" El PORTAL de la NUEVA LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 22 de febrero de 2020

El PORTAL de la NUEVA LUZ


MAHA SHIVARATRI Y EL PORTAL 22.02.2020 DE LA NUEVA LUZ DE LA CONSCIENCIA 22    Saludos:    En la hora de la medianoche de la Noche más Oscura del año, a las 12 AM, es cuando nace la mañana del 22-02-2020

MAHA SHIVARATRI Y EL PORTAL 22.02.2020 DE LA NUEVA LUZ DE LA CONSCIENCIA 22


Saludos:


En la hora de la medianoche de la Noche más Oscura del año, a las 12 AM, es cuando nace la mañana del 22-02-2020, que no solo es el nacimiento de un nuevo día, sino que también es el nacimiento de una Nueva LUZ, la de La CONSCIENCIA 22.
La Consciencia 22 está intrínsecamente conectada con el Consejo Intergaláctico de las 22 Naciones Estelares y está profundamente asociada con el Plan de Ascensión de la Tierra.
Es la Autopista que permite la comunicación entre la Tierra, su Galaxia y el Consejo de los 22 que no habían tenido un paso claro.
El 22-02-2020 combina los efectos planetarios astrológicos de Maha Shivratri, entre la medianoche del día 21 y la mañana del día 22.
Durante esta noche, ha habido un aumento natural de la Energía en el Ser humano.

Este es un día donde la naturaleza empuja a cada uno hacia el Pico Espiritual del UNO, mediante el Significado de la Consciencia 22 que comenzó en el Solsticio del 22 de diciembre, a través de la Puerta de la Diosa del 12 al 21 de diciembre de 2019.
Pero la Crisálida ha estado en un espacio de retención de la espiral del punto cero, para el alcance de potenciales y múltiples resultados.

Las Energías trabajan individualmente y a nivel planetario para despejar los restos de las kármicas actitudes narcisistas del autoservicio, así luego se establezca un pasaje o camino claro entre los humanos, el planeta y la Consciencia Superior 22, a través del Consejo Intergaláctico de las 22 Naciones Estelares, que es parte integral de su ruta de la Ascensión.
La Asistencia del Consejo Estelar 22 es integral para la Ascensión de la Tierra y de la humanidad, y el factor principal aquí, es el Poder del Servicio que inclina a las frecuencias que favorecen a sus cocientes de Luz.
Gaia ha estado sintiendo a este proceso de reconexión con la autopista, a través de sus recientes picos en la frecuencia de la Resonancia Schumann, que alcanzó un máximo de 78 Hz el día 21.
A nivel individual, lo sentirán en su Corazón Alto, en su canal directo del Chakra de la Estrella Divina y del Alma, inherente a los Registros Kármicos y Akáshicos.
El nacimiento del día 22, es la noche del poderoso Shiva, de la Mónada del Rayo Azul del Poder, Protección, Sabiduría y Voluntad de Dios.
NO es coincidencia que provenga del útero de la noche más oscura de Shiva, que es el representante de Lo Que No Es.

La Luz del día 22, es esencial para la MANIFESTACIÓN de la Fundación de la Consciencia 22.

El 22 es el Emperador y la Empresa, la Fundación y el Potencial Manifiesto de los bloques de construcción de una Nueva Edad.
Ustedes son los Constructores Maestros, los Conductos y los Cocreadores.

22-02-2020 = 10 = ALFA + OMEGA = EL MANIFIESTO DE LA CREACIÓN + LA MATRIZ.

Los últimos dos meses han estado en el espacio de retención de la espiral del punto cero para el alcance de los resultados potenciales y múltiples durante el nacimiento de la Luz del 22-02-2020.
En ese momento la LLAVE ha girado, ha abierto la cerradura y la puerta ha cedido para la manifestación del camino que comenzará a mostrarse.
Aunque todavía no puedan ver claramente el camino, es posible que todavía no se sientan completamente equipados para pisar en estas nuevas sendas que ahora se han abierto.

SABE que TODO LO QUE NECESITES, SE MANIFESTARÁ a lo largo del camino.

Solo debes saber que cuando emprendas el viaje, es que obtendrás las herramientas, la Sabiduría, la orientación interna y el coraje para navegar a través de él.

La Fe, el Coraje, la Integridad, la gracia y la Humildad es lo que necesitas llevar en tu interior, ya que el resto estará en su lugar dentro del Tiempo Divino.
1
Juntos, Como Maestros Creadores y Cocreadores, crearemos a una nueva base vibratoria superior para la Nueva Edad de Oro.

Mantente ligero en la Luz y la alegría, Maha Shivaratri, a través de Isis Channelings.



3 comentarios:

  1. Por fin alguna novedad del poderoso Shiva con relación a nosotros y al actual proceso ascensional!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Lastima que no se haya publicado antes del 22, para poder aprovecchar mas la energia!

    ResponderEliminar
  3. Om shanti shanti shanti 🔥🕉️🌎 te amo he sentido esa vibración ,me ha latido muy fuerte mi corazón gracias por la oportunidad de conocerte ! Namasté 🙏🙏🙏🤗🙌

    ResponderEliminar