" PADRE ABSOLUTO 5D: AQUÍ y AHORA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 7 de marzo de 2020

PADRE ABSOLUTO 5D: AQUÍ y AHORA


ACTUALIZACIÓN # 03 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN – AQUÍ Y AHORA     ¡Saludos, mis queridos hijos!    Hoy pasaremos a un nuevo tema con el que muchos de ustedes han estado preocupados durante mucho tiempo.

ACTUALIZACIÓN # 03 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN – AQUÍ Y AHORA


¡Saludos, mis queridos hijos!


Hoy pasaremos a un nuevo tema con el que muchos de ustedes han estado preocupados durante mucho tiempo.
Tratará sobre la forma en que ocurrirá la Transición a la Quinta dimensión propiamente dicha.
A pesar del hecho de que ya se ha hablado mucho en los mensajes sobre los Poderes Superiores, es muy difícil para un Ser humano imaginarse a sí mismo y a su vida, en nuevos parámetros del espacio tiempo, sin embargo, en realidad esto es fácil de hacer.

La vida en las dimensiones superiores es el buen estado del Ser del ‘AQUÍ Y AHORA’.

En su mundo es difícil de lograr, debido a la interminable ‘maratón’ de sus pensamientos que los llevan a la vida pasada o que vuelan lejos hacia el futuro, por lo tanto, no prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor y a ustedes en el presente de cada ahora.
Entonces, este maratón mental les impide detenerse por un minuto a percibir con profundidad, el encanto, plenitud y singularidad del momento presente.
Muchas personas se han acostumbrado tanto a este estado, que sus cerebros nunca descansan, incluso mientras duermen, continúan yendo de un lado a otro, resolviendo a los innumerables problemas creados por ellas mismas.

Entiendo que a veces es difícil sobrevivir en el mundo de la tercera dimensión, especialmente si eres responsable de tu familia.

Queridos, créanme que, si también aprendieran en este mundo a vivir en el AQUÍ Y AHORA’, no tendrían que sobrevivir, podrían VIVIR felices y alegremente.

Su mayor error es que, al regresar al pasado con sus pensamientos, comienzan a confiar en sus experiencias pasadas.
Intentan evitar los errores que han cometido antes en el pasado o pretenden repetir un éxito, pero este tipo de resolución obedece a ciertos programas que los conducen a patrones mentales de límites estrictos.
Mientras vuelan hacia el futuro, a menudo construyen para sus Almas a innecesarios castillos en el aire, ya que, por lo general, estos sueños no están inspirados en deseos e imágenes genuinos.
Están apoyados en percepciones de una vida bonita, ya sea de la familia, amigos o de conocidos que se han impuesto energéticamente, mediante las publicidades y las modas, en otras palabras, están en una búsqueda de la cereza que colocarán a su pastel.

Sin embargo, si aprenden a vivir en el Aquí y Ahora, comprenderán que necesitan de pocas cosas para ser felices, ya que este es un estado de creación de su mundo interior y no requiere de nada externo a sí mismos.

Esta es la hora de que comiences a aprender a hacer esto, ya que en ti esta concentración es un estado primigenio de tu Ser que te permite reconocer y comprender a tus sueños genuinos.

Este estado primigenio es el que te ayudará a superar la barrera del mundo de tercera dimensión, que te separa de los mundos de las dimensiones superiores.

Así es como en este ahora, aprenderás a avanzar poco a poco, con seguridad, sin movimientos bruscos y sin oscilaciones dolorosas.

Cambiarás tu actitud ante ti mismo, la vida y las demás personas de tu alrededor, porque aprenderás a vivir en el ‘AQUÍ Y AHORA’.

Significa que solo darás los pasos de tu Consciencia, para la obtención de las cosas necesarias para tu Alma.

Te bendigo y te amo inmensa e Incondicionalmente, Soy el Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.




8 comentarios:

  1. Paz.......
    Paz.........
    Paz...........
    🥳

    ResponderEliminar
  2. "...sólo darás los pasos de tu Consciencia...". Esta es una clave muy importante!! Hacer solamente lo que te venga desde tu Ser interior, como sugerencia para hacer algo. Nuestra mente (el "mono inquieto", como dicen los hindúes) siempre está pensando algo para hacer - incluso con variantes.
    Pero lo que realmente nos va a sacar adelante, es seguir lo que dicta nuestro corazón - el susurro de nuestro Ser interior. Incluso cuando nuestra mente no esté pensando en hacer algo ahora, pero nuestro corazón nos impulsa a hacer determinada cosa AHORA, debemos hacelo sin dudar. Así es como haremos "cosas necesarias para tu Alma"...

    ResponderEliminar
  3. Así es...
    La.vida..
    Es...
    Aquí y ahora..
    Paz..amor.. alegremonos...
    Saludos cordiales 😀

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre Absoluto por ayudarnos a Ser Namaste

    ResponderEliminar
  5. AQUÍ Y AHORA
    PAZ ETERNA
    GRACIAS AMADO PADRE ABSOLUTO
    TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  6. gracias amados seres de luz, gracias amado Padre Absoluto por tan bello e importante mensaje.

    ResponderEliminar