" Los PLEYADIANOS nos hablan sobre la INTENSIDAD de la ENERGÍA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de marzo de 2020

Los PLEYADIANOS nos hablan sobre la INTENSIDAD de la ENERGÍA


ACTUALIZACIÓN DE LOS PLEYADIANOS – INTENSIDAD DE LAS ENERGÍAS    Saludos queridos hermanos:    Estamos felices de encontrarnos con ustedes.

ACTUALIZACIÓN DE LOS PLEYADIANOS – INTENSIDAD DE LAS ENERGÍAS


Saludos queridos hermanos:


Estamos felices de encontrarnos con ustedes.

Durante algunos meses, incluso años, debes haber notado el aumento de la intensidad de la Energía que está llegándoles y sacudiendo sus cuerpos y sus corazones.

De acuerdo a la escala del tiempo lineal de su planeta, el camino de transformación puede parecerle largo, pero desde la nuestra, no es nada, porque estamos en el presente del Infinito.

Desde setiembre del año pasado, se ha acelerado el proceso de liberación de sus cuerpos sutiles y físicos, que están siendo relevados de todas las cargas inherentes a sus lesiones, traumas y obstáculos acumulados a través de los años.


Tú eres más de lo que piensas, lentamente estás recuperando tu Soberanía, todos serán Seres libres, enriquecidos por el Conocimiento que les han dado sus múltiples experiencias,

Estarás libres de las huellas negativas de las numerosas cerraduras que sus experiencias de vida han instalado en diferentes lugares de sus cuerpos sutiles y que les evitan el despliegue de todo su potencial.


Te estás moviendo hacia la Nueva Era de Acuario, un periodo de renovación, un tiempo de apertura a lo que Realmente Eres, que contempla al llamado de tu Alma.

Las estructuras de tu mundo se basan en la inconsciencia y en beneficio de los cuantos que han malversado fondos, generado mentiras, abusos, violencia, derramado sangre y lágrimas.


El Amor está presente y es experimentado por todas estas formas, es la Luz que disuelve las sombras.

Imagina a las sombras como las proyecciones de lo que debería estar en la Luz, de lo que debería venir a tu Consciencia.

Estas son todas las heridas y huellas negativas que tienes que mirar a través de la Verdad y de tu Amor, porque si aparecen en ti y en tu realidad en este ahora, es porque están emergiéndote los frenos que detienen el alcance de tu pleno desarrollo.

No tengas miedo a lo que se pueda cruzar en tu camino, o a las olas que a veces te derriban, ya sea en tu interior o exterior, o las tormentas que te hagan perder el equilibrio.

Solo entiende que estás en medio de la limpieza y que debes purgar a todo lo viejo, así puedas darle la bienvenida a tu renovación y al nuevo mundo.





Todos los días, ármate de valor e imbúyete de paciencia, cuando pongas tus pies en el suelo al levantarte, abre tus ojos como si fueran un ramo de flores y confirma tu intención de servir al Amor.


No te olvides en cada uno de tus días, de ponerte al Servicio del Amor, porque desde allí es que:

Irradiarás tu Luz más bella.

Irradiarás al unísono, la Inteligencia de todos tus Cuerpos que será eco con tu Alma Gemela.


Tu intención de amar será la Luz de tu Consciencia y el Poder de tu Ser creativo, que luego servirán de puntos de referencia a los demás Seres que conoces, interactúas y te rodean.


Somos los Pleyadianos, tus hermanos de las Estrellas.

Siempre hemos guiado sus pasos, porque Nosotros también hemos pasado por períodos de destrucción, por etapas de oscuridad y sin esperanza.

Vivíamos en guerra, éramos guerreros esclavizados por nuestro orgullo, pero en este Ahora, vivimos en un mundo de Amor y de equilibrio, Nosotros y todas las dimensiones, estamos trayéndolos hacia esta evolución.

Irradia Amor, porque es tu escudo más poderoso.

Cuando veas aparecer a algunas sombras, incluso si te asustan, dite a ti mismo que solo son una llamada para una dosis adicional de Amor.

Abrázalas y dales la ‘bienvenida’.

El Amor también está ahí para ellas.


El Amor está preparando sus cuerpos para que vibren con las frecuencias más altas, porque su planeta mismo está cambiando.

No puedes imaginar la belleza y la precisión del Universo entero, esta es una gran sinfonía perfectamente organizada.


Sé Luz y Amor para los demás.

Sé Luz y Amor para todos los Seres vivos.

Amate a ti mismo así te aligeres, renueva a esta intención todos los días, te ayudarás a mantenerte alineado con tu Esencia original.

Tenemos un Amor Infinito por ti, sentimos una gran alegría al verte avanzar hacia tu liberación.

Quédate en Paz y sé la Paz, que La vida sabe exactamente hacia dónde vas.

Estamos Aquí y Ahora, Animawa.

Animawa es una forma de Mantra o saludo, es un vínculo de Amor con la Eternidad que los conecta en la Unidad con sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas.


Somos los Pleyadianos, a través de Vanesa Oria.
 

9 comentarios:

  1. gracias..desde el amor multidimensional de mi corazón.. siento su energía,cuanta belleza y paz traen sus palabras..animawa !!

    ResponderEliminar
  2. Alegría.........
    AlEGRES.............
    Alegremonos..........,
    Paz........
    Pacíficos......
    Pacifiquemos......
    Amor....
    Amando......
    Enamoremos.....
    Piedad.....
    Compasión.....
    Misericordiosa......
    Perdón....
    Comprensión....
    Entendimiento.....
    Paciencia....
    Tolerancia......
    Respeto............
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita
    🥳😇🥵🤕🤒🥴😷🤧🤮🤢😀😃😄😄😇😇😇😇😇😇😇😇😇

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE ME LLEGO JUSTO CUANDO LO NECESITO. GRACIAS POR APOYARME. BENDICIONES. ��������


    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 namasté los amo desde adolescente los veía en el cielo , siempre supe que existían soy muy feliz confirmarlo gracias por su ayuda ANIMAWA"🌈🦅

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su amorosa mirada..
    Animawa ! 🙏 🇲🇽

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gracias Gracias ANIMAWA💖🙌

    ResponderEliminar