" MIGUEL nos habla de una ANTIGUA PUERTA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de febrero de 2020

MIGUEL nos habla de una ANTIGUA PUERTA


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL POR LA APERTURA DE LA ANTIGUA PUERTA AMAA PARA EL NUEVO AMANECER    Soy el Arcángel Miguel:    Este es un entrenamiento avanzado para los Trabajadores de la Luz, por la apertura de la antigua puerta AMAA, para el Nuevo Amanecer.

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL POR LA APERTURA DE LA ANTIGUA PUERTA AMAA PARA EL NUEVO AMANECER


Soy el Arcángel Miguel:


Este es un entrenamiento avanzado para los Trabajadores de la Luz, por la apertura de la antigua puerta AMAA, para el Nuevo Amanecer.
Últimamente han ocurrido muchos movimientos en el Calendario y nos estamos acercando cada vez más, al duro salto en la línea de tiempo que estamos a punto de dirigir.
Los movimientos cósmicos indicados en el Calendario, han abierto la puerta de AMAA, un antiguo Portal Estelar que tiene muchos y numerosos Brotes Sagrados como para mencionarlos, que agregará una llamarada cósmica a su actual realidad.
Estarán absolutamente en todas partes y lo más probable es que pases por varias de ellas, varias veces al día.
Esto explica al menos, algunas de las anomalías de tiempo inusuales que están experimentando, pero no lo suficiente como para reclamar su posesión.
En la Esencia y Tiempo Divinos, el número puro M del Calendario Arcangélico, marca a mi Amanecer como el Arcángel Miguel, un día que les recordará conectarse Conmigo de la forma que elijan a nivel personal.

Este también es el día en que las Legiones reciben un informe de mi parte y el tema será sobre esta preparación.
Gaia está siendo dominada un día más, por el ritmo del Espíritu, debido al cambio en sus elementos.

Somos conscientes de los problemas de inestabilidad durante este tiempo que están experimentando en la actualidad, donde cada ahora parece tener una naturaleza más física y con menos perspectivas espirituales.
Muchos Trabajadores de la Luz ya han informado haber visto desde sus perspectivas, a segmentos de 10 a 20 minutos, de los saltos de la línea de tiempo.
Esto significa que verás en tu reloj a las 11:00 hs, pero en un pestañeo la próxima vez serán las 11:11 hs, sin embargo, a esto no debes confundirlo con un segmento de tiempo oculto nunca antes revelado en tu diseño del ámbito físico.
Este es un segmento de la línea de tiempo que no está oculto, es un período de tiempo extendido que se cuela entre las fracciones de los segundos para varios propósitos específicos.
Se puede colocar una cantidad ilimitada de tiempo allí, y normalmente es para fines de capacitación y muchos de ustedes ya sienten que son propensos y que están directamente involucrados con estas situaciones puntuales.

El Reino Mítico está muy activo en este Ahora, entonces esperen a interactuar con muchos y diferentes Espíritus en la Tierra, de todo este plano dimensional.
Esto es emocionante porque en este plano físico, cuando se expresa el Reino Mítico es algo mágico.
El clan de las Hadas está trabajando firmemente en el establecimiento y anclaje interior en las Redes naturales y Míticas, de las Redes de las dimensiones superiores.
Esto significa que, si te sientes conectado de cualquier forma con el Reino Mítico, o con el clan de las Hadas, ellos podrían usar tu ayuda en esta tarea específica que están realizando.
Entonces, si esto se aplica a ti, conéctate con la Legión Mítica y avanza con todos ellos, ya que implica que has sido convocado para la realización de una maravillosa tarea de construcción.
Esto es algo muy emocionante y mi consejo es que, si lo deseas, mantengas la vista en el Cielo durante la claridad diurna, ya que podrás ver a la milagrosa pantalla de color que está por suceder.

Como ya lo expresáramos en otros mensajes, la mayoría de los 7.800 millones de personas del planeta, aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente.
Si este no es tu caso, para la mayoría de los Trabajadores de la Luz no lo es, siéntete libre de usar a tus propias herramientas y habilidades para la realización de tus tareas.
Para los demás, las herramientas a continuación, los ayudarán a cerrar la brecha de sus creencias, ya que esta transformación también entra en juego.
Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel y si estás conectado podrás seguir usándolas a diario, en una fecha posterior, para la realización de las anteriores tareas.

Imagínate usando a dichas herramientas con intenciones y un corazón puro.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse porque se sienten indignos, recuerden que cada uno puede emplear a estas herramientas y que su uso se ajusta a su propia voluntad.

Tomen nota mental con lo que desean equiparse, les funcionará de forma Activa, pasiva y agresiva en cualquier parte del Universo.

1.   PASIVA

No necesitan de tu intención para usarlas o armarlas, les funcionarán por sí solas cuando aceptes su Presencia.
Todo lo que necesitas hacer es darte permiso y te funcionarán en tu nombre.

2.   ACTIVA

Necesitas de tu intención para usarlas.

3.   AGRESIVA

Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

El Equipo de la Llama Violeta ha cambiado, pero permanece en el equilibrio 3D.
El Equipo de la Llama Violeta no tiene ningún orden en particular y es el siguiente:

Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel AF, Arcángel Adonai, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel , Arcángel Adnachiel, Arcángel Oniel, Arcángel Uzziel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abraxos, Arcángel Abasdashon, Arcángel Galizur y Arcángel Cerviel.

1.   ACTIVA DE LARGO Y CORTO ALCANCE

Mi legendaria Espada como el Arcángel Miguel puede manejar a cualquier cosa, ya que es completamente Omnipotente, puede atravesar a cualquier nivel de Consciencia que quieras lograr.
También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología negativas, ya que puede anular a cualquier circuito.

2.   PASIVO, ACTIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE Y ACTIVA DE LARGO ALCANCE

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al magnetismo de un campo de fuerza y reacciona a cualquier forma de vida con Energía amorosa, con una explosión de gran poder de transmutación.

3.   PASIVO Y AGRESIVO, DE LARGO O CORTO ALCANCE

Las Espadas de Abundancia del Arcángel Leo, es una herramienta de ataque Pasiva y Agresiva que tiene una completa voluntad propia y te sirve para cualquier cosa de tu jurisdicción.
En absoluto, intentes ceder al control porque solo te interpondrás, solo equípate al comienzo de tu día a día.

4.   ACTIVO Y PASIVO

El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad.
Puede ayudarte a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no deseas experimentar.
Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a tu mente sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo así no pueda manifestarse.
Esto es similar a lo que Yo estoy haciendo y haré por ustedes en los tres Amaneceres que están delante, excepto que a una escala macro.

5.   PASIVO, ACTIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE

La Paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.
También te permite tener en tu corazón a quienes te rodean.

6.   PASIVO Y ACTIVO

El Arcángel Jerimiel te mejora la intuición, le permite a la voz de tu Alma volverse más fuerte, te posibilita que los Jueces del Espíritu sean más obvios, más que nunca.

7.   ACTIVO DE CORTO Y LARGO ALCANCE

La tormenta de granizo del Arcángel Baradiel es para el rendimiento mental.
Esto te significa imaginar a una banda gris alrededor de tu cabeza.
Luego a la colocación de granizo gris sobre tu objetivo.

8.   PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE

El orbe del Arcángel Baruchiels, es ideal para alentar a la curación de tus viejas heridas.
Este orbe es perfecto para apoyar tus sueños y ambiciones, también puede ayudarte cuando sea necesario, con el empuje de tu Ser a otra Galaxia.

9.   PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE

Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul, pueden frustrar a cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos.
Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente tu vida diaria a través de la manipulación de la línea de tiempo.

TENGAN EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas, son modalidades de curación y las pueden enviar de forma remota a sus Seres queridos.

1.   PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE

Los radiantes Rayos de salud del Arcángel Kaleziel, evitan a todas las enfermedades y dolencias.
También pueden ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, pueden ser enviados a las masas de las Tierra, así como a nivel individual, a tus Seres queridos.

2.   PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO Y LARGO ALCANCE

La radiante compasión del Arcángel Theliel, envía Amor sincero a todos, en todas tus jurisdicciones.
Este es el aspecto enriquecedor de la curación, es y tiene una calidez increíble.
Te resultará muy conveniente lograr esto, con un estado de ánimo tranquilo.

3.   ACTIVO DE LARGO O CORTO ALCANCE

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una Fuerza de Sanación Omnipotente que funciona de forma gradual o intensa, dependiendo de tu intensión y entrega.
Está considerado el mejor instrumento de curación general.

ASIGNACIONES

1.    RA
La Ingeniería Solar está considerada un maravilloso lugar para la solución de cuando experimentas a algunos problemas básicos de circuitos.
Viaja al Sol Central y busca los nudos en el cableado de tus circuitos, luego desenrédalos uno por uno.
La Legión de Trabajadores de la Luz está pasando por un entrenamiento avanzado y este es definitivamente el caso.

2.   DETENCIÓN DE LA OSCURA FIESTA DE WALPURGIS

Recién hemos comenzado a intentarlo, y ya hemos logrado un éxito abrumador en lo que respecta a la tarea aún activa de detener a la oscura fiesta de Walpurgis, una festividad satánica que se celebra como la noche de brujas, durante la noche del 30 de abril al 1 de mayo.
Hemos encontrado a muchas otras cosas que también necesitan de nuestra ayuda, en estos monasterios oscuros donde se celebran esta y otras festividades.
El alcance del abuso que se produjo en estos sitios, ha causado un trauma masivo en muchas líneas de sangre, que es transmitido de generación en generación a través del ADN.
Descubrimos accidentalmente un punto de partida para este trauma masivo y, por lo tanto, podremos curar a la misma vez, a muchas maldiciones familiares.
Esta es una oportunidad única para la sanación a una escala masiva, algo que afectará y se efectuará directamente en todos y cada uno de ustedes, así que sean diligentes en esta tarea.
Tal como mencionamos antes, cuando saques de tu cabeza a este trauma, el resto caerá de la misma manera.
Neutraliza a estas agresiones negativas con una envoltura de Energía Plasma Verde Esmeralda, también recuerda trabajar siempre con la Asistencia Superior de las herramientas dadas anteriormente.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Calendario Arcangélico.



24 comentarios:

  1. La unión permanente en nuestra Mágica Presencia de Dios en nosotros, permite lograr una mente en Paz y silenciosa día a día, y con el "tiempo" anclarnos en el presente y tán sólo fluir con la vida y no empujar desde el Ego.
    Un alumno de la maestra vida y del maestro tiempo 🙏🤫

    ResponderEliminar
  2. Querido arcángel Miguel, por favor, dame la herramienta para sanar esta condición física. Deseo tanto que se me conceda ese milagro que tanto he pedido. Gracias, gracias, gracias mi querido Arcángel Miguel, con tu luz ilumíname, con tus alas protégeme y con tu espada defiendeme. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Y en los últimos.dias
    Los
    Justos
    Compasivos
    Misericordiosos
    Pacíficos
    Alegres
    Libres
    Santos
    Puros
    Unificados
    Cristicos
    Cuánticos
    MULTIDIMENSIONALES
    Angeles humanos sostenedores
    Creadores
    Recreadores
    Cocreadores
    Renovadores
    divinos
    Brillarán
    Cómo
    El
    Sol
    Cristo
    Dios
    VIVIENTE
    En la
    Eterna
    Casa morada
    Paraiso cielo
    Oasis
    De nuestro
    Padre madre
    Dios
    Increado creador
    Que
    Hace
    Maravillas
    Por para en con
    Sus
    Amados
    Hijos e hijas
    Hagámoslo
    En
    Luz blanca cristalina Unidad
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita
    😄

    ResponderEliminar
  4. ME UNO A LAS ALMAS MITICAS PARA TEANSMUTAR LAS ENERGIAS ACTUALES EN LA TIERRA, TODOS SUS REINOS Y EN LA HUMANIDAD. PARTICIPO ACTIVAMENTE EN LA RESTORACION DE LA HARMONIA PARA QUE NUESTRA MADRE TIERRA Y TODA LA HUMANIDAD PODAMIS DAR UN SALTO CYANTICO DE EVILUCION. QUE ASI SEA ASI ES HECHO ESTA. 999999999

    ResponderEliminar
  5. Así pues..además.de nuestra amiga Alicia
    Cualquier
    Persona
    En cualquier
    País del mundo
    Puede abrir
    Instaurar
    Inaugurar
    Grupos
    Por cualquier
    Medios electrónicos
    Redes sociales
    O de comunicación
    Periodismo independiente
    E mail
    Wapshap
    Su
    Imaginación
    Será
    El
    Límite
    PAZ infinita
    Saludos cariñosos 😄😎😁😌😕🙁☹️😃😅🧐😮😯😳😲🤧😷🥴😀🤣🤔🤗🙄😍🙈🤕🤒

    ResponderEliminar
  6. Y así
    Siempre bendecidos por el
    Eterno
    Viviente
    Crearemos
    Recrearemos
    Cocrearemos
    Las
    144000
    Embajadas de paz
    Individuales
    O
    Grupales
    Siendo
    Nosotros
    Los
    Embajadores
    De
    La
    Paz
    En nombré
    Siempre
    De
    Nuestro
    Padre madre
    Dios
    Increado
    Creador
    VIVIENTE
    Somos pues
    Un
    Instrumento de la paz divina
    Cumplamos
    Nuesrtra
    Encomienda
    Misión
    Trabajo
    Con
    La
    Dignidad
    De
    Quién
    Somos
    En espíritu y verdad
    Hijos e hijas de dios
    Jamás olvidemos
    Las
    Palabras
    Y bendición de
    Nuestro
    Hermano
    Jesúscristo...
    Y por...
    Sus frutos..los.. conoceréis...
    Ánimo
    Hagámoslo
    Queremos y podemos hacerlo
    Por pura gracia de Dios..
    De gratis... recibisteis...
    De gratis...dadlo..
    Además...
    Que somos
    O
    Que tenemos
    Que dios no..nos lo haya..dado..
    Seamos puros de corazón
    Y
    Enamoremos
    El mundo...
    PAZ infinita
    Gracias infinitas
    Bendiciones infinitas
    😀😃😄😁😆😆😅😂🤣😗😙😚😘☺️😊🥰😍🤩🤗🙂🙃😉😋😛😝😜🤪🤔🤨🧐🙄😏😒😣😔😌☹️🙁😕😟🥺😬🤐🤫🤭😰😨😧😦😮😯😲😳🤯😢😥😓😞😖😖😩😩😫😵😱🤢🤮🤧😷🥴🤒🤒🤕🤕🥶😶😐😑😤🤤😴😪🌛🌛🌝😇🤠🤑🥳😎🤓🤥🧡💛💚💙💙💜♥️💌💟👍🙏🙋💎

    ResponderEliminar
  7. 💙🌟🌈🤗💗🙏🏻AMADO QUERIDO MEU ARKANGELE MIKAEL MIGUEL💙TE💙AMO💙PERMITO ACEITO A PRESENÇA D💙ELES E A SUA SIEMPRE🙏🏻💙GRACIAS INFINITAS GRACIAS 🌟AMADO🌟ARKANGELE🌟MIGUEL🌟EN SU NOMBRE AMADO ARKANGELE MIKAEL GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS🙏🏻💙💙💙🌟🌟🌟🌟🤗😇😍TE AMOOOOO🙏🏻🌈

    ResponderEliminar
  8. Animo
    Valientes
    Vamos a
    Crear
    Recrear
    Cocrear
    El
    Corazón
    Diamante
    CRISTICO
    Cuántico
    Multidensional
    Tritetraquiexaedro
    De
    Los
    Nuevos
    Cielo
    Y
    La
    Nueva
    Tierra
    Hagámoslo
    Amorosamente
    Pacíficamente
    Alegremente
    Unificadamente
    Sincronicamente perfecto
    Simultáneamente
    Ha llegado la luz
    Somos la luz
    Victoria de la luz bla

    144000

    ResponderEliminar
  9. AN ANASHA AMADO ARCANGEL MIGUEL Y AMADOS SERES DE LUZ QUE NOS ABREN EL CAMINO PARA REGRESAR A NUESTRO HOGAR DE LA VERACIDAD. LOS AMO, NAMASTE 🐬🌻🐦🐋 Gracias Gracias Gracias ...

    ResponderEliminar
  10. La luz blanca es la union de TODOS los cielos de TODOS los
    Colores infinitos
    Del
    Corazón
    Diamante
    De
    144000
    Fractales
    Lados
    Facetas
    CRISTICO
    Cuántico
    Tritetraquiexaedrico
    Del
    Corazón
    De
    Tara
    los
    Nuevos
    Cielos
    La nueva
    Tierra Terra Urantia Gaia
    De la
    Quinta dimensión
    Gracias infinitas
    A
    Nuestros
    144000
    Embajadores
    TARIANOS y TARIANAS
    Por
    Las
    Cristicas
    Embajadas de paz
    Que
    Son
    Sus
    Puros
    Corazones
    Tritetraquiexaedro
    Corazón diamante
    Cristicos
    Cuánticos
    Multidensionales
    Amor paz alegría unidad
    INFINITAS gracias
    INFINITAS bendiciones
    INFINITOS saludos
    Paz a mis
    Embajadores de la paz
    Paz a sus embajadas
    Que.son su corazón sagrado...
    VIVIENTE

    ResponderEliminar
  11. Infinitas gracias 💫 A todos los seres de luz bendiciones infinitas ✨💫🙏🌎 por tan valiosas herramientas 💙 Gracias 💫 Arcangel Miguel 😘✨💙

    ResponderEliminar
  12. Alguien entiende a que se refiere con los diferentes usos y tipos de herramientas? O como usarlas? Otra cosa, alguien ha logrado comunicarse con su propio ser superior o con otros seres? Yo medito re seguido y nada.. O sea sé q sería por medio de señales o sentimientos pero tampoco..
    Y por favor cuando comenten háganlo más sencillo así al menos nos entendemos entre nosotres q somos humanes que no sabemos nada de nada.. O no recordamos, aún. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra tus hijos cuando escuches la información y trata de imaginar que no estás meditando sino que no estás en aquí del tiempo real, eso te ayudará a ver más allá de tus ojos físicos,vsi aún así no lo logras, tapa tu oídos y trata de escuchar tu cuerpo veraz que se escucha como pasa la sangre por todo tu cuerpo es un ruido como cuando éramos niño y que alguien te gritaba y solo escuchabas tu cuerpo,,, eso es un buen entrenamiento por qué si lo aprendes a escuchar los sonidos que hace tu cuerpo eso ya es meditar y eso te empezará a conectar con todo lo que te rodea y sabrás que todo tiene una frecuencia y un sonido y es entonces cuando surgirá algo inusual en ti que tienes que dejar entrar por qué sentirás fracmentos en tu día a día que se te están desarrollando los sentidos más agudos intuición, como si alguien te fuera guiando y esa es la vos de tu alma guiandote y tú guía espiritual o tú ver superior que radica dentro de ti, recuerda no busques afuera por qué no lo encontrarás empieza desde a dentro de ti asia afuera 1 Alma 2 espíritu 3 cuerpo físico. Somos trinos y cuando aprendas a escuchar y ver des de dentro acía a fuera podrás entenderlo todo y recuerda no forces nada sólo deja que se ajuste energéticamente y ama confía y deja que fluya...ama tu cuerpo físico habla con el agua que bebés antes de beber y no comas alimentas que estén contaminados como comer carnes de cadáveres de animalitos inocentes bebé mucha agua pertenecemos al agua no a la tierra y armonizar y dar gracias a tus cuatro elementos ficicos que tiene el cuerpo ficico, y en sueños en tu cuerpo en la vida todo empezará a cambiarte y cuando sientas que ya nada te resuena o te hace feliz como antes solo lo que tiene que ver con lo espiritual entonses ya estás en con la mente conectada en la 5 dimensión y sin darte cuenta ya te trasformaste por medio de ti y no por qué nadie te forzó por eso tener en el día por muy difícil que te resulte estar en la 3D. Trata de todo transformarlo en amor, en vida y tener mucha paz interior.....

      Eliminar
  13. Por favor te implore te explico me conceda la sanacion de mi cuerpo completo y la de mi esposo q esta enfermo de cancer asi como la espiritualidad a mi dos hijos y nietos. Envuelvenos con tu luz. Envuelvenos de paz y amor para servirte y servirle a aquellos a nos necesiten gran arcangel. Tu eres la luz viviente y sera nuestro guia espiritual. Concedenos la dicha de ser tus grandes guerreros del servicio de amor en ayuda a los necesitados. Danos el poder de la sanacion y curacion de nuestros cuerpo y dunes para la curacion de los demas. Nuestros cuerpo estan siendo curados en estos momentos por el poder divino y las tres divines personas siendo comandado por el gran arcangel miguel.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por todas las herramientas de trabajo que nos han provisto! Y sobretodo limpiar nuestros ADN de toda e ergia oscura de esa fiesta de walpurgis de u a vez por todas hacerlo a toda cosa viva sobre la tierra. Esto es Libertad en AMOR. 💖🌻💖🌻💖🌺🌺🌼🌼🧚‍♀️

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias, gracias. Aunke no entiendo como se usan, invocan o solicitan

    ResponderEliminar
  16. Mi divino y amado Arcángel te amo con todas las fuerzas de mi corazón , gracias gracias gracias por la protección a mi energía y mi persona y de toda la familia y de toda la tierra mi madre amorosa Gaia ,te pido por favor cv y agradezco por mi nietecita , que ha enfermado ,por sus necesidades y de todos los niños que lo requieran mi Amado Arcangel Namasté 🙌🙏🙏🙏🤗 abrazos y besos y luz

    ResponderEliminar
  17. Miamignosis.com pagina del circulo de investigacion de antropologia gnostica ciag , si eres bilinguez compartes esa pagina con conocidos por ti dentro y fuera de tu paiz , sepan o no castellano , harás un favor.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌼🌼🌼🌼🌻🌼🌻🌼🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

    ResponderEliminar
  19. Hola a toda la gran familia estemos donde estemos ya somos luz buena vida

    ResponderEliminar
  20. Gracias Miguel por tu amor infinito y por tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  21. Gracias Arcangel Miguel por toda esa enseñanza que nos impartes es muy interesante y valiosa en estos tiempos tan dificiles y las necesitamos. Creo que el ser Divino de cada ser nos indicara su oportuno uso para el momento en que se nwcesite. Mil gracias

    ResponderEliminar