirse con sus Seres queridos, aquellos que aman.

Eres guiado por el vibrante impulso de la alegría del corazón, porque sabes que te vas a encontrar con quienes te importan.

 

Hemos venido en este Aquí y Ahora, para mantenernos conectados en cada uno de los momentos de este presente y de todos los subsiguientes, porque como saben muy bien, para Nosotros el tiempo no existe, es una noción o concepto muy terrenal.

A cada momento, de cada presente, estamos conectados, ahora les dejaré probar el Poder de esta idea y realidad, por unos instantes.

 

ESTAMOS CONECTADOS.

TÚ ESTÁS CONECTADO CON NOSOTROS Y ENTRE NOSOTROS.

EN TODO MOMENTO.

EN TODO MOMENTO.

 

Queridos, prepárense, prepárate para esta conexión con su Gran Renacimiento, porque nadie sabe el día, ni la hora.

Queridos humanos, queridos terrícolas, en este ahora ustedes viven en tiempos singulares, los que hemos estado esperando durante eones, para su Gran Renacimiento.

Este clima por el que estás atravesando es hermoso, y estamos encantados de encontrarnos a tu lado, de verte valientemente parado en medio de la tormenta.

Prepárate, porque el caos continuará, ya que este trastorno en sí mismo es una gran purificación, es como si estuvieras entregando tus tierras interiores, a medida que las aras para preparar a tus tierras exteriores para las próximas semillas.

Con estas semillas te vendrá la alegría de las futuras, abundantes y magníficas cosechas, porque no dudes que recolectará lo que están preparando en este ahora.

 

Conéctate, juntos prepárense y apóyense a medida que buscan en su burbuja a todo lo que los aislaba el uno del otro, no dejen a nada en ningún rincón.

Este es un momento de poderosas Energías y les es muy fácil quedarse a priori lejos del viejo mundo que, eventualmente, podría penalizarlos.

Sin embargo, a nivel de la humanidad sigan buscando el cultivar lazos que les permitan crear grupos donde se apoyen unos en otros, como magníficos hermanos.

Sus vibraciones los unirán, los atraerán hacia aquellos que también están buscando vibrar al unísono con ustedes.

 

No trates de comprender el mundo, solo obtendrás una visión diminuta y fragmentada del mismo, se te escapará toda la complejidad de los Universos, porque es imposible que una mente humana comprenda a la totalidad.

Solo la experiencia profunda del corazón, podrá ayudarte a abrir tu espacio interior, así lo proyectes hacia esta comprensión mayor.

Tu comprensión mental proviene de los filtros y los límites, simplemente olvídela y camina con confianza con Nosotros.

Sabe que eres guiado e inspirado en todo momento porque, aunque lo olvides, o quizá no lo sepas, esta es la realidad de la Verdad:

 

‘Siempre estamos aquí contigo, a tu lado’.

 

Ha sido una elección de tu Alma venir a vivir y a participar en esta transición, para participar en la creación del Nuevo Mundo.

Cuando sientas que el desánimo te gana, porque sí, a menudo podrá conquistarte y hacerte sentir desamparado, pero cuando lo experimentes, dite a ti mismo:

 

‘Mi Alma ha elegido.

Estoy aquí por razones reales y maravillosas’.

 

Queridos amigos, la vibración del Amor que tenemos por ustedes, nunca deja nada al azar, porque sabemos que la experiencia terrenal es difícil y los enfrenta a muchos desafíos todos los días.

Ámate lo mejor que puedas, sigue a tu corazón y a sus impulsos, porque en este Ahora se te está pidiendo que seas un Ser Soberano, que te hagas cargo de tu vida para que a tu manera llevas tu Luz a los demás.

 

Soy el Maestro Saint Germain, su amigo de cada día, nuestras Almas y nuestros corazones están unidos.

Nunca estás solo, tus Cuerpos vibratorios resuenan con los de todos los demás Seres vivos.

 

Alégrate, la Edad de Oro se acerca, la Era Dorada ya está aquí.

 

El Amor original es el que te está inspirando para tu siguiente paso.

 

Con Amor, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Vanessa Oria.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🛸

      Eliminar
  2. Gracias Gracias Gracias 🌍🙏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🌏🛸🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🛸🌏

      Eliminar
  4. Millones de agracias asu hermoso,trabajo y dedicacion para que nos llegen los mensajes con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🌏🛸🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  5. Muchas gracias🙏💕 sus informaciones y amor ❤😘me agradan porque me hacen sentir querida y apoyada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🌏🛸🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  6. Gracias🙏💕 gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌏🛸

      Eliminar
  7. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖😙
    💖🌞🛸🌏🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦

    ResponderEliminar
  8. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    AL
    REYNOS
    DE
    LOS
    CIELOS
    SEPANLO.........
    SEPANLO.............
    SEPANLO................
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    ASi
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    Y
    CONVIVAN 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASÍ
    INSTAUREN
    EL
    REYNO DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR CRISTICA ETERNA AMISTAD 🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
    TEMPLOS 🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES 🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
    DEL
    ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR UNIVERSAL UNIDAD UNICIDAD UNO AMOR VIVIENTE VIVIENTES VIVOS 🌞🛸💖🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌞🛸💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌞🛸💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌞🛸💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌞🛸💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌞🛸💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍
    LIBERACIÓN CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO UNIVERSAL 🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
    NOSOTROS
    TAMBÍEN
    LOS
    AMAMOS 🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👧🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👧
    NOSOTROS
    SOMOS
    LOS
    QUÉ
    ESPERAMOS 👨‍👩‍👧‍👧🌞💖🛸👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👧🌞💖🛸👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👧🌞💖🛸👨‍👩‍👧‍👦
    NOSOTROS
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SOLARIZADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS CONCIENCIADORES SOLARES CRISTOS UNIDORES ETERNOS DESPERTADORES SOLARES CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
    AMAR
    AL
    AMOR
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    AL
    AMOR
    AMAR
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌎🌏

    ResponderEliminar
  9. Que pasará en ese gran día, osea que cosas fisicas veremos?

    ResponderEliminar
  10. Amelia
    AMADA AMIGA
    AHÍ
    EN
    LA
    PUREZA CORAZON CRISTICO 🌞💖
    PUREZA CORAZON SOLAR 💖🌞
    PUREZA CORAZON CRISTIÇO 🌞💖
    ENCONTRARÁS
    TODAS
    LAS
    RESPUESTAS
    Y
    JAMAS
    VOLVERÁS
    A
    PREGUNTARLE
    NADA
    A
    NADIE
    SEPANLO.........
    SEPANLO.............
    SEPANLO.................
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    VIVE
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Y
    CONVIVE
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASi
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    INSTAURAS 🌞💖🛸🌏🌎🌍🌞💖🛸🌏🌎🌍🌞💖🛸🌏🌎🌍
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🌍🌎🌏🛸💖🌞🌍🌎🌏🛸💖🌞🌍🌎🌏🛸💖🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    🌞💖🛸🌏🌎🌍🌞💖🛸🌏🌎🌍🌞💖🛸🌏🌎🌍
    TEMPLOS
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    VIVOS
    🌞💖🌞💖😙💖🌞💖🌞💖
    VIVIENTES
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    VIVIENTE
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DEL
    ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR CRISTIÇO UNIVERSAL 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    DISCERNIMIENTO 🌞💖
    SENTIDO COMUN 💖🌞
    SABIDURÍA 🌞💖
    INTUICIÓN CRISTICA SOLAR 💖🌞
    DESPERTAR 🌞💖
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR UNIVERSAL 💖🌞
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS SOLARES CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞💖
    DESPERTADORES 💖🌞
    CONCIENCIADORES 🌞💖
    SOLARIZADORES 💖🌞
    PORTALES ESTELARES 🌞💖
    PUERTAS ESTELARES 💖🌞
    ACCESOS ESTELARES 🌞💖
    AMAR
    AL
    AMOR 💖🌞
    Al
    AMOR
    AMAR 🌞💖
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SOMOS
    LOS
    QUÉ
    ESPERAMOS
    💖🌞🛸💖🌞🛸💖🌞🛸💖🌞🛸💖🌞🛸
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    🛸🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏

    ResponderEliminar