" GAIA nos invita a las MÙLTIPLES DIMENSIONES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 2 de mayo de 2020

GAIA nos invita a las MÙLTIPLES DIMENSIONES


ACTUALIZACIONES DE GAIA Y DE SAINT GERMAIN  ABRAZAR Y SENTIR AL SER MULTIDIMENSIONAL
ACTUALIZACIONES DE GAIA Y DE SAINT GERMAIN
ABRAZAR Y SENTIR AL SER MULTIDIMENSIONAL

ACTUALIZACIÓN DE GAIA
SENTIR LA MULTIDIMENSIONALIDAD

Saludos:

Yo Soy Gaia y vengo ante ti en todas mis formas que descienden y ascienden desde los Reinos paralelos y las líneas de tiempo.

Yo Gaia, siempre he sido un patio de recreo Multidimensional para aquellos que desean experimentar la dualidad y promover su propia expansión.
De esta manera, he servido a muchos y he sido bendecida por otros tantos, ya que todos estamos experimentando juntos a esto.
Vine hoy porque deseo que sepas que Soy Nova Gaia, y que en la actualidad Soy Multidimensional, por lo tanto, tú te encuentras Conmigo en este nuevo espacio.
Entonces necesitas comprender y sentir a tu propia Multidimensionalidad, ya que es hora de que avances en tu propio entendimiento sobre tu grandeza.
Ambos estamos descendiendo y ascendiendo, sabe que eres más que las manos que ves y con las que saludas a un amigo, o ese cuerpo que es tu frasco físico que ahora se está actualizando momento a momento y respiración a respiración, si esa es tu intención.
Algunos han elegido el descenso, pero su tiempo se ha acortado porque no puedo soportar energéticamente sus viejas formas, algo que es aconsejable en este momento, porque si sobreviven y van al Paraíso serán muy infelices.

Entonces deben ser una combinación vibracional, ya sabes que eres una Ducha, por lo tanto, debes ser un compañero vibratorio para las experiencias que buscas, ya que has buscado las frecuencias de Paz, Felicidad y Abundancia y, de hecho, te llegan rápidamente si las tienes en tu corazón.

Yo normalmente vengo a través de una forma o Aspecto Mío, mientras espero que aprendan más de Nova Gaia, algo que, en este momento, ya está en la mente y el corazón de muchos.
Nova Gaia está siendo creada, construida, preparada y nutrida para los ascendentes.
Tú la estás creando a medida que vas cultivando y construyendo tu vida con el profundo Amor y alegría de tu Jardín interno y los compartes en las reuniones con tus familiares.
También veo a esta gran Alegría, Armonía y Equilibrio del Amor Divinos, en la sanación de mis Reinos.

El Equilibrio Divino es reequilibrio y el Orden Divino está regresando.

Ha comenzado con la fuerte y poderosa Danza Divina de los Sagrados Femenino y Masculino.

Yo Estoy lista para bailar en este Divino Reequilibrio y Renacimiento.

Yo Estoy lista para nacer de forma permanente, en los Reinos de las dimensiones superiores.

Yo ya tengo la seguridad de que resido allí en muchas formas y en muchos niveles.

Yo ya tengo la seguridad de que el viejo Reino de sueño se está desvaneciendo y desapareciendo por completo, en lo invisible e intangible de la Nada.

Aquellos de ustedes que están leyendo, escuchando y prestando atención a estas palabras, les digo con un gran Amor, respeto y acción de Gracias, que ya saben que lo inminente está cerca, también que:

¡Mi corazón está fluyendo con alegría, igual que las cascadas que bendicen los Reinos de mi planeta!

Mis Compañeros y Trabajadores de la Luz, ustedes me han bendecido profundamente, han sido parte de mi curación.

Por eso es que viniste, ustedes han venido de todas partes y les estoy muy agradecida por su atención y Servicio.

Me salvaste, y juntos nos levantaremos, Yo te salvaré.

Mis niños, dimensionalmente los estoy subiendo.

¡Pliéguense al paseo!

¡Aférrense al Amor!

¡El Amor es su cinturón de seguridad a través de este viaje lleno de baches!

¡Escoge el Amor!

Esta es la coincidencia vibratoria a nivel dimensional que estás buscando, porque el Amor es todo lo que hay.
Nos estamos volviendo a familiarizar con un Amor profundo, verdadero y significativo.
El camino de la ilusión está terminado, todos han elegido dejar ir, suéltalo, elige liberarte.
Debes elegir las Duchas del Amor y la Luz del vórtice de Energía de las dimensiones superiores, porque en el Útero de la Madre es donde se construye con el Amor.

En este Ahora es así como me veo, como un lugar de Nacimiento del Amor y de lo nuevo.

Nova Gaia no es solo un lugar especial en mi Corazón, es mi Corazón.

Los Seres de Luz de las dimensiones superiores están extendiendo sus manos y corazones en Servicio, su tecnología está a solo un respiro y sus corazones son fuertes, son mis Botas en el suelo.

Mi Equipo de Tierra, mientras tropezaban en la oscuridad, han estado levantando, despejando y limpiando la escoria de las Energías de las dimensiones inferiores, pero han tenido éxito.

Tu eres muy fuerte, estoy limpiando las lágrimas de tus ojos, pero pronto la tristeza será transformada en la alegría del reencuentro.

Yo Soy Gaia y les digo que todos son mis Aspectos.
Estoy abrazando a todos mis Aspectos, tanto a los heridos, como a los ascendidos.
Esta es mi curación para ustedes, les sugiero que se vean de esta manera, como los vastos y grandes Seres Multidimensionales que Son.

Te ayudará en tu curación.

Permíteme curarte.

Medita Conmigo.

Apoya tus pies en mi oscura Tierra.

Permite que la sombra de mis árboles te cubran y protejan de los elementos del ruido exterior que compiten por tu atención.

Siente mi sombra, consuélate en ella, porque es en este lugar de quietud donde todo nace.

Yo Soy Gaia, estoy ascendida y estoy trayendo al actual Aspecto dimensional de mi forma, a mi Presencia dimensional más alta.
Nova Gaianos, cuando se conectan Conmigo, están en Casa.
Hay un dicho en su mundo que dice:

‘No todos los que deambulan están perdidos’.

Muchos de ustedes se han sentido perdidos durante toda su vida.

Muchos de ustedes anhelan el Hogar.

Permíteme la Gracia de Ser tu Hogar planetario en este momento.

Lo que anhelas, son las Energías de las dimensiones superiores, más que un lugar, más que tu Sistema Estelar.

Esta es la vibración del Hogar, del Amor y de la Armonía.

Nova Gaia es esto, Yo Soy esto.

Si estás alineado con esto, entonces siempre te sentirás en Casa, porque allí Yo Estoy contigo.

Queridos, ¡bienvenidos a Casa, los amo!

Queridos y preciosos aventureros, ustedes están en Casa, estoy besando sus frentes.

Sujeta mis manos y acurrúcate en mis brazos para el paseo.

Escoge el Amor, esta es la Energía que está rodeándote en todo momento.

Acepta esta bendición y mantente en PAZ.

Yo Soy Gaia, a través de Galaxygirl.

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN - ABRAZA TU SER MULTIDIMENSIONAL

Saludos:

En este Ahora estás viviendo dentro del período de Ascensión de la Tierra, donde está teniendo lugar un cambio Multidimensional.
Si bien las ondas de activación de la Ascensión tienen lugar todo el tiempo, e impactan en las numerosas dimensiones, el cambio que está ocurriendo ahora es diferente.
Cada persona en la Tierra y cada Alma de los planos internos están conectadas con cada aspecto de sí mismas eN las 352 dimensiones del Universo del Creador.
Recordar esto es importante, porque cada persona que se manifiesta de numerosas formas, en las diversas áreas del Universo, ha nacido del Creador.

Esto significa que estás conectado a cada Expresión del Creador.

En este cambio de la Ascensión, se te está pidiendo que te conectes con todas las Expresiones y manifestaciones de ti mismo.
Te resulta imposible entender e incluso reconocer a cada Expresión y existencia de ti mismo, pero tu intención de conexión es suficiente para que lo consigas.
A medida que cada persona y Alma se conecta con los Aspectos mayores de sí mismas, absorben y reactivan la SABIDURÍA, la curación, el despertar espiritual y la Iluminación.
Permiten que una oleada de claridad y Conocimientos internos se arraigue en su Ser y en la Madre Tierra.
Si bien la Sabiduría anclada les creará a muchos un profundo despertar a una nueva forma de existencia, la manifestación más importante será la Presencia de la Unidad.
A medida que cada Alma se conecta con su Ser Multidimensional, toda la Tierra y el Universo del Creador se reúnen en Unidad y Armonía.
Si bien la clave es la Consciencia de Unidad, sin embargo, cada Ser siempre está enlazado por completo a la experiencia de su encarnación, porque este es un poderoso compromiso consciente con el Creador.

Imagínate si en tu actual realidad experimentaras a una profunda resonancia de Unidad con cada Ser físico o energético de tu mundo.

Imagina si constantemente estás experimentando una completa Unidad con el Creador.

¿Cómo impactaría esto en tu realidad y experiencia en la Tierra?

¿Te sentirías más arraigado, tendrías mayor claridad sobre tu camino en la Tierra y confiarías en tu propio viaje de curación?

El Universo del Creador y la Tierra se unen para crear y manifestar la Presencia del Creador en todas las realidades.

Se le pide y se invita a la humanidad a presenciar esto, a encarnar el cambio y a aprender a expresarlo a través de su Ser, acciones y reacciones individuales.

La humanidad nunca tuvo la oportunidad de sentirse conscientemente apoyada y abrazada en sí misma, por el Universo del Creador.

ILUSIÓN Y VERDAD

Eres una combinación única de diferentes Energías, influencias y Expresiones, en muchos niveles de tu Ser.

A nivel físico, puedes ser influenciado por tu nacionalidad, cultura, eventos históricos, familia, reglas, juicios, etc.

A nivel energético, puedes ser influenciado por tu Alma, Grupo de Almas, Equipo de Guías, Guías Angelicales y el Creador.

La Madre Tierra y sus ciclos impactan en tu Ser, al igual que la Consciencia colectiva de la humanidad.

Existen numerosos factores que te crean como la forma, a través de la cual te reconoces en este ahora.
Cuando agregas la conexión con tu Ser Multidimensional, puedes resultarte un desafío identificar lo que es ilusión y lo que es Verdad.
Puedes comenzar a experimentar confusión e incertidumbre y a cuestionarte quién eres realmente.
Te resulta necesario explorar y existir por un tiempo en este espacio, así te des cuenta de las numerosas influencias que hay sobre tu Ser.

A medida que comiences a percibir el por qué ejecutas ciertas acciones, reacciones y creaciones, comenzarás a reconocer y diferencia lo que es ilusión y lo que es Verdad, también observarás e identificarás lo que te sirve y lo que no.
Tienes el Derecho Divino de dejar de lado a cualquier influencia o impacto que no te sirva en tu actual realidad y Ascensión.
También tienes el Derecho Divino de abrazar más plenamente las influencias que te sirven y te satisfacen.
Cuanto más tiempo te tomes para acceder, explorar y existir dentro de este espacio, más podrás existir como una combinación única, donde recibes en ti mismo a todo lo que necesitas y está disponible y accesible a través de ti.
Para liberarte de las influencias que ya no te sirven, usa la siguiente invocación:

‘Saint Germain, te invito a estar presente conmigo.

Abrázame con tu Energía transformadora y liberadora.

Por favor, libera mi Ser de cualquier influencia e impacto
externo o interno que no me sirvan, ni me satisfagan.

Por favor, libérame eternamente de los impactos e influencias
que me crean ilusión y una identidad falsa en mi realidad y Ser.

¡Permíteme recibir la curación necesaria
que me apoye en este poderoso cambio del despertar,
de autorrealización y Verdad!

GRACIAS’.

Permíteme, Saint Germain,
salir a trabajar energéticamente contigo
para que logre la curación adecuada.
GRACIAS.

AMANECER DE LA PERSPECTIVA ÚNICA DEL MUNDO

Cuando reconoces a tu Ser multidimensional, también necesitas hacerlo con otros, porque esto te permite contemplar y agregar de que eres más grande que tu existencia en la Tierra, por lo tanto, aceptas que todos los demás también lo Son.
Significa que estás conectado y que puedes expresar a Todo el Universo del Creador en todos los demás.

Tu eres una combinación única de diferentes y diversas Energías cuidadosamente extraídas del Universo del Creador, para que las manifiestes y expreses en la Tierra durante la creación de una realidad con un propósito específico, esto es lo mismo para todos los demás en la Tierra.

Tu existencia específica luego se fusiona y sincroniza maravillosamente con cada persona en la Tierra, crea una imagen mayor y una Misión colectiva que manifiesta aún más al Creador.

Esta es tu Misión y Propósito Divino de existir en armonía contigo mismo y luego con todos los Seres y Expresiones del Creador.

Para crearte un despertar más profundo y el recuerdo de tu Unidad y Propósito Divino con todos los Seres, simplemente tienes que mantener la intención de hacer esto.

CAMBIO DE LA ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL DE LA TIERRA

A medida que cada Alma se conecta con su Ser Multidimensional, se une con todas las Expresiones del Creador, a nivel energético crea una oleada de Energía que fluye a cada Ser.
Significa que cada Ser tiene el Poder de crear y manifestar su realidad, alineado con su Verdad y Expresión del Creador.
A través de la profunda conexión con todos los Aspectos y la Verdad del Yo, cada creación y manifestación no solo sirve al individuo, sino que también satisface a la Ascensión de todos los Seres y de la Tierra.

Este es el Propósito del Cambio Multidimensional, para el restablecimiento de la Consciencia de Unidad.

De este modo, es que cada creación sirve al Propósito Mayor del Plan Divino.

Implica que todos experimentan a todas sus creaciones y manifestaciones que se han anclado y conectado con mayor velocidad y potencial, ya que cada persona está siendo apoyada por el Todo.

Sin embargo, debido a su actual nivel del despertar espiritual y a sus sistemas de creencias, es importante reconocer que cada persona existe en diferentes y diversas frecuencias de Energía.
Por lo tanto, la Verdad del Creador se está anclando en todas las frecuencias de cada persona, y esto en sí mismo, está creando un poderoso cambio en la Ascensión.
Con tanta Luz, cada persona es energizada y está entusiasmada con las poderosas oportunidades que hay para la humanidad y todos los Seres del interior del Universo del Creador, los está guiando a crear a un gran, satisfactorio e impactante cambio en la Ascensión que les sirve a todos.

Este es un cambio de la Ascensión Multidimensional.

Abraza tu Ser Multidimensional y a tu propósito de Ascensión.

Reconoce la Verdad de tu interior y de todo tu Ser, incluido el Creador.

Con Eterno Amor y Bendiciones, Soy Saint Germain, a través de Natalie Glasson
 

4 comentarios:

  1. Pureza de corazón.....
    Pureza de corazón.......
    Pureza de corazón........
    Pureza de corazón.......
    Pureza de corazón.........
    Pureza de corazón............
    Es....
    Es......
    Es........
    Santidad.....
    Santidad.......
    Santidad..........
    Libertad.............
    Libertad..m...m........
    Libertad..................
    Bandera blanca.....
    Bandera blanca ......
    Bandera blanca ....m...
    Saludos cariñosos 😁
    Paz infinita 🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🌏🌎🌍🇲🇽

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gracias Gracias

    VICTORIA DE LA LUZ

    ResponderEliminar