" Los ARCTURIANOS nos hablan de la ENERGÍA del EQUINOCCIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 8 de febrero de 2020

Los ARCTURIANOS nos hablan de la ENERGÍA del EQUINOCCIO


EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN HABLA DE LAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO Y DE LA ATENUACIÓN DE LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN    Saludos:     Somos el Consejo Arcturiano y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN HABLA DE LAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO Y DE LA ATENUACIÓN DE LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Hemos explorado a las diferentes líneas de tiempo que existen para la humanidad y que los llevan a su Equinoccio.
Queremos que sepan que hemos visto a las muchas posibilidades positivas que hay para ustedes y que en este viaje los llevarán aún más lejos, hacia un rango de frecuencia de la quinta dimensión.

Las Energías del Equinoccio generalmente tienen como objetivo volver a equilibrarlos a todos.
Las Energías por venir tienen la función adicional de abrirlos a las frecuencias que ya están a su disposición, pero que aún no han explotado en el planeta Tierra.

Cada vez que te abres a las nuevas Energías que contienen a las frecuencias más altas, es probable que haya efectos secundarios.
Sin embargo, sus aperturas a estas frecuencias los ayudarán a sobrellevar a algunos de los síntomas de Ascensión, con los que muchos de ustedes han estado luchando durante mucho tiempo.
Tienes en tu mundo a ciertas frecuencias de origen Pleyadiano que buscan trabajar contigo para crear un mejor ambiente en tu cuerpo físico para todas estas Energías más altas que continúan llegando y causando estragos en tu envase físico.

Estas frecuencias han estado llegándoles durante más de diez años, y algunos de ustedes han tenido la oportunidad de explotarlas, pero estos pocos afortunados, también necesitan abrirse realmente a estas Energías.
Estamos hablando de las personas que han sufrido intensos síntomas de Ascensión durante algún tiempo en sus vidas.
Ahora las Energías del Equinoccio entrante, los liberarán a más de ustedes, así puedan recibir lo que estas frecuencias Pleyadianas tienen para entregarles.
En realidad, es que han permanecido en un estado de frecuencia tan alto, que la mayoría de las personas aún no ha podido armonizarse lo suficiente, como para que puedan ver a una real curación y a la eliminación de una vez por todas, de estos síntomas de Ascensión.

A medida que te acercas al Equinoccio, te recomendamos que te pongas en un estado de espera así puedas recibir a estas frecuencias Pleyadianas y a las Energías de equilibrio del Equinoccio.

Estas Energías de equilibrio también están ahí para ayudarlos a liberar, de una vez por todas, a sus síntomas de Ascensión, de manera que puedan concentrarse más en lo que precisan hacer, lo que requieren crear y lo que necesitan convertirse.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



4 comentarios:

  1. Todos...somos..viajeros..cuánticos...multidensionales...somos..un gran equipo..más allá..de los..22... linajes..estelares...que..nos.han..regalado..donado..diseñado...y...peotegido..y..monitoriado..nuesteos..padres madres...abuelos.. bisabuelos..y todos.. nuestros..ancestros...y..descendientes..y... futuras... generaciones..y..linajes... civilizaciones.y culturas... estelares.. cósmicas... universales..multiveesales..omniversales...e.. islas paraíso...en todas..las.. mansiones..moradas.. dimensión es..de la.. creación...así pues..somos.. UNA..Gran.. familia..estelar..galáctica.. intergaláctica..cósmica.. universal.. cuántica.. MULTIDIMENSIONAL..seamos.. puros de corazón...así..estaremos..listos..y..preparados
    .para.. nuestra..próxima.. inminente... GRAN REUNIÓN DE LA. SAGRADA FAMILIA... VIVIENTE...en amor....paz...amistad..alegría...respeto..y.eternidad..paz ..luz..blanca.. saludos cordiales.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. 🎊🎉🎇🎆que bueno que estos síntomas se van a equilibrar!!! No ha sido fácil.

    ResponderEliminar
  3. Solo el santo es libre... solo el libre es santo....seamos.. puros de corazón... eventualmente...los impuros..de corazón..serán..autodesterrados...por su... propia.. elección..en...su..libre albedrío..de la..faz de la tierra...Terra.. Urantia..rara..se llama en la quinta dimensión.. Gaia..en la séptima.. dimensión..el cielo..no es ...un.. lugar... espacio temporal...el cielo.. paraiso..Reynos... angelicales..es.. realmente..en..espíritu y en verdad...un estado de conciencia.. luz.. información
    . conocimiento.. sabiduría..paz
    . alegría.. amor..unidad.. vibratoriamente... frecuencialmente..energéticamente.. superior..puro..santo.. libre.. unificado..mundos.. libres.. unificados...o sea..mansiones.. dimensiónes...moradas.. VIVIENTES..donde...no entra..nada..nadie.. impuros...al cielo
    .al..paraiso..no..puede..ser..estar.. permanecer..nada..nadie.. impuro..el cielo..el paraíso..los mundos..angelicales... unificados..son..la.. realidad.y REFLEJO..de los.. seres..de.. luz..blanca..cristicos..cuánticos.. MULTIDIMENSIONALES..que vibran..alto..por la.. pureza de su.. corazón..piensa.. bien..elige..bien...paz..infinita...tu amigo... Eduardo..de linaje..estelar.
    De amtares..antariano...en su..momento..a ti..también...si eres.. puro..de corazón..se te
    . revelará..tu..misión..y... linaje..estelar..y... cumplirás..tu...misión..en amor..paz..y... alegría.






    ResponderEliminar
  4. TARA..se llama..la tierra ..de la.. quinta... dimensión..para..algunos... linajes.. estelares...se puro de corazón..y.. ascenderán...con.. ella..que..es..su..mayor deseo..la tierra.. Terra.. Urantia..TARA.. Gaia..es.un.ser..vivo...la IMAGEN..de la niña divina.. cristica.... cuántica.. MULTIDIMENSIONAL..de la.. virgen de Guadalupe..eso es lo..que.. significa..en.. espíritu y verdad...altisimá y profundamente..lA CONCIENCIA.. CÓSMICA.. UNIVERSAL.. ETERNA.. UNIDAD..paz infinita.. saludos cordiales..tu amigo.. Eduardo.. antariano








    ResponderEliminar