" DECIMOTERCER MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: DERROTAR al DRAGÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 22 de febrero de 2020

DECIMOTERCER MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: DERROTAR al DRAGÒN


MENSAJE TRECE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – CÓMO DERROTAR AL ‘DRAGÓN’    ¡Saludos, queridos hijos!    Hoy discutiremos cómo los reptiloides influyen en aquellos que tienen al lado de su Alma Divina, un fragmento del Alma reptiloide.

MENSAJE TRECE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – CÓMO DERROTAR AL ‘DRAGÓN’


¡Saludos, queridos hijos!


Hoy discutiremos cómo los reptiloides influyen en aquellos que tienen al lado de su Alma Divina, un fragmento del Alma reptiloide.
Como ya mencioné en uno de mis mensajes anteriores, estas personas son numerosas en la Tierra, ya que nacieron de matrimonios mixtos entre reptiloides y humanos.
Estos humanos son un problema para los reptiloides, porque sus programas no pueden controlarlos por completo.
Un Alma humana que está destinada a compartir con un Alma reptiloide, se enfrenta a esto de cualquier manera posible.


Por lo tanto, los reptiloides hacen todo lo posible para colocar a esas personas en un entorno dominado por la materialidad, donde para sobrevivir tendrán que hacer uso de sus habilidades prácticas, en las cuales su parte reptiloide es buena.
En esta lucha por la supervivencia, los humanos no tienen ni tiempo, ni fuerza para el desarrollo espiritual, el autoconocimiento o la realización de su potencial creativo.
Alternativamente, pueden elegir otra herramienta para ayudarlos a hacerse ricos, así luego poder disfrutar de todos los placeres imaginables por el olvido de su Alma Divina.

¿Cómo pueden los reptiloides realizar esta tarea?

Para este propósito, atraen mediante sus programas, a reptiloides de sangre pura que se mantienen conectados a ellos, así comiencen a ‘guiar’ y a vigilar a estos humanos.
Incluso pueden convertirse en sus cónyuges, para influir en ellos en toda su extensión.
Los reptiloides intentan ganar su confianza y de hacerse ‘amigos’ de ellos, para saber todo sobre sus vidas, sueños y deseos, de forma de poder ajustarlos a su manera.
También pueden ser jefes, colegas, vecinos o simplemente compañeros de viaje en algún período de la vida.
De todos modos, intentarán imponer sus puntos de vista y valores a los humanos, a quienes critican y se burlan por cualquier cosa fuera de la aplicación práctica y del alcance de la vida dominada por lo material.

Estas son ‘las personas’ que traen a los humanos ‘de vuelta a la Tierra’ y ‘les cortan sus alas’ para hacerlos pasear masificados entre la multitud, en lugar de percibirse a sí mismos como una persona única y autosuficiente que no se asemeja a nadie más.

Estoy seguro de que muchos de ustedes se han encontrado muchas veces, con situaciones como esta.

Créanme, en la mayoría de los casos, fueron los reptiloides que vigilan a las Almas humanas, los que les impidieron y les evitan restaurar su Divinidad.

Mis queridos, ¿cómo podrán ustedes oponerse a este tipo de influencia?

Creo que no te será muy difícil hacer esto, ya que has aprendido a percibir las vibraciones de las otras personas.

Esto significa que no dejarás que nadie te lleve a conversaciones que sabes de antemano que son ociosas e inútiles para ti.

 No dejarás que nadie te imponga a ti, un estilo de vida extraterrestre.

Aun así, me gustaría darte un consejo.

Con estas personas compórtate de una manera educada y cuidadosa, evita pacíficamente la conversación que no te interesa, especialmente si sabes con quién estás tratando.
Los Seres astrales son la ‘suite’ de un reptiloide y están deseando que generes en el mundo, al menos una emoción negativa, en un momento de debilidad.
Luego tratarán de hacer con esta ‘chispa’ un fuego, donde su argumento se convertirá en una batalla real de Energía que te resultará difícil de ganar.

Mis queridos, mantengan puros sus espacios energéticos, porque en este ahora y siempre, esto es muy importante.

Hoy nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.




3 comentarios:

  1. Mensaje recibido sincronizado gracias mucho Amor al padre Celeste

    ResponderEliminar
  2. Mucho poder siempre mi querido padre Dios te amamos y te queremos y apreciamos con un amor inimaginable un amor infinito ti ya sabes de lo que te estoy hablando ya que alfin y al cabo este amor lo eeredamos de ti gran y magnífico y poderoso ser me siento en tus suaves manos mientras escribo este mensaje por que así es,

    ResponderEliminar