" MIGUEL nos habla sobre ENERGÍA DRAGÓN ROJO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de marzo de 2020

MIGUEL nos habla sobre ENERGÍA DRAGÓN ROJO


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LAS ENERGÍAS DEL DRAGÓN ROJO    Saludos Queridos:    YO ESTOY aquí para proporcionarles una actualización sobre las Energías que se están desarrollando en Nuestra Amada Gaia y en el colectivo.

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LAS ENERGÍAS DEL DRAGÓN ROJO


Saludos Queridos:


YO ESTOY aquí para proporcionarles una actualización sobre las Energías que se están desarrollando en Nuestra Amada Gaia y en el colectivo.
Hemos mencionado antes, que estas Energías son intensas, también que se están viendo y sintiendo a escala global.
Las Energías de la Luna Nueva, de los patrones climáticos, de los Eventos Solares y más, son parte de los cambios que se desarrollan, según el Plan Divino.
El Tren de Ética está en plena vigencia y está anulando al Tren de Poder.
El Amor está a cargo, y los que están en el Corazón pueden sentir que sus cambios están llegándoles a buen término.
Esto es lo que las Energías del Dragón Rojo les están brindando.
Hemos notado que los Trabajadores de la Luz tienen dificultades con estas Energías.
Ahora profundizaremos más en estas Energías, ya que deseamos ayudar a Nuestros Hermanos y Hermanas a avanzar hacia la Luz, directamente al Corazón.


Como siempre, la Conciencia se transforma en Consciencia.

HÓNRATE A TI MISMO

Las Energías del Dragón Rojo están haciendo surgir a todas las frecuencias que no resuenan con el Alma y esto es especialmente evidente en las relaciones.
Con estas Energías, la Luna Nueva está trayendo a colación circunstancias y elecciones en las relaciones, incluidas las referidas a la familia, intimidad y amistosas.
Lo que estamos viendo en la Comunidad de Trabajadores de la Luz es que no están asumiendo la responsabilidad de la experiencia y que hay falta de perdón.

Si cada uno no se hace responsable de su propia experiencia, ¿cómo podrá crecer?

Solo a través de la aceptación de la responsabilidad es que pueden perdonarse a sí mismos y a todos los demás en una experiencia, para después facilitarse el crecimiento individual en Sabiduría y Conocimiento.

Sin esto, todo lo que se obtiene es un hecho, no una experiencia.

Además, esto significa que se continuará en el ciclo de disfunción, hasta que consigan aprender sus lecciones y esto es especialmente evidente en lo referido a las relaciones.

¿Me honro a mí mismo?

¿Mantengo una relación conmigo mismo?

¿Honro esta relación?

¿Estoy robando Energías dentro de mis relaciones?

¿Estoy apegado?

¿Soy codependiente?

¿Estoy controlando?

¿Estoy siendo genuino?

¿Estoy creciendo en espiritualidad?

¿Estoy retrocediendo al viejo paradigma?

¿Me estoy aferrando a algún rencor?

¿Busco la validación de los demás?

¿Justifico mis palabras y acciones?

¿Me amo incondicionalmente?

¿Perdono a todos, incluso a mí mismo?

Estas son algunas preguntas de las muchas más, que se les presentan a todos en el camino de la Luz.
Si te sientes perdido, recuerda que tus Ángeles y Guías siempre están contigo, Todo lo que requieres hacer es preguntar.

LAS ENERGÍAS DEL DRAGÓN ROJO TOMAN EL MANDO

Durante eones, el Tren del Poder ha estado funcionando a toda potencia y con rapidez en todo el planeta.
Esta Energía ha traído mucho desequilibrio al colectivo y al planeta en su conjunto, y a su paso ha generado dolor, sufrimiento, destrucción, caos, desperdicio y mucho más.
La Madre Tierra ha elegido moverse hacia las frecuencias más altas, y esto significa que todos deben entrar en los armónicos equilibrados, ya que Ella deseaba ser restaurada a su estado del Ser prístino, que es la Presencia del Amor en todas partes.

Todos los que hayan elegido el Corazón, se unirán a su Ascensión.

Esta Energía que Ella está ordenando, está dominando al Tren de Poder a través del Tren de la Ética del Amor que ahora está en movimiento y avanzando.

¡Todos los corazones suban a bordo!

Todo lo que no esté en la Acción Correcta dentro de estas Energías, será expulsado.
La experiencia de no estar alineado con estas Energías variará para todos, mediante estos estados;

Ansiedad.

Superficialidad.

Dolores de cabeza.

Migrañas.

Fatiga.

Pereza.

Letargo.

Hambre extrema.

Antojos extremos de azúcar.

Comportamientos erráticos.

Reactividad.

Pérdida de las habilidades motoras.

Pérdida del pensamiento cognitivo.

Pérdida o balbuceo de palabras, y mucho más.

Esto se debe a que la mente trata de aferrarse a las viejas Energías, o trata de integrar a las nuevas Energías.
Deseamos reconectarlos a todos con el corazón, porque no hay Energías que apoyen al viejo paradigma.
Esto hace que la mente entre en un estado de modo de supervivencia, similar al programa de los viejos controladores que siguen actuando en el escenario mundial.
La mente necesita de la Energía para sobrevivir, y ahora está en un estado altamente reactivo, para obtener lo que quiere.
En la reconexión de todos con el corazón, la programada mente del ego ha perdido y el Amor ha ganado.

A medida que el Amor entra y la mente sale, ¡te golpearás en la carretera!

Las Energías del Dragón Rojo van a aumentar 100 veces, habrá una reacción violenta para todos los que no accionen desde la bondad del corazón.

LA ENCRUCIJADA DE SEGUIR EL CAMINO DEL CORAZÓN O DE LA MENTE

Queridos, ustedes tienen que tomar sus decisiones ante las Energías que están llegándoles, así no permanezcan parados frente a un precipicio sin retorno.
El Amor Universal está aquí, en la fisicalidad del planeta, ya que la Ley Universal ha sido restablecida.

Puedes elegir la mente o el Corazón.

Solo tú puedes elegir, mientras estás en la Tierra, entrar al Cielo que está en tu Corazón.

No puedes oscilar entre ambos, libérate e ingresa en el Momento Presente que te ofrece el Ahora.

Solo el corazón puede sentir, puede ser y experimentar Amor, para Ser y experimentar a Dios.

Elige el Corazón y libérate del viejo paradigma así puedas ingresar a la Nueva Tierra con nuestra Amada Gaia.

Nosotros, sus Hermanos y Hermanas en los Reinos Superiores esperamos sus llamadas y sus regresos a Casa.

La Madre y Padre de Toda La Creación, junto con Toda La Creación, estamos esperando con ansia a Nuestra Gran Reunión para Cocrear como una Consciencia de Unidad, con Toda La Creación, a la Nueva Tierra.

YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes, siempre al Servicio del Universo, de la Creación y del AMOR de Nuestra Madre y Padre de Toda La Creación con un Amor sin miedo, y siempre incondicionalmente.

Yo, el Arcángel Miguel, Soy tu amoroso hermano, vengo a través de Love Has Won.



12 comentarios:

  1. Estabien hay que seguir trabajando por y para la luz estoy un poco deslinado por que como disen ustedes los controladores de este mundo desde simpre an querido atentar contra mi vida y la de mi seres queridos confio cn en poder de el que ustedes emanan yo espero poder cumplir mis metas asia la luz i sino yegase a poder quedare que camino ago lo que puedo lo intento .

    ResponderEliminar
  2. Jesús el maestro de la paz
    Nos reveló
    Y el último enemigo a vencer es la muerte del ego aún
    Cerebro menté reptiliano
    En los mundos de 5 dimensión
    Tritetraquiexaedricos
    Cristicos
    Cuánticos
    Multidensionales
    El mental egoico cerebro reptiliano ADN de doblé hélice restringido modificado reprimido obscuro reptilinizado
    Ha sido restaurado sábado curado liberado reestablecido a su múltiple y dinámico diseño original recuerden que lo que por décadas decían los científicos genétistas que el
    90 por ciento de nuestro ADN era ADN basura es la mentira más grande del mundo
    Por el contrario ese es realmente verdaderamente maravillosamente lo que ustedes dicen
    El ADN
    Tritetraquiexaedrico
    CRISTICO
    Cuántico
    Multidensional
    Lo que ustedes
    Difunden
    Es cierto es verdad
    Y los científicos lo saben quizás limitadamente pero intuitivamente saben que pronto llegarán máquinas motores tecnología cuántica y lo comprobarán en laboratorios
    La realidad supera inimaginablemente a las películas más exacerbadas de
    Ciencia ficción
    De verdad
    Somos
    Angeles humanos
    Pero la prueba de serlo es sencilla
    Seamos compasivos
    Misericordiosos amorosos alegres unificados
    Los reptilides lastimosamente no pueden serlo por eso odian a la humanidad NOSOTROS tenemos la oportunidad de ascendernos
    Amándonos unos a otros como el maestro del amor y.de.la.paz
    Jesús nos enseñó
    Así pues
    Cualquier
    Cualquiera
    De nosotros
    Nos podemos
    Autoexaminar si SOMOS reptilianos o no
    Zona de confort
    O
    Amor incondicional
    Seamos valientes
    Confrontamos
    Honestamente
    Quienes somos en realidad...
    En...
    Verdad..
    No hay peor.. engañado..
    Que quien se engaña a si mismo
    PAZ infinita 🤔

    ResponderEliminar
  3. Sou grata agradeço amado arcangele Miguel gracias yo intenciono Escolho decido siempre meu coração o céu do calice do meu coração por favor me ayude a me libertar de todo velho paradigma yo já escolhi já decidi perdoar y libertar a todos y a mi, amado arcangele Miguel permito que me ayude siempre y me proteja yo soy grata por tudo que O amado arcangele Miguel faz por mi y my família y soy grata por tudo que los amados angeles y la fonte divina faz por mi y my família gracias gracias gracias. Que Dios Padre Eterno bendiga proteja a todos conforme la vontade de Soberano Altíssimo Dios en nombre del amado arcangele Miguel en nombre del Cristo cósmico gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy afortunada de.conocerlos
    Gracias infinitas 🤪

    ResponderEliminar
  5. Thank you...... love....peace.
    😎😍😁

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera por qué yo mismo sufro la Ascención u digo sufro para para mí ha sido un gran y doloroso sufrimiento me inhabilita de trabajar y llevar una vida normal muchos años pero hoy lo agradezco a dios por qué aún con todo no he perdido la alegría y la capacidad de amer y tener compasión de mi mismo y los demás ahora veo claramente la finalidad de este proceso de
    Cristizficacion gracias por su enseñanza todas son excelentes lecciones gracias infinitas
    SALUDOS cariñosos
    🤗

    ResponderEliminar