" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO y el COLECTIVO PLEYADIANO : CAÍDA de la ILUSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 27 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO y el COLECTIVO PLEYADIANO : CAÍDA de la ILUSIÓN

CONSEJO ARCTURIANO 9D SaLuSa COLECTIVO PLEYADIANO COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA ACTUALIZACIONES ESPÍRITU - GALÁCTICAS

SaLuSa
COLECTIVO PLEYADIANO
COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA
ACTUALIZACIONES ESPÍRITU - GALÁCTICAS
 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
MANIFESTACIONES RÁPIDAS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos estamos dando la oportunidad de detenernos de vez en cuando, para apreciar el hermoso Universo que estamos haciendo por nuestra parte para cocrear con ustedes.

Y lo hacemos, por supuesto, siempre buscando ayudar, siempre creando nuevos escenarios para elevar la Consciencia de este Universo.

Pero entendemos que debe haber un equilibrio, entre avanzar hacia lo que todos inevitablemente nos estamos convirtiendo, y tomarnos un tiempo para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado, y lo que ya hemos creado.

No importa dónde se encuentren en sus vidas en este momento, pueden beneficiarse en grande con este tipo de equilibrio en sus vidas y en sus Seres.

Por mucho que estén esperando ansiosamente la próxima actualización, la próxima activación, el próximo gran salto adelante en la evolución de sus Consciencias, deben hacer un alto para apreciar el hermoso mundo que han cocreado.

E incluso si a veces es un desafío encontrar belleza en tu mundo, esa es una razón más para poner tu esfuerzo y atención, en llegar a ese lugar de apreciación por lo que ya eres.

 

Deben unir esos dos lados de ustedes mismos: el lado que siempre se esfuerza por más y el lado que solo quiere relajarse, y no hacer nada.

 

Necesitas que haya armonía entre tu aspecto creativo, y la parte de ti que se siente muy satisfecha con lo que ya está en tu vida y en tu mundo.

Lograr ese equilibrio te convierte en un mejor ser creador, hace que todo tu esfuerzo hacia la manifestación, sea más eficaz y rápido.

Tiene que haber un equilibrio entre hacer y no hacer, entre Masculino y Femenino, entre deseo y aprecio, o de lo contrario, siempre te sentirás abrumado o siempre te sentirás estancado.

 

La clave para determinar lo que necesitas para lograr ese equilibrio, es registrarte.

Debes observar tu nivel de Energía actual y debes tener en cuenta lo que realmente deseas en el momento en que te encuentras, o de lo contrario, se determinará tu decisión, de acuerdo a tu programación, sin que tú intervengas para nada.

 

Por eso no nos cansamos de repetir, que debes liberarte de la programación de tus padres, de la sociedad, y de otras fuentes externas, para poder ser tú mismo.

Deben ser absolutamente honestos acerca de cómo se sienten, qué desean, y si están en pleno equilibrio en el momento que deciden, o si están fuera de él.

Así es como llegas a donde quieres ir, y también, es una forma más agradable de estar en este hermoso Universo nuestro.

 

Somos el Consejo Arcturiano.

Y  hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

 

SaLuSa
CAÌDA DE LA ILUSIÒN

 

Queridos:

 

Están viendo ante sus propios ojos, la caída de todo lo que, de alguna manera, estaba gobernando su mundo.

Los planes oscuros para gobernar el mundo, ahora se están derrumbando.

Estos tiempos serán opresivos y caóticos, antes de que se revele e instale el Plan Divino para toda la humanidad.

Esa va a ser la tarea de todos los humanos de aquí en adelante, cuando ya libres de toda opresión e ilusión, elaboren en alas del Libre Albedrío, una vida más iluminada y real.

Pueden estar absolutamente seguros, que las fuerzas luminosas del Universo, están con todos ustedes para ayudar, aconsejar y dar Luz en los momentos críticos y de dudas.

Como siempre, les decimos, traten de ver más allá de los sucesos inmediatos y sepan que no durarán mucho.

 

Nuestros “botas a Tierra”, ya están listos para ponerse al lado de ustedes, cuando así lo requieran.

No solo harán retroceder a la oscuridad con sus acciones, sino que se pondrán firmemente, en el camino de la Ascensión.

Los últimos vestigios del desorden que están presenciando, desaparecerán gradualmente, y aprenderán más sobre sus familias del espacio y de la forma que se pueden unir a ellas.

Juntos, avanzarán mucho más rápido de lo que hubieran hecho individualmente, y la vida se convertirá en gozo y placer, a medida que el Amor y la Luz provoquen grandes cambios.

 

Traten de no permitir que los problemas materiales, se apoderen de ustedes, ya que las respuestas son conocidas, y se resolverán a tiempo.

Gran parte de la primera ronda de cambios, es conseguir que las personas en procesos avanzados de despertar, ocupen puestos adecuados a la instalación de la Nueva Tierra.

Esto es prioridad y claramente las cosas avanzarán más rápidamente, cuando estén trabajando por el bien de todas las personas.

La Verdad oculta sobre muchos asuntos de importancia está saliendo a la superficie, y hay mucho más que debe hacerse de conocimiento público.

Es importante que comprendan que las mentiras se adueñaron del planeta, durante eones.

Recién así aceptarán el alcance de los cambios, que traerán muchas ideas nuevas a sus vidas.

Ciertamente no querrán volver a las viejas costumbres, pero los nuevos programas, supondrán un gran salto adelante.

Créannos que los resultados finales los recompensarán con creces, de todo lo que hayan perdido en el proceso.

Una vez que podamos trabajar juntos abiertamente, las nuevas tecnologías acelerarán los cambios y se centrarán en brindarle una vida feliz y cómoda.

 

Con el tiempo, habrá más cambios que los elevarán aún más, a medida que ingrese a las dimensiones superiores.

Entonces la vida se volverá más feliz y pacífica, con belleza y armonía a tu alrededor.

Para ese tiempo, ustedes también se habrán convertido en Seres Galácticos, con un Poder considerable para crear como lo deseen.

 

Individualmente tienes karma que limpiar, y lo que surja, será cualquier cosa que no puedas llevar a las vibraciones superiores.

A veces, será simplemente la dirección en la que van tus pensamientos, impulsados ​​por las vibraciones inferiores que se han adherido a ti.

Será una lección para mantener tu enfoque en todo lo que es de la Luz, y salir de la mentalidad que ya no es lo mejor para ti.

 

Son pocos de ustedes los que a veces, no tienen pensamientos oscuros, incluso si les dan la Energía para manifestarse en su vida.

Piensa en todo lo que es sano y bello, y envía a los demás con tu Amor, para que no vuelvan.

Todos están cambiando si son conscientes de ello, y algunos de ustedes tienen síntomas de desequilibrios que resultan de esos cambios.

 

Sentirse sin ganas o letárgicos son signos que pronto pasarán.

Descansar para no sobrecargarse, y dormir lo suficiente, es lo esencial.

Sus cuerpos físicos están cambiando y el proceso se está acelerando, pero una vez que se hayan acostumbrado a los cambios, resultarán más beneficiosos.

Te sentirás renovado y mucho más enérgico que antes, y tendrás un pie en la dimensión superior.

Te curarás a ti mismo, y los problemas físicos desaparecerán gradualmente, disfrutando de buena salud.

En última instancia, tu cuerpo estará más allá de los males y problemas que experimentas actualmente.

Se están volviendo más activos, porque sus consciencias se han abierto por las energías superiores que les llegan desde el espacio exterior.

 

Como resultado, están comenzando a darse cuenta de que tienen el Poder suficiente como para provocar cambios fundamentales para su buen vivir.

Sin embargo, la oscuridad aún persiste en causar miedo, y todavía sobrevendrán momentos dramáticos que los pondrán a prueba.

Queremos que sepan que son lo suficientemente fuertes como para contrarrestar cualquier táctica de miedo, y ya no tienen poder sobre ti.

Extiendan su Luz por donde puedan, y si identifican áreas que carecen de ella, den la suya.

Cuando muchos de ustedes lo hacen, se genera una sorprendente cantidad de Poder que transmutará las Energías oscuras.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos cerca de la Tierra, ya que la Madre Gaia necesita seguir su propio programa de limpieza.

Ella se parece mucho a ti, en el sentido de que también tiene que deshacerse de lo que no puede pasar a las dimensiones superiores.

Todos los cambios se producirán con el menor daño posible para ustedes.

Trabajaremos en segundo plano, para disminuir los peligros.

Hay cambios menores que ocurren en la superficie de la Tierra todo el tiempo, son bastantes naturales y generalmente, no tienen consecuencias.

 

Soy SaLuSa de Sirius, y como muchos visitantes de la Tierra, hace mucho tiempo que estoy dando vueltas por este hermoso planeta azul.

A menudo les hemos dicho, que los hemos visitado durante miles de años, y que fueron planeados como parte de su despertar.

También hemos ayudado a lo largo de sus progresos al transmitir información útil para mejorar su comprensión de la medicina y otras ciencias fundamentales.  

Ahora están mucho más allá de esas primeras etapas, y están listos para manejar tecnologías mucho más avanzadas.

En eso estamos queridos.

 

Gracias.

Soy SaLuSa, a través de Mike Quinsey.

 

 

COLECTIVO PLEYADIANO
EXPRESIÓN DE LA VERDAD

 

¡Amigos del Planeta Tierra!

 

Si mucha gente anhela la Verdad: ¿por qué hay tantas divisiones?

 

¿Podría el ego, o el falso Yo, controlar incluso a aquellos que dicen la Verdad, oscureciéndola con mentiras y engaños?

¿Cómo puedes tener Paz, cuando no te permiten hablar por ti mismo?

¿Quiénes y qué son, estos productos que ahora están apareciendo en sus Consciencias?

 

Cuando intentan declamar opiniones sobre la vida y la libertad, o decir que es lo que realmente está pasando en el planeta, tal como tendría que ser, los hacen pasar por locos o detractores de sus sociedades.

En este momento, la dinámica de sus realidades está cambiando demasiado rápido, como para que puedan esperar que todo siga igual por un tiempo.

Al elegir honrar sus propias Verdades en este momento, sepan que sus sentimientos, no invalidan la relevancia de lo que alguna vez compartieron.

Tengan en cuenta que se les ha dado la oportunidad de liberar, con la Energía de la compasión y el Amor benevolente, todos los lazos que podrían buscar mantenerlos en situaciones que ya no les sirven.

 

Busca a los que son de la Luz.

Considera que todo lo que no sea real, pasará por los éteres como polvo.

Recuerda quién eres.

Eres un alma poderosa e infinita, inmersa en un breve sueño ilusorio.

Eres una faceta de la Luz, que proviene de la fuente de todo.

Eres un aspecto Sagrado del colectivo.

Nunca te rindas.

Reúnanse y encuentren sus tribus del Alma.

Muchos de ustedes ahora se están uniendo y permanecerán atados energéticamente.

Si alguien se va, déjalo ir, no resuena con tu Luz.

 

Te queremos mucho.

Ponte de pie.

Sé en la Luz.

 

Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA
El MUNDO DE LA REALIDAD 5D

 

Queridos:

 

Los saludamos con mucho Amor.

Vamos a intentar que este mensaje sea breve, hablaremos de un propósito principal, de los eventos del mundo, de los cuales hay muchas opiniones diferentes, a través de personas con diferentes antecedentes en sus experiencias y cualidades humanas personales.

Destacaremos el hecho de que todos ven el mismo Cielo, pero obtienen una vista diferente según el tiempo y el espacio de visualización.

En otras palabras, hay muchas facetas variadas de una cosa, como el Cielo, y todas pueden ser correctas.

Los Seres canalizados estamos todos de acuerdo sobre los acontecimientos de este lado del velo: sobre el Amor y la Luz que inundan el planeta, sobre sus Cielos llenos de ayuda de los muchos Seres iluminados, naves espaciales, etc. y sobre la Ascensión, y el mundo en la realidad 5D.

 

Simplemente lo alentamos a que se concentren en esta información en los próximos días, en lugar de en la disidencia y el caos actualmente presentes en el mundo.

Además, no se dejen engañar por ideas erróneas acerca del tiempo de realización de ciertos avances en sus evoluciones de la Consciencia, la forma en que ustedes, hasta este momento, perciben el tiempo que no es real.

El énfasis en el tiempo puede causar una gran confusión y decepción, debilitando así el poder del maravilloso mensaje de la realidad futura, que todos sabemos que está en proceso en este mismo momento, mientras caminan por la linealidad de sus tiempos 3D.   

 

Sean valientes, queridos.

 

Sabemos que puede haber contratiempos y decepciones, sobre todo cuando se tiene mucha esperanza en algún evento, que tiene un resultado externo diferente al esperado.

Solo sepan que todo está sucediendo por una razón de acuerdo con el Plan Divino, y la victoria ya se ha logrado en la verdadera realidad 5D, que aún no se ha manifestado en su mundo actual de la realidad 3D.

Cuando sea el momento adecuado, definitivamente la conocerán, y será la maravillosa Nueva Tierra.

Casi todos estamos totalmente de acuerdo, al expresar lo que está sucediendo desde este lado del velo.

 

Sobre el Amor y La Luz que inundan el planeta, y la realidad de la Ascensión y el mundo de la realidad 5D.

 

Los bendecimos y los mantenemos en el Amor y la Luz del Cristo Cósmico, Comando de la Flota Galáctica, a través de Beth Stormont.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

16 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...AMANDOLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍💖🛸🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  2. NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    SEMILLAS ESTELARES
    SOLES
    SOIS
    SOIS
    SOLES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🛸💖🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏

    ResponderEliminar
  3. Pero ustedes quienes son y porque dicen eso ?? Y como se le hace para hacer lo que dicen 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS
      LOS
      ANTARIANOS Y ANTARIANAS
      CAZADORES Y CAZADORAS
      DE
      AGUILAS Y DRAGONES
      ANGELES HUMANOS SOLARES
      SIEMPRE
      LISTOS.......
      Y
      PREPARADOS......
      EN
      NUESTROS
      PUESTOS
      DE
      COMBATE ESPIRITUAL CRISTICOS
      PUREZA....
      CORAZÓN.....
      CRISTIÇO.........
      Así
      Se
      Le
      Hace
      Para
      Hacer
      Lo
      Que decimos
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞💖🌎🌏😏🏳️🌍🛸

      Eliminar
    2. Hola. Gracias por acompañar a la humanidad, da fuerza la esperanza de que es posible una madre tierra libre de mentiras. ¿Cómo podemos sanar las heridas que causamos conscientemente a otros Seres?¿Cómo entender y sentir la sexualidad como algo bendito y sagrado? ¿Cómo sanar las decisiones del sexo? ayudenos en la tierra todos los valores estan tergiversados, hay cho miedo y desigualdad

      Eliminar
    3. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      ES
      LA
      SOLUCION
      A
      TODOS
      LOS
      PROBLEMAS
      DE
      LA
      HUMANIDAD
      🌎🛸🏳️🌍🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, gracias 🌞🔥💫⭐🌟✨💛🙏🙏🙏♾️🕊️🌈💎🙌💎🌈🕊️♾️🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🏳️🌍🌏💖💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  5. Gracias,Gracias,Gracias...🙏🌈😇💚💛💜💙🌎😊☀

    ResponderEliminar
  6. Gracias 😘💙😘💜😘💙😘💜😘💙😘💜

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas enseñanzas. Espero estar a la altura de los acontecimientos actuales y por venir. Amor y luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌍🏳️🛸🌎

      Eliminar
  8. Gracias por estas enseñanzas. Espero estar a la altura de los acontecimientos actuales y por venir. Amor y luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      🌎🛸🏳️🌍🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar