" TODO es AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de mayo de 2020

TODO es AMOR


ACTUALIZACIÓN DE IVO DE VEGA  TODO ES AMOR O LA FALTA DE AMOR
ACTUALIZACIÓN DE IVO DE VEGA
TODO ES AMOR O LA FALTA DE AMOR

Saludos:

Entraré en más detalles sobre el mensaje de Ashtar donde les pidió que dejaran de atacar a los demás, porque en sus pensamientos y en sus mentes tienen a su arma más grande.
Sus mentes han sido entrenadas para ver lo que otros hacen como pecaminoso o incorrecto, pero no hay error, incluso en lo positivo o negativo de la dualidad, todo es una ilusión.

En realidad, hay Amor y la falta de él, estos son los términos dualistas bajo los cuales realmente viven.


Basta con decirles que su gente ha sido entrenada a través del control mental, por ejemplo, para que exhiban a muchos comportamientos poco amorosos entre sí, porque este es el sistema en el que viven.
Cuando alguien comete lo que ustedes llaman un crimen, lo castigan con un tiempo en la cárcel.
De hecho, las cárceles se han creado para que el resto de ustedes crean que son libres, pero no lo son, ya que sus controladores han encarcelado sus mentes y deben liberarse.
Este proceso de extracción puede ser difícil, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo, han reaccionado a algunas cosas de cierta manera,
Sus mentes están preparadas para reaccionar a la antigua usanza, sin embargo, cualquier progreso que alcancen para evitar que sus mentes sean un arma contra los demás, les implica a un crecimiento.

Todo es Amor o falta de él, recuérdalo, así aprendas a ver la vida de una manera nueva.

Si tienes un momento difícil con alguien que no te gustan, de hecho, te está mostrando dónde no estás amando a los demás.
A través de tus percepciones y pensamientos de juicios, te estás mostrando donde te sientes empobrecido de Amor, esto no es ética, por vivir en la Tierra es enojo, por lo tanto, te resulta difícil perdonar.
Por decirlo de alguna manera, sus raíces están incrustadas en muchos de los temas de sus vidas y están robándoles Energías en muchas de las áreas de sus existencias.
Sin embargo, estás aquí para traer equilibrio, Luz y Verdad a la gente de la Tierra.  
Otra cosa que debes recordar, es que a veces la Mátrix sabe como molestarte, por el simple placer de hacerte bajar las frecuencias.
Los muchos problemas que tienes con los demás, de hecho, son movimientos que ahora puedes dejar atrás, perdonándolos por lo que hicieron.
Queridos, es importante que se den cuenta que viven en un mundo muy poco amoroso, donde la falta de compasión es ley.
Todo esto es lo que te irrita y te hace atacar a los demás, pero ellos también son víctimas del régimen de control mental.

El problema es que estás en el Camino de la Luz y los ataques son parte del cuestionamiento de tu personaje.
La primera señal que una persona tóxica les envía, son los cuestionamientos sobre su carácter y no de sus acciones.
Entiendo que no creen en mucho de lo que estoy diciéndoles, porque sienten que necesitan poner equilibrio, expresándoles a los demás que deben recuperar el control de sus mentes, porque los irrita pensar en lo que esas personas hacen, pero permítanme decírselo de esta manera:

Cuando estás comprometido con respuestas poco amorosas hacia los demás, como el resentimiento hacia ellos, estás en el lado equivocado de la cerca.

Tu corazón está cerrado, estás de regreso en las dimensiones inferiores y estás representando sin pensarlo, a los comportamientos aprendidos.

Por tu propio bien, debes aprender a perdonar a los demás, porque al hacerlo te liberarás.

La vida es un proceso para descubrir y cambiar a todos los comportamientos con el Amor.

El perdón a los demás, te permite liberarte y ver la razón egocéntrica de las polaridades inherentes al Amor y a la falta de esta Energía.

No se trata de positividad y negatividad, de bien o mal, solo de Amor y de la falta de esta frecuencia.

Cuando buscas las cosas que hacen las personas que no son amorosas, ves sus comportamientos en tonos grises, percibes a su codependencia a sus aspectos pocos cariñosos.
Pero puedes ver en sus actos de poco Amor a las acciones amorosas que hacen a través de sus elecciones, así puedas rescatar a estas pocas frecuencias que percibes en la zona gris, en lugar de quedarte solo con los tonos blanco o negro, ya que será menos probable que los condenes.
Las personas que tienden a condenar, es debido a sus defectos y a veces esto no es necesario, ya que esto también tiende a reducirte tus frecuencias, por eso es que te resulta mejor quedarte en las valoraciones de la Luz y la Verdad.
Sabemos que viven circunstancias difíciles y que buscan activamente alejarse de ellas, porque sienten que su Luz es retenida por estas situaciones.
Sin embargo, son muchos los que están despertando, pueden agradecerse por esto, les hará bien, podrán ver los resultados positivos.
Entonces, recapitulen, entrénense para ver las dos polaridades inherentes al Amor y a la falta de él.

El Amor es la Energía del Universo, sin embargo, su gente ha sido entrenada para mal usarla a través del miedo.

Como Trabajadores de la Luz a menudo se molestan, porque les resultaría genial poder navegar con tranquilidad y felicidad a través de su día a día, sabiendo que todo va según lo planeado.
Sin embargo, a menudo sienten que sus tanques de frecuencias están bajos, se sienten fatigados, aunque aparentemente estén recibiendo Luz de los Portales que se abren.
Los Trabajadores de la Luz se enojan como un indicador de su carácter, cuando perciben el sufrimiento, las mentiras, estafas, servicios e injusticias innecesarios de los manipuladores hacia las demás personas.
Pero su enojo por este tipo de cosas, también encaja con la molestia por sus procesos de pensamientos poco altruistas hacia los manipuladores, ya que les muestran lo obvio, que necesitan seguir limpiando sus intervenciones egoístas.
A veces, se enojan por razones egoístas, no les gustan los inconvenientes y eso se debe a que en las dimensiones superiores no existe tal cosa.

Muchas de las cosas que no les gustan en la Tierra son cuestiones que tienen que soportar porque viven en una vibración más baja de lo que están acostumbrados.
Además, con sus tecnologías particularmente retrógradas, deben trabajar muy duro para mantener sus hogares limpios y para cocinar sus alimentos, como no están acostumbrados a esto, entonces se quejan.
Sienten que están desperdiciando sus vidas en tareas serviles, siendo que tienen que lograr a mayores proezas.
Esto es cierto, tienen a mayores proezas por lograr y pasar su tiempo limpiando sus casas no es su prioridad.
Pero estas cosas están arregladas de esta manera, para mantener a los Seres humanos en un nivel de supervivencia, e intuitivamente lo reconocen y los enoja, porque entienden que están siendo retenidos.
Sus viajes en los transportes públicos, llenos de gente, los ralentizan en sus llegadas a sus destinos laborales o de otro tipo, siendo que a nivel galáctico es más rápido.
Sus cuerpos también son ralentizados por la edad, siendo que a nivel galáctico no es así, por lo tanto, sus vidas en la Tierra es algo que les cuesta adaptarse, más en este ahora de aceleraciones.
Luego reaccionan a través de toda esta serie de altruismos, que solo son las cosas que deben cambiar aquí en la Tierra.

Estamos trayendo de nuevo las Energías que se han mantenido fuera del planeta, así puedan sostenerse con la Luz y cambiar para el colectivo a todo lo que los ha mantenido durante mucho tiempo, en las reacciones emocionales e idealistas contra los demás.
Reaccionan emocionalmente en función de las Energías que sienten en los demás.
De hecho, los empáticos pueden llegar a ser muy parecidos a las personas que los rodean, ser casi como camaleones, aunque es posible que no quieran serlo, porque prefieren permanecer como altruistas e idealistas.
Entonces, el punto de esto es que entiendan por qué están reaccionando con enojo, así puedan ver a la falta del Amor que los representa.
También debes entender que estas cosas se hacen para que puedan aprender que no requieren enojarse y que todavía necesitan trabajar en sus reacciones.
El camino hacia la 5D es largo y cuando alcancen esta frecuencia, disolverán a todo lo viejo, incluido al antiguo cuerpo 3D.
Amigos, sin embargo, no se asusten con esto último porque no implica a la muerte, sino a la gran opción de seguir avanzando en el olvido de lo positivo y negativo de la dualidad, así progresen en el recuerdo de que:

Todo es Amor y la falta de Amor.

Soy Ivo, a través de Sharon Stewart.



3 comentarios:

  1. 🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌍🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌎🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕕🕕🕠🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕥🕥🕚🕦🕰️⏰⌚⏲️⏱️📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯📯⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⏳⏳🏁🚩🎌🏴🏳️🏳️‍🌈🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇦🇿🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇯🇧🇳🇧🇴🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇬🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇰🇾🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇷🇲🇫🇱🇹🇱🇺🇱🇺🇱🇾🇲🇦🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇫🇲🇫🇲🇬🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇷🇲🇸🇲🇸🇲🇺🇲🇻🇲🇼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🇳🇮🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇹🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇦🇸🇧🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇰🇸🇰🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇩🇹🇬🇹🇭🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇻🇹🇼🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇿🇦🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivo!! Has hablado por mil años luz, es así, cuando llegue con la ayuda divina al estado mental 5D hay un don que me gustaria, el de la teletransportación. 😍. Muchas bendiciones para todos los seres galácticos, Dios es amor y solo amor. Así es!!! Espero la transformación en perfecto amor.

    ResponderEliminar
  3. amor s ala expansion de Dios,,muchas gracias

    ResponderEliminar