" MENSAJE ESPIRITUAL de ASHTAR SHERÀN y la FEDERACIÒN de LUZ : PRONÒSTICO para 2021 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de ASHTAR SHERÀN y la FEDERACIÒN de LUZ : PRONÒSTICO para 2021

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

 

PRONÓSTICO PARA 2021

 

Hola:

 

Soy Ashtar, y estoy acompañado por algunos miembros claves de la Federación Galáctica de la Luz.

Estos miembros son los que llamamos ‘videntes’ del siguiente Reino de la Luz que pasa a través de su Tierra.

Son miembros de un Consejo Superior con los que Nosotros, los miembros de la Federación Galáctica de la Luz, hablamos con frecuencia, especialmente cuando consideramos las posibles fechas límites.

Buscamos su guía y consejo sobre cómo liderar a la humanidad, para guiarlos a través de estos probables plazos y producir un resultado más positivo para ustedes.

Nuestro principal objetivo y gran Misión, siempre es su bienestar y su Ascensión, siempre estamos a su lado a medida que las líneas de tiempo cambian, evolucionan y se transforman.

Todos ustedes son conscientes de hasta qué punto el cambio se está apoderando de su planeta.

 

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles que son, en muchos sentidos, los campeones de este cambio.

Ustedes son los navegantes de estas líneas de tiempo, porque a través de sus pensamientos, creencias y deseos colectivos, guían la dirección a lo largo de la línea de tiempo.

Por eso es que aprovechamos a cada oportunidad para recordarles los poderosos Seres Creativos que Son, porque es muy importante que te enfoques en el futuro que deseas y quieres para ti y la humanidad.

 

MUCHOS MÁS SE DESPERTARÁN A LA VERDAD

 

Ahora pasaremos a hablar del año 2021, ya que será una especie de espejo de 2020, porque habrá muchos cambios.

Mucho saldrá a la superficie a nivel individual y colectivo de la sociedad.

Muchos estarán despertando y comprendiendo la Verdad de la cruda realidad que existe en el plano terrestre, y por dura realidad nos referimos a las fuerzas que controlan y dan forma a la humanidad.

A medida que más Seres humanos abran los ojos, comenzarán a comprender de manera más completa y clara, las fuerzas reales en juego y lo que realmente está a la mano.

También hemos descubierto que la voluntad colectiva empezará a manifestarse y a avanzar al mismo ritmo.

Como ha sido el caso en 2020, habrá alguna división permanente dentro de la humanidad, pero vemos que, lenta y gradualmente, los grupos humanos opuestos comenzarán a unirse.

Cuando se despierten, se darán cuenta de que son más poderosos, cuando uno está al lado del otro, hombro con hombro, que cuando están separados, porque las fuerzas oscuras desean mantenerlos separados, y crearán a cualquier situación posible para mantenerlos divididos.

 

A lo largo del año 2021, te serán reveladas más Verdades, que te servirán para despertar, poco a poco, a más aspectos de ti.

Aquellos de ustedes que son Guerreros de la Luz y Trabajadores de la Luz, es importante que se unan y ayuden a aquellos que están despertando.

Deben entender, que ellos estarán despertando en una realidad mucho más dura, que la que ustedes despertaron, porque la realidad de 2021, en cierto modo, será mucho más cruda.

Como hemos mencionado, la cruda Verdad comenzará a aflorar, ayudará a la humanidad a unirse y se convertirá en una voz mucho más poderosa que nunca.

Necesitas usar su voz de calma y de Paz más que nunca, sin embargo, también contendrá a exigencias mucho mayores de la Verdad y la Justicia para todos, ya que habrá quienes tratarán de quitarles aún más sus libertades y derechos, bajo el disfraz de este virus o de una ramificación del mismo.

 

MANTENGAN LA LUZ Y LA PAZ

 

Muchos de ustedes serán llamados y se verán obligados a comenzar a revelar la Verdad a quienes todavía duermen a su alrededor.

Queridos, nuestro consejo para ustedes es que lo hagan mientras se mantienen en la Luz y en la Paz, porque cuando expresen las razones de la Verdad, nunca deben hacerlo con miedo, sino a partir de su tranquilidad.

Tienes que entender que aquellos que están despiertos, aunque hayan escapado de un miedo, pueden estar despertando a un nuevo miedo.

 

Mis Amigos Trabajadores de la Luz, mis Hermanos y Hermanas de la Luz, por eso es que les pido que mantengan a los que se despiertan en un lugar de calma y Paz.

Así es como podrán ayudarlos a comprender el Poder que tienen dentro de sí mismos, y cómo esa cualidad interior puede unirlos, porque la humanidad es invencible, y ustedes seguirán siéndolo a medida que comiencen a unificarse en 2021.

 

Ciertas situaciones que se les presentarán harán que se eleven y se unan más que nunca.

Podrán unirse detrás de un objetivo y de una causa comunes, pero todo debe hacerse de manera pacífica.

 

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEBEN PERMANECER UNIDOS

 

Aprovecharemos esta oportunidad para recordarles que, como Trabajadores de la Luz, deben permanecer unidos antes de poder ser los Maestros y unificadores del resto de la humanidad.

El apoyo a sus colegas es muy importante, incluso si sus opiniones o ideas puedan ser algo diferentes a las suyas.

Debes recordar a la gran causa y Misión que te espera, inherente a la Ascensión de la humanidad a través de una línea de tiempo más brillante, tal como lo deseas.

 

La forma que llegarán depende de tu decisión, Nosotros te tomaremos de la mano, te guiaremos, siempre te alumbraremos y te mostraremos el camino.

Pero depende de ustedes caminar juntos y seguir el Camino de la Luz.

Esta es la única forma de lograr la verdadera Unidad.

Significa el alcance de la Unidad en sus Corazones, a nivel energético y espiritual.

 

2021 ES EL AÑO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Vemos que en el primer semestre de 2021 habrá más restricciones, pero estas se irán suavizando gradualmente.

Ustedes, nuestros Trabajadores de la Luz, son quienes pueden acelerar la apertura a la justicia y liberación de la humanidad, que está al alcance de la mano.

 

Entonces, 2021 es tu año para hacer escuchar tu voz y las expresiones de la Verdad.

Esta es la hora de que no solo permanezcas en la Luz, sino para que también des un paso adelante en la Luz.

 

Como hemos mencionado, se les pedirá que avancen de muchas formas diferentes, incluso algunos de ustedes podrán ser llamados a seguir adelante en una causa diferente.

Pero todo esto se hará en interés de la humanidad, y la causa que defiendan será una que resuene en sus corazones.

Deberás hacer y actuar como tu corazón te lo requiera, así sepas, confíes y estés familiarizado en ese momento, con el movimiento que la causa necesite, a nivel de tu Energía, Conocimiento y liderazgo.

Todos estarán obligados a comenzar con el cumplimiento más pleno de su Misión, del objetivo de vida, así las piezas del rompecabezas de la Ascensión se unan con mucha más facilidad.

 

Por lo tanto, este es el año de la Ascensión, uno donde abrirás más los ojos, un momento de exigencia de la Verdad, y de cuando la darás a conocer.

Pero antes de tu Ascensión, el camino estará marcado con la necesidad de libertad y justicia, ya que ambas deberán realizarse antes de que pueda tener lugar este proceso, porque no se puede realizar de otra manera.

Ustedes son los que traerán esta libertad y justicia, juntos encontrarán a una mayor fuerza y ​​a un mayor impulso para seguir adelante.

 

Mis queridos Trabajadores de la Luz, no permitan que otros los dividan, porque se estarán esforzando mucho.

Hemos visto algunas grietas en la comunidad de trabajadores de la sombra, pero ustedes podrán rellenarlas y sellarlas, si entre todos aprenden a ver a más allá de cualquier diferencia menor, así puedan pararse, caminar y hablar en UNIDAD.

 

A través de 2021, iremos comunicándonos con ustedes mediante otros mensajes, para ir guiándolos a medida que se desarrollen los eventos y transcurra el año.

También, sepan que siempre tenemos la gran satisfacción de:

 

Mantenerlos en la Luz.

Cuidarlos con Amor.

Honrarlos y apreciarlos.

Expresarles Gratitud a todos por su trabajo.

 

Soy Ashtar con la Federación Galáctica de la Luz , a través de Kate Woodley.

 

 
CONSEJO ARCTURIANO 9D
CÓMO PROTEGERSE DEL 5G

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Vives en un mundo que te da cada vez más razones para mantener altas tus vibraciones.

Si puedes mantener alta tu vibración en el mundo en el que vives, entonces cualquier toxina tendrá un efecto muy limitado en ti.

Estamos hablando de la contaminación del aire, el agua, los alimentos y EMF, o campo electromagnético que en la actualidad están experimentando en la Tierra.

Se está volviendo cada vez más importante para ti, cuidarte física, emocional y espiritualmente, debido a la cantidad de elementos tóxicos dañinos que tienes a tu alrededor. 

También, hemos notado que incluso tienes mucho menos oxígeno en el aire respecto al pasado, por lo tanto, es muy importante que respires conscientemente.

 

Se está volviendo muy importante para ti, aspirar más aire y salir a la naturaleza, porque siempre es bueno para tu salud y bienestar, lo mismo la ingesta de alimentos limpios y de agua pura, y el mantenimiento, todo lo que puedas, de tu Campo de Energía.

 

Como algunos de ustedes saben, se está introduciendo una nueva tecnología llamada 5G, y son muchos los que están preocupados, debido a que algunos estudios han demostrado los efectos nocivos de la exposición a este tipo de EMF, o campo electromagnético.

 

Entonces, ¿qué deberían hacer?

 

Hay ciertas acciones que pueden tomar a nivel físico, como obtener orgonita, revestir sus paredes con plomo, o mudarse a otro lugar del país donde haya menos de estas emisiones.

Por supuesto, puedes apagar tu wifi y tu celular cuando no los estés usando, también puedes utilizarlos menos.

Entonces, además de todas las métricas que acabamos de describir, también necesitan encontrar una manera de mantener altas sus vibraciones.

No puedes simplemente cuidarte físicamente, tienes que procesar tus emociones, especialmente las que te vienen cuando te enteras de que estas gigantescas empresas van a lastimar a la gente.

Incluso se dice que este nivel de tecnología podría usarse para el control mental, y nuevamente, debes procesar tus emociones al respecto.

No puedes simplemente luchar contra el poder, primero tienes que reconocer lo que te está haciendo, y lo que puedes efectuar al respecto.

Sí luego, a través del aumento de tus vibraciones, te harás menos susceptible a las tecnologías que continuarán desplegándose para la humanidad.

 

Ahora es un buen momento para tomar esta importante decisión sobre quién quieres Ser, y las siguientes son las opciones disponibles para ti

 

¿Quieres ser el dueño de tu mente o quieres tener un corazón abierto?

¿Quieres estar enraizado y conectado con la Tierra y la Naturaleza?

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
 

8 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo......
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO
    SOLARIZADORES DESPERTADORES SOL
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  2. ULTRAVIOLETAS
    PUREZA
    PUROS
    PURAS
    NIÑOS
    INOCENCIA
    UNICIDAD
    DIOSES y DIOSAS SOLARES ANGELES HUMANOS CRISTICOS UNIVERSALES CUÁNTICOS MULTIDENSIONALES TRANSDIMENSIONALES INTERDIMENSIONALES JUGADORES CRISTICOS SOLARES ANGELES HUMANIDAD CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO PUREZA CORAZON CRISTICO LIBERTAD LIBERTADORES AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA AMOR AMADO AMOR SOLARIZACION MISERICORDIA SOLARIZACION MISERICORDIA SOLARIZACION MISERICORDIA CRISTOS UNIDORES SOLARES ULTRAVIOLETAS ANGELES GUARDIANES JUGADORES UNIVERSALES
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    AL
    REYNOS ULTRAVIOLETAS SOLARES
    NO
    ENTRARA
    NADIE
    NADA
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    PARA
    EllOS
    Y
    ELLAS
    HIJOS E HIJAS DE SATANÁS
    ESTAN
    RESERVADOS
    LOS
    MUNDOS
    INFERIORES......
    INFERNALES.......
    INFRARROJOS........
    SE
    lOS
    MERECEN
    POR
    DERECHO DE CONCIENCIA SATÁNICA
    PREFIRIERON
    VIVIR
    Y
    CONVIVIR
    COMO
    ADORADORES DE SATANÁS MASONERÍA
    EL
    SATANISMO
    ES
    PoR
    DEFINICIÓN
    LA ADORACIÓN DE LA MATERIA...
    IDOLATRÍA....
    IDOLOS.........
    IDOLATRÍA........
    IDOLATRIZACION MUNDIAL SATANÁS
    TODOS
    LOS
    ISMOS.... SATANICO
    TODAS
    LAS
    MANCIAS... SATÁNICAS
    MATERIALISMO......
    HEDONISMO...........
    EXISTENCIALISMO.......
    ESPIRITUALISMO..........
    ESOTERISMO.......
    OCULTISMO......
    BRUJERISMO.......
    HECHIZERISMO.......
    RELIGIONISMO........
    SECTARISMO...........
    POLITIQUEISMO..........
    MONETARISMO.............
    MILITARISMO........
    CAPITALISMO........
    SOCIALISMO..........
    COMUNISMO......
    CONSUMISMO......
    PROSTITUCIONISMO......
    BORRACHISMO........
    DROGACIONISMO......
    PEDERASTISMO.........
    ABORTISMO..........
    CORRUPCIONISMO.......
    BESTIALISMO...........
    ZOMBIFICACIONISMO......
    PENDEJISMO..........
    ESTUPIDIZACIONISMO.....
    TRANSHUMANISMO.......,
    TRANSFORMISMO..........
    CHAMANISMO......
    CANIBALISMO.......
    SALVAJISMO......
    HOMOSEXUALISMO......H
    Etc....
    Etc.....
    Etc......
    Y
    TODAS
    LAS
    MANCIAS SATANICOS ENGAÑADORES
    TAROT SATANICO
    AMARRES DEMONIACOS SATANÁS
    LIMPIAS SATÁNICAS
    AMULETOS SATANICOS
    BRUJOS BRUJAS SATANICOS
    HECHIZERISMO SATANÁS
    CHAMANES SATANÁS
    CURANDEROS SATANICOS
    CARTOMANCIA SATANICOS
    VIDENTES tarot lectura SATANÁS
    HORÓSCOPOS ASTROLOGÍA SATÁNICA
    LECTURAS CAFE HUESOS MANO SATAN
    TODO TODAS TODOS SATANICOS
    TÍTERES MARIONETAS ESCLAVOS DE SATANÁS HIJOS E HIJAS DE SATANÁS ADORADORES DE SATANÁS
    TIMADORES
    CHARLATANES
    ENGAÑADORES
    EMBAUCADORES
    DEFRAUDADORES
    LADRONES LADRONAS
    ASESINAS ASESINOS
    ABORTISTAS
    MALANDROS
    MALANDRINES MALANDRINAS
    RUFIANES RUFIANAS
    CORRUPTOS CORRUPTAS
    VIVIDORES VIVIDORAS
    VAGABUNDAS VAGABUNDOS
    OBRADORES OBRADORAS DE MALDAD
    DESGRACIADAS...SIN GRACIA...
    DESGRACIADOS....SIN GRACIA...
    AMADA HUMANIDAD CRISTICA SOLAR
    DESPERTEMOS.....
    DESPERTEMOS.......
    DESPERTEMOS..........
    DESPERTAR..............
    DESPERTEMOS..............
    DESPERTEMOS................
    DESPERTEMOS.................
    ANTIDOTO SOLAR CRISTIÇO
    ANTIDOTO SOLAR CRISTIÇO
    ANTIDOTO SOLAR CRISTIÇO
    VERDE.....
    VERDOR......
    VERDAD........
    LIBRES..........
    LIBERTAD...........
    LIBERTADORES.........
    NATURALEZA......
    NATURALEZA.......
    NATURALEZA....... .
    VIVE
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    SEAMOS
    LO
    QUIENES
    SOMOS
    ANGELES SOLARES ULTRAVIOLETAS SOLARES ANGELES GUARDIANES CRISTICOS UNIVERSALES CUÁNTICOS MULTIDENSIONALES TRANSDIMENSIONALES INTERDIMENSIONALES AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO PUREZA CORAZON CRISTICO SOLAR RESPLANDOR SOLAR UNIVERSAL SOLARIZACION MISERICORDIA CRISTOS UNIDORES ETERNOS RADIANTES RESPLANDOR SOLAR RESPLANDOR SOLAR RESPLANDOR SOLAR RESPLANDOR SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO RADIANTE SOLARIZACION CRISTICA UNIVERSAL UNIDAD UNICIDAD UNO AMOR AMADO AMIGO AMIGA HERMANA HERMANO AMOR AMADO AMOR
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  3. Luz, Paz,Amor,Armonía,Alegría Abundancia, Libertad, Justicia Divina! Y Protección !!!💜🌈

    ResponderEliminar