" El ARCÀNGEL METATRÒN nos actualiza sobre la LLAMA GEMELA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de febrero de 2020

El ARCÀNGEL METATRÒN nos actualiza sobre la LLAMA GEMELA


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN SOBRE EL PORTAL 11:2 Y LA LLAMA GEMELA Soy el Arcángel Metatrón:     La Unidad con la Llama Gemela trae consigo y genera a enormes Energías que son necesarias para impulsar a toda la humanidad a otro nivel de Consciencia.

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN SOBRE EL PORTAL 11:2 Y LA LLAMA GEMELA

Soy el Arcángel Metatrón:

La Unidad con la Llama Gemela trae consigo y genera a enormes Energías que son necesarias para impulsar a toda la humanidad a otro nivel de Consciencia.
Entonces, a medida que cada Alma se mueve a través del proceso de Ascensión, cada una contribuye con una partícula del gigante mar de la Verdad, en los caminos energéticos que constituyen a la experiencia humana, por lo que su contribución se entrelaza con Todo Lo Que Es.

Con la Unidad de las Llamas Gemelas, permite que dicha Partícula de Verdad se multiplique por 3, lo cual abre un vórtice de la TRIADA de la Benevolencia, de un Grado Triangular de la Consciencia de Paz, Armonía, Comprensión, Luz, Abundancia y Amor para TODOS.

Amados, lo que estamos tratando de decirles es que la Unidad de las Llamas Gemelas abre la Puerta a los ‘mini’ Portales que luego aparecen en su planeta y que les permiten a muchas Almas pasar a través de dichas pasarelas a otra dimensión, a otro estado del Ser de la nueva plataforma de la Tierra.
Por lo tanto, aquellos que han optado por unirse en esta vida, tienen la gran responsabilidad de fusionarse no solo por su bien, sino para el bien de toda la humanidad, ya que, a través de su Unidad, se abre literalmente para todos, una puerta a otra dimensión.
Esto significa que encontrarán que dichos pares trabajan diligentemente en todo el mundo, en diversas profesiones, principalmente gravitan en las artes curativas de cualquier forma que sea.

Los Principios Masculinos se alinean con las Energías Femeninas para lograr el estado de Iluminación y Purificación del Ser.
La intrincada danza de los Seres Iluminados cambia la forma de la secuencia de su movilidad, para exponerse a todos, así puedan ver la belleza de dicha Creación.
Esto es porque la Unidad del Principio Femenino y Masculino del SER se unifican en una danza inimaginable de la Unidad de Benevolencia y Luz, de Unidad de Benevolencia y Paz, de Unidad de Benevolencia y de Armonía.
Todos experimentan una secuencia de la Armonía Inmemorial de la Luz y el Amor Incondicional.

Así es como está viniendo a sus caminos, mientras estamos hablando, la limpieza de la alineación que trae consigo a las Energías de la Elevación, Purificación, Paz, Armonía, Dicha y la Alegría de la Luz y el Amor.

El principio de Unidad del SER baila a través de los Principios antes mencionados, se unifica en el tercer grado y se alinea con el giro de las frecuencias de Luz de las que hablamos anteriormente, al hacerlo baña al Núcleo terrenal y lo conecta con su propio Planeta Gemelo.

Así es como está ocurriendo la unificación mientras hablamos, el Principio permitirá que muchos de ustedes se encuentren con su otra mitad, para que juntos puedan atravesar su viaje a través del proceso de Ascensión y de más allá.

Entonces, en las horas y días venideros, la alineación de los planetas les permitirá a muchos de ustedes anclarse en las vibraciones de las Energías Femenina y Masculina, para que se eleven y se aseguren la continuidad del despertar de todos los que aún están muy dormidos.
Cuando este momento ocurra, y lo hará, muchos se descubrirán buscando lo que anhelan encontrar, a su Ser interior, a su otra mitad y a la Verdad.
Se encontrarán con sus deseos urgentes de buscar las respuestas que den comienzo al ardor del fuego en sus corazones, para calmar su sed de Conocimiento.
Esto será debido a las Semillas que han plantado dentro de sus corazones, que han comenzado a florecer y a brotar a la vida.
Entonces, buscarán las respuestas con sus propios ojos, en sus propios corazones y ustedes estarán allí para recibirlas.

Queridos, lo que estamos tratando de decirles, es que se acerca rápidamente el tiempo de la Iniciación de la LLAMA GEMELA, el momento de la Unidad de las Flamas Gemelas, porque los esperan nuevos viajes.
Por lo tanto, el tiempo del que estamos hablando, comprende al 11 de febrero de 2020, ya que, durante dicho tiempo, será vista en su planeta una Chispa de Luz que deberá encender los corazones de los muchos que todavía no son conscientes de Todo Lo Que ha sido señalado en sus propias Consciencias
Cuando ocurra ese momento, y lo hará, una vez más, serán ustedes quienes ayudarán a dichas Almas a encontrar su vínculo de Regreso a Casa, a través de sí mismos, de la intrincada danza de la Autoevolución, de la Autoconsciencia del Amor, la Comprensión y el Reconocimiento del SER.
Entonces, se avecina el Portal 11:2:2020 para ustedes, que comenzará en el 11 de febrero de 2020, y que despertará en muchos la idea de empezar la búsqueda para encontrar a su Verdadero Doble.

Esto es todo lo que tenemos para ti en este ahora, te amamos y estamos contigo, Soy Metatrón, a través de Anna Merkaba.



4 comentarios:

  1. AN ANASHA MELEK METATRON GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESTOY LISTO, envio Luz, Amor y Paz a todas las Semillas Estelares para que estemos list@s todit@s. 🌎🐬😍🌻🍁🤗 Namaste

    ResponderEliminar
  2. Jamás se puede ...perder...lo que es tuyo por derecho de...conciencia...será la reunión..de las almas gemelas..en. el.. momento.. sinceramente.. perfecto.... somos..cristos.. cosmicos...paz infinita... saludos cordiales... Eduardo.

    ResponderEliminar