" MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL MIGUEL : FORTALEZA y SABIDURÍA en el CAMINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL MIGUEL : FORTALEZA y SABIDURÍA en el CAMINO


FORTALEZA Y SABIDURÍA DE LAS DIFICULTADES EL CAMINO

 

Hermanos de la Luz, Soy Miguel:

 

A medida que atraviesas el camino hacia la Iluminación, es posible que encuentres dificultades y obstáculos en tu camino que te pondrán a prueba.

Esto te hará más fuerte y te traerá Sabiduría, porque cuando pases estas pruebas, evolucionarás aún más.

Podría decirse que los obstáculos son como huevos podridos, porque el miedo a enfrentarlos tiene el olor a un huevo podrido.

Podrás deshacerte del olor cuando se deshagas del huevo.

La anticipación de cómo y qué harás, además del miedo y la ansiedad de enfrentar el obstáculo podrán derribarte y disminuir tu Luz.

Los problemas y obstáculos sirven para distraer a la humanidad de la Luz, sin embargo, a través de estas distracciones, te hacen más fuerte.

A través de tus esfuerzos por eliminarlos, ganas impulso y te vuelves más decidido en la persecución de la Luz.

A medida que evolucionas espiritualmente, cuanta más Luz sostengas, mayor será tu capacidad para hacer frente a las futuras distracciones y obstáculos.

 

Cuando puedas ver al obstáculo como una mera distracción, y a la distracción como un medio para retrasarte, entonces te asegurarás de que no te distraerá, ni te demorará.

Para lograr esta tarea, les enseñaré a llamar al Pilar de Luz Blanca Pura, para que se forme a su alrededor.

El propósito de este Pilar es elevar su frecuencia vibratoria para ayudarlos a sentirse conectados con la Fuente.

Entonces, no se distraerán fácilmente, ni se verán afectados por problemas u obstáculos.

Los obstáculos solo pueden tener un impacto adverso en ti, cuando tú lo permites.

Les permite tener tal impacto, porque te sientes solo, excluido, temeroso y sin poder para hacerle frente.

 

Cuando el Pilar está completamente formado y resides permanentemente dentro de él, puedes permanecer desapegado del miedo al fracaso y del sentimiento de soledad, separación y rechazo.

Cuando estás dentro del Pilar de Luz, te conectas a la Presencia Perfeccionada del Yo Soy El Que Soy, Dios en la Forma.

Esta es la Presencia individualizada de Dios que ha tomado una forma y reside en la decimotercera dimensión de la realidad.

A través de tu Duodécimo Chakra, puedes conectarte con esta dimensión y experimentar la fusión y Unidad con la Presencia Perfecta del Yo Soy El Que Soy.

 

Este es quizás el paso más importante para el regreso a la Perfección del Plan Divino Original.

El Plan Divino que Dios pretendió originalmente, era permitirles permanecer conectados, en todo momento y en todas las circunstancias, con Él y con la Luz Blanca Pura.

Entonces no podría haber miedo a la separación o la soledad.

La Presencia Perfeccionada del Yo Soy El Que Soy, también conocida como la Presencia Yo Soy o simplemente el Yo Soy, también se llama la Presencia Mágica, Luminosa, Gloriosa y Victoriosa.

 

Para cambiar la Energía en ti y a tu alrededor, y para elevar tu propia vibración con la Luz Superior, todas las mañanas cuando te levantes, llama al Pilar de Luz Blanca Pura para que se forme a tu alrededor.

Entra en la Luz y muévete para unirte con la Presencia del Yo Soy.

Haz esto nuevamente por la noche, antes de quedarte dormido.

 

MEDITACIÓN PARA RECIBIR Y RETENER LA LUZ PURA

Y UNIRTE CON LA PRESENCIA YO SOY

 

Ahora les ofrezco un procedimiento para elevar su vibración a Luz Superior y permanecer protegidos en todo momento, por la Luz Blanca Pura del Yo Soy.

 

Siéntate o recuéstate en una posición cómoda, para comenzar este ejercicio de meditación…

 

Respira profundamente y di esta invocación:

 

‘Invoco a la Columna de Luz Blanca Pura para que descienda sobre mí y se forme a mi alrededor.

Invoco la Presencia del Yo Soy El Que Soy.

Le pido a la Presencia del Yo Soy El Que Soy que se una y se fusione conmigo’.

 

Es posible que al principio tengas dificultad para sentir un cambio en tu propio Campo de energía.

Es importante que perseveres y sigas pidiendo que el Pilar de Luz te rodee.

A veces tu vibración se vuelve tan lenta, que la Presencia del Yo Soy El Que Soy no puede alcanzarte.

Esto se debe a que hay un cierto nivel de vibración de Energía por debajo del cual no se extenderá.

Por lo tanto, tendrás que elevar tu propia vibración a una frecuencia que te permita llegar hasta la Presencia.

El Pilar de Luz elevará la vibración a tu alrededor.

Mientras te paras dentro de él, las vibraciones más bajas se disolverán y comenzarán a acumular más Luz y Energía.

Pide el Pilar de Luz, el Cilindro de Luz, el Túnel de Luz, no importa cómo lo denomines.

 

Lo importante es que te rodees de Luz y le permitas que aumente tu vibración…

 

Visualiza la Presencia que te espera en la cima de este Pilar, Cilindro o Túnel...

 

Imagina que está ahí…

 

Deja que tu corazón convenza a tu mente de que está ahí…

 

En ese punto, comienza a mover la Energía hacia arriba, a través de tu Chakra Corona, en la parte superior de tu cabeza…

 

Muévete hacia arriba dentro de este Pilar de Luz, en la dirección de la Luz Superior…

 

Sobre tu cabeza hay 5 Chakras, visualiza que la Energía sube hasta su octavo Chakra…

 

Haz una pausa para energizar este Chakra, luego sube hasta el noveno…

 

Repite lo mismo y asciende al décimo, después al undécimo y luego al duodécimo Chakra…

 

De esta manera, la Energía se moverá Chakra por Chakra hasta llegar al duocécimo, en la decimotercera dimensión de la realidad, hasta el Trono del Yo Soy El Que Soy.

 

Allí te encontrarás con la Presencia del Yo Soy, que es la Esencia de Dios manifestada en la forma, y que está sentada en el Trono de Yo Soy El Que Soy…

 

Ahora visualízate acercándote para encontrarte, fusionarte y unirte con la Presencia del Yo Soy...

 

La Presencia tiene un cuerpo etéreo que emana Luz Pura y brilla en todas direcciones…

 

Haz una pausa y medita por un momento, mientras te bañas en la Energía de la Presencia Yo Soy…

 

Cada vez que practiques esto, podrás absorber un nivel más alto de Luz, hasta que puedas comenzar a imbuir y encarnar la Luz de la Presencia del Yo Soy El Que Soy…

 

Entonces podrás ser invitado a sentarte en el Trono del Yo Soy El Que Soy, para absorber por completo la Luz…

 

Cuando te encuentres completamente fusionado con la Presencia, puedes pedirle que regrese contigo a tu cuerpo…

 

Haz esto durante tres rondas…

 

RONDA 1:

Te encuentras, te fusionas y te unes con la Presencia Yo Soy.

Recuperas la Presencia e imbuyes tu cuerpo con la Presencia, desde la parte superior de tu cabeza, hasta la planta de tus pies, luego hasta el centro de la Madre Tierra.

 

RONDA 2:

Sube de nuevo dentro del Pilar de Luz Blanca a la Presencia del Yo Soy El Que Soy.

Mézclate, fusiónate y reúnete en Unidad.

Tira de esa vibración de Energía hacia abajo y tráela a cada Chakra de tu cuerpo y Ser, hasta la planta de sus pies, y desde sus pies hasta el centro de la Madre Tierra.

 

RONDA 3:

Vuelve a subir de la misma manera, y después de que se haya fusionado con la Presencia Yo Soy, haz tus preguntas.

Cuando hayas terminado con tus preguntas, escucha las respuestas.

Las respuestas restantes llegarán en el momento en que las necesites.

Para reponer tu cuerpo, trae la Esencia unida y fusionada con el Yo Soy El Que Soy a tu envase.

 

USOS PRÁCTICOS DE ESTE EJERCICIO

 

Cuando estés en medio de una reunión, de una conversación grupal, con un cliente, un paciente, un familiar o un niño, y sientas que tus palabras no son penetrantes o estás perdiendo la concentración, discúlpate y tómate un momento para calmarte.

Ve al baño, si esa es la única forma en que puedes tener privacidad.

A continuación, ten un momento precioso de Unidad para reagruparte y practicar los ejercicios anteriores.

Al principio, tardarás unos minutos en seguir los pasos.

Puede que tardes un poco en sentir el impacto.

A medida que practiques y te familiarices con los pasos, sentirás el cambio más rápido.

Podrás llegar a un punto donde el impacto se volverá instantáneo.

 

Para volver a la Unidad y liberarte de la separación, primero debes fusionarte y unirte con ese aspecto de Dios que tiene forma, de la Presencia del Yo Soy El Que Soy.

La luminosa Presencia de Dios en la forma puede parecerse a un Ser humano.

Puede parecerte andrógino o aparecer como hombre o mujer.

Esta es tu experiencia personal e individual.

Si realmente no ves al Ser, podrás tener destellos de Luz o sensaciones de calma y Paz en tu cuerpo.

También es posible que sientas una sensación cálida y confusa, como si hubieras regresado a un Hogar lleno de Amor.

 

La Presencia del Yo Soy El Que Soy es su Derecho Divino.

La Presencia del Yo Soy El Que Soy contiene la Esencia de la Unidad.

Volverás al Yo Soy para conocer y recordar esta Unidad.

El viaje de la Unidad de Dios y el logro final de la Iluminación es a través de esta Presencia.

 

En la luminosa Presencia del Yo Soy, Y ASÍ ES.

 

Soy tu hermano Miguel, a través de Debbie.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

6 comentarios:

  1. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Soy el Yo Soy Ha sido una experiencia fascinante!!!
      !gracias Padre te amo sin medida.
      Arcángel Miguel te amo gracias 😘🤍👼

      Eliminar
    2. 🌎💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🛸🌏🏳️🌞

      Eliminar
    3. 🌞🏳️🌏🛸🌍👨‍👩‍👧‍👦💖🌎

      Eliminar
  2. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    Al
    REYNO DE LOS CIELOS
    SOIS
    SOLARIZADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES SOLARES
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    CUÁNTICOS
    MULTIDENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    SOIS
    SOLES
    SOLES
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    DISCERNIMIENTO
    SOLAR
    CRISTIÇO
    DESPERTEMOS
    DESPERTAR
    DESPERTAMOS.........
    DESPERTAMOS............
    DESPERTAMOS..............
    🌎💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🛸🌏🏳️🌞

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecida, sin palabras para expresar mi gratitud 🙏 y amor

    ResponderEliminar