" SEXTO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: VAMPIROS ENERGÈTICOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 9 de febrero de 2020

SEXTO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: VAMPIROS ENERGÈTICOS

SEXTO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - PROGRAMA DE VAMPIRISMO ENERGÉTICO    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy me gustaría centrarme en el aspecto energético de su interacción con los reptiloides.

SEXTO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - PROGRAMA DE VAMPIRISMO ENERGÉTICO


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy me gustaría centrarme en el aspecto energético de su interacción con los reptiloides.

Como habrán entendido a partir de mis mensajes anteriores, estas criaturas indistinguibles en su apariencia humana externa, no tienen un Alma Divina y, en consecuencia, poseen una frecuencia de vibración bastante diferente.

En términos de Energía, son mucho más débiles que los humanos y esa es la razón por la que constantemente necesitan de un flujo energético para poder sobrevivir en este mundo.


Obtienen esta entrada de las personas que los rodean, por todos los medios disponibles.



De hecho, se ‘alimentan’ de la Energía humana, por ello es que cuanto mayor es el número de personas que los rodean, mejor se sienten.


Una multitud o un caos energético se convierte en una verdadera fiesta para ellos, pero la Energía de baja frecuencia es su porción del pastel.


Por lo tanto, aprovechan al máximo a todas las herramientas disponibles que tienen a su lado o en su entorno, para iniciar este tipo de generación de Energía.


Las personas sufren mucho con esto, porque a menudo no entienden sus comportamientos, se cansan de las largas y ociosas conversaciones sobre temas aburridos y desagradables, o de sus peleas desde el comienzo.

La cuestión es que los reptiloides encuentran incómodo vivir en la Energía de alta frecuencia del Amor y la armonía, porque son frecuencias discordantes con las propias.


Comienzan a atormentar a las personas con comentarios críticos e insultos, para provocar la liberación de la Energía negativa que necesitan.


Los reptiloides son vampiros energéticos muy poderosos.


Lo hacen inconscientemente como parte del programa implantado para que puedan sobrevivir en la Tierra.


Mis queridos, entonces:


¿Qué deben hacer si hay reptiloides en su entorno?


¿Cómo protegerse del vampirismo energético?


Antes de todo, asegúrate de tener tu Energía protegida con una mayor frecuencia posible, lo que te resguardará de sus ataques.


Además, ahora que eres consciente, debes hacer una regla para ti, ignorar sus comentarios mordaces y punzantes, ya que sabes que es lo que los causa.



Deje que sus ‘flechas’ envenenadas vuelen con los vientos que pasan a través de la sutileza de sus enrarecidos cuerpos Divinos.


Trata de encontrar la forma que más te convenga, para reducir a todos sus intentos de ‘recargarse’ con tu Energía.



La forma más eficiente, será que les des una Respuesta No Convencional a todos sus comentarios punzantes y mordaces.


Esto es lo que los desconcierta, ya que se han acostumbrado a vivir de acuerdo con ciertos programas y piensan de manera estándar.


Si no actúas como ellos esperan, se confundirán y se caerán sin saber cómo reaccionar.



Queridos míos, sean creativos, demuestren agudeza y sutileza para protegerse de la intrusión en sus Auras, de una Energía hostil no deseada.

Los niños que se encuentran en un entorno de reptiloides tienen más dificultades.

No pueden salvaguardar su espacio de Energía, por lo que solo suministran sumisamente su Energía a un vampiro.

Mis queridos, hagan lo mejor que puedan para proteger a sus hijos, hasta que maduren y puedan manejarse por sí mismos.


Simplemente imagina que estableces una protección de Energía para ellos, de la misma manera que lo haces para ti mismo.

Hoy nos detendremos aquí, te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.


5 comentarios:

  1. Hola!!! Bendiciones para todos!! Los reptiloides son de clase social pobre, porque donde trabajo hay alguien con ciertas características y siempre busca la manera de iniciar una contienda por cosas simples, pero no se si ella sea un reptil. O es un alma Abrumada y con raíces de amargura.lo importante ea que ya se como defenderme de esas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen las clases sociales... Somos todos uno... No dividieron en todo sentido... Religioso y económico... Somos todos hijos de Dios... Hermanos en este plano hermoso llamado paraíso... Despertemos de las influencias de las fuerzas negativas... Nuestra misión es propagar el mensaje de nuestra madre y padre... Transmitimos amor y la sabiduría que nos fué revelada... Te mando un abrazo grande y mucha fuerza en esta difícil pero hermosa misión que nos espera ahora... Ayudemos a despertar a nuestros hermanos que siguen dormidos así podrán ascender con nosotros... Te quiero mucho hermano/a

      Eliminar
  2. El cielo es una invitación..y...el.. infierno.. también...es..una.. invitación...tenemos..el mayor..don..regaló..poder...que.dios..nos..regala..el..libre albedrío... nosotros..decidimos..crear.. muestro...cielo..o..nuestro.. infierno...decidimos..ser..angeles...o... reptilianos...decidimos...ser...puros de corazón...o...impuros de corazón...tu decides...si..ascienden..y..eres..tomado..a los.. mundos.. angelicales..unificados...o..eres..dejado..en..los.. mundos..duales.. inferiores.. infernales...la..vida es un..huevo divino..de... JUEGOS.. INFINITOS...seamos...pues..puros...de...corazón..esa..es..mi..humilde.. invitación..piensa.. bien..elige..bien..guega..bien..amor.. compasión.. tolerancia..paz..amistad... respeto y alegría..paz infinita.. saludos cordiales.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. En México..hay..un..dicho..popular...eminentisimo...genial..proberbial...luz.. información.. conocimiento.. sabiduría..y la mayor sabiduría..es..el..amor..y además..es..simpátiquisimo..y dice. Así....la cabeza..no..nada más...es...Pal..pozole...también..sirve...para..pensar...... jajajaja...es... magnífica..y yo. Solo.. agregaría...y..si.. conectamos...la..cabeza..mente.. pura...a...un...corazón..puro...pensamos..mejor...ese..es
    .el..gran..secreto..revelándose...de..la..unidad..de los.. Reynos.. mundos unificados.. dimensiónes..vibratoriamente...superiores o celestiales...y..en..especial..los antarianos...nos..encanta..vivir..en..amor.. sabiduría..y.. alegría...paz infinita... saludos cordiales.. Eduardo.






    ..

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tuve un novio así incluso sentía como se llevaba mi energía , todo el tiempo yo estaba cansada enojada y yo lograba sentir como mi energía salía de mi cuerpo y se iba hacia el suyo, cuando termine use el huevito de onix meditación para retirarlo larvas astrales y siempre vomitaba después de las meditaciones hoy en día me siento excelente, y cuido lo que entra por mis ojos y oídos

    ResponderEliminar