" Raza del RAYO AZUL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 3 de mayo de 2020

Raza del RAYO AZUL

ACTUALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA RAZA DE LOS RAYOS AZULES
ACTUALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA RAZA DE LOS RAYOS AZULES

Saludos Humanidad:


Somos los Rayos Azules y venimos en Paz.
Hemos estado observando a la humanidad durante mucho tiempo y decidimos que es hora de que nos presentemos a ustedes.
Vivimos en una Galaxia muy lejana, somos humanoides y tenemos una piel azul, es por eso que nos llamamos Rayos Azules.
Caminamos sobre dos pies y tenemos un cuerpo similar al de los humanos, la única diferencia es que nuestra piel es diferente y nuestras características son más profundas que en los humanos.
Nuestra altura comienza en 8 pies o 2,44 metros y más, tenemos una estructura delgada.
Vivimos en el interior del planeta y no en la superficie como aquí en la Tierra.
Nuestra dieta es a base de plantas, no comemos carne, como lo llaman aquí somos vegetarianos o veganos.

Nos complace estar Aquí y Ahora, hemos estado esperando mucho tiempo para conectarnos con la raza humana y sentimos que este es el momento perfecto para presentarnos.
Estamos observando que muchos cambios están ocurriendo en la Tierra en este momento y nos sentimos felices por la humanidad.
Sabemos que después de toda la oscuridad vendrá a una Luz brillante y la humanidad irá a una Nueva Era, que ustedes llaman aquí La Edad de Oro.
Nuestra tecnología es mucho más avanzada que la de aquí, en la Tierra, nuestro avance es de más de 150.000 años.
Construimos y usamos solo tecnología amigable, no esclavizamos, ni matamos a nadie, somos una raza pacífica.

Nuestro propósito aquí, es interactuar con la humanidad cuando llegue el momento adecuado, cuando atraviesen todos sus cambios y se conviertan en una nación pacífica y feliz, los subiremos a nuestras Naves rápidas.
Estas son una construcción delgada que durante el vuelo se expanden y son de un gran tamaño cuando aterrizan, podemos estar allí en segundos.
Nuestras Naves son muy rápidas y podemos volar en solo segundos a cualquier lugar.
En este punto, nos gustaría decirles que somos una Civilización avanzada, que solo se centra en lo que trae el mayor bien.
No construimos ninguna tecnología hostil o asesina, pero si tenemos medios que nos protegen de las Civilizaciones hostiles, que utilizamos solo cuando es necesario.
Vivimos muy lejos y estamos escondidos de muchas naciones, ya que no necesitamos usar este tipo de tecnología para matar, porque valoramos mucho la vida al igual que muchas otras civilizaciones galácticas que son amigables y siguen el protocolo de vivir en Paz.

Somos de la octava dimensión, pero algunos de nosotros alcanzamos la dimensión 12 y más.
Tenemos una estructura que no se basa en la riqueza, no usamos dinero, trabajamos y construimos solo lo que queremos crear, lo que significa que todos tenemos una tarea, pero elegimos lo que queremos hacer.
Vivimos vidas muy largas, no morimos por enfermedades, no padecemos ninguna afección, porque tenemos tecnología que elimina a cualquier virus u obstáculo con el que nos encontremos.
Nos encanta crear y no nos gusta destruir, en nuestro planeta tenemos plantas increíbles y muy inusuales, nunca antes vistas por el ojo humano.

También somos Seres espirituales, practicamos y trabajamos en nuestra Iluminación y desarrollo, nunca dejamos de aprender y de ayudarnos los unos a los otros.
Nuestro objetivo es establecer en este momento, una comunicación e interacción amigables con la raza humana.
Sabemos que están pasando por muchas turbulencias y les parece que todo se está desmoronando, debido que su antiguo sistema se está desintegrando y les da miedo porque no saben lo que les traerá el futuro.

Pero recuerden una cosa, todo sucede por una razón’.

Nada en el Universo ha sido creado o desmantelado sin ninguna razón.

Recuerda que tienes a muchas otras Civilizaciones de tu lado y somos conscientes de que la Federación Galáctica te está ayudando.

Nos gustaría decirte algo más, nos comunicamos telepáticamente, pero también podemos hablar.
Podemos hablar cualquier idioma que queramos, porque tenemos la tecnología que puede traducirnos cualquier lenguaje que usemos.
Nuestro idioma no es conocido por la humanidad y no haría ninguna diferencia en este momento, si tratamos de contarle al canal, porque los sonidos les serían muy desconocidos.
Nos alegramos de estar Aquí y Ahora para brindarles esta breve comunicación y presentarnos.
Estamos ansiosos por tener más comunicaciones, porque hemos encontrado a este canal dispuesto a recibir nuestras transmisiones.
Estamos contentos y felices de enviar todo nuestro Amor y Luz a la Tierra, esperamos que muy pronto sean felices y una próspera Civilización Galáctica.

Somos los Rayos Azules y estamos ansiosos por hacer más transmisiones, hemos venido a través de Erena Velázquez.



27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué alegría saber de ustedes. Bienvenidos y gracias por presentarse. Bendito es este momento. 👣💙

      Eliminar
  2. Hermanos del espacio, gracias por su mensaje, nos agrada mucho escucharlos y los esperamos, quiero mas adelante cuando evolucione mas, dar un recorrido con uds. Seres de luz al servicio de la fuente. Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  3. Gracias me gustaría que me visiten y conocerlos

    ResponderEliminar
  4. Saludos y bienvenida....
    Familia....
    SAGRADA......
    Universal... unidad de lo diverso PAZ INFINITAS gracias
    Cristica
    Cuántica
    Multidensional SOMOS familia
    Sinergía cósmica.....
    Sinergia universal......
    Sinergia cristica........
    Sinergia cuántica......
    Sinergia multidimensionalidad
    Dios...
    REUNIÓN....
    REUNIÓN......
    REUNIÓN m.......
    TODOS... HIJOS e HIJAS....
    Alegremonos...
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita 🏳️🌍🌍🌎🌎🌍🌍🌏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos sean amada raza azul💎
      Amigables y en paz🙏

      Eliminar
    2. Gracias... gracias... gracias por su mensaje lleno de luz

      Eliminar
  5. Maravilloso este mensaje me llena de mucha alegría saber de la existencia de estos hermanos galácticos nos llenamos de amor y esperanza esperando que nuestro planeta prontamente ascienda en conciencia y surjan los cambios pertinentes para transformarnos en una raza más lumínica y conciente

    ResponderEliminar
  6. Seguramente nos encontraremos próximamente, cuando toda esta turbulencia haya pasado y tengamos la tranquilidad suficiente para estar siempre en paz y de buen humor. Será interesante conocer otras maneras de vivir mucho más constructivas y evolutivas.
    Namasté

    ResponderEliminar
  7. Hola amados AZzules!! Interesante civilización. Les encanta crear y destruir??? O sea q la única diferencia con nosotros es su color, estatura y años de evolución tecnológica y dimensional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Construir no destruir evolucionaron en amor,bendiciones.

      Eliminar
  8. GRACIAS AMADA FAMILIA DEL SER UNO EN EL AMOR,PAZ Y LUZ...GRACIAS...!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchos saludos bienvenidos nuestro mundo y a mi hogar , toda la vida los he esperado,y los espero con los brazos abiertos, estoy a sus órdenes si puedo servirles en algo , desde hoy tienen una amiga en mi, soy Araceli.
    Bendiciones .

    ResponderEliminar
  10. Saludos bienvenidos esperando un cambio mejor para todos, ser mejores con este cambio con mucha fe bendiciones amigos azules

    ResponderEliminar
  11. ese es mi color favorito desde siempre el azul bienvenidos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Hermanos Azules, me alegra saber que están apoyándonos así como otras razas Hermanas. Queremos subir nuestra frecuencia para poder liberar el potencial que cada humano tiene en su interior. Bienvenidos. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Gracias y los espero... Soy un Águila Negra...

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos a este canal!!! No sé cómo ni porqué, yo sabía de seres como Uds.se describen.Excepto por su color de piel,vi su estructura corporal, su altura y senti una gran paz al verlos. Esto pasó hace bastante tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Amados hermanos del Espacio, bien hallados, muchos años esperando su comunicación y pudiendoles conocer su tecnologia, modo de vida y viajar en sus naves. Les espero amorosamente.
    Bendiciones y mucho amor.

    ResponderEliminar
  16. Saludos!!! He recordado algo más de lo que vi y viví hace varios años. Estuve donde Uds. habitan, que ahora recordé que era en la profundidad de Gaia., me llevaron a conocer sus cultivos que no eran sembrados en la y con tierra sino en unas canaletas con agua.Me dijeron que esa era la forma del futuro para las siembras y de esa manera no se necesitaría tanta cantidad de terreno para sembrar.¿ Uds. se visten con inmaculadas túnicas Blanca? Porque así los vi y los veo ahora en una especie de gran caverna donde reinaba una Paz sobrenatural bellísima!!!DESEO NO ESTAR ALUCINANDO.

    ResponderEliminar
  17. Ya no fumen eso, o dejenla secar un poquito más, afecta el cerebro.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a nuestros amigos los seres de luz de Rayo azul esperaremos más información

    ResponderEliminar
  19. Gracias gracias Seres de Amor ,Luz y conocimientos en otra línea de tiempo sin tiempo ,le creo a 4 de Mayo 2020 de 16:45 Mi esposo me contó haber estado en una civilización de esas características y con Seres altos y de túnicas blancas, no toma sustancias toxicas y es vegetariano y le gusta muchísimo la naturaleza fue años atrás

    ResponderEliminar