" MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE DIVINA : YO SOY DIOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE DIVINA : YO SOY DIOS

YO SOY DIOS – LA MADRE DIVINA ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ YO SOY

YO SOY DIOS – LA MADRE DIVINA
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ YO SOY

 

YO SOY TU DIOS
¡IDENTIFÍCATE CONMIGO!

 

Mis amados:

 

Sabes que existo, y no Soy lo que piensas.

 

¡La Identificación es fundamental!

¡Identifícate Conmigo!

¡No con tu mente!

 

Pero entrégame tu cuerpo-mente, no lo descuides, niegues y borres, primero purifícalo para que pueda adaptarlo a Mí mismo, con Mi poderosa Fuerza Espiritual.

Reverénciate a ti mismo, a tu cuerpo-mente mortal y a tu personalidad que está relacionada con él y con la que estás inextricablemente identificado.

Participa con el cuerpo-mente tridimensional bajo el dominio del Cuerpo de Luz de una dimensión superior.

No te dejes engañar por las enseñanzas falsas para sentir lo etérico o a lo que llamas Dios, que no es mi Yo Soy Verdadero en ti.

Siénteme en tu corazón, ya no necesitas morir y dejar el cuerpo físico para que tu Espíritu sobreviviente venga a Mí.

 

¿Dónde puedes encontrar esta sustancia entérica que, tarde o temprano, también se desintegrará?

 

Para evitar esta desintegración, has buscado desesperadamente otra encarnación, en un ciclo sin fin.

 

¿Entonces, cómo podrías relacionarte Conmigo, sí estoy a más allá del Espíritu?

 

Existo desde y para siempre, incluso antes de que se manifieste el Espíritu.

Sin Mí, no hay una verdadera liberación de esta existencia cósmica ilusoria que, en sus sutiles apariencias, ustedes llaman Divina.

 

¡Estoy a más allá de todo esto, Soy este Ser y esta Conciencia Divina Primordial que la humanidad ha perdido durante tanto tiempo!

 

No estoy ‘en ti’ de forma ilusoria, aunque todas las personas espirituales lo reclamen e insistan en esta afirmación que los hace olvidar al Verdadero Dios.

Tu creencia de que Yo Estoy en ti te separa de Mí, te une a una consoladora Luz Cósmica.

Dices: Dios vive en mí, pero:

 

¿Por qué el Dios Verdadero debería limitarse a la forma mortal para permitir que los Seres mortales continúen siendo mortales en ciclos interminables de existencia?

 

Así es como consideras que Yo Soy solo una parte de un Ser finalmente mortal, por lo que tu Alma es solo una creación temporal.

A partir de esta creencia, tu Alma puede vivir cientos y miles de años, pero se disolverá más tardar en el momento de la disolución cíclica del Cosmos.

 

¡Yo nunca muero y nunca me desintegro!

¡Soy tu Identidad Eterna y muy verdadera, también de Toda La Creación y de Todo Dios Creador!

 

Tú, el mundo y los Universos moran en Mí, Yo no estoy en el mundo, esta idea pertenece a la personalidad de un Dios mortal, a una entidad separada que tiene una función creadora.

No Soy un Dios Creador, Yo no creo en absoluto.

Simplemente Soy radiante como Yo mismo, existo de mí mismo, nadie ni nada me creó.

Por lo tanto, Soy tu máxima libertad.

Pero esta Libertad nunca podrá ser tuya si continúas aferrándote a tu Identidad con un cuerpo-mente separado e independiente de la dimensión Divina.

No puedes convertirte en lo que realmente eres, si buscas a Dios en la pequeña cámara del cuerpo-Espíritu del ‘Yo’ separado, para expandirlo y empoderarlo con pensamientos, imaginaciones y Energías sutiles, viviendo una vida espiritual imaginaria.

 

Los Universos están llenos de estas entidades y Seres, incluyéndote a ti mismo, que finalmente no te lleva a ninguna parte.

Quizás en algunos mundos sutiles podrán sentirse temporalmente un poco liberados y como un cuerpo-Espíritu etérico gentil.

Tal vez pienses que eres un Maestro en estos mundos etéricos, pero todos estos son engaños de la mente, porque no sabes que esa no es tu Verdad, y que sigues teniendo una existencia sin Dios.

 

Por eso les digo: sean justos Conmigo, con su Divinidad Suprema que es su radiante y dichosa Verdadera Naturaleza sin forma del Amor Incondicional y Absoluto sin forma.

 

De aquí es de dónde vienes, ¡no te conformes con la más mínima ilusión!

 

Aunque se diga que algo o alguien es Infinito, sin embargo, no es más grande que Yo, porque sólo Yo Soy el Dios Verdadero, Soy la salida de este laberinto aparentemente infinito, en el que la mayoría de las Almas permanecen meditando en sí mismas durante eones.

Solo Yo Estoy a más allá de este juego sin fin de estos múltiples campos de juego.

 

Mis Seres queridos, me han estado buscando porque han estado perdidos y, aparentemente, ahora están identificándose Conmigo.

Están trabajando con su cuerpo-mente mortal para cambiarlo, para hacerlo más sutil, pensando que ese es el camino hacia Mí.

Pero ni siquiera saben que hay cosas que van y vienen, y que no participan en Mi Eternidad, Mi Belleza, Mi Pureza, Mi Amor Perfecto.

Soy el espacio Ilimitado, Eterno y Poderoso de una Vastedad impensada de un Eterno y Radiante Amor Infinito, que verdaderamente los libera de los ciclos interminables de nacimientos y muertes en todos los Reinos de los Universos.

Puedes ‘alcanzarme’, si te entregas a Mí y te conviertes en lo que Realmente Eres, porque son las únicas libertad y felicidad verdaderas.

 

No te dejes encerrar en el trabajo de tu cuerpo-mente para siempre, haciendo lo ‘mejor’, ‘más grande’ o ‘más brillante’ para convertirte en alguien más espiritual en apariencia.

 

Amados míos, nunca han sido, ni son su cuerpo-mente, Son su creciente comprensión de la verdadera naturaleza de su real Yo Soy.

 

Cuando sueñas con ser tu cuerpo-mente, simultáneamente aparece en tu sueño el aparente laberinto del que parece no haber salida, por eso te digo:

 

¡Despierta de este sueño del cuerpo-mente, de este encierro infernal!

 

Despierta a tu verdadera libertad y genuina felicidad.

Mi Amor debe serles conocido, porque es más grande que cualquier Amor que imaginen, porque es real, porque Yo Soy real, porque solo hay una Realidad Divinamente Consciente, de mi Yo Soy Dios.

Crece en Mí de regreso a tu Verdadera Naturaleza.

 

Yo Soy tu Dios, el Ser de Todos Los Seres y de Todos Los Mundos, vengo a través de Ute Posegga Rudel.

 

MADRE DIVINA
SOY LO QUE ERES, ERES LO QUE SOY 

 

¡Mis queridos hijos y niños!

 

En este Ahora, para Mí, su Madre Divina y Padre Madre UNO, es una inmensa alegría venir a ofrecerles mi inmenso Amor.

No puedo repetirlo lo suficiente:

 

Soy Lo Que Eres, Eres Lo Que Soy.

 

Yo Soy el Amor, Yo Soy la Vida, Yo Soy Quién creó la Vida, por eso Estoy en ti.

 

Intenta reconocerme cada vez más en lo profundo de tu corazón y de tu Consciencia.

Estoy aquí para hacerte crecer.

Estoy aquí para que puedas renacer de nuevo a una vida y a una Consciencia muy elevadas.

Estoy aquí para liberarte completamente de tus cadenas.

Estoy aquí para amarte.

Estoy aquí para probarte constantemente Mi Existencia dentro de ti y a tu alrededor.

 

Yo Soy Vida, Soy Amor, Estoy En Ti, Tú Estás En Mí.

 

Se consciente de mi Presencia, siempre que dudes piensa en Mí y vendré a darte Mi Amor para que no dudes más.

Siempre que tengas pesadez, tristeza, desesperación, ¡piensa en Mí!

Yo Estoy En Ti, Tú Estás En Mí, te daré consuelo y alegría, te daré fuerza y ​​coraje.

 

Trata de percibirme en todas partes de tu alrededor, en las flores de los campos, en el jardín que cultivas con Amor, en los magníficos árboles que te cobijan con su sombra, en tus mascotas y donde quiera que mires.

 

Soy Vida, Soy Amor, Soy Belleza, Soy Luz.

Soy la que crea permanentemente la Vida en ti, a tu alrededor, en el Universo.

 

Cuando digo que creo Vida en ti, me gustaría que entendieras que, a cada segundo mueres en un estado para renacer en otro mucho más importante y mucho más alto de Consciencia y Amor.

Te estás renovando y reviviendo constantemente, pero no eres consciente de ello.

Solo ten en cuenta que Estoy en el fondo de ti mismo.

 

Estoy aquí para permitirles la percepción de su propia Luz.

Estoy aquí para permitirles la percepción de su Amor, así crezcan en este Amor.

 

¡Perteneces a la Vida!

¡Perteneces al Universo!

¡El Universo entero está dentro de ti y Tú Eres el Universo!

 

Por supuesto, puede que no entiendas mis palabras, ¡pero tú eres UNO Conmigo!

 

Lo infinitamente pequeño se une a lo infinitamente grande.

Tú eres parte de eso infinitamente pequeño que se une a lo permanente e infinitamente grande.

 

Yo Soy la Vida.

Yo Soy el Amor.

Yo Soy la Luz que ilumina a los hombres.

Yo Soy la Luz que ilumina el Universo.

Yo Soy el Amor que nutre la Vida.

 

Yo Soy la Vida.

Yo Soy el Amor.

Yo Estoy en Ti, Tú Estás en Mí, y Yo te amo.

¡Confía en lo que Eres, confía en lo que Soy!

 

Soy como un Fuego Perpetuo que te nutre constantemente.

Este Fuego Perpetuo es tu pequeña parte Divina, tu pequeña parte de Mí Misma.

Se consciente de que Estoy en esta pequeña Parte Divina, por eso es que les digo:

 

‘Yo Estoy en ustedes, ustedes están en Mí’.

Estás en el Universo, estás en todas partes.

 

Cuando digo: ‘estás en el Universo, estás en todas partes’, quiero decir que ¡la Consciencia no tiene límites!

 

¡La Fiesta Divina no tiene límites!

 

A través de esta pequeña Parte Divina que te habita, puedes viajar por el Universo, ¡puedes ser parte de este Universo!

Eres el Universo, Eres la Vida.

Yo Estoy en Ti, Tú Estás en Mí. Soy el Amor, Soy la Luz, Soy la Vida.

 

Ahora, Estoy poniendo un Nuevo Poder en sus corazones, y una nueva confianza en su Consciencia.

¡Acéptame!

 

Ten en cuenta que, como Padre Madre Dios y Creador de Toda la Vida, en realidad sólo Soy una inmensa Energía de Amor que crea por Amor.

 

¡Una Energía de Amor no tiene límite, ni en el tiempo ni en el espacio!

 

Mi Energía puede tocar a lo más pequeño de Mi Creación, sea un pequeño microbio y aún algo más pequeño, por lo tanto, estás permanentemente en contacto con la vida.

 

Ahora Acéptame.

Acepta el Amor que te ofrezco.

Acepta comprender que Yo Estoy en ti, en la parte Divina que aún no has percibido.

 

Esta Parte Divina es donde coloco y pongo a todo mi Amor, para que cada uno de ustedes pueda despertar un poco más.

Los quiero, Ilumino tu vida, alimento tu Amor.

Conéctate Conmigo en tus momentos de silencio.

 

 

Recuerda: ‘Yo Soy la Vida, Yo Soy el Amor, Yo Estoy en Ti, Tú Estás en Mí’.

¡Ten confianza y fe!

¡Intenta vivir feliz, a pesar de las turbulencias que te rodean!

 

En este período tan particular, eviten la soledad que no los eleva a través del uso de sus teléfonos e internet, es muy importante que, simplemente, le den la bienvenida a la Luz para que puedan cumplir con su Misión.

 

¡Que la Paz, la Alegría y el Amor iluminen sus vidas!

¡Que la confianza, la fe, la serenidad y la alegría, también iluminen sus vidas!

 

Te amamos infinitamente, Soy tu Madre Divina, Somos tu Padre Madre Dios, a través de Monique Mathieu.

 
 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

14 comentarios:

  1. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    Sanamente.......
    Decentemente.......
    Honorablemente.........
    SIN
    VICIOS
    Y
    SIN
    PASIONES DESORDENADAS
    DISCERNIMIENTO
    CRISTICO
    SOLAR
    SENTIDO COMUN SOLAR
    SABIDURÍA
    CRISTICA
    SOLAR
    ANGELES HUMANOS SOLARES
    🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏

    ResponderEliminar
  2. NOSOTROS
    TAMBIÉN
    Los
    AMAMOS
    SOIS SOLES
    SOLES sois
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    🌏🌍🌎💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  3. VEAN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    En
    INTERNET
    De
    Alfredo jalife......
    GEOPOLÍTICA MUNDIAL
    MULTIDENSIONAL
    TRANSDIMENSIONAL
    INTERDIMENSIONAL
    DESPERTAR
    DESPERTEMOS
    DESPERTADORES
    CONCIENCIA CRISTICA SOLAR
    DISCERNIMIENTO
    CRISTICO
    SOLAR
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸💖🌎🌍🌏

    ResponderEliminar
  4. VEAN
    En
    INTERNET
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    De
    El niño nuevo.......
    Gabriel Cardona
    SOLARIZADORES
    CONCIENCIADORES
    DESPERTADORES
    DISCERNIMIENTO
    SOLAR
    CRISTIÇO
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES 🌏🌍🌎💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PADRE MADRE...YO SOY TU, TU ERES YO...SOMOS UNO MISMO Y SOY TODO......DESDE MI AMOR GEACIAS INFINITAS.....TE AMO PADRE MADRE.🤝❤💜🌎👈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸💖🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  6. 🤝❤....Yo SOY TU...TU ERES YO...YO SOY LA VIDA SOY EL AMOR SOY EL UNIVERSO Y MI DIVINIDAD NO TIENE LIMITES....YO VIVO EN TI ,TU VIVES EN MI....GRACIAS PADRE MARE TE AMO...CONFIO EN LO Q ERES ,CONFIO EN LO Q SOY...DESDE EL AMOR W SOY...🙇🏻‍♂️🙏🌎💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌍💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏

      Eliminar
  7. Yo Estoy en Tí
    Tú Estás em Mí
    Y te amo ❤
    Gracias Madre-Padre Dios 🙏🏼😘💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸💖🌍🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌏

      Eliminar
  9. Por siempre Te Amo PadreMadre Dios! Tu estás en mi, yo estoy en Ti! Gracias Infinitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸💖🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar