" MENSAJE ESPIRITUAL de la FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ : SOBERANÍA de la LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de mayo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de la FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ : SOBERANÍA de la LUZ

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ CONSEJO DE LA LUZ CRECIMIENTO DE LAS ENERGÍAS

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
CONSEJO DE LA LUZ
CRECIMIENTO DE LAS ENERGÍAS

 

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
DECLARACIÓN DE SOBERANÍA
 

Querida Familia de la Luz:

 

Estás en medio de los últimos preparativos para lo que se ha llamado y conocen como el Evento.

A medida que cada día su mundo se vuelve más caótico, queremos recordarles que de hecho los mundos se construyen a partir del caos, y este mundo también, en algún momento, ha sido construido a partir del gran Caos.

El Evento será un momento en el tiempo donde estallarán en la Tierra los fotones de Rayos de Luz Gamma que saldrán directamente desde el Sol Central y atravesarán hasta la última célula de su Ser.

Este momento será experimentado de manera diferente por todos:

 

Aquellos que no elevaron su frecuencia, no cuidaron de sus cuerpos físicos, no hicieron el trabajo interior, no se conectaron con la naturaleza y no se conectaron con su Yo Superior se sentirán abrumados por esta erupción volcánica de la frecuencia 5D, metafóricamente hablando.

También en ese momento, muchos saldrán del planeta y los demás experimentarán una sensación casi abrumadora de alegría y de felicidad como nunca han imaginado hacerlo en sus más salvajes sueños.

La Consciencia colectiva del planeta Tierra debe elevarse, el número de individuos despiertos debe alcanzar la llamada masa crítica, para que este Evento que llegará más temprano que tarde.

 

Todos ustedes conocen la gran división de la línea de tiempo que está teniendo lugar en su planeta mientras hablamos, podría decirse que es como si en este momento hubiera dos equipos opuestos compitiendo entre sí por el territorio de la Tierra.

A estas alturas se ha hecho evidente para ustedes, que en este momento hay muchos que no harán el cambio a una realidad superior.

En esta etapa de la Ascensión, para la mayoría, está claro que una gran parte de la población de la superficie prefiere el miedo al Amor.

Estos individuos no ascenderán en este momento, sin embargo, no se perderán, aquellas Almas que salgan del planeta Tierra, encarnarán y harán la transición en una versión terrestre que les permitirá continuar representando el drama 3D.

Será como si nada hubiera cambiado para ellos y se les dará todo el tiempo que necesiten para despertar, evolucionar y ascender, eventualmente, todos volverán a unirse en la Nueva Tierra 5D.

Mientras tanto, también te has dado cuenta de que estos Seres que piensan, sienten, viven y hablan de manera completamente diferente a ti, están viviendo en una realidad totalmente diferente.

Este gastado sistema matricial 3D de control y abuso al que se aferran tan desesperadamente, es muy denso y pesado por la negatividad de quienes siguen recreándolo porque creen que es la única realidad.

 

Semillas estelares, ¡no subestimes tu papel en este planeta!

 

Has venido a salvar a toda una raza de la extinción, sin ustedes, la humanidad no tendría la oportunidad de ascender físicamente.

Ustedes son los pioneros, serán los primeros que habitarán en la realidad de la quinta dimensión del Cielo en la Tierra.

 

‘Pero muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros’.

 

¿Entiendes ahora lo que Yeshua quiso decir cuando pronunció estas palabras?

 

Las personas que jugaron bien el juego 3D, siempre se han colocado en primer lugar dentro de la frecuencia negativa de la Tierra, pero ahora la marea ha cambiado.

Aquellos que fueron considerados las ovejas negras de la humanidad, ahora son los primeros en ascender en frecuencia y entrar en una nueva realidad.

Aquellos que dominaron la existencia tridimensional para encajar perfectamente en una realidad negativa y densa serán los últimos.

 

Sigan trabajando diligentemente en sus cinco Cuerpos Sagrados, inherente a lo emocional, mental, físico, espiritual y astral.

Trátenlos, sánenlos y actualícenlos como la preparación final para el Evento, a través del cual ustedes serán catapultados a la realidad de la Nueva Tierra 5D en solo un momento de su tiempo.

 

Comprendan que la locura que actualmente está teniendo lugar en su planeta está sirviendo a un Propósito Divino.

Una gran parte de los habitantes del planeta Tierra han elegido el miedo como su frecuencia principal y desde la que están operando.

Todo Ser tiene Libre Albedrío, sus Almas han decidido que necesitan más tiempo en una realidad negativa, con el fin de reunir a ciertas experiencias que han considerado importantes para el camino evolutivo a nivel Álmico.

Podrían decidir e inspirarse con su Libre Albedrío, para dejar atrás a todos los Seres de vibración superior y salir de esta realidad a hacer en otro lugar, su Trabajo Divino de evolución y Ascensión.

Por lo tanto, a su manera estarán contribuyendo con el proceso de Ascensión en la Tierra, porque con menos vibraciones basadas en el miedo, presentes en el planeta, se puede lograr la masa crítica de vibraciones positivas que podrá acelerar la línea de tiempo del Evento final.

 

Te has ofrecido como voluntario para venir aquí, para tomar a la humanidad de la mano y mostrarles que lo imposible es realmente posible.

Ustedes son quienes guían a otros al Cielo en la Tierra como su nuevo lugar de residencia, de la misma manera, estos otros Seres de base más negativa, se han ofrecido a entregarte el territorio planetario.

Son conscientes de que, en este momento, son demasiado inmaduros para hacer este cambio masivo y les están dejando el planeta a ustedes.

Están llegando al momento del que se ha hablado, y sabemos que estás preocupado, triste e incluso enojado con tu mundo.

También sabemos que en este momento no lo recuerdas, pero cuando tuviste la oportunidad de venir a este planeta te sentiste como hubieras ganado la lotería, y lo has hecho.

 

Amados, preparen a todos sus cinco Cuerpos Sagrados y no teman, esta es la Victoria de la Luz, es el Plan de Dios, Dios siempre gana y tú eres del Ejército de Dios.

 

Queremos cerrar nuestro mensaje de ahora, sugiriéndoles que pronuncien las siguientes palabras a diario, que las hagan su Mantra, para que con ellas anclen a sus Poderes Superiores para el resto del mundo tridimensional que está cayendo como un castillo de naipes:

 

YO SOY DIOS, SOY SOBERANO, SOY LIBRE

 

A'HO, te amamos, estamos aquí contigo, somos tu Familia de la Luz de la Federación Galáctica, a través de Aurora Ray.

 

 

CONSEJO DE LA LUZ
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

Queridos:

 

En el actual trabajo de Ascensión, hay un éxodo masivo de Energías que ya no podrán sostenerse en la creciente frecuencia, con cada contracción aumentará la vibración en la Tierra y dentro de los humanos.

A nivel del Alma, a cada persona se le da la opción de irse o de continuar, hay quienes han alcanzado su objetivo de pasar de una frecuencia vibratoria a la siguiente, o sea que se han anclado en lo que se necesitaba y esto es suficiente.

Los Contratos están terminando, algunos se están reescribiendo, pero estos últimos, a menudo tienen fechas de finalización adjuntas.

Esto le da a cada persona la oportunidad de evaluar a todo en sus vidas y elegir lo que es apropiado para sí misma.

Cada uno, ya no quedará atrapado en un bucle sin fin que los mantiene ligados a un patrón de comportamiento y pensamientos limitantes.

Esto es muy importante y nos gustaría que entendieran que todo lo que ocurre energéticamente en su planeta, es para que el inconsciente se ilumine y en ese momento hagan una elección.

 

La Tierra se está calentando al igual que la forma humana, habrá cambios en el paisaje de su mundo en los próximos 5 años, que tratarán de utilizarlo para inducirles miedo y manipular su Libre Albedrío, pero no tiene que ser así.

 

Si cada uno siente la necesidad de mudarse a un lugar diferente, los instamos a seguir ese impulso.

Cada persona que sigue su impulso más profundo debe saber que todo estará bien, porque estarán equipado, sin embargo, no queremos que se vayan de un lugar por miedo a lo que pueda suceder, más bien, queremos que se muevan con gran entusiasmo hacia algo o alguien de algún lugar.

 

El miedo ensombrecerá, nublará e incluso corromperá los mensajes que da su corazón, por eso, le pedimos a cada uno que examinen sus miedos y hagan todo lo posible para no reaccionar desde ese espacio.

Lo que está sucediendo en la forma humana es el trenzado de la polaridad, particularmente de lo Masculino y lo Femenino, porque esta fue la primera división.

A medida que lo Masculino y lo Femenino de su interior se trencen juntos, ya no actuarán en oposición, se producirá una activación que cambiará la polaridad interior.

Para algunos, este trenzado podrá agravar sus problemas de salud mental, depresión y a la sensación abrumadora de la necesidad de irse, por ello le aconsejamos que cada uno que mire los rasgos de su personalidad y piense qué es lo contrario.

 

¿Cuál es la polaridad de lo que sostienes?

¿Podrás recuperarte trayendo tu rasgo opuesto?

 

Si tienes tristeza, ¿podrás experimentar también alegría?

Si tienes rabia, ¿podrás mantenerte también en Paz?

 

La polaridad de uno u otro aspecto, es lo que causa mucha discordia en la forma humana, los hace susceptibles a la programación, los empuja y jala en cualquier dirección en la que el mundo quiere que vaya su persona.

Si bien esto puede parecer contrario a la intuición, no lo es, ya que a través de la dualidad es que las polaridades de cada uno son vulnerables y susceptibles a la manipulación.

 

Tan pronto como cada uno se dice que puede mantenerse con el Amor, también pueden sostener el odio, porque ELIGEN de qué manera actuarán, en ese momento, entonces experimentan una inmensa curación.

 

La curación no tendrá lugar si continúan negando o pretendiendo no Ser un todo, más bien, la curación tiene lugar cuando cada uno comprende que su Yo es un Todo, entonces eligen actuar en la Luz.

 

En su planeta, se ha hecho mucho daño al Divino Femenino y Masculino, sin embargo, la curación no puede comenzar hasta que todos los rasgos sean vistos, reconocidos y comprendidos, estos son los aspectos internos de la sombra los que están saliendo a la Luz.

Este momento, para muchos será de desafíos, pero procuren no perderse en el miedo que se está acumulando en su planeta, busquen no quedar atrapados en la realidad exterior, así no se pierdan la transformación que está sucediendo dentro de sí mismos.

El trenzado de los Divinos Femenino y Masculino dentro de su ADN, cambiará a cada persona y podría causarles muchos síntomas, y tal como se mencionó antes, particularmente en el ámbito de la salud mental.

 

En este punto, podrán hacerse algunas preguntas, como:

 

¿Cómo se ayudarán a sí mismos y a los demás a través de esta próxima etapa, ya sea durante el trenzado de lo Masculino y lo Femenino, de la primera división en la dualidad, para la comprensión de su totalidad?

Los ayudarás para bien o para mal, viéndote realmente a ti mismo, porque entonces es que podrás verte que características opuestas tienes, por ejemplo:

 

Alguien que no se basa en la rutina, podría tener disciplina y para aquel que es perezoso, podría tener motivación, ya que cada momento es una elección.

 

Cuando tengan una emoción que podría ser considerada indeseable, no traten de borrarla, ya que es parte del Todo, más bien introduzcan la característica opuesta, recuerden que cada palabra tiene su propia frecuencia y su propia apertura en sus Campos.

Pregúntate donde celebras tu batalla interior, ya que algunos la sostienen entre su Plexo Solar y su Chakra del Corazón, sienten presión en esta zona, también pueden experimentar dolor en la espalda baja.

Cuando determinen el área a través del dolor que experimenten, eximen la implicancia o arquetipo de ese Chakra en particular, así sepan el significado de lo que sienten.

 

El Plexo Solar es el lugar del Yo humano, el Corazón es el lugar del Alma y el dolor lumbar puede ser por sentirse sin apoyo, ya que están tomando a las Energías del mundo.

Por lo tanto, una vez determinado el significado, trae en ese ahora Paz a tu espalda baja y a tus Chakras del Plexo y del Corazón.

 

Ahora bien, si te preguntamos:

 

¿Dónde guardas la alegría?

¿Qué zona de tu cuerpo se activa?

¿Qué Chakra?

 

Podrías responder que, en tu Corazón Superior, en el área entre tus hombros y alrededor de tu cabeza que está fuera de tu cuerpo.

Cuando puedes ver donde tienes ubicada la alegría, fuera de ti mismo, para ti es muy buena esta percepción, porque puedes notarla que no está en tu interior, entonces puedes invocarla a residir dentro de tu Chakra Superior del Corazón de tu Alma, y puedes ‘invitarla a entrar’.

Invítala a entrar en cada célula de tu Ser, para que haga de tu interior su Hogar.

 

Ahora mira donde guardas lo opuesto a la alegría, lo que llamaremos dolor o malestar, quizá de inmediato te surja en tus intestinos.

 

Invita específicamente a la alegría a esos espacios, a tu estómago, tus intestinos grueso y delgado, tu duodeno, a tu colon.

Invita en ese momento a la alegría en una forma que puedas absorber la vida.

 

‘Esta es una herramienta de enseñanza muy valiosa, úsala en ti mismo y con aquellos a quienes asistes.

Ayúdalos a ver dónde están sosteniendo una frecuencia y que también les es posible sostener la otra.

No se trata de deshacerse de una emoción, se trata de invitar a la opuesta y de luego elegir’.

 

Nuestro mayor placer es asistir a la humanidad de esta manera, esperamos que esta información y herramienta los ayude a trabajar con las intensas emociones que todos están sintiendo, para que se amen a sí mismos por completo, así puedan llegar a un lugar de plenitud, siendo amables consigo mismos y con los demás.

Gracias a todos los que comparten y apoyan este trabajo, eres muy apreciado por ello, y si aún no lo has hecho, únete a este grupo.

 

Gracias, con Amor y Luz, Somos El Consejo de la Luz, a través de Jenny Schiltz.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

13 comentarios:

  1. NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SEPANLO........
    SEPANLO..........
    SEPANLO............
    VIVAN
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    Y
    CONVIVAN
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASÍ
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    INSTAURAS
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DESPERTADORES
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    CONCIENCIADORES
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SOLARIZADORES
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DESPERTAR CRISTIÇO SOLAR
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO UNIVERSAL SOLARIZACION
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS SOLARES CRISTOS UNIDORES ETERNO🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    AMAR
    AL
    AMOR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    AL
    AMOR
    AMAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    🌞💖🌍👨‍👩‍👧‍👧😊🛸🌏🌎

    ResponderEliminar
  2. Ya perdí la noción del tiempo que llevo esperando para ir a la 5 DIMENSIÓN, Ahora mismo estoy impotrada en la cama por fuertisimo dolor Lumbar ya no puedo aguantar más dolor y dolor en el pecho Queridos yo solo quiero La 5D y sepan qué nunca en mi vida terrenal e tenido Miedo a nada no se lo que es.Mucho Amor💝💖🙏💋💋💋💋💫❤💛💚💙💜🤎💖✈🚤⛵🥰🙏🌠⛈⚡🌪🌧❄. Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
      🌞💖🌎🌏🛸🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias hermanos los amo.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      💖🌞💖🌞💖💖🌞💖🌞
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      🌞💖🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌎


      Eliminar
  4. Gracias, es muy cierto, tuve dolor lumbar, y me sentí sola esos días, no hablo de la soledad de la que hablan el común de la gente.No pasa por parejas, novios amigos, familia etc... Sino por el entendimiento de las cosas que cada individuo tiene. Me estoy reponiendo de fuertes dolores de cabeza. Tal vez sean por las ondas Schumann. Necesito estar muchísimas veces sola, para reponerme de lo que escucho hablar a las personas. Sostienen una realidad que los perjudica.Trbajo en el sistema, pero no lo tengo muy complicado Mí cabeza no está en el trabajo, pero es lo que me da mí independencia por ahora , y como cierran todo temprano, me alivia la carga horaria. Trabajar 11hs menos, es algo que agradezco. Igual, gente despierta y que despertó, conozco bastante, y hay gente que quiere escucharme. Hay de todo.... Los seguiré escuchando a uds. Y veremos cómo avanza todo, por lo menos ya estamos transitando el cambio y es importante vivirlo . Muchas gracias a todos por estar y asistir. El apoyo de uds con sus mensajes es importante para los que estamos acá, da alivio siempre prestar atención a los seres con sabiduría y sin verlos. 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  5. Infinitas Gratitud! 💜💜💜🕉️

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Paula, he estado investigando hace más de 7 Años las distintas disciplinas, investigación, ciencias, metafísica, física cuántica biblia etc, y he tenido experiencias únicas, quisiera hablar con alguien, aún tengo preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula
      AMADA AMIGA
      EN
      LA
      PUREZA CORAZON CRISTICO 💖🌞
      PUREZA CORAZON SOLAR 🌞💖
      PUREZA CORAZON CRISTICO 💖🌞
      AHÍ
      ENCONTRARÁS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      Y
      JAMÁS
      VOLVERÁS
      A
      PREGUNTARLE
      NADA
      A
      NADIE
      VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASi
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      INSTAURAS
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      Él
      REYNOS DE LOS CIELOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR 🌞💖
      TEMPLOS
      VIVOS VIVIENTES VIVIENTE 🌞💖
      DEL
      ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      ERES
      HERMOSA
      EN
      CUERPO y ALMA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR UNIVERSAL 🌞💖
      SEPANLO
      SEPANLO
      SEPANLO
      NADA
      NADIE
      IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
      ENTRARA
      AL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      DISCERNIMIENTO CRISTICO 🌞💖
      SENTIDO COMUN SOLAR 🌞💖
      INTUICIÓN CRISTICA SOLAR 💖🌞
      SABIDURÍA CRISTIÇA 💖🌞
      AMAR
      AL
      AMOR 🌞💖
      Al
      AMOR
      AMAR 💖🌞
      CONCIENCIADORES SOLARES 🌞💖
      DESPERTADORES CRISTICOS 💖🌞
      DESPERTADORES SOLARES 🌞💖
      ANGELES HUMANOS SOLARES 💖🌞
      CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞💖
      CUÁNTICOS
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      MULTIDENSIONALES
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      TRANSDIMENSIONALES
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      INTERDIMENSIONALES
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🛸🌍🌞💖🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏

      Eliminar
  7. Gracias por darnos estos concejos, por tanta ayuda y tanto amor, sigo preparándome aunque me sea un poco complicado por qué estoy rodeada de personas que no creen, aún así sigo vibrando en amor y compasión por ellas, y me siento acompañada por ustedes, se que me falta mucho pero sigo trabajando en mi,.. los amo y los acepto como mis guías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA SOLAR
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🌏🌎🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👧🛸

      Eliminar
  8. Hola. Saludo fraternal desde mi amor para cada uno de uds. Gracias.. Gracias por su presencia apoyo aporte y asistencia. Por cada señal clara que me invita a recordar a que vine y quirn soy. Mi mayor trabajo es hacia mi pequeña de 5 años. Que me fue otorgada por petición y antrs de su llegada a nuestras vidas me invitaron a visitar un lugar como una cueva donde danzaban varias doncellas y príncipes. En ese momento pude reconocer a miembros de mi familia en tiempo real. Incluyendo a mi hija.... Y como este hecho muchos otros gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMAR
      AL
      AMOR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      AL
      AMOR
      AMAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🌏🌍🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸

      Eliminar