domingo, 27 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : SEGUNDA VENIDA de CRISTO -8-

EL PADRE ABSOLUTO LA MADRE DEL UNIVERSO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTES 31-32-33 Y 34

EL PADRE ABSOLUTO
LA MADRE DEL UNIVERSO
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
PARTES 31-32-33 Y 34

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 31
‘VIENTOS ERRANTES’

 

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

 

Hoy continuaremos con nuestra historia.

Después de su primer sermón exitoso, Yeshua decidió continuar con este tipo de comunicación con la gente.

Pero ahora su prédica tenía un fundamento diferente, porque había encontrado la ‘llave’ que había estado buscando durante tanto tiempo.

En sus comunicaciones, complementó el Conocimiento que había adquirido de los Esenios, con  el de los Sacerdotes de Agarta, ya que ahora podía enseñar a la gente con el símbolo de la fe.

 

Sabía cómo estaban diseñados los Seres humanos, ya que necesitaban de pruebas absolutas y también de ciertos fetiches, que los ayudaran a estar permanentemente en las nuevas Energías.

Esto los apoyaría y ayudaría a mantener el nivel de sus Consciencias, sin la influencia de las alteraciones del mundo tridimensional, que les harían bajar las vibraciones.

 

El Bautismo se estaba convirtiendo en un fetiche de la purificación de las viejas Energías de vibración más baja.

La Señal de la Cruz se estaba transformando en un símbolo para sus permanencias en las Energías de la Luz y el Amor.

 

Yeshua explicó a la gente que la línea que conecta el Tercer Ojo con el corazón humano, simboliza a la Unidad con el Principio Divino y los llena con Energías vibratorias superiores.

Enseñó que la línea horizontal tacha a todo lo que es innecesario y ajeno a un Ser humano que se ha aferrado a ello, durante sus diversas reencarnaciones en el mundo tridimensional.

También, instruyó a la gente sobre la Encarnación, esta fue la base de su Enseñanza, donde les reveló el significado de la existencia del Alma, cuyo propósito era el crecimiento espiritual de cada Ser.

Explicó a las personas que cada nueva vida, llena de Luz y Amor, los acercaba a Dios y los abría a las nuevas posibilidades que les permitirían permanecer para siempre en el Plano sutil del Universo, sin regresar nunca más a las pruebas difíciles de la Tierra.

 

Vio que no todas las personas podían aceptar nuevos Conocimientos, y que algunos de ellos todavía estaban al comienzo de su camino.

 

También notó en algunos, que no podían tolerar la Luz que rodeaba a Yeshua, chocaba contra el muro impenetrable de su desconfianza, rabia y agresión.

Debido a que Yeshua permaneció en Paz, tranquilo y amoroso, incluso con ellos, esto les causó a estas personas una irritación aún mayor.

Estas Almas jóvenes y subdesarrolladas eran muy hostiles a los sermones de Yeshua, lo llamaban enfermo, loco, disidente u otra designación para alguien que daña a la sociedad.

Escribieron denuncias contra Yeshua y exigieron su exilio de la tierra de Judea.

 

Pero durante sus vagabundeos, con mucha más frecuencia, Yeshua se encontró con Almas puras, que absorbían ansiosamente los nuevos Conocimientos, y los aceptaban con todo su corazón porque sentían la Pureza de su Fuente Divina.

Sentían que estaban esperando a este hombre maravilloso, a este Mesías que abriría los ojos del mundo, porque les explicaba el por qué la vida a menudo los trataba con tanta crueldad y les enseñaba a vivir con alegría y prosperidad.

Así continuó durante varios años, Yeshua viajó por toda la tierra de Judea predicando sus sermones, demostrando los ritos del Bautismo y de las curaciones milagrosas que le permitían ganar a cada vez más seguidores.

María, su fiel esposa, siempre estuvo con Él, lo apoyó con su Amor y cuidado, trató de hacer su vida más fácil, regulando el flujo interminable de personas ansiosas por una cura milagrosa.

Muy a menudo se les unía la amada Madre de Yeshua, quien compartía plenamente sus opiniones y forma de vida, aunque sentía con su instinto maternal que algún tipo de peligro aguardaba a su hijo.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 32
‘PONCIO PILATO’

 

La premonición de la Madre María no la engañó, ya que las muchas denuncias escritas contra Yeshua y provenientes de toda la tierra de Judea, incluidos los rumores de sus sermones, finalmente llegaron a Poncio Pilato.

Este era un fiscal romano y en ese momento era el principal gobernante de Judea, quién quiso mirar por sí mismo a este extraño hombre que inspiró a rumores muy controvertidos, porque algunos lo llamaban Dios, mientras que otros se referían a Él como un ladrón.

Pero Poncio Pilato estaba especialmente interesado en los relatos de su maravillosa curación., porque durante muchos años había sufrido de insoportables dolores de cabeza que lo habían dejado completamente exhausto.

En secreto esperaba que este hombre lo ayudara a deshacerse de este malestar, entonces ordenó que encontraran a Yeshua y lo llevaran a su palacio, pero lo que sucedió a continuación podría llamarse una serie de coincidencias milagrosas.

 

Tan pronto como Pilato dio la orden de encontrar a este misterioso vagabundo, Él mismo ‘llamó a su puerta’.

 

 

Los guardias le informaron a Pilato, que un hombre mal vestido llamado Yeshua quería verlo, por lo que les ordenó traerlo de inmediato ante él.

En cuestión de minutos, Yeshua estuvo parado ante este aterrador gobernante de Judea, cuyo mismo nombre inspiraba terror en los corazones de sus ciudadanos.

Hay que decir que Pilato mostró una crueldad considerable y reinó con mano de hierro, en el intento de subyugar a todas las tribus que vivían en la tierra de Judea, al poderoso Imperio Romano.

Por eso, se había acostumbrado a que todos se aterrorizaran ante su presencia, y no se atrevieran a mirarlo directamente.

Pero este hombre no solo no se arrodilló, ni se inclinó, sino que estaba de pie y lo miraba pacífica y amablemente, con interés y curiosidad, finalmente, Yeshua fue quien rompió el silencio, diciéndole:

 

‘¡Saludos, poderoso Pilato!

Me llamaste y vine a ti.

¡Intentaré ayudarte y aliviar tu sufrimiento!’

 

Pilato le respondió asombrado:

 

¿Pero por qué decidiste que te estaba llamando?

 

Yeshua le respondió:

 

‘Escuché la voz de tu Alma exhausta’.

 

Pilato le preguntó:

 

‘¿Y qué te dijo mi Alma?’

 

Yeshua le contestó:

 

‘Tu alma dijo que tu crueldad es ilimitada, pero que tú mismo la padeces, porque te das cuenta de que vas en contra de Dios.

Este sufrimiento ilimitado es la verdadera razón de los espasmos en tu cabeza, que resultan en un dolor insoportable y tortuoso’.

 

Pilato guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente dijo:

 

‘¿Me duele la cabeza ahora?’

 

Yeshua le contestó:

 

‘No, porque hoy has dormido bien, ya que tu Alma está en Paz porque has decidido cancelar la ejecución de un hombre cuya culpabilidad no ha sido probada.

Eso calmó tu Alma y te trajo un alivio temporal’.

 

Luego miró a Pilato con una sonrisa suave y ligeramente irónica, sus ojos irradiaban tanta bondad, Amor y compasión que Pilato quería llorar.

Pero no podía permitirse tal debilidad, y para ocultar su condición, dijo brevemente:

 

‘Bien, ven a verme cuando mis dolores de cabeza se reanuden’.

 

Yeshua puso su mano sobre su pecho, hizo una reverencia cortés y salió de la habitación.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 33
‘CONFRONTACIÓN DE DOS MUNDOS’

 

Tan pronto como las puertas se cerraron detrás de Yeshua, Poncio Pilato se permitió expresar sus sentimientos.

Las lágrimas fluyeron libremente de sus ojos, este misterioso hombre se adentró en los rincones más recónditos de su Alma, y ​​le dijo lo que no había tenido el valor de admitir.

Comprendió cuán acertado estaba Yeshua sobre su interminable lucha interior que lo había agotado, no solo moralmente sino también físicamente.

Poncio Pilato fue un fiel soldado, que cumplió su deber con celo, y su principal responsabilidad fue la de someter a las personas a su voluntad, para convertirlas en obedientes esclavos de los extraños que conquistaron su tierra.

Comprendió desde un punto de Vista Divino, lo cruel e injusto que había sido, incluso como todo este tiempo había tenido que actuar en contra de su propia Consciencia y de los deseos de su Alma, porque era un hombre honorable y la crueldad no lo hacía feliz.

Por otro lado, amaba el poder y la adoración de la gente, pero entendió que este culto se basaba en el miedo, en los halagos, el deseo de trabajar para obtener dinero y otros placeres de la vida.

 

Entendió que la adoración de la gente hacia Yeshua era completamente diferente, porque Él era un hombre maravilloso, que consideraba a todas las personas como iguales, que las amaba por igual, sin importar su posición en la sociedad, su riqueza, su origen y su poder.

Los consideraba Criaturas Divinas y trataba de ayudarlos a todos.

Muchas veces le habían dicho a Pilato que Yeshua podía ver a través de la gente, también, que nunca había rechazado a nadie que necesitara su ayuda.

Incluso, que a menudo, a quienes querían hacerle daño, los había convertido a su fe, porque tanto su bondad, como su Amor indulgente fueron asombrosos.

 

Entonces Pilato quiso conocerlo mejor, para resolver su misterio y sentir el secreto de su atracción.

Pero aun así decidió esperar a que el mismo Yeshua viniera a él, para saber si estaría al tanto de la nueva migraña.

En ese momento, Yeshua se estableció en Jerusalén, donde sus discípulos y seguidores crearon una especie de comunidad cristiana.

Muy pronto se convirtió en el centro de atracción para las personas que se esforzaban por encontrar un significado diferente, uno Divino para sus vidas.

 

Yeshua y sus seguidores fueron los verdaderos ejemplos de la noción, de que todo en esta vida no se mide por la riqueza, el poder y los valores materiales.

Enseñaron que la Paz y la armonía del Alma no se pueden comprar con dinero, y que solo el Amor y el respeto a uno mismo y los demás, pueden hacer a las personas verdaderamente felices, pueden ayudarlos a recordar que todos Son una parte de Dios en la Tierra.

 

La popularidad de esta comuna comenzó a asustar a las autoridades, quienes sintieron que provenía cierto peligro de ella, porque no necesitaban que la gente fuera libre y feliz.

Los programas reptiloides ya habían entrado en la Conciencia colectiva de la gente, y su principio fundamental había consistido en mantener a la gente atemorizada, de lo contrario les habría sido difícil dominarlos.

 

Así es como dio comienzo el período de enfrentamiento entre las fuerzas del Bien y del Mal, de la Luz y de las Tinieblas.

 

Pero si la principal protección de Yeshua ha sido el Amor, las fuerzas de las tinieblas han tenido a su disposición a todos los medios probados, como la mentira, el soborno, la hipocresía y la traición.

No tenían aversión a nada, con el propósito de retener su poder.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 34
‘RESOLUCIÓN’

 

Así es como se acercaba el episodio más dramático en la vida de Yeshua.

Tan pronto como salió de la residencia de Poncio Pilato, Yeshua entendió que él sería la persona que firmaría su sentencia de muerte y luego se arrepentiría por el resto de su vida.

 

Con claridad ‘vio’ como Poncio Pilato era uno de los héroes de este ‘juego’ Divino, que había sido planeado por el Creador, para despertar al pueblo y facilitar su regreso a la Luz.

Yeshua ‘sabía’ que este hombre no deseaba su muerte, pero su destino era irreversible y estaba destinado a jugar de ‘chico malo’, ya que este era el significado de su Misión.

 

Yeshua sintió una sincera compasión por Pilato y deseaba aliviar su carga.

Entonces le pidió al Padre que lo ayudara, para que la decisión final no regresara a Pilato, así su Alma no sufriera por lo que había hecho, de manera que pudiera encontrar al menos, algún consuelo y justificación en lo que iba a pasar.

Después de la visita a Pilato, los acontecimientos comenzaron a desarrollarse rápidamente, tal parece que el Creador mismo, había decidido hacer una resolución para Todo Lo Que Yeshua había hecho durante todos esos años.

Para entonces, sus muchos discípulos habían alcanzado la madurez espiritual y podían difundir la enseñanza por sí mismos.

Lo único que les faltaba era la capacidad de Yeshua para moverse a través del espacio de vibraciones superiores, lo que les permitiría realizar curaciones milagrosas.

Sintió que algunos de sus discípulos habían comenzado a sentir celos de sus habilidades, y esto fue particularmente evidente en el apuesto y engreído joven llamado Judas.

Era un discípulo muy talentoso y tenía un obvio don para la elocuencia, también le encantaba la atención pública que halagaba su vanidad y aumentaba su deseo de liderazgo.

 

Yeshua vio cuánto sufría Judas y que no podría ir más lejos en la realización de milagros, tal como lo hacía su Maestro.

El mismo día que Yeshua visitó a Poncio Pilato, de repente se dio cuenta de su papel en su propia vida, también percibió que su discípulo Judas era el eslabón perdido en el acto de esta ‘obra’, en la que se suponía que debería actuar.

La enseñanza que predicó no pudo apaciguar el orgullo y la vanidad de Judas, Yeshua sintió que quería tomar el lugar de su Maestro, para convertirse en la única e indiscutible autoridad de sus seguidores.

 

Así como le había sucedido con Poncio Pilato, previó lo que iba a pasar con Judas.

Pero en este caso, también sintió compasión por esta Alma que no podía resistir la prueba de la Gloria y descendería a las Energías inferiores de la dualidad que lo rodeaban.

 

Ya sabía que no podría cambiar el curso y el alcance de la trágica resolución de los acontecimientos de la obra concebida por el Padre.

Por lo tanto, decidió reunir en una cena festiva a sus discípulos favoritos, a sus devotos, con el fin de prepararlos para la vida futura, donde deberían vivir y trabajar sin Él.

Quería fortalecer sus mentes, llenarlos con la confianza de que todos los Poderes Superiores estarían con ellos y que Él mismo siempre los ayudaría en todas partes, aunque no estuviera físicamente presente.

Pero primero fue a ver a su María, para prepararla para la próxima resolución y para pasar con ella los últimos días felices, en esta hermosa Tierra desgarrada por las pasiones humanas.

 

Sabía que había hecho todo lo que podía efectuar, y que ahora su muerte podría convertirse en el Divino ‘período del fin’, que en realidad daría comienzo a la nueva dispensación de su Enseñanza, que continuaría durante siglos.

 

Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

1 comentario:

  1. Vean
    Los
    Vídeos
    En
    Internet
    De
    El niño nuevo.....
    Y
    La voz del que es......
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🛸🌎🌏😎😍😀💪🙏😇😊🙃🥳🌍🌍😄🏳️😁👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar