" MENSAJE ESPIRITUAL ESPECIAL : EXPERIMENTAR la ENERGÍA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL ESPECIAL : EXPERIMENTAR la ENERGÍA

FORMAS DE EXPERIMENTAR LA ENERGÍA

FORMAS DE EXPERIMENTAR LA ENERGÍA

 

HUESO ESFENOIDES

 

Saludos:

 

Actualmente, con el regreso de la Orden Amatista, mientras atravesamos etapas de activación espiritual y la preparación para los cambios que se avecinan, muchos de nosotros estamos teniendo intensos síntomas de Ascensión. 

Estamos teniendo activaciones de ondas plasmáticas Violetas en la Tierra, y esto ha creado activaciones potencialmente nuevas en nuestra Glándula Pituitaria y Pineal. 

Se trata de ajustar un hueso craneal específico, que ha estado principalmente inactivo, para detener nuestro funcionamiento superior, y este es:

 

 

EL HUESO ESFENOIDES

 

El hueso esfenoides es el único hueso que se conecta con todos los demás huesos del cráneo y su movimiento es el responsable de ‘ordeñar’ la  Glándula Pituitaria  para que segregue sus hormonas. 

 

La Glándula Pituitaria está situada en el  hueso esfenoides, en la base del cerebro. 

La Glándula Pituitaria secreta nueve hormonas que regulan la homeostasis en el cuerpo. 

Como la Glándula maestra del cuerpo, produce a muchas hormonas que viajan por toda la estructura corporal, dirigiendo a ciertos procesos o estimulando a otras Glándulas para producir otras hormonas. 

Esto también afecta a la Glándula Pineal que produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina, que afecta la modulación de los patrones de sueño en los ritmos circadianos y estacionales. 

Con los cambios metabólicos que se producen por los intensos cambios magnéticos, muchas personas están experimentando a grandes cambios e interrupciones en sus patrones de sueño y ritmos corporales.

Ahora puede parecer que los patrones de frecuencia cardíaca, respiración, sueño y alimentación pueden estár cambiando. 

 

Individualmente, las Glándulas Pineal y la Pituitaria proporcionan influencias claves en nuestro despertar espiritual, conectadas a la construcción de las Alas en esta etapa de la Ascensión.

Para despertar a la Unidad Sagrada o Matrimonio Sagrado, el esfenoides activa a estas dos Glándulas individuales para que sus Energías se fusionen en el cerebro y produzcan alquímicamente una nueva sustancia hormonal. 

La fusión de estas Energías glandulares, permite que las Energías del Corazón Cósmico de la Deidad, sean transmitidas a la Glándula Pineal que se comunica con la Pituitaria, para fusionarse con las ENERGÍAS físicas terrestres reguladas por la Glándula Maestra.  

 

 

La Glándula PINEAL está conectada al lado FEMENINO de la séptima línea axiatonal y el séptimo Chakra, ya que es muy sensible a las frecuencias Ultravioletas y Violetas. 

Una vez que se disuelven o eliminan, la jaula pineal y los implantes de la crucifixión de la séptima línea axiatonal de la Glándula Pineal, la décima línea axiatonal y el Chakra de la Estrella Solar, ocupan el lugar de la Corona 7D.

 

Por lo tanto, la corrección del patrón de la corona, permite que finalmente se fusione con la Matriz Avatar, en una alineación consentida con el Cristal Estelar de Cristo.

Esto crea un patrón de tríada entre el enlace 6D de la Pituitaria, el 7D de la Pineal, y los enlaces 9D a las Glándulas del hipotálamo en el centro del cerebro. 

Esta configuración de la corona corregida, energéticamente puede aparecer a la distancia, como un Halo Dorado pálido sobre la cabeza. 

 

Entonces, el potencial de activación del cuerpo humano se está conectando con el funcionamiento superior de la Glándula Pituitaria, lo que afecta la alineación del hueso esfenoides en nuestro cráneo, que actúa como el alojamiento de la Glándula Pituitaria. 

Esta área de nuestro cráneo es un resonador cósmico de la Consciencia unificada de Cristo o de la Unidad. 

 

La ENERGÍA CÓSMICA se transmite a través del hueso esfenoides y también se transmite electrotonalmente al patrón de la Rejilla Planetaria y al conjunto de instrucciones. 

Este lenguaje particular del Rayo Azul-Violeta, aparece en las Líneas Ley como el patrón de la Mariposa Azul Claro Etérico, en la forma alada del esfenoide

 

El patrón de mariposa se ve en la forma del hueso esfenoides real, que se parece a nuestro hueso pélvico, excepto que está dentro de nuestro cráneo. 

El hueso esfenoides, está en el área del Tercer Ojo, o en el centro de su cerebro y tiene forma de alas de mariposa. 

 

 

Este hueso y esta área del interior del cráneo es un receptor de la Energía Cósmica.

 

 

Cuando un  Trabajador de la Red está trabajando con el Campo planetario o las  líneas Ley, o al comunicarse o conectarse con los Elementales de la Tierra, se enfocaría en esta área del cerebro. 

Al enfocar o dirigir la Energía Cósmica desde el centro de su Tercer Ojo hacia su objeto de concentración, se ubica en esta área del centro del hueso esfenoides. 

La Inteligencia Cósmica transmitida desde el esfenoide central, es capaz de proyectarse holográficamente hacia afuera, con un patrón alado o de mariposa que se imprime en la Rejilla terrestre. 

 

 

Esta transmisión del Campo de la inteligencia Cósmica se llama Lenguaje de Luz de Desplazamiento Dorsal.

 

 

Este era un patrón de Lenguaje Sónico Edénico es originario del planeta Tiamat y se utilizaba para la comunicación con los Espíritus de la Naturaleza, los Elementales, las Hadas y los Reinos Naturales del Cuerpo Planetario.

 

 

El Desplazamiento Dorsal es un Lenguaje Crístico Elemental, que recodifica el patrón del campo morfogenético, con el equilibrio energético del estado Edénico alineado con el Orden Cósmico, que se refiere a mantener el equilibrio perfecto entre el Principio de Unidad de la Madre y el Padre, como una Fuerza Trinitaria. 

 

Actualmente se está utilizando para restaurar el equilibrio de la Trinidad en la Red terrestre, a través de la restauración del Principio Femenino de la Creación. 

Se trata de crear patrones de tres ondas, para que se ejecuten a través del Cerebro Planetario y las Redes de la Red, para producir lo que se conoce como Configuraciones de Cáliz. 

Las Configuraciones de Cáliz son Fuentes de Fuerza vital que existen en los Portales activos y son los potenciales de Energía generados entre los puntos de giro del agujero blanco y del agujero negro.

Desde este giro se puede crear una corriente de Energía de triple onda, equilibrada en una Red de Redes, para intercambiar directamente bucles de retroalimentación con el Campo del Punto Cero. 

 

El patrón de Alas de Mariposa es lo que sella o estabiliza la Cuadrícula, al alinear el lenguaje entre las Energías Elementales y las Fuerzas Naturales locales.

Mediante la creación de múltiples bucles de retroalimentación, permite fluya más Energía de Fuerza Vital, hacia esta área particular del planeta del Patrón de Cáliz.

Las configuraciones de Cáliz de las Redes planetarias centrales más grandes, también se llaman  Corazones de Diamante.

Estos últimos son los Ejes Centrales del Corazón que hacen circular la Fuerza Vital en muchos afluentes diferentes en la Red, y ejecutan a diferentes corrientes de frecuencia en áreas específicas. 

Los Corazones de Diamantes en la Red de la Red terrestre, antes de las líneas de tiempo de la invasión, solían emanar vida dando Fuerza energética Pránica y Espiritual al Campo de la Consciencia Colectiva humana. 

También, nutría a todas las formas de vida del planeta, y eran una abundante y libre Fuente de Energía.

 

Gradualmente, a través de los cambios del alojamiento planetario, los Corazones de Diamante y la configuración del Cáliz, han sido reprogramados sistemáticamente en las Redes de la Rejilla Planetaria, para poder transmitir las frecuencias de la Madre y el Padre Cósmico de regreso a nuestro planeta y cuerpos humanos.

Como Ser Crístico con un esfenoide activado, podemos transmitir Energía Cósmica en el Lenguaje de Luz, directamente desde nuestro esfenoides.

Este aspecto particular de la función superior de la Glándula Pituitaria, está siendo unificado con los procesos hemisféricos de nuestro cerebro, y eso conecta a nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria con un funcionamiento unificado. 

Cuando nuestras Glándulas Pituitaria y Pineal unifican sus funciones hormonales superiores, se genera un Elixir de Agua Cristalina en el cerebro y la Consciencia., que en la filosofía oriental se conoce como Amrita.

Esta es una secreción que puede fluir desde la Glándula Pineal y Pituitaria, cuando están en correcta relación en el cerebro, en los estados profundos de meditación que activan la Kundalini. 

 

Con el esfenoides completamente activado, tenemos un  Patrón Cristalino del Cáliz de Cristal en nuestro espacio cerebral, que realiza la función de la Consciencia.

Esta ubicación ayuda con el restablecimiento potencial de los patrones elementales de la Rejilla terrestre en el cerebro terrestre, mediante las proyecciones realizadas a partir de nuestras propias ondas cerebrales. 

 

 

En este nivel de Consciencia elevada, es posible proyectar los patrones de perfección de nuestro propio cerebro al cerebro terrestre. 

 

La pequeña cantidad de Orafim, actualmente en la Tierra, así como la gente en una Misión Crística, pueden realizar este Servicio de ayudar a crear Campos de Unidad en Gaia.

 

El esfenoides es el eslabón más alto del cráneo, ya que es la Piedra Angular. 

Esta área del cráneo, se conoce como el Lugar Santísimo de la estructura del Templo de Dios. 

 

Todo nuestro cuerpo está creado con ciertas proporciones matemáticas, que emulan al patrón arquitectónico de la Catedral o el  Palacio de Cristal

Dentro de la alineación matemática del cuerpo, el esfenoide sería considerado el Lugar Santísimo, del espacio más Sagrado.

Desde el Lugar Santísimo, es donde el Espíritu Santo de la Inteligencia Cósmica de la Deidad, es dirigido a través de ese particular patrón, infundido con la brillante Iluminación de la Fuente de Dios.

 

Configura a  este patrón de Alas de Mariposa, con la forma de nuestro propio esfenoides.

 

Espero que esto les sea útil para que conecten los puntos.

Algunos de nosotros estamos atravesando a otra fase de integración intensa, mediante los muchos cambios metabólicos que afectan a nuestro cuerpo físico. 

Cuídense y estén bien en este tiempo asombroso de despertar global. 

 

Con Amor, Lisa Renee.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

14 comentarios:

  1. Gracias es fascinante saber y conocer el tema con palabras nuevas k bonito gracias me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha picazon EN mi cuerpo...desde la cabeza hasta los pies y NO me deja dormir...he menudo a tomar castilla para la alergia pero no ayuda. Sera esto university de los "sintomas"?

    ResponderEliminar
  3. Me falló el autocorrector. Queria decir que he tenido QUE tomar pastillas para la alergia por la picazon. Sera esto un "sintoma" ?

    ResponderEliminar
  4. "Halo, dorado" maravilloso!!!
    Gracias, Seres de Luz, por asistirnos, guiarnos y protegernos, los amo y los bendigo infinitamente 🙏❣

    ResponderEliminar
  5. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
  6. Vean
    Los
    Vídeos
    En
    Internet
    De
    El niño nuevo......
    Y
    La voz del que es.....
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tan valiosa información!! Realmente me ha cambiado el patrón del sueño, suelo despertar en la madrugada y no puedo volver a dormir de una vez y siento la energía en mi pecho.

    ResponderEliminar
  8. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
  9. Hola😍en la meditación siento esa descarga de energía cósmica...dónde siento la pineal activa y me disuelve en un todo amoroso...cómo seguir orientando para potencializar mi conexión🙏Gracias Cristina

    ResponderEliminar