" MENSAJE ESPIRITUAL de las GUÌAS para la EVOLUCIÒN PLANETARIA : TODO el PODER INTERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de las GUÌAS para la EVOLUCIÒN PLANETARIA : TODO el PODER INTERIOR


GUÍAS PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA TODO EL PODER INTERIOR

GUÍAS PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA
TODO EL PODER INTERIOR

 

Hermanos de la Tierra:
 

Quisiéramos que supieran, todos ustedes, por medio nuestro, aquello que se les ha dicho, una, y otra vez: el tremendo poder, que guardan en sus interiores.

Cuando se enfrentan a una incomodidad interior, tienen a su disposición, todo ese poder, para cambiar tal estado.

Esa situación, fue creada por una propia construcción ficticia, y, por lo tanto, ustedes mismos pueden reabsorber, apelando a su Naturaleza de Amor, Luz, Verdad y Divinidad.

Un ‘defecto de construcción’ del pensamiento, una deformación de la personalidad, es necesario para que encuentren, por ustedes mismos, y desde sus consciencias, que todo lo abarca, el camino de retorno, al Equilibrio en la Unidad.

La distorsión, proviene de Todo Lo Que Han Tenido Que Sufrir, durante sus muchos pasajes en densidad, en términos de manipulaciones energéticas, concretamente aplicables por la falsedad de las enseñanzas, los engañosos modelos educativos impuestos, para inducir en ustedes, el sentimiento de separación, de impotencia, de miedo, junto con todas las emociones, y reacciones que resultan en un Ser humano.

Ahora, tomen Consciencia de la obsolescencia de estas creencias, así como de la duplicidad del fenómeno que los lleva a la ruina, si se niegan, por más tiempo, a percibir el Poder del Ser de Amor, que todos, han venido, a hacer brillar en el mundo.

Cuando solo escuchan a sus egos, están bloqueando el Divino Flujo de Luz interior, niegan al Ser multidimensional, y a la Inteligencia Suprema que encarnan.

Entrénense, para reconocer la inestabilidad e inutilidad, de los programas, que sus mentes los impulsan a nutrir, a fin de permanecer fiel, a los mórbidos principios de la oscuridad.

Los riesgos actuales, son colosales, ya que las ondas de Luz, con descargas de información y nuevas codificaciones, para toda la humanidad, segmentan la Tierra, en diferentes realidades.

Ustedes, están llamados a tomar, sus propias decisiones, afirmando sus elecciones de continuar por el camino del viejo mundo, o unirse a las dimensiones superiores, aceptando una revisión total, de todo lo que el pasado, podría haber distorsionado.

En toda la historia de la evolución planetaria universal, nunca, se había presentado un momento tan crucial como este.

El rumbo tomado, y el giro del desenlace, depende del libre albedrío de cada uno.

Las Fuerzas Oscuras, se cuidan por todos los medios, de desviarse de sus resoluciones, para seguir la Luz.

Sin embargo, sepan que el libre albedrío, también es de ellos.

Como tal, lo apostarán todo, para contrarrestar sus Elevaciones, y esto, al extremo, refinando los procesos, obnubilando al discernimiento, de quienes miran hacia otro lado.

Sin embargo, la humanidad, avanza inexorablemente, hacia lo que se convertirá Gàia: la Nueva Tierra, de la Edad Dorada.

Precisamente, un Planeta, donde toda la vida, es esencialmente espiritual, y voluntariamente respetuosa, de las Leyes Universales del Orden divino.

La fase actual, es una redención, que disolverá todas las distorsiones, y la sombra, por un lado, y la alquimia celular por otro, los mantendrán despiertos, principalmente, a aquellos que han entendido, y ya han avanzado.

Comprendan que la oscuridad, solo puede gobernar, si esparce miedo, y marcas de autoridad.

Se basan, y se apoyan, en las reacciones infantiles, de la mayoría de los pueblos, cuyo reflejo espontáneo, se asemeja a la actitud de un niño que teme a sus padres, porque es totalmente dependiente de ellos.

Siendo este el caso, los temores hoy, mientras se exacerban las tiranías, son sin embargo efectivos, útiles en algunos aspectos.

Los ayudan a tomar, decisiones conscientes.

El contexto asfixiante, despierta a algunos, a su primera Esencia, en un estallido de rechazo al absurdo.

También, acentúa la asfixia de los demás, al soplar aún más fuerte, sobre la poca Luz que tenían, por haber pisoteado, con demasiada frecuencia, y durante demasiado tiempo, su Poder, aceptando fundirse en la consciencia masiva, sin jamás, cuestionarse a sí mismos.

Aquí, es donde el papel de los Trabajadores de la Luz, adquiere todo su significado.

Se convierten en imprescindibles, para liberar al colectivo.

Transforman la oscuridad de las complicaciones, en Armonía. elevan sistemáticamente, cualquier vibración inferior, en frecuencia de Sabiduría y Amor.

Son interruptores de energía.

La pregunta es: ¿están conscientes, de que todo, es simplemente Amor?

Dependiendo de lo que respondieron, pregúntense: ¿qué puede transformar, en cada uno de ustedes, el reconocimiento de este Amor?

Pregúntense también: ¿hasta qué punto creen, que pueden desplegar su Poder Divino?

Intenten observar, con la mirada del Amor Incondicional, cualquier situación de sus vidas, tanto la más difícil, como la más inofensiva, y miren como todo cambia. 

Ya no consideren a los hechos de sus vidas, por lo que parecen significar, o lo que desencadenan, más bien observen, a las energías que subyacen, en cada uno de ellos.

Entonces allí, miren como pueden reequilibrar, lo que no está en Alineación Divina, y amplificar aún más, lo que tiende a elevarse.

Si fijan su atención sólo en los hechos, seguro que se toparán con el ego, el razonamiento, y por extensión: el juicio.

Pero si se vuelven, a las energías que los nutre, se dan la oportunidad, de poder lidiar con ellos, con Sabiduría, expresando la Consciencia Crística.

A partir de allí, ya no solo nada, podrá impactarlos dolorosamente, sino que, además, pueden actuar con Amor y Transformación, sobre las personas causantes de los problemas, y llevarlos de regreso a la Fuente.

Dejen de preguntarse cómo manejar aquella conversación, o cómo hacer realidad, este, o aquel sueño, sino más bien, busquen conectarse, con la corriente de energía, que gobierna el ámbito de la vida que les concierne.

Reconózcanse en la imagen de todos sus cuerpos, armoniosamente coloreados, en Paz, luego, déjense penetrar, por la Energía dimensional superior, correspondiente al tema que los ocupa.

Vean y sientan cómo sus propias vibraciones, se galvanizan inmediatamente.

Quiere decir, que están en unidad, con la Vibración Divina, concerniente a sus proyectos o al campo de los hechos, que les parecieron inmanejables.

Eso es todo, están ahí, están navegando, en la Energía necesaria, para que reciban en la densidad.

Den las gracias, permanezcan en esta hermosa vibración, consérvenla, manténganla, hasta su manifestación en la forma.

El ser humano, quiere obtener, mientras que el Ser Divino, sabe crear.

Aquí, hay una diferencia tan decisiva, que merece demorarse un poco.

El ser humano, busca metas y resultados, que se supone que le brindan bienestar, una sensación de libertad y seguridad.

El Ser Divino, sabe que el bienestar, no reside en lo que se hace, sino en lo que se ES.

Lo mismo ocurre, con la sensación de libertad y seguridad.

No hay libertad real posible, en su mundo actual, y la seguridad, tampoco existe.

El hombre, siempre puede tener la ilusión de ello, pero en este caso, rápidamente, descubre que sus manifestaciones son decepcionantes, imperfectas y temporales.

Por eso, busca con todas las fuerzas, el “truco” que puede cambiarlo todo, como un niño, que sueña con liberarse del yugo paterno, para ser libre

Un ser, al que no se le enseña, a vivir de forma independiente, nunca es libre.

Además, si no se ha podido, enseñarle autonomía, quiere decir, que no ha sido honrado, ni respetado.

La confianza, el reconocimiento, el Amor, que no le fue otorgado, han engendrado, un profundo sentimiento de inseguridad y de dependencia, de la vida en general, y de la autoridad en particular, de que sus sucesivos educadores, lo habrán formateado, en lugar de amarlo, facilitando la expansión de sus alas.

La libertad, y la seguridad, existen en el Ser divino, desde el nacimiento.

Pero sus educadores, privados ellos mismos de este Conocimiento, no pueden transmitirlo.

Por eso, hay que tener mucha compasión por ellos.

De todos modos, pueden en cualquier momento, promover la implantación de Libertad y Seguridad en la Tierra, mejorando sus equilibrios vibratorios, otorgándose a ustedes mismos, el regalo que no pudo ser recibido.

Tengan en cuenta que ya tienen ese regalo, no lo deben pedir.

Solo deben aprovechar, enérgicamente, ese tesoro, para crear con alegría sus manifestaciones.

Para ello, tienen que renunciar, a sus condicionamientos educativos, a sus creencias terrenales, en una palabra, deberán aligerar el equipaje.

Esto, es exactamente, lo que están invitado a experimentar en este período, y es por eso, que la reforma de la mente, es tan dolorosa de efectuar.

A menudo, se les ha dicho, que deben vivir en Paz, Confianza, y Consciencia, del Ser Divino que Son, lejos de sus cuerpos, perdidos en la densidad, y en lo que han elegido experimentar, eternamente insatisfechos, en busca de otra cosa, o de otro lugar, de lo que les parece, más o mejor, siempre y cuando, se ubiquen en los marcadores, de su vida tridimensional.

Al juzgarse mal todos los días, al quejarse contra todo lo que no tienen, solo vacían, aún más, sus reservas, secan sus bienes presentes, endurecen sus límites.

Rechazan el Amor que Son, prohibiéndose disfrutar de todos sus beneficios.

Han enterrado sus Consciencias Divinas, pero, si lo eligen, pueden exhumarla, de las profundidades de tus vagabundeos, despertando a la Meta de la existencia, al hecho de que, la adversidad, o la caída, solo se presentan, para comprender mejor.

Así de extraordinarios, y poderosos son.

Para tomar consciencia de que sus riquezas, en cualquier campo, son inagotables, innatas, ineludibles, es necesario que el ser humano, se enfrente a la pobreza, el expolio, la traición, la agresión, la manipulación, la pérdida.

¿De qué otra manera, podría saber, que es capaz de fabricarlo él mismo, que no está sujeto a ninguna dependencia, ningún poder terrenal, ninguna condición material?

Ahora, están recibiendo, enormes cantidades de partículas adamantinas, que son las partículas de Dios, la energía vital de la Creación.

Con todo su Amor, los llamo la Vibración de Yeshua, nuestro Hermano muy amoroso.

Imagínenlo frente a ustedes, observen la corriente de Energía Sagrada, que fluye desde su Corazón, y se unen al suyo, en línea recta, vertiendo en ustedes, abundantes partículas de Vida.

Respiren hondo, Bienvenidos.

Den gracias, es así de fácil.

Son bendecidos, siempre que lo hagan, con intensión pura de participación, a través de este matrimonio sagrado.

El amor los espera, con paciencia infinita.

Espera, el momento en que elijan fusionarse con Él, en todo, y para todo.

Él espera, con disponibilidad, constantemente renovada, porque SABE, que esta fusión, es ineludible, y que, a fuerza de haberse negado hasta el agotamiento, irán allí, en cuerpo y Alma, tan incondicionalmente, como Él los AMA.

Gracias a todos por sentirse como nosotros.

Los acompañamos con todo nuestro Amor,

Somos los Guías para la Evolución planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.

a través de Arwen de La Reault.

 

7 comentarios:

  1. Gracias mi Madre creadora 💝🤝💙🙇🙏😚🤗👍

    ResponderEliminar
  2. Vean
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo........
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO SOLARIZACION DESPERTAR SOLAR
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias 💙💫🤍♾🌌🌠

    ResponderEliminar