" Los ARCTURIANOS nos traen una ACTUALIZACIÓN sobre el CORONAVIRUS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de marzo de 2020

Los ARCTURIANOS nos traen una ACTUALIZACIÓN sobre el CORONAVIRUS


ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D REFERIDA AL EFECTO DEL CORONAVIRUS Somos capaces de percibir al más mínimo cambio en su Consciencia colectiva y a la vibración general que emiten.

ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D REFERIDA AL EFECTO DEL CORONAVIRUS


Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos capaces de percibir al más mínimo cambio en su Consciencia colectiva y a la vibración general que emiten.
Queremos que sepan que hemos sido testigos de un gran aumento en los últimos días, de la frecuencia de la Consciencia colectiva humana.
Ustedes han estado cambiando sus Consciencias, como resultado de la compasión que todos han estado sintiendo por aquellos que han sido afectados por el coronavirus.

Ahora, todos quieren saber si en realidad proviene de un animal o si fue elaborado en un laboratorio.
Debes entender que una vez que algo está en tu pasado, es maleable, entonces, cuanto más se centren en la idea de un virus artificial, crearán a más líneas de tiempo en donde ocurrió su origen.

Sin embargo, no hay un futuro, ni hay un pasado, es en el presente que la humanidad está mostrando a sus verdaderos colores.
No solo tienes miedo por tu propio bienestar, sino que también estás preocupado, a medida que los ves pasar, por aquellos que están enfermos y por quienes se quedan atrás, incluidos tus Seres queridos.

A través de esto, estás demostrando que entiendes que este es un problema humano y que no solo es uno que involucra a ciertas zonas de Asia.
En este momento, sería correcto decir que la humanidad creó este conjunto de circunstancias para el alcance de la Unidad como un colectivo.
A menudo piensan en las personas que viven en el otro lado del mundo y se preguntan cómo son sus vidas.
A muchos de ustedes les resulta difícil relacionarse con aquellos que viven en tierras lejanas, ya que hablan y tienen un idioma diferente, al igual que un conjunto de valores y costumbres distintos.
Sin embargo, lo que los une a todos en su condición humana, es que experimentan a las emociones que les permiten saber que ahora, más que nunca, hay sufrimiento en el mundo.
Entonces es que se unen no solo para detener un virus, sino también para enviar Amor, Luz y Energía curativa a las partes del mundo que están pasando por cualquier tipo de aflicción.

Aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión, sepan que están viviendo en el corazón, también que el lugar donde comenzó toda esta circunstancia, cuenta con su gran apoyo y con una mayor ayuda que no podrán imaginar.

Sus compañeros humanos están aumentando su nivel de compasión y aquellos de nosotros en los Reinos Superiores, estamos enviándoles las transmisiones energéticas necesarias, para el aumento de la vibración de todos los que posiblemente puedan contraer este virus.

Por lo tanto, por mucho que sientan que están protegiendo a su salud y bienestar, asegúrense de abrirse energéticamente para que puedan recibir a nuestra inoculación no física.

Aquellos de ustedes que se sienten muy alejados de la parte del mundo que sufre y vive con miedo, están haciendo su parte cuando iluminan a los necesitados.
Vean en esta ayuda que brindan a los miembros del colectivo que más la necesitan, como una oportunidad que les permite dar un paso adelante.
Estamos muy orgullosos de todos los Trabajadores de la Luz que hemos visto haciendo esto, sabemos que continuarán evolucionando y ascendiendo como colectivo.
Esta respuesta al coronavirus por la mayoría de ustedes que ya están despiertos, es otro indicador de que están en el camino correcto en sus Ascensiones.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



12 comentarios:

  1. Seamos paz estemos en paz
    Los reptilides están desesperados saben que sus días están contados se alimentan del miedo y por supuesto son expertos en provocarnoslo de la forma que.sea crisis económicas desastres naturales o provocados guerras maldad en todas sus formas guerra bacteriología como ahora lo que vemos es un intento de exterminio de la humanidad pero dios no cumple caprichos no va a permitir más que lo que karmicamente este.en los contratos del alma de cada quién seamos fuertes mantengamos firmes con una alta.conciencia unificada una alta frecuencia vibratoria una energía pura equilibrada vivamos sanamente sin vicios ni pasiones desordenadas brillamos en amor y paz serenidad cuando todo es o sea.caos muchos andarán buscando personas que sean serenas equilibradas firmes ecuánimes valientes congruentes coherentes que sepan lo que realmente está sucediendo o sea la gran transmutacion la Ascención así que alistate prepárate tu verdadera misión por la que has encarnado venido a la Tierra es aquí y ahora así que tranquilo sereno lo mejor que puedes ser y hacer por los que amas y te aman y por todo todos a tu alrededor
    Es estar bien bien bien
    Alguien tiene que estar bien
    Paz INFINITAS
    Amados
    Angeles humanos 😀

    ResponderEliminar
  2. Si somos capaces de equilibrar nuestras emociones no dándole importancia a este u otro virus y canalizamos nuestras emociones a aumentar nuestras defensas, con una higiene fisico--mental-emocional,convirtiendo una fuente de pensamiento sanador y bloqueando cualquier virus que afecte al mundo,es decir, aislándolo energéticamente,habremos vencido.

    ResponderEliminar
  3. Ya entendí la compasión eleva la frecuencia vibratoria
    Gracias infinitas
    😁🤗🤔

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que la misericordia es la puerta de entrada a la quinta dimensión
    Gracias infinitas
    🤔😀😅🤩😜

    ResponderEliminar
  5. Quién no es compasivo y misericordioso es un satánico reptiliano egoico y jamás.sale de su zona.de.confort
    Mas claro no puede ser
    Gracias infinitas
    😜🤔🤗😁😎

    ResponderEliminar
  6. Conoces la verdad y la verdad OS hará libres decía jesús
    Gracias infinitas hoy he vuelto a nacer espiritualmente cómo le dijo jesús a Nicodemo
    Gracias por todo quién no sabe es como.el.que.no ve enseñar al que no sabe.es.tambien una obra.de.misericordia
    Som ustedes compasivos verdaderos ángeles gracias por su amistad
    Saludos cariñosos
    😎😁🤗🤔

    ResponderEliminar
  7. Gracias la verdad duele pero la mentira destruye son verdaderos AMIGOS gracias por todo
    😀🤩🤔

    ResponderEliminar
  8. Me dejaron sin palabras y un sabor muy agradable en mi corazón
    Gracias
    🤔🙃🤓😌🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  9. Yo también siento que estar.con.ustedes es una gran fiesta.entre.amigos gracias por todo a TODOS
    Saludos cariñosos
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  10. El proceso de.ascencion.en.el que lleve más de una década ha sido extremadamente difícil pero ahora veo entiendo que todo ha valido la pena
    Gracias por la ilustración
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy el que yo soy a mi derecha y a mi izquierda esta mi señor Jesucristo no hay un tercer lugar no lo hay para el enemigo

    ResponderEliminar