" MENSAJE ESPIRITUAL de SAINT GERMAIN : SALIR de la ILUSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de SAINT GERMAIN : SALIR de la ILUSIÓN


SAINT GERMAIN MENSAJES ESPÍRITUALES DE AMOR Y LUZ PARA SALIR DE LA ILUSIÓN

SAINT GERMAIN
MENSAJES ESPÍRITUALES DE AMOR Y LUZ PARA SALIR DE LA ILUSIÓN

 

SALIDA DE LA ILUSIÓN

 

Saludos:

 

Yo Soy tu Saint Germain.

 

Vengo en este momento para continuar ayudándolos en todo lo que están haciendo en este tiempo para salir fuera de la ilusión de separación, de la que ustedes mismos hace mucho tiempo, formaron parte de su creación.

Crearon esto como un colectivo, y ahora, como colectivo pueden ir más allá y cambiarla.

Están aquellos que están intentando aferrarse al status quo y a la vida tal como la conocen, que es parte del viejo paradigma de la Matriz 3D.

Intentan aferrarse de todas las formas que pueden y que saben hacerlo, por lo que utilizan el mismo libro de jugadas una y otra y otra vez, porque les ha funcionado durante muchos años, e incluso miles de años.

 

Pero su mayor temor siempre fue que la población se despertara y que dejara de seguir este libro de jugadas, e incluso la programación, y esto es lo que está ocurriendo ahora.

La gente está despertando en todas partes, la Consciencia está incrementándose en todos lados, la frecuencia vibratoria está creciendo en todos los lugares.

Quienes continúan permaneciendo en la oscuridad, siguen ocultándose en las sombras, pero ya no pueden hacerlo, no pueden esconderse más de ti, por lo tanto, están surgiendo de esas sombras y mostrándose exactamente como son.

Ahora puedes verlos por lo que son, en muchos casos son los Seres sin Alma que han intentado controlarlos a todos, durante mucho tiempo, pero como ya saben, en este tiempo esto no está permitido.

El juego está llegando a su fin, o al menos esta parte del juego, y todos ustedes son una parte importante en esta finalización, a pesar de que todo lo que los rodea sigue aparentemente desmoronándose, y de hecho lo está.

 

Todo lo que has conocido, la vieja normalidad, ya no será, podríamos decirte que dispondrás de una nueva normalidad que los llevará a las frecuencias vibratorias más altas, a una Consciencia más elevada.

Les encantará cuando todos los cambios acontezcan y este nuevo orden suceda, pero incluso, les gustan a medida que están sucediendo.

En algún momento del futuro mirarás hacia atrás, recordarás estos tiempos y lo que pasaste y experimentaste, sin embargo, solo será un simple destello de lo que ha sido.

Estarás tan embelesado en tu nueva vida, en tu nuevo entorno y en tus nuevas habilidades para crear la vida que quieres a tu alrededor, así sea como lo deseas, que te olvidarás el dolor, la angustia y de lo tumultuoso.

Ya no necesitarás aferrarte a eso, al igual que ahora no necesitas, ni quieres retener a nada de esto, porque estás enfocado en donde quieres estar, y en:

 

‘Salir de la ilusión y en crear tu nueva realidad’.

 

En este tiempo, ya no estás dentro de la ilusión, deja que se desarrolle frente a ti como una película que se proyecta ante tu persona, simplemente observa cómo se reproduce.

De la misma forma que sus películas terminan siempre con el predominio de algo positivo que ocurre, con el héroe o la heroína triunfando al final, en esta finalización, tú también serás un vencedor.

Muchas veces has escuchado, que te encantará cómo terminará esta película, que ahora está llegando a su fin.

Pero siempre que hay un final para algo, también hay un comienzo para otra cosa, y:

 

Ya estás trabajando en ese nuevo comienzo.

Ya estás trabajando y creando la nueva realidad de Nova Gaia, a medida que sigues sus pasos, mientras Ella eleva su Consciencia y los trae a todos consigo misma.

 

Todos aquellos que no sean capaces de soportar la vida dentro de esa vibración superior, no podrás permanecer aquí, porque no podrán sostener la Luz en su interior, ya que no se encontrarán preparados para ser parte de Ella.

 

Así que sigue confiando en todo lo que has estado escuchando, leyendo y comprendiendo, pero lo más importante, permítete discernir la verdad de toda esta información, ya que hay mucha desinformación y muchas falsas verdades.

En lo profundo de sí mismos, todos y cada uno de ustedes saben que no resonarán con estas falsedades.

En su interior sienten el llamado del saber que les indica que algo no es correcto, y que es lo adecuado para sí mismos.

 

¿Puedes entender y discernir la diferencia de este Conocimiento que está muy dentro de ti?

Confía en este Conocimiento, para que te lleve a través del saber de este periodo, que estos tiempos están llegando a su fin con rapidez.

 

Los anuncios que has escuchado, no han sido olvidados, solo se han pospuesto ligeramente, cuenta que están llegando, porque todo está a punto de ser revelado de muchas formas diferentes y de numerosas y diversas fuentes.

Continúa usando tu discernimiento, porque en algún momento no muy lejano de este ahora, las Verdades serán reveladas.

El discernimiento tal como lo conocen ahora ya no será necesario, porque escucharás y conocerás la Verdad, y quienes te rodean también lo harán.

 

Soy su Saint Germain y los dejo ahora en Paz, Amor y Unidad, también con la Llama Violeta, para que continúe purgando en su interior, a todo el viejo paradigma de toda la vieja ilusión de la Matriz 3D, así dejen de retenerlo.

 

Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.

 

SAINT GERMAIN
‘LA GRAN REVELACIÓN’

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Desde un punto de vista superior, lo que ahora vemos en el mundo, se llama ‘la Gran Revelación’, porque aquellos que están infiltrados y corrompidos son revelados por sus propias acciones, palabras y hechos.

Son muchos los que observan cómo funciona el engaño, pero quienes los ejecutan, son agregados a la lista de los anales de la historia cósmica, para ser conocidos para siempre como deshonestos.

 

No será un momento fácil para ellos, ya que en sus decisiones personales soportan la peor parte, porque para ‘tenerlo todo’, lo han tomado a través de sus elecciones, con independencia del daño causado a otros.

 

Siempre hay un precio que pagar si no se sigue la dirección oportuna de la Chispa Infinita de lo Divino que está dentro de cada uno de sí mismos y que siempre les habla como su voz interior.

 

Cuando miran hacia adentro, está el camino que han dejado atrás y por el que nunca podrán volver.

También está el camino de lo desconocido, el desvió de izquierda a derecha, o viceversa, que les parece una forma de estar desactualizados, sin embargo, es único, ya que les refuerza la necesidad de permanecer centrados en el propio, verdadero y auténtico Yo.

También es la dirección del camino vertical ascendente, el que pide aumentar su nivel de frecuencia para elevarse hacia una realidad menos densa, así como todo lo demás de tu esfera de influencia.

Esto ahora está en progreso y les corresponde a los Trabajadores de la Luz del mundo aumentar su nivel de frecuencia en varios niveles.

 

Al mismo tiempo, los mantendrá alejados de cualquier distracción que pudiera llevarlos a otra ‘madriguera de conejo’ y que los volvería a poner en el patrón de un bucle de unidad mental con el camino descendente.

Presta atención a las historias que los principales medios les cuentan durante este tiempo y usen su juicio.

 

Ciertamente, no se puede contar con nadie más que con la tranquila vocecita que escuchan dentro de sí mismos, durante estas difíciles circunstancias.

Por ellos, es importante que, al comienzo de cada día, inician sesión con La Fuente, así se mantengan actualizados de forma periódica, en su día a día.

Esta práctica individual, siempre los conducirá en la dirección correcta, a través de la guía y protección de su propio Ser.

Estos momentos les dieron a todos la oportunidad de tomarse un tiempo para aprender sobre sus propios sentimientos y pensamientos, que no son el resultado de las opiniones y preferencias de otra persona.

Fue un proceso difícil para aquellos que antes no se habían tomado un tiempo para lidiar con todo lo que estaba sucediendo dentro de sí mismos, porque la mayoría de las veces, esta experiencia no es cómoda.

Quisiéramos agregar que, en este proceso, no deben esperar que recopilarán a todas las ideas de una vez, sino que les llegarán lentamente.

Tengan el coraje de ser honestos consigo mismos, de hecho, puede catapultarlos a la velocidad de un rayo, a una forma de Ser que nunca antes han imaginado.

 

¡Puede que te quedes sin aliento ante la enormidad de todo esto!

 

Pero también podrían afirmar en medio de una avalancha de quejas que se estén expresando:

 

‘¡Qué aventura!

¡Aunque sea difícil estar aquí y ahora en mi cuerpo, no me hubiera perdido esto por nada del mundo!

Celebro y honro el hecho de que Soy un Ser humano despierto y consciente que vive Aquí y Ahora, ¡por todo esto que me está sucediendo!

¡Gracias, gracias, gracias!’

 

El crecimiento interior que está ocurriendo en muchos individuos es asombroso para Nosotros.

¡Estamos muy orgullosos de ti!

No ha sido fácil para ninguno de ustedes y, sin embargo, están aquí, ¡más decididos que nunca a llevarlo a cabo!

 

A veces, lágrimas de Gratitud y Amor llegan a nuestros ojos, cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos de poder contar con el gran calibre y la integridad de los estudiantes con los que hemos trabajado a lo largo de los siglos.

Ahora todos somos iguales queridos compañeros de viaje, ya que trabajamos al unísono para hacer la mayor victoria de la historia, de la Ascensión de la humanidad, la Tierra y de todos sus Reinos.

 

Queridos, ¡asegurémonos de que este proceso es un trato hecho!

 

YO SOY Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 🏳️🌏🛸🌍👨‍👩‍👧‍👦💖🌎🌞

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. 🌞🌎💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🛸🌏🏳️

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias !!!
    Así es !
    💜💜💜🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️🌏🛸🌍👨‍👩‍👧‍👦💖🌎🌞

      Eliminar
  4. Gracias 🍃🕊️💖💕💫⭐🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌎💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🛸🌏🏳️

      Eliminar
  5. ‘¡Qué aventura!

    ¡Aunque sea difícil estar aquí y ahora en mi cuerpo, no me hubiera perdido esto por nada del mundo!

    Celebro y honro el hecho de que Soy un Ser humano despierto y consciente que vive Aquí y Ahora, ¡por todo esto que me está sucediendo"
    Tal cual, así Es, gracias Saint Germaín te amo con todo mi corazón 💜

    ¡Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️🌏🛸🌍👨‍👩‍👧‍👦💖🌎🌞

      Eliminar
  6. CRISTOS UNIDORES SOLARES
    SOIS
    SOLES
    SOLES
    SOIS
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    SOLARES
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    SOLARIZACION
    SOLARIZADORES
    CONCIENCIA SOLAR CRISTIÇO
    DESPERTADORES
    DESPERTAR
    DESPERTEMOS
    CONCIENCIADORES
    EXPANSION CONCIENCIA SOLAR
    DISCERNIMIENTO
    SOLAR
    CRISTIÇO
    IRRADIACIÓN SABIDURIA SOLAR
    SENTIDO
    COMUN
    CRISTIÇO
    SOLAR
    RADIANTE
    SOLARIZACION
    SOLARIZADORES
    CONCIENCIADORES SOLARES 🌞
    🌞🌎💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🛸🌏🏳️

    ResponderEliminar
  7. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAN
    El
    REYNO DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR 🌞
    🌞🏳️🌏🛸🌍👨‍👩‍👧‍👦💖🌎

    ResponderEliminar
  8. Questo Bonito mensaje, Gracias, gracias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🏳️🌏🌍💖🌎🌞👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  9. Questo Bonito mensaje, Gracias, gracias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌞🌎💖🌍🌏🏳️🛸

      Eliminar
  10. Questo Bonito mensaje, Gracias, gracias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🏳️🌏🌍💖🌎🌞👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar