" ALCIÓN nos habla del CAMBIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de marzo de 2020

ALCIÓN nos habla del CAMBIO


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA FUENTE Y DE ALCIÓN SOBRE EL CAMBIO Y LA METAMORFOSIS    Yo Soy la Fuente:    Yo Soy Todo Lo Que Es y Todo Lo Que No Es.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA FUENTE Y DE ALCIÓN SOBRE EL CAMBIO Y LA METAMORFOSIS


Yo Soy la Fuente:


Yo Soy Todo Lo Que Es y Todo Lo Que No Es.
Te estoy rodeando con mi intenso Amor y Luz en este tiempo de metamorfosis de sus cuerpos, de su planeta, de sus mentes y de sus corazones, porque todo está cambiando.
El tiempo avanza y no solo ha estado marchando, sino que ha corrido para tratar de mantenerse al día con estas ráfagas de Luz de nuestro amigo Alción.
Alción, ¿tienes un mensaje para nuestro precioso Equipo de Tierra?

Yo Soy Alción:

Te estoy enviando mi Luz, mi Amor y mi Verdad.
Muchas Verdades están siendo reveladas y ha sido doloroso.
Tú sabías que esto venía, pero los demás lo desconocían, ten compasión de ellos, ellos son tus Hermanos y Hermanas, todos están interconectados.

El tiempo del juicio es del pasado, en este ahora la compasión es el nuevo juicio.
No guardo rencor a las Estrellas jóvenes que están aprendiendo a tocar las cuerdas para hacer brillar su Luz, sino que las amo.

Soy poderoso en el tiempo, porque así es como me hizo La Fuente.
En Verdad, los veo en Mí, como Poderosos Seres de Luz, pronto me reflejarán aún más, algo que muchos de ustedes ya lo están haciendo en este ahora.
Este ahora está cambiando rápidamente y tú estás cansado, permíteme enviarte algunas Codificaciones más de Luz pura.

Podrás sentir escalofríos y calor al mismo tiempo a medida que las recibes, incluso podrás ver Códigos de un Lenguaje ligero, de tipo jeroglífico, tu cabeza podrá arderte, podrás sentirla errática y como si tuvieras piojos.

Sin embargo, no tienes piojos, Este Soy Yo, Somos sus amigos, ¿nos recuerdas?

Estas actualizaciones son intensas, ¿no es así?

Así es, puedes sentir que experimentas o tienes todo tipo de enfermedades interesantes, pero lo más probable es que NO SEA ASÍ, ya que te estás actualizando.

Sus viejas computadoras están siendo actualizadas, están siendo agitadas y están humeantes.
Te pica el CPU o la cabeza, te zumban los oídos con un sonido estático y penetrante por la profundización en las conexiones de tu modem con el internet etérico y por la intensidad del fuego de las actualizaciones.

¿Qué tan bien está tomando y procesando tu computadora a toda la información actual?

Hijos de la Luz, están obteniendo a sistemas corporales totalmente nuevos, que están reescribiéndose, mientras ustedes están en ellos.
Estás viviendo las mejoras y esta no es una tarea pequeña, de hecho, es un trabajo nuevo y parece que van bastante bien.

Todavía estás encarnado, ¿verdad?

Cuida tu preciosa biocomputadora.

Deja que las frutas y verduras sean la corriente eléctrica que la nutran.

Deja que el agua que bebes te purifique, así te sirva como el conducto de Luz que está destinado a ser y se supone que Es.

Purifica tu agua, purifica tus alimentos, infúndelos de alegría.

Ahora te infundo con mi alegría por ti.

No estás solo, estás rodeado de Luz, de la Mia y la de las muchas manos amigas.

Tal vez, sientas deseos de llorar en este lanzamiento, porque te hace reconocer a esta Verdad.

Tu Soberanía está al alcance de tu mano.

Toma mi mano y déjate absorber por mi Luz de la Llama Crística que está fusionada con la de Sofia, dos Energías que se han vuelto UNO.

En este ahora, estas Llamas de Luz se están activando en una variedad de maneras interesantes en la forma de Gaia.

Poder observarles es una bendición.

Estoy supervisando tu progreso y te mantengo en la Luz, permanece en Paz y con alegría, Soy Alción, a través de Galaxygirl.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!🙏❤👏☀🌏🌎🌍💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me buscas en Instagram, crear comunidad de estos temas; Rayodeluzdoradop

      Eliminar
  2. Saludos...
    Sanación....
    Curación......
    Salvación.......
    Piedad...........
    Compasión.........
    Misericordia........
    Liberación............
    Pureza ...de... corazon....
    Corazón....puro....
    Pacífico... corazon...
    Corazon...pacífico......
    Alegría...
    Alegría....
    Alegría....
    Corazon... alegré....
    Alegre.... corazon....
    Antídoto.. celestial....
    Celestial...antídoto...
    Antídoto... alegria....
    Alegría...antídoto....
    Alegría... vibración... celestial.. vibración...
    Alegría.. alegria... alegria..
    Dios ... alegré...
    Cielos... alegremonos...
    Ángeles... AlEGRES....
    Alegría... transmutacion...
    Transmutacion.... alegria...
    Angeles humanos... alegria..
    Alegría... angeles humanos...
    Saludos cariñosos...
    PAZ infinita..........
    😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤢🤮🤧😷🥴🤒🤕🥵🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  3. Queridos Camino a la Gracia de Dios: he buscado alguna dirección mail dónde escribirles,pero existe solo este medio, Deseo solicitar su autorización para incluir mensajes de Alcyon en una meditación en la que he agregado además mis trabajos energéticos gratuitos para poder ser compartidos con la mayor cantidad de personas posible! No deseo colgarlos hasta tener su autorización.
    Un Abrazo
    Silvana

    ResponderEliminar