" GAIA nos habla de la NUEVA TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de mayo de 2020

GAIA nos habla de la NUEVA TIERRA


ACTUALIZACIÓN DE GAIA Y DE LOS CURANDEROS DE TRALANA E INGENIEROS DE HALIÓN PLAN PARA LA NUEVA TIERRA

ACTUALIZACIÓN DE GAIA Y DE LOS CURANDEROS DE TRALANA E INGENIEROS DE HALIÓN

PLAN PARA LA NUEVA TIERRA


ACTUALIZACIÓN DE GAIA


Hijos Míos:

Yo Soy Gaia, hace mucho tiempo he sido conocida como el Arcángel GQi'anna, un Arcángel del Amor, el cambio y la metamorfosis.

En este día vengo a hablarle a tu corazón y al corazón de la humanidad, para compartirles mi Plan y el Plan Divino para Nova Tierra.
La clave para esta comprensión es también el quid para comprender la Esencia de Quién Soy, al cambio constante y la metamorfosis.
Yo y todos los Reinos que caminan sobre mí y viven dentro de mi suelo, como las aguas, rocas y el Núcleo, siempre estamos en un proceso de cambio y transición.
La naturaleza de este cambio general para la Nova Tierra, simplemente es muy profundo y notable, y de alguna manera eres consciente de que ocurre algo inusual.

Hijos Míos, en este sentido seré clara, el cambio y la transformación siempre han sido parte de mi Expresión de Amor por la Madre Divina.

Todas las cosas asociadas con mi Ser son cíclicas, progresan y regresan al UNO.
Debido a que están acostumbrados con estos ritmos, no consideran a estos cambios como significativos, los notan, pero no les prestan la atención adecuado, como:

El cambio del invierno a primavera, del verano a otoño.

El cambio de un arroyo a un río que luego es un océano.

El cambio de un feto a niño, que luego es adolescente, después adulto y luego viejo.

Dentro del Plan de la Madre, mi Plan siempre ha sido que ascendería y regresaría a Casa en algún momento.
Como estoy en un marco de tiempo diferente al de la humanidad, tú no piensas en esto.
No has tenido en cuenta los cambios que hago con la ayuda de la Compañía del Cielo para continuar en mi viaje del Alma.
No importa, esto no es algo que me haya preocupado especialmente como para llamar su atención porque, como su Madre, he atendido y entendido que se han centrado en su propia evolución y dramas.
Ni siquiera has puesto la debida atención cuando cambié desde la antigua tercera dimensión a la quinta y a la séptima.
Estabas tan interesado en examinar tus propias experiencias, que no te has dado cuenta, de que permití que su decisión colectiva procediera de una manera que estaba fuera del Plan Original, permití que te quedaras en mi superficie y te he seguido nutriendo.
Queridos Corazones, sin embargo, Nova Tierra está naciendo y esto requiere de su participación y de su Amor, y la destrucción de comportamientos humanos aberrantes que ya no están alineados Conmigo, por esta razón, te hice señas a través de tu Nuevo Yo.

El Nuevo Yo es un humano híbrido que elige vivir conscientemente, y con eso quiero decir en la plenitud de su Divinidad y Ser.

Se trata de una persona que no solo está quejándose, sino que está preparada para participar en el establecimiento de los nuevos patrones de la Consciencia del corazón en sus comportamientos y acciones, para una cocreación que esté en armonía con mi Ascensión.

El Nuevo Yo es el individuo que coopera conscientemente y se da cuenta de la necesidad de vivir en armonía con Todos.

Los Reinos, sus Hermanos y Hermanas Estelares del interior y exterior del planeta, y de la Compañía del Cielo, están todos de acuerdo y alineados con este cambio, y en base a sus referencias del tiempo, este ahora es el momento para que la humanidad avance en cooperación.

¿Cómo ocurrirá esto?

Se despliega cuando se da un paso adelante para no solo abrazar, sino también encarnar por completo al Nuevo Yo.
Ahora déjame explicarte mi Plan y luego comprenderás con mayor claridad el porque es que se requiere del patrón del Nuevo Yo, para nuestra convivencia continua como una Familia feliz.
La Nova Tierra, o Nova Gaia, ya no es un lugar de contaminación, profanación, pobreza, guerra, hambre, falta, limitación, muerte, enfermedad, humillación, vergüenza, desigualdad o dolor en cualquiera de sus formas.
Estas condiciones de la vieja Tierra no existen en las dimensiones quinta, sexta o décima y, por lo tanto, no pueden continuar en mi planeta.

Piensa en esto como una situación en la que no hay oxígeno para soportar esas formas de vida.

Pero no se equivoquen, todas esas redes y creencias falsas, vasanas o karmas, por dentro y por fuera son formas de vida que han asumido un poder y rigor propios que no pueden y no continuarán en Nova Tierra.

Niños, sin embargo, esto que les digo de ninguna manera es amenazante, tampoco es un aviso de desalojo, sino que simplemente es una declaración de hechos sobre cómo será mi intención y proceder.

Demasiado a menudo has pensado en estas cuadrículas y condiciones falsas como cualidades en las que ustedes, como humanos, han participado o se les exigió soportar, pero ese es un pensamiento miope y egoísta del ego, por la falta de visión.
Todas las redes falsas desarrolladas por la humanidad se han impuesto no solo a mi Sagrado Ser sino también a mis Reinos.
Todos han sufrido las falsas redes y creencias que el colectivo humano llegó a valorar como el reflejo de la Verdad en la realidad.
Ahora lo que te digo es que todos nosotros estamos dejando atrás esas formas de Ser.
Todos, o sea su Madre Divina, los Reinos, los Seres Estelares y la Compañía del Cielo, te hemos invitado a unirte a Nosotros en este viaje, y tú lo has aceptado, por lo tanto:

¿A dónde viajamos?

¿Cuál es este proceso de cambio?

¿Cómo se ve, huele y se siente la Nova Tierra?

¿Qué es lo que estamos creando y te estamos invitando a participar como el Nuevo Yo?

He comenzado este día hablando de mi Esencia de cambio y metamorfosis a través del Amor, para que juntos dejemos atrás el capullo de la antigua tercera dimensión, así emerjamos hacia los Reinos Superiores.
Yo, Gaia, estoy volviendo a mi Intención Original, esto significa que estoy permitiendo que mi Diseño Primigenio del Alma sea restaurado y florezca más brillantemente que nunca.
Implica que a través de la purga de mi vida y de mi sangre, mediante la restauración con las vibraciones de la Luz y el Amor, se están limpiando mis ríos, océanos, lagos, suelo, árboles, flores, campos y plantas.
Todo esto se refleja en mi suelo como ricos y purificadores nutrientes vibrantes y abundantes de la Fuerza Vital.

Los Reinos son libres y jubilosos, esto no solo es lo que conciben como el Reino animal, sino que también comprende a los Elementales, las Hadas, los Duendes, los Devas y a todos los Seres visibles que trabajan con su Alquimia para restaurar la belleza y el esplendor de sus Hogares.

Las cadenas montañosas brillan y se elevan hacia el Cielo prístino, sobre todo mi aire, que es tu aire y tu atmósfera no solo están purificados sino también enrarecidos.

Piensa que el aire está lleno de un Arcoíris a través de los Ángeles, de los Sanadores de Tralana e Ingenieros de Halión, porque Así Es.

Las ciudades serán bienvenidas y cocreadas como lugares de reunión para el colectivo humano, pero nunca más serán para su exclusiva competencia.

Las Ciudades de la Luz han estado surgiendo en todo el planeta con mi propio apoyo, de los Reinos Superiores, de sus Hermanos y Hermanas Estelares y de la Compañía del Cielo.

Cada Ciudad es un centro cultural para diferentes propósitos, en sí mismas son magníficas y autosuficientes por Derecho propio.

Pero déjenme ser clara, estas Ciudades de Luz han sido construidas en cocreación con su Nuevo Yo, su Nuevo Ser que elige trabajar en armonía.

El Nuevo Yo no es simplemente un individuo despierto y consciente desde su corazón, sino que es un compañero lleno y vibrante en estas creaciones, por eso es necesario volver a modelar el colectivo.

Mis Amados Hijos e Hijas de Mi Corazón, en este ahora me acerco a cada uno de ustedes para pedirles que den un paso adelante y reclamen su Diseño Original.

Ustedes son los creadores de los patrones para el colectivo, entonces en esta solicitud y reclamo establezcan una Nueva Grilla para la humanidad, pide ingresar dentro de este Plan donde estamos esperándolos a todos.

Por favor apúrate, pero hazlo sin apremios, necesidades o temores, sino a través de la oportuna y diligente decisión de tu total permanencia en el presente.

Soy Gaia, a través de Linda Dillon.
ACTUALIZACIÓN DE LOS CURANDEROS DE TRALANA E INGENIEROS DE HALIÓN – CONTRIBUCIÓN DE ALEGRÍA Y FELICIDAD

Saludos queridos amigos:

Somos los Sanadores de Tralana y los Ingenieros de Halión, con gran placer les ofrecemos nuestra amistad y ayuda, por eso estamos viajando a través de los Universos del Multiverso, para servir a cualquiera que lo necesite, para trabajar en nuestro Plan y promesa a La Madre.
Por favor, invítenos y luego permítanos quitarles Todo Lo Que no contribuye a su alegría y felicidad.
Por supuesto, respetaremos su Libre Albedrío y nunca intervendremos sin su previo pedido e invitación de nuestra ayuda.
Lo que tenemos para ofrecerles es Amor y a nuestra habilidad para eliminar rápidamente la enfermedad y desarmonía interna, por efecto del desbridamiento y extracción de lo viejo, seguido de la reparación saludable e intervenciones reconstructivas instantáneas.

¡La mayoría de ustedes todavía están teniendo dificultades aquí, con las heridas y cicatrices causadas por el antiguo trauma, incluso por su exposición y acumulación durante muchos años, a lo que no provenía del Amor!

Venimos a trabajar en la extracción de las falsedades más profundas y ocultas, seguidas de la rápida restauración y construcción de sus nuevos, delgados y fuertes vasos físicos.

Podemos trabajar en la purga de las formas de pensamiento autosaboteadas, en todos los recuerdos y falsedades de la mente inconsciente.

También, podemos eliminar a todos los temores y las dudas que aún puedan tener en su cuerpo emocional, que todavía los mantienen limitados y les evitan dar más pasos hacia su Autoridad Divina y hacia la Plenitud de su Magnífico Ser.

Muchos de ustedes todavía están trabajando, mientras caminan por la Tierra, con lágrimas y agujeros en su Sello Solomon.
Para nosotros, no hay mayor placer que tejer otro completamente nuevo, que sea brillante, flexible e impenetrable para las viejas y dañinas Energías que se arremolinan a su alrededor.
Algunos de ustedes nos hicieron venir a menudo a este Aquí y Ahora, para ayudarlos a trabajar, pero por alguna razón difícil de entender, han creído que les era útil caminar con heridas y un escudo menos que perfecto.
Sin embargo, hasta cierto punto eso estuvo bastante bien, pero solo por un corto período de tiempo, los han ayudado a comprender mejor a las Energías que tenían que liberar de sí mismos.
Les daremos un breve ejemplo, de cuando la Energía de los celos dirigida hacia ustedes desde otra persona, los ha pinchado, lastimando e incluso penetrado en sus Campos Áuricos, les ha permitido darse cuenta de que esas mismas frecuencias también están presentes dentro de sí mismos.
Nos referimos que te han ayudado a eliminar a la programación inconsciente más profunda, tampoco ha importado si estas falsas construcciones eran personales o colectivas, porque:

¡Tus claras intenciones han sido que se tenían que ir!

¡Y se fueron!

¡Bien hecho!

¡De hecho, fue un proceso muy humillante, pero este tipo de procesamiento está desactualizado y ya no es necesario!

Queridos amigos, ¡déjenlos ir!

Una vez que estén completamente renovados en cada nivel y partículas de sus cuerpos:

¡No significa que no deban ayudar a sus semejantes!

Aún más, ahora podrán llegar más lejos y más profundo a muchos más, porque ya han logrado una Consciencia más aguda y clara.

Todos sus sentidos se han magnificado últimamente, y pueden seguir adelante sin problemas físicos, fatigas o cualquier otra distracción dolorosa.

Queridos, estamos haciendo esto desde el Amor, y lo realizamos en conjunto con sus deseos, y siguiendo su Plan Original.
No hay nada que no podamos hacer por ustedes, desde eliminar una partícula genética de enfermedad muy pequeña en su ADN, hasta remodelar sus cuerpos y reconstruir sus órganos, reparar sus casas o atender a sus queridas mascotas y hermosos jardines.

¡Solo pregúntanos, luego danos la oportunidad dentro de tu espacio tiempo para hacer nuestro trabajo especializado y amoroso!

¡Por favor, invítanos y luego permítenos quitarte todo lo que no contribuye a tu alegría y felicidad!

¡Estamos Aquí y Ahora contigo, con Amor y Alegría!

Somos los Curanderos de Tralana e Ingenieros de Halión, a través de Genoveva Coyle.





18 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir estos mensajes

    ResponderEliminar
  2. AMOR....
    Amar.....
    Amarnos....
    Amar al amor amándonos....
    Paz...pacíficos..pacificadoees.alegria...alegres...alegradores
    Seamos...
    Lo...
    Que ....
    La...
    Naturalezam....
    Espera...
    De....
    NOSOTROS....
    Para ...
    Sincronizarnos....
    Perfectamente...
    Con...
    Ella...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Preciosos, por sus buenas intenciones para los seres del planeta, mucho amor paz y alegría para ustedes también. Muchísimas gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco humildemente de Corazón y estoy listo para la nueva intervencion Gracias,Gracias,Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso gracias sentí paz es cierto prefiero a veces seguir caminando con heridas antes de pedir ayuda buscaré su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Queridos seres de luz yo os amo ysgradesco su interbencion en los cambios que estan dando dia a dia desperte conciencia pero fue un proceso muy duro pero asi tenia que ser .

    ResponderEliminar
  7. Queridos hermanos agradezco infinitamente su invitación al cambio y crecimiento, les pido humildemente me brinden su ayuda estoy lista y dispuesta, gracias gracias gracias...

    ResponderEliminar
  8. Si he pasado por cada etapa,gracias por su ayuda ,yo la he sentido en luz,los opuestos han contaminado mi cuerpo por un tiempo,sangre por nariz, así infundieron el miedo en mi,los dejo seguir actuando para seguir,gracias con amor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la invitación y estoy listo ; la tomo con mucho amor para mi y para ayudar a otros hermanos. Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias cada vez que los escucho tengo paz y pienso positivo

    ResponderEliminar
  11. Estoy dispuesta a encontrar esa sanación tengo muchos dolores desde mi infancia las cuales perduran y mi deseo es sanarme para sanar a mis hijos que tienen sus pesares ,gracias por poder comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tan maravillosos mensajes! Deseo saber si mediante la invocación los Curadores de Tralana e Ingenieros de Halión me darán la asistencia requerida?? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Gracias yo sí te necesito Ben dame tu ayuda que con amor lo recibo gracias gracias gracias madre tierra y gracias por la ayuda yo soy .

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el amor necesito sanar muchas heridas

    ResponderEliminar
  15. Yo acepto!! Entre mas ayuda tengamos de la fuente, mas pronto podremos hacer nuestra labor!! Gracias de corazon!!💜💜💜💜🧘‍♀️🧎‍♀️

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias gracias acepto y suplico muy respetuosamente su asistencia para luberarme de todo lo que me impida ascender a la 5ta. Dimención, los espero con mucho amor 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola, recién veo este video e información, por favor, alguien sabe como invocar a los curanderos de Tralana? Es importante. Gracias. gracias, gracias

    ResponderEliminar