" ASHTAR nos invita a SUPERAR el SENTIDO del TIEMPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de febrero de 2020

ASHTAR nos invita a SUPERAR el SENTIDO del TIEMPO


ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR REFERIDA A LA SUPERACIÓN DEL SENTIDO DEL TIEMPO   Soy Ashtar:     Vengo en este momento a estar contigo, para ayudarte a entender cada vez más, a este proceso de Ascensión en el que estás, que tiene una base de momento a momento.

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR REFERIDA A LA SUPERACIÓN DEL SENTIDO DEL TIEMPO
 

Soy Ashtar:

Vengo en este momento a estar contigo, para ayudarte a entender cada vez más, a este proceso de Ascensión en el que estás, que tiene una base de momento a momento.
Esto es algo para lo que has planeado y te has estado preparando durante eones, de acuerdo a tu sentido y a como entiendes en este ahora al tiempo, en este espacio tridimensional.
Te estás moviendo hacia el sentido del no tiempo, pero para hacer eso, primero debes superar tu programación interior sobre el sentido del tiempo.
El tiempo es irrelevante, es solo una parte de la frecuencia y de los momentos del Aquí de la tercera dimensión, no es realmente relevante fuera de esta dimensión.


Todavía están en esta dimensión, pero a veces muchos de ustedes se encuentran cada vez más en el cuarto plano.
Otras tantas veces están en la 5D, donde son invadidos por sensaciones de felicidad y de estar en el instante, experimentan la amplitud interior y de su alrededor, de estar perdidos dentro de sí mismos.
Esas son las frecuencias más altas en las que todos anhelan encontrarse cada vez más.
Todos estamos intentando ayudarlos en el proceso de moverse desde las frecuencias más bajas hacia las más altas.

Pero ahora las nubes se están separando, en el sentido de que la barrera de las bajas frecuencias se está abriendo y dispersando cada vez más.
Está permitiendo que los Rayos de Amor pasen, algo que está ocurriendo ahora en sus Cielos y en muchos más de ustedes, que están viendo la llegada de estos colores, que han hecho y siguen haciéndote que te preguntes:

¿Qué es esto?

Esta es la barrera de las bajas frecuencias que está cayéndose y permitiendo que surjan las vibraciones más altas del Amor.
Mientras tanto en estas semanas y meses, estás preparándote siempre en el momento presente, para lo siguiente que te estará guiándote en el proceso de Ascensión, y te llevará al siguiente nivel.
Mis amigos, todos ustedes se están moviendo a los siguientes niveles dentro de sí mismos.

Pero para hacer eso, con cada vez mayor frecuencia y más completamente, primero debes dejar ir a más de la vieja programación que te mantiene dentro del sentido del tiempo, de lo que te impide realizar tus sueños y evita que tu imaginación cobre vida dentro de ti.

Debes soltar a cada vez más de esa programación, hasta que puedas alcanzar el punto cero dentro de ti mismo.

Ese punto es donde toda la Consciencia se une en un momento que te permite darte cuenta de quién eres, de Todo Lo Que Eres y para qué estás aquí.

En ese momento también aumentarás tu Poder interior, el que viene desde lo profundo de ti mismo, desde el nivel de la Conciencia molecular que se eleva desde la Fuente de tu Ser y te convierte en el momento en tu Todo.

En este momento, este es el proceso adonde todos se dirigen y los convertirá, entonces permitan que esto continúe llegando a través de sí mismos.
Permanezcan en el momento presente, sepan que están en el momento presente.
Haz todo lo que puedas para encontrar a este espacio neutral dentro de ti mismo, donde dejará de importarte todo lo que está fuera de ti.
Aquí es donde te encontrarás completamente fuera del juicio a ti mismo o a otros.
Aquí es donde toda la sensación de miedo se habrá ido y donde la tristeza será reemplazada por la alegría y el miedo por el Amor.

Este es el proceso en el que estás ahora, y en estas próximas semanas y meses, a medida que la Ascensión se vuelva mucho más frecuente dentro de cada uno de ustedes, irán siendo cada vez más conscientes de que están en este proceso.
Quizá no te signifique que has ascendido por completo, o que estás totalmente en este proceso de Ascensión, pero si implicará a tu preparación de este ahora.
Entonces haz todo lo que puedas para prepararte para el Evento que se avecina, porque ya han llegado a los Reinos Superiores.
Mis amigos, Hermanos y Hermanas, todo depende de todos y cada uno de ustedes.
Solo se necesita de un pequeño porcentaje de toda la población de este planeta, para alterar el curso de la historia, tal como lo han hecho con las líneas de tiempo para poder pasar desde una de destrucción a una de la Ascensión.

Todos ustedes han pasado a más allá del punto de la línea de tiempo destructiva, este Ahora se trata de crear la vida y el planeta que desean, dentro de la nueva Edad de Oro que anhelan.

Continúen creando la Vida, la Consciencia que todos pretenden y han pretendido durante miles de años, para llegar al actual punto de este mismo tiempo y de este momento centrado en el Nuevo Amanecer.

Yo Soy Ashtar, vengo a través de James McConnell.



3 comentarios:

  1. También te recomiendo la película española que se llama vivir dos veces saludos

    ResponderEliminar
  2. 🖤🧠🙏💥👁👁
    Hola 🍒 soy 💗 Héctir 🍒
    3💥6💥9💥

    Buscame en Face Book
    Hector Fantauzzi Vega🌍
    please, private🙏

    ResponderEliminar