" ACTUALIZACIÒN sobre EVENTOS RECIENTES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÒN sobre EVENTOS RECIENTES


ACTUALIZACIÓN SOBRE EVENTOS GLOBALES RECIENTES   Saludos:     Ahora la Cábala sabe que su fin es inevitable, entonces conjuntamente con su proceso de caída, quiere destruir a la población humana de la superficie.

ACTUALIZACIÓN SOBRE EVENTOS GLOBALES RECIENTES
 

Saludos:

Ahora la Cábala sabe que su fin es inevitable, entonces conjuntamente con su proceso de caída, quiere destruir a la población humana de la superficie.
Intentaron esto en diciembre del año pasado al desencadenar el colapso financiero a través del mercado de repos, y eso no funcionó.
Lo intentaron a principios de enero a través de la escalada con Irán, tampoco les funcionó, incluso trataron de diseñar una falsa bandera en Virginia, pero fracasaron.

Entonces lo que les queda es el susto global de una pandemia emanada de un arma biológica étnica avanzada, que se dirigió principalmente a la población asiática.
La epidemia actual es el resultado de una encubierta guerra biológica que continúa entre China y Estados Unidos.
A largo plazo, la estrategia militar china contra Estados Unidos, se basa en gran medida en las armas biológicas.
Los agentes chinos han robado el coronavirus de un laboratorio canadiense y lo han actualizado como un arma biológica en un laboratorio de Wuhan.
Luego, un agente de EE. UU., previamente infiltrado en el laboratorio de Wuhan e involucrado en el desarrollo del virus, robó una muestra del coronavirus y la extendió al mercado de mariscos y animales de Wuhan.
A partir de entonces, el virus se propagó con una progresión geométrica que realmente puede dar miedo.
Resulta interesante notar aquí, que Peter Salama, un reconocido epidemiólogo que trabajó para la OMS y fue miembro de la junta de GAVI, la Alianza de Vacunas, murió el 23 de enero.

Los Pleyadianos están trabajando incansablemente para detener la epidemia.
El viernes 24 de enero, desarrollaron el primer nano poder Stardust o Polvo de Estrellas, para borrar el virus y lo extendieron en la superficie del planeta desde sus naves estacionadas en la órbita terrestre baja.
El virus ha reaccionado al nanodust y ha mutado a una forma ligeramente menos letal y ligeramente más transmisible.
Los Pleyadianos aplicaron lo que aprendieron de la reacción del virus y desarrollaron una versión más avanzada de Stardust o Polvo de Estrellas, y la aplicaron el lunes 27 y martes 28 de enero.
Como resultado de esto, el virus ya no se está propagando con la progresión geométrica de hasta ahora, y parece estar disminuyendo.

Las Fuerzas de la Luz esperan que la propagación de la infección se iguale en una o dos semanas, con cada vez menos casos nuevos reportados después de eso.
Después de suficientes intentos, los Pleyadianos podrán detener completamente el virus y evitar que se propague, exactamente de la misma manera que detuvieron la pandemia de gripe española en 1918.
Los virus solo pueden propagarse de manera efectiva cuando reciben el apoyo de las fuerzas oscuras en el plano de plasma.
Además, todas las arañas de plasma de quimera restantes están extremadamente hambrientas y al borde de la extinción, y ahora se apresuran a ir a Wuhan y otras ciudades con una gran cantidad de infecciones, para alimentarse del miedo y el sufrimiento.
Esta es una trampa perfecta para ellas, ya que las Fuerzas de la Luz podrán eliminarlas de manera mucho más efectiva, cuando todas se reúnan en un espacio más pequeño, que cuando se extienden de manera uniforme por la superficie del planeta.

Ahora, las Fuerzas de la Luz están limpiando intensamente todo el plasma que apoya la infección y a todas las arañas quimera de plasma.
Con esta tasa de purificación, todos los seres de Quimera de plasma desaparecerán en una semana o dos, solo restarán las quimeras físicas del Comando Espacial de EE. UU. y de la DARPA (Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados).
Las Fuerzas de la Luz piden a todos los que se sientan guiados, a apoyar este proceso de limpieza mediante la visualización de la Llama Violeta que purifica a todo el plasma que soporta el virus y a todas las arañas quimera de plasma.
Les resulta muy importante mantener la calma y no ceder al temor.
Para poner las cosas en perspectiva, solo en Estados Unidos, más de 80.000 personas murieron de gripe común en 2018 y a nadie parece preocuparle.
En todo el mundo, 650.000 personas murieron de enfermedades respiratorias vinculadas a la gripe estacional, inherente a cada año.
Para un Ser humano promedio, el riesgo de contraer el coronavirus es muy bajo y probablemente seguirá siendo mínimo, ya que la amenaza es similar al contagio de la gripe, por lo tanto, no deben albergar miedo.
Posiblemente, cuando este susto epidémico desaparezca, la Cábala tendrá otro truco bajo la manga, pero incluso eso no les funcionará, ya que las Fuerzas de la Luz siempre trabajan anticipadamente en la solución.

El Amanecer Azul se acerca.
COBRA



6 comentarios:

  1. Nada puede con la luz, ya que brilla con más intensidad, las semillas de la luz y los maestros de la luz se unen en la misión con los guardianes de la luz. Un saludo de vuestro hermano Juan,yo soy.

    ResponderEliminar
  2. Nada puede con la luz, ya que brilla con más intensidad, las semillas de la luz y los maestros de la luz se unen en la misión con los guardianes de la luz. Un saludo de vuestro hermano Juan,yo soy.

    ResponderEliminar
  3. Luz yo soy ,nada podrá con los maestros ,guardianes un abrazo de luz,Gracias, Gracias,gracias

    ResponderEliminar
  4. Hay que usar la Llama Violeta con Fe, determinación y alegría. Con un poco de nuestra persistencia, esto quedará completamente bajo el control de las Fuerzas de la Luz.
    Victoria de la Luz!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora, ya mismo, apliquemos persistentemente Llama Violeta a ese plasma que soporta al virus y también a todas las arañas quimera de plasma!

    ResponderEliminar
  6. Somos ángeles humanos.. conservando..la pureza de corazón.

    ResponderEliminar