" MENSAJE ESPIRITUAL de EM : Una MIRADA al FUTURO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de EM : Una MIRADA al FUTURO

EL GRUPO UNA MIRADA AL FUTURO

EL GRUPO
UNA MIRADA AL FUTURO

 

 

Saludos queridos:

 

Yo Soy Em, y en este ahora me uno a ustedes con gran alegría y recuerdos desde el Hogar.

El planeta se está moviendo a un ritmo increíble, siempre ha estado avanzando en su camino, aunque tiene sus altibajos, pero lo fascinante es que la evolución humana comienza a moverse a un ritmo asombroso.

Ahora vemos dificultades en casi todas partes, en diferentes lugares del mundo.

Por favor, comprendan que la expansión y la reconexión son parte de la evolución humana, y esto es muy desafiante, porque todos se mueven en diferentes direcciones y ahora se lo puede ver en la división de todo el planeta.

Queridos, les decimos, que en su corazón está su Sabiduría y pronto se les revelará, por qué ustedes querían estar en este momento de este Aquí y Ahora.

 

En los próximos días, los Seres humanos descubrirán formas sencillas, de conectarse con la Energía del corazón de otras personas del planeta.

A medida que aumenten sus vibraciones, crearán una red de Amor que evolucionará hasta producir la Energía necesaria que ayudará a la humanidad a resolver problemas colectivos.

De muchas maneras diferentes, la gente está tratando de lograr una cosa u otra, pero se frustra y luego expresa esa impotencia.

Recientemente, en muchos países la gente ha salido a las calles para expresar esa frustración, siendo este un ciclo bastante normal, que se ha repetido a medida que la humanidad ha ido evolucionando.

 

En realidad, seguirás viendo a esto durante algún tiempo en todo el planeta, porque el corazón humano se está elevando y la humanidad se está expandiendo.

A través del uso de las distintas tecnologías, cada individuo ha comenzado a decir lo que necesita, todo el mundo está empezando a hablar en voz alta.

 

El primer paso en la evolución es alcanzar un nuevo nivel de Autoconsciencia, y en ese punto, cada uno definirá lo que no quiere a su alrededor.

Encontrar la fuerza a través de la independencia puede ser un catalizador de su empoderamiento, pero solo por poco tiempo.

Para sus anclajes en los niveles superiores, deben dominar el segundo paso, inherente a la definición en sí mismos, de lo que sí quieren a su alrededor.

 

Los Seres humanos están lidiando con el racismo en más áreas de las que imaginan, y este es un equilibrio general que debió haberse hecho hace mucho tiempo.

Desde nuestra perspectiva, los humanos se están volviendo conscientes de sí mismos y en este ahora veremos cómo esto es anclado en el colectivo.

 

No hay dos humanos iguales, aunque sus Espíritus son todos perfectamente iguales.

Repite esto en tu experiencia con los demás, así todos los humanos puedan comenzar a definirse a sí mismos, por lo que quieren a su alrededor.

 

Esta es la armoniosa Energía Femenina en acción.

 

CÓDIGOS FUENTE

 

Tú Espíritu viaja hacia tu cuerpo físico cuando te encarnas, y a medida que caminas por la vida, hay momentos en que las cosas te llegan mágicamente, y quizás esto haga que te preguntes, por qué te sucedió esto o aquello, de una manera muy particular.

Queridos, ustedes configuran la mayor parte por Contrato, sin embargo, ya no tienes la obligación de seguir solo un camino potencial.

Hay niveles del Contrato que desconoces, incluso no sabes que aceptas formar parte de un Contrato colectivo.

Cuando hiciste estas conexiones por primera vez, básicamente celebraste un enlace con un Ser físico donde tu Espíritu habita y con el que se mezcla.

A todo esto lo haces mediante el uso de Códigos Fuente, que son las Codificaciones originales que se plantan para la conexión del Espíritu con el cuerpo físico.

De la misma manera que el ADN lleva los Códigos físicos de tu cuerpo, los Códigos Fuente mantienen tu relación física con tu Espíritu.

 

A medida que en los siguientes días se encuentren con las dificultades, uno de los aspectos más importantes será su conexión desde su corazón, donde encontrarán las respuestas que busquen.

Aunque ninguno de ustedes tiene a todas las respuestas, entre todos juntos, obtendrán una resolución para todo.

Tengan esto en cuenta, porque los cambios que se avecinan son una motivación que ustedes han puesto en su planeta a nivel colectivo.

A medida que evolucionan, verán que más personas salen a las calles a sostener carteles de lo que sea que apoyen.

 

Ese es el corazón abierto, y si puedes conectarte con esos corazones abiertos, entonces podrás crear la Unidad.

Sin embargo, eso no significa que tengas que conectarte con gente enojada en las calles.

 

La Unidad es lo que ven cuando conectan sus corazones y es la forma más pura de Amor.

Pueden crear una Red sobre el planeta, simplemente conectándose energéticamente.

Si tienes amigos que se encuentran en diferentes partes del mundo, busca un momento para conectarte con ellos.

Esto fortalecerá su propia y personal malla energética, crearás una Red de Amor.

Sí puedes, ten meditaciones en un momento específico para unir a las personas.

La mayoría de ustedes son sanadores y Maestros, así que los instamos a hacer todo esto y más.

 

El Corazón Humano Colectivo se elevará si se le da espacio.

 

Durante los próximos meses, verás a muchos cambios y variaciones de Energía.

A algunos les gustará y a otros no, pero no se apeguen demasiado para no agotarse.

Manténganse en la claridad de su Verdad, si es posible, también expándanla a distancia, ya que habrá ocasiones en las que se necesitará de su voz interior.

Tengan en cuenta que tienen algo que ganar con todo esto, porque este proceso hará que todos den un paso al frente, para buscar y alcanzar una Verdad más elevada que pueda ayudarlos a moverse.

 

Queridos, su mundo ya ha cambiado.

 

EL GRAN CAMBIO

 

El mayor desafío en todo el Universo, es que otros tuvieron que terminar colectivamente su juego, tal vez, porque su planeta estaba cambiando y les estaba ocurriendo algo similar.

Por supuesto, están familiarizados con Lemuria y probablemente aún más con Atlantis, que ahora está comenzando a surgir nuevamente.

Una de las partes más hermosas de esto, es que a medida que se unen con la Energía del corazón, ascienden a una vibración superior.

Incluso si no siente una conexión con Atlantis, se está produciendo un ajuste de cuentas.

Muchos han participado en este cambio, y algunos de ustedes se han tomado de la mano y han superado las dificultades, creando un espacio superior al que otros podrán moverse.

 

RECORDANDO LA ATLÁNTIDA

 

Ahora, el desafío es que no puedes desconectarte fácilmente, te has colocado en un conjunto de circunstancias que te definen, en realidad, has puesto en marcha, tanto al juego como a sus reglas.

Como mencionamos antes, en la Tierra de finales de los 60, regresaron muchas de las Almas que jugaron ese juego de Atlantis.

Todavía están ingresando en grandes cantidades, ya que ahora existe la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente.

Muchos plantaron las Semillas de una cultura diferente, mientras que otros salieron a las calles para traer a esas ideas y asentarlas firmemente en el colectivo.

Después de la caída de Atlantis, se hizo un compromiso, inherente a si la humanidad llegaría al punto en que la Tierra pudiera hacer la transición, muchos de los atlantes se encarnarían y estarían aquí durante esos tiempos.

Aunque muchos de ustedes están aquí desde aquellos tiempos, no lo recuerdan, un Guardián no tiene memoria de su tiempo allí, solo lo que le hemos dicho, y esto es bastante común, pero aquí está el punto:

 

No funcionará si todos se elevan a un Nuevo Mundo y crean otro juego en este nivel superior, pero dejan al resto de humanos que sigan luchando en el viejo.

 

¿Por qué no funcionará?

 

Porque eso es lo que pasó antes.

 

MAGNETISMO ESPIRITUAL

 

Queridos, es muy simple, la última vez que esto sucedió, tuvieron una gran reunión en la que estuvieron todas sus Almas y literalmente detuvieron el tiempo.

La ilusión del tiempo se suspendió por un momento, para unir a todas las facetas del tiempo en el Espíritu, y con eso el juego se ajustó ligeramente.

 

Prometiste que nunca más te dividirías, que todo el mundo iría, o que nadie se quedaría, y esa es una situación interesante, porque a medida que avanzan es muy fácil separar el pensamiento y esconderse en el estado superior.

Sería útil comprender que todos están conectados, siempre lo han estado y siempre lo estarán.

 

Entonces, si intentan pasar a un estado superior, simplemente no funcionará.

Podrán crear este espacio superior, y entrar en él de vez en cuando, para rejuvenecer y ganar una visión en una nueva dirección.

Sin embargo, el problema surgirá cuando alguno desee escapar, para vivir enteramente en las vibraciones superiores.

 

La idea aquí es la creación de ese Espacio Sagrado, inviertan en él, así lo puedan usar para equilibrarse y rejuvenecerse, mientras continúan conectándose con otros en una forma física.

Mientras lo hacen, eso les permitirá conectar la Luz Superior a la Tierra y elevar a toda la humanidad.

Al Espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero tiene muchos nombres provenientes de diferentes canales, sólo tengan en cuenta que las denominaciones no son importantes.

Queridos, no estamos hablando del Hogar, sino del estado superior que le permite a su Espíritu tener una experiencia en la forma física.

 

Simplemente, es el Espacio que le posibilita al cuerpo físico y al Espíritu renegociar sus Contratos.

La mezcla final les emergerá en la forma de un frenesí pasional del Espíritu de mayor intensidad y con menos desafíos físicos.

 

Durante los próximos años, les será útil tener sólidamente en su lugar a este Espacio Sagrado.

A medida que evolucionen, muchos de sus sistemas sociales cambiarán y afectarán la vida diaria en muchos lugares.

Las reglas de la vida parecen cambiar rápidamente y, a medida que cambian los sistemas sociales, tienen que perfeccionarse.

Hay una gran dificultad con eso, debido a la falta de Unidad, además, la diferencia entre la vibración alta y baja de la humanidad, es mucho mayor que antes.

Sin embargo, la parte hermosa es que Todo Lo Que necesitan hacer, es tomarse de la mano, así amplifiquen exponencialmente su Energía en el Universo.

Curiosamente, las personas que te toman de la mano pueden tener creencias diferentes a las tuyas, eso no importa, porque si te repliegas lo suficiente, podrás ver que todos están conectados a lo mismo.

 

LEY DE MERLÍN

 

Puedes ver el Universo frente a ti mientras caminas por la vida.

Antes hemos compartido la historia de la Ley de Merlín, tal como se aplica aquí.

Se sabía que Merlín caminaba hacia atrás en el tiempo y, como resultado, tenía lo que la mayoría llamaba magia.

Un día, el joven Arturo le preguntó a Merlín sobre las Leyes para crear.

Merlín le respondió que no existían tales ‘Leyes’ y que no le gustaba en absoluto la idea de las fórmulas.

Entonces Merlín compartió con Arturo esta simple idea.

 

‘Muchacho, en la vida hay que negociar.

La idea es que hagas el mejor trato que puedas negociar y, cuando llegue el momento, entregues un poco más’.

 

Arturo usaba esto a menudo y, a pesar de los deseos de su mentor, les dijo a todos que esta era la Ley de Merlín.

 

Esto funciona con todo tipo de intercambios de Energía.

En los próximos días, tengan en cuenta que las relaciones serán una de estas negociaciones.

 

RED DE AMOR

 

Durante estos tiempos de cambio en la Tierra, es interesante que las relaciones puedan ayudarlos a crear este Espacio Sagrado del que hablamos.

Todo lo que necesitas es una conexión sólida.

Encuéntrala o haz que suceda en alguna parte.

Si no tienes una conexión muy fuerte, crea a muchas en su lugar.

 

¿Necesitarás estar en armonía con alguien sobre lo que están creando juntos?

 

No, incluso pueden ser interacciones breves, igual ayudarán a configurar la Red en todo el planeta.

Durante la conexión, a medida que alimentes estas ideas con el Amor, se expandirá exponencialmente y conectará la Energía.

 

LA FAMILIA E

 

Queridos, también hemos mencionado que muchos de ustedes son de la Familia E, y que esta sería la primera vez que intervendrían en el juego sin eclipsar las reglas, porque este era un juego de Libre Elección.

Como tal, muchos de esta Familia realmente se quitaron las Alas para participar en este juego.

Ahora tienes a una gran cantidad de ellos allí, pero todos son bastante jóvenes.

Aunque solo sean niños pequeños, tienen una Energía que puede ser de gran ayuda.

A medida que estableces estas conexiones, busca una persona o grupo con el que puedas conectarte de forma regular, para ayudar con el fortalecimiento de la Red que estás construyendo, y recuerda incluir a los niños.

Deja espacio para ellos en tus pensamientos, porque están trayendo las respuestas que muchos de ustedes están buscando en este momento.

 

Queridos míos, es con el mayor honor que los saludamos, mientras les pedimos que se traten con respeto, se nutran y jueguen bien juntos.

En cada oportunidad que tienen, ustedes son los Magos del Tablero de Juego.

Soy Em y te quiero mucho.

 

 

Espavo, Somos El Grupo, a través de Steve Rother.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

4 comentarios:

  1. Mil bendiciones infinitas ala velocidad de la luz 💜

    ResponderEliminar
  2. Vean
    Los
    Videos
    En
    Internet
    De
    El niño nuevo......
    Y
    La voz del que es.......
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️👨‍👩‍👧‍👦😄🌏😍😁🥳🤩🙏💪😎😃🌎🏳️🙃🇲🇽🌍😇😊🛸😀🏳️

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Viví en la Era de Atlantis, y nací en el 69. Coincide con parte del mensaje. Tengo amigos en otros países, así que haré esas conexiones.

    ResponderEliminar