" Los PLEYADIANOS hablan de EVENTOS recientes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 7 de marzo de 2020

Los PLEYADIANOS hablan de EVENTOS recientes


ACTUALIZACIONES SOBRE EVENTOS ENERGÉTICOS RECIENTES    ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS   Grandes Seres:     Les informamos que las Fuerzas de Luz Pleyadianas irradiaron la Tierra con un poderoso haz de Luz Gamma 5D de 40 Hertz, a las 3:33 AM hasta las 5:55 AM de la mañana del 01 de marzo de 2020.

ACTUALIZACIONES SOBRE EVENTOS ENERGÉTICOS RECIENTES


ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
 

Grandes Seres:

Les informamos que las Fuerzas de Luz Pleyadianas irradiaron la Tierra con un poderoso haz de Luz Gamma 5D de 40 Hertz, a las 3:33 AM hasta las 5:55 AM de la mañana del 01 de marzo de 2020.
La explosión duró 2 horas y sigue siendo enviada a la Tierra por las Fuerzas de Luz benevolentes para continuar elevando las frecuencias en la superficie.
Los niveles de Energía han aumentado rápidamente alrededor del planeta, a medida que se dirigían hacia el pasado fin de semana exponencialmente galáctico.
Las Semillas Estelares están siendo arrasadas con los síntomas de Ascensión, a medida que sus Cuerpos de Luz Cristalina reciben una gran actualización.

Las Fuerzas Delta están desactivando rápidamente la antigua economía basada en la deuda 3 D, mediante la Iniciación Galáctica de una fase inherente a un nuevo sistema de Abundancia cuántica 5D.


Todos los Seres de la Tierra serán libres del VIEJO SISTEMA DE ESCLAVITUD Y DAÑO COMERCIAL.

Los temores a la falta por el estado de supervivencia, han sido las antiguas tácticas utilizadas para mantener a la humanidad en deuda, a través de un servicio perceptual.
Sin embargo, un esfuerzo exitoso está en marcha por las Fuerzas de la Luz para llevar para siempre a su fin a estas estrategias.
Mucho más está pasando detrás de las escenas, de lo que normalmente encuentran a simple vista, a medida que los Pleyadianos trabajamos para desactivar los temores y los virus de la cábala, a fin de garantizar su seguridad de los alrededores.

¡Ten fe de que todo va a funcionar muy bien!

¡Sabe que Todo Es Como Debe Ser en el Nuevo Mundo que está naciendo en el planeta Tierra!

¡Mantente fuerte, tomándote un momento para penetrar en tu interior, así te asegures un mejor cuidado espiritual a ti mismo!

Comparte a cualquier síntoma de Ascensión que puedas estar experimentando.

Estamos a un pensamiento de distancia, llámanos que vendremos a la Velocidad de Dios.

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.

ACTUALIZACIÓN DE COBRA

La semana pasada, quedó claro que China está ganando la partida con el Coronavirus.
Por parte de las fuerzas oscuras ha habido tres lanzamientos, en áreas estratégicas claves, de tres nuevas cepas genéticamente modificadas y diferentes de la versión original de Wuhan.

1.    COREA DEL SUR
En un culto controvertido cuyo líder afirma ser una encarnación de Jesús, que se llevará a 144.000 personas al cielo.

2.    IRÁN
 Entre los más altos niveles del gobierno iraní.

3.    MILÁN - ITALIA
Lo hicieron con la intención de suprimir a los vórtices de la Diosa en el norte de este país, para facilitar la propagación por toda Europa.

Por lo tanto, estas tres zonas incluyen a los centros principales de nuestras meditaciones diarias, cada cuatro horas, que siguen activas y son muy necesarias para detener el virus.
Los índices en Italia, indican que la vida está volviendo a la normalidad.
Si bien ahora se ha completado con éxito, la Cuadrícula de Cintamani de las áreas más infectadas en Italia, necesitamos plantar, lo antes posible, a las Piedras Cintamani en Qom, en otros lugares de Irán, Daegu y otras zonas de Corea del Sur.
Cualquier persona ubicada en estas zonas o en sus cercanías, que estén dispuestas a ayudar, pueden comunicarse para obtener instrucciones, con cobraresistance@gmail.com.

Está surgiendo cada vez más evidencia de que las redes 5G comprometen gravemente el sistema inmune y son la razón principal de una mayor tasa de mortalidad, del 4%, en Wuhan:
Ahora, los científicos israelíes dicen que, en unas semanas, van a tener lista la vacuna correspondiente
Algunas fuentes afirman que esta vacuna incluye a las versiones nuevas y más potentes de los biochips lanzados para controlar la población de la superficie.
La verdadera razón por la que se lanzaron los biochips de este virus, fue para allanar el camino a la tecnología 5G, y colocar en una auto-cuarentena a nivel global, mediante la creación de una distopia sobre el Nuevo Orden Mundial.
La idea fue crear una percepción de un mundo indeseable, a través del seguimiento social del puntaje de la moneda digital.

COBRA



10 comentarios:

  1. AlEGRES....
    Compasivos... misericordiosos...
    Santos...............
    Libres...................
    Saludos cordiales
    PAZ infinita 😁

    ResponderEliminar
  2. Como en tantos otros, tuve síntomas al experimentar mareos, dolores de cabeza, y pérdida momentánea-fugaz de ubicación y tiempo, más algunos dolores en diversas partes del cuerpo (articulaciones y músculos). Al no resistirme, eso fue disminuyendo relativamente rápido. Aunque puede que aparezcan nuevamente, así también desaparecen.
    Manteniendo altas mis vibraciones puedo hacer frente sin mayores inconvenientes a estas molestias.
    Victoria de la Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo....
      Alegría...paz... piedad...compasión.. misericordia..contigo mismo
      Y los
      Demás...
      Ánimo...
      Jesús te dice...
      Ánimo...
      No tengas miedo..
      No tengan miedo..
      Que yo he vencido..
      El mundo demonio.carne...
      He vencido a la muerte..
      Resurrección...
      Victoria.de la luz...
      Si muere
      Si tú calvario...
      Es conmigo..
      Resucitarán...
      Resucitarán....conmigo...
      Eternamente...
      PAZ infinita...
      Saludos cariñosos....
      🥳😁🤗🙃😀😄😂😅🤣🤮🤧😷🥴🤒🤕😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

      Eliminar
  3. Estoy iguaö que Juan Carlos, además de fuertes Dolores en el pecho. Hago mis meditaciones de la Red yo soy cada día en la mañana y la tarde. Cuenten conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amada.oriana
      Al igual que le hemos dicho
      A Juan Carlos..
      Ánimo...
      La paciencia.es.amarga...
      Pero.si.fruto es. dulce...
      Estan en su viacrucis..
      Sanando...
      Curando...
      Salvando...
      Liberando...
      Cristificando...
      Liberando.........
      Pacificando.........
      Enamorando............
      A si mismos...
      Al prójimo....
      Sus ambientes....
      A la humanidad......
      Muchas gracias...
      Por favor...
      Resistan...alegremente...
      Los necesitamos...
      PAZ infinita..
      Saludos cariñosos...
      😇😇😇😇😇😇😇😇🤕🤒🥴😂😄😀🤔🙂🤨😀😃😄😍😎🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

      Eliminar
  4. Gracias!! Bendiciones seres armados. He tenido gripes espirituales, mareos, pequeñas alergias, desvelo sin razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo
      Ofrezca.todo a dios como un ramilletes.espiritual...
      Todo todo TODO en la vida es por algo y para algo todo tiene una sentido cumple un propósito y realiza una misión DIVINA...
      Saludos cariñosos..
      PAZ infinita...
      🥳🥴🤒🤕😇😇😇😇😇😇😇🤕😇😇😇🤗🙃🤔😇😇😇😇😇😇

      Eliminar
  5. Gracias queridos hermanos de LUZ!💖Bendiciones.Tengo varios sintomas,dolor de cabeza,cansancio fisico a veces siento como si estuviera dentro de una burbuja,tengo a veces mucho sentimiento de llorar y no parar.pido Perdon por todos los seres terrestres incluyendo mis hijos.Ayuda me siento dasesperada.Deseo que seamos libres todos.Gracias hermanos de LUZ.🙋💖

    ResponderEliminar
  6. Queridos hermanos de Luz, me siento tambien en proceso de cambios físicos, todo es raro, palpitaciones, dolores de articulaciones y cansancio, supongo que mi cuerpo está sufriendo cambios para asimilar la nueva frecuencia 5d, espero que esta vez sea en serio y ayudéis al ser humano a crecer y a conococer nuestro origen estelar y que salga a la luz nuestro potencial dormido y que triunfe la luz y el amor Cristicos... Es mi gran deseo, yo estoy abierto a recibir la semilla en mi corazón para que una humanidad nueva llena de valores y amor puede reinar en este maravilloso planeta lleno de vida, luz, color y biodiversidad.
    Siento que todo esto es verdad y necesito saberlo, verlo, masticarlo... Darme una señal por favor para poder salir de la matriz 3d con pleno conocimiento de verdad. Bendiciones a todos para estos tiempos😘

    ResponderEliminar
  7. Yo fume 5modmt tienen algo que decirme al respecto

    ResponderEliminar