" La MADRE DIVINA nos trae otra ACTUALIZACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 1 de marzo de 2020

La MADRE DIVINA nos trae otra ACTUALIZACIÓN


ACTUALIZACIÓN DE LA MADRE DIVINA SOBRE LAS ÚLTIMAS ACTIVACIONES FUNDAMENTALES DE LA ENERGÍA KUNDALINI    Queridos Ángeles en la Tierra, Yo Soy su Madre Dios:    Lo Divino ha estado trabajando en la activación de las Energías fundamentales para el planeta y la humanidad.

ACTUALIZACIÓN DE LA MADRE DIVINA SOBRE LAS ÚLTIMAS ACTIVACIONES FUNDAMENTALES DE LA ENERGÍA KUNDALINI


Queridos Ángeles en la Tierra, Yo Soy su Madre Dios:


Lo Divino ha estado trabajando en la activación de las Energías fundamentales para el planeta y la humanidad.
En los últimos días, un Grupo Divino de Trabajadores de la Luz, han impulsado el ADN latente de la humanidad, por eso en este ahora, cada humano del planeta tiene activados sus Sistemas de Chakras y de ADN.
En otras palabras, la Divina Madre Shakti y un Grupo de sus amores han activado la Energía Kundalini latente en la humanidad.
La Energía Kundalini de cada humano ha sido iniciada, por eso ahora, sin excepciones, están oficialmente en el camino del Renacimiento y de la Ascensión.
Nosotros, en lo Divino hemos estado literalmente trabajando sin parar, en el proceso de despertar y sanar al planeta y a la humanidad.

Hay algunas regiones en el planeta que tienen una enorme cantidad de mal creaciones humanas y la carga del trabajo es enorme porque requiere de mucha limpieza profunda, especialmente en las zonas que, históricamente, han tendido a experimentar a muchos conflictos y asesinatos humanos.
Las Energías que son dolorosas para el propio planeta, requieren especialmente del Equipo Divino de limpieza, para el despeje de estas regiones desgarradas por la guerra.
Por esta razón particular, lo Divino ha traído Aquí y Ahora, a un Equipo de Fuerzas Especiales Divinamente entrenadas, para ayudar a estas áreas bélicamente desgarradas, para deshacer la Conciencia de la guerra y la mentalidad de la matanza.
Sepan que la crudeza y el dolor involucrados en la Conciencia de guerra, es insoportable para este Equipo.

Este planeta fue especialmente creado para que los Ángeles Divinos aprendan y crezcan.
Sin embargo, desde que se creó el planeta, lo Divino nunca imaginó que la mentalidad de matanza sería parte de la curva del aprendizaje.
Lo peor es que las Almas que estuvieron involucradas en las masacres, nunca pudieron recuperarse de estos brutales asesinatos.
Incluso después de su reconstrucción, estas Almas siguieron sufriendo a raíz de los asesinatos, porque el acto de matar no estaba pensado para el plano humano, y quienes han estado involucrados en este tipo de actividades, necesitan de una curación y de un tratamiento especial a nivel Álmico.
A nivel físico, a veces este tipo de tratamiento tarda años y décadas para que el cuerpo humano disuelva el trauma.
A nivel espiritual, las Almas deberán pasar por una enorme cantidad de trabajos de Reconfiguración y Reparación para poder regresar a la pureza de la Consciencia.
Desafortunadamente, según el registro, debido a la participación de algunas Almas en brutales asesinatos, nunca han podido volver a su plano original y como resultado, están siendo totalmente reconstruidas porque esa pérdida fue dramática y lamentable.

A través del tiempo, su Padre y Yo hemos aprendido las lecciones, e intentamos no enviar más a lo mejor de lo mejor a los campos de batalla de la Tierra.
Sin embargo, hay algunos de mis grandes amores que han estado muchas veces en el terreno de las batallas, por eso sus Consciencias han sido heridas y sus mentes han sido rotas profundamente.
Desde la Perspectiva Divina, estas grandes Almas han sido heridas por el bien del planeta y de la humanidad, porque sus Misiones han estado diseñadas Divinamente, para que se involucrarán en todo tipo de actividades bélicas.
Pero las heridas de guerra siguen profundamente enterradas, Gaia todavía las siente a nivel espiritual y planetario, por eso Nosotros, lo Divino hemos decidido que se vayan ahora, de una vez por todas, para la liberación completa del desgarro de estos patrones de matanza de la guerra.
Queridos Trabajadores de la Luz, este proceso de lanzamiento va a ser bastante intenso y a veces podrá ser peligroso, pero lo Divino les pedimos que permanezcan tranquilos y que sean amorosos.
La Conciencia de guerra es una muy maliciosa y está acumulada en el planeta, por eso es que la Tierra está sufriendo muy profundamente, debido a la pérdida de la Consciencia por las acciones de matanza.
Queridos, manténganse tranquilos ante la liberación de la Conciencia de la guerra, sepan que Gaia y la Madre Tierra necesitan de la fuerza de su Amor para sí mismas y la humanidad.
Sepan que este proceso de excavación de la Conciencia de guerra ya ha comenzado, entonces les pido que envíen la cálida, pero poderosa Luz de Amor de sus Consciencias, para curar a las Almas que hemos perdido de las formas más brutales.

Esta es la hora de que los Guerreros de la Luz que han sido heridos regresen a Casa.

Esta es la hora de sanar al planeta y a la humanidad, ya que, de hecho, no habrá más matanzas.

Queridos Ángeles en la Tierra, los amo, estén en Paz, Y ASÍ ES, Yo Soy Su Madre Divina, vengo a través de Linda Li.



9 comentarios:

  1. Que asi sea..y asi sera.Amen.amen.amen🙌😇

    ResponderEliminar
  2. Somos dignos embajadores de la paz
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas por tanto amor paz y protección.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias, así es así será. Amo a la madre Naturaleza y al padre Sol.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    QUÉ ASÍ ES
    DECRETADO ESTÁ
    HECHO ESTA
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    PAZ Y GRACIAS AMADA MADRE

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido sea el cambio a la luz y a la verdad, como trabajador de la luz sigo comprometido en éste maravilloso regalo de conocimiento que hay que poner en práctica cada momento...
    Algunos mensajes como los del Ave Fénix dicen que para ellos su visualización no es un momento de luz sino de obscuridad y justamente es por todo aquello que se avecina donde parte de la humanidad lo verán como el Apocalipsis...será el momentos donde la luz desvanece toda aquella oscuridad a su paso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 mi madre Divina ,el amor que nos das es tan bello y poderoso que llena mi corazón shanti 🔥 shanti 🔥 shanti 🔥

    ResponderEliminar