" METATRÒN nos habla de la ENERGÌA FEMENINA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 15 de febrero de 2020

METATRÒN nos habla de la ENERGÌA FEMENINA

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN SOBRE LA UNIDAD DEL PRINCIPIO MASCULINO CON LA ENERGÍA FEMENINA    ¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo!  Los Principios Masculinos se alinean con las Energías Femeninas para lograr el estado de Iluminación y Purificación del
ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN SOBRE LA UNIDAD DEL PRINCIPIO MASCULINO CON LA ENERGÍA FEMENINA

¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo!
Los Principios Masculinos se alinean con las Energías Femeninas para lograr el estado de Iluminación y Purificación del Ser.
La intrincada danza de los iluminados está cambiando la forma de su secuencia de movilidad, para exponer a todos, la percepción de la belleza de dicha creación.
Esto es debido a que los Principios Femenino y Masculino del SER, se han reunido en la inimaginable danza de:

Unidad, Benevolencia y Luz.

Unidad Benevolencia y Armonía.

Armonía, Luz y Amor.

Amor Incondicional e Inmemorial, secuenciado para que todos lo experimenten.

La purificación de la alineación que está viniendo a sus caminos mientras hablamos, traerá consigo a las Energías de:

Elevación, Purificación y Paz.

Armonía, Dicha y Alegría.

Alegría, Luz y Amor.

El baile antes mencionado del Principio de Unidad del SER, se está unificando y alineando en el tercer grado con las frecuencias de Luz rotacionales citadas, y a medida que lo hace, va bañando el Núcleo terrenal, y va conectándolo con su propio planeta gemelo.
Así va produciéndose la unificación, mientras hablamos, el Principio se encontrará con los muchos de ustedes que están tentados a buscar a su otra mitad Divina, para poder atravesar en sus viajes del proceso de Ascensión a más allá.
Por lo tanto, en las horas y días venideros, la alineación de los planetas permitirá a muchos de ustedes anclarse en las vibraciones de las Energías Femenina y Masculina para asegurarles la continuidad de la elevación y el despertar de todos los que aún están muy dormidos.
Cuando ocurra este momento, y lo hará, muchos se encontrarán buscando lo que anhelan hallar, a su Ser interior, a su otra mitad, a la Verdad.
Las respuestas a sus búsquedas comenzarán a arder en sus corazones como un deseo urgente que calmará su sed de Conocimiento, porque las semillas que han plantado dentro de sus Centros han comenzado a florecer y a brotar a la vida.
Entonces es que buscarán las respuestas en sus propios ojos y corazones, ya que ustedes estarán allí para recibirlas de forma consciente.

Queridos, lo que estamos tratando de decirles, es que el tiempo de Iniciación y unificación con la LLAMA GEMELA se acerca rápidamente y que nuevos viajes los esperan.
Por lo tanto, el tiempo del que estamos hablando comenzó el 11 de febrero de 2020, ya que durante este periodo, una Chispa de Luz deberá ser vista en su planeta.
Deberá encender los corazones de los muchos que todavía no son conscientes de Todo Lo Que se ha señalado y anclado en sus propias Consciencias.
Cuando ocurra este momento, y lo hará, una vez más serán ustedes quienes ayudarán a dichas Almas a encontrar sus vínculos para sus Regresos a Casa.
Volverán al interior de sí mismos, a través de la intrincada danza de la Autoevolución, la Autoconsciencia del Amor, la Autocomprensión y el Reconocimiento del SER.

Eso es todo lo que tenemos para ti ahora, te amamos y estamos contigo, Soy Metatrón, a través de Anna Merkaba.



3 comentarios:

  1. Buenísima excelente experiencia expansiva conciencia película española llamada vivir dos veces veanla y Compartamos nuestros INFINITOS puntos de vista cuídense y sean felices saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigos hermanos compañeros de viaje somos familia sagrada pregunta
    El TRANSHUMANISMO EVOLUCIÓN O INVOLUCION. Por favor Compartamos nuestras opiniones respuestas puntos de Vista gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero complementar mi SER con Mi propio SER... No estoy incompleto, no m falta nadie, YO SOY UN ENTERO, no la mitad de alguien. Me encantan estas buenas nuevas, m hacen sentir Felicidad y estoy muy contento y agradecido con estos cambios y su ayuda... Pero aclaro eso!! Sólo necesito que mi SER se encienda y se complemente así mismo para encontrar tal vez a otro SER que sea semejante o par o gemelo o indivi-dual a mi.

    ResponderEliminar