" CUARTO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: REPTILOIDE HUMANO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 6 de febrero de 2020

CUARTO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: REPTILOIDE HUMANO


CUARTO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - REPTILOIDES HUMANOS    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy seguiremos hablando de los reptiloides y esta vez discutiremos qué tipo de niños nacen en matrimonios mixtos entes Seres humanos y reptiloides.

CUARTO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - REPTILOIDES HUMANOS


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy seguiremos hablando de los reptiloides y esta vez discutiremos qué tipo de niños nacen en matrimonios mixtos entes Seres humanos y reptiloides.
Lo más importante aquí, son las emociones que ambos cónyuges tienen en el momento de la concepción de su hijo.
Si el cónyuge humano se enamora de algún reptiloide que haya reencarnado en cuerpos humanos muchas veces, y que mantiene la capacidad de hacerlo, entonces el niño será un Ser humano válido con un Alma Divina.
Si se trata de una concepción violenta o es un reptiloide que lucha por esto, se concibe un reptiloide y no a un Ser humano.

Este es un caso común donde una pareja mantiene una relación sin manifestación aparente de afecto, entonces se concibe a un Ser mestizado, lo que significa que son humanos habitados por dos Almas, un Alma humana Divina y la de un reptiloide que carece del origen Divino.

Hoy en día, el número de mitad humanos y mitad reptiloides es enorme en la Tierra.
Ellos son quienes representan a la abrumadora mayoría de la población, que siguen ciertos patrones de estilos de vida implantados por sus padres reptiloides.
Muchos sienten esto y de aquí proviene la expresión de que cualquier humano es simultáneamente ‘un hijo de Dios y un hijo del diablo’.
En realidad, no se trata de cualquier humano, sino solo de aquellos cuyas Almas se encuentran en una situación tan antinatural.

A nivel físico, esto está reflejado en sus cambios de comportamientos, ya que siempre están siendo embargados por contradicciones de pensamientos, emociones y acciones.

Sus impulsos espirituales son reprimidos por consideraciones ‘razonables’, porque son arena de la confrontación incesante entre lo Divino y lo material.

La razón de esto, es que la parte reptiloide de su Ser solo puede existir mediante la MENTE, mientras que su parte Divina está ansiosa por ser guiada por el CORAZÓN.
Son pocos los que son capaces de armonizar las dos partes, y mucho menos los que pueden expulsar al Alma reptiloide de su cuerpo físico.
Por lo tanto, mucho depende de las relaciones que un niño tenga con sus padres y el nivel dominante de su influencia, ya sea el factor reptiloide o el humano.

Si un reptiloide está completamente a cargo de la crianza, hará de su hijo una copia de si mismo, por lo tanto, desalojará su Alma Divina.

Si un padre humano de Alma pura y elevada aborda la crianza y el desarrollo de un niño, el reptiloide podría ser desalojado del cuerpo del niño, porque sería incapaz de existir en las vibraciones de alta frecuencia del Alma humana.

Mis queridos, lamentablemente este proceso Sagrado es muy complicado debido a los numerosos tonos que dependen de una variedad de circunstancias, por lo tanto, no es fácil reducirlo a un denominador común.
La confrontación en un cuerpo humano puede continuar mientras el Ser viva, lo cual puede terminar con una victoria impetuosa de uno de ellos.
La razón por la que me concentro en esto, es para hacerles saber cuán complicado es el mundo en el que viven y cuánto depende de ustedes.
Puedes rescatar incluso a aquellos que son mitad reptiloides, dándoles la oportunidad de vivir una nueva vida válida de un Ser Divino.

Hoy nos detendremos aquí, te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.



6 comentarios:

  1. La paz de la pureza y la pureza de la paz....son la llave maestra...que abre la puerta del reino.de los cielos...seamos puros de corazón...altas vibraciones de amor.. angeles humanos..cielo...bajas,. inferiores o infernales... vibraciones... demonios
    . reptilianos.. infierno.. nosotros decidimos.. hacemos.. creamos.. nuestro.. propio..cielo o infierno..si somos.. angeles o demonios.. reptilianos...que eliges.. vibrar.. alto.. angélical...o. Vibrar.. bajo..satánicos.. reptilianas...así pues...piensa bien... elige bien... ángel..o... reptilianos.amor...alegria...paz...som altísimas vibraciones...paz infinita..su amigo.. Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Paz... amor.. pureza... alegría.. valentía.. prudencia.. tolerancia... sabiduría...ternura.. compasión.. amistad...dulzura... claridad... firmeza...misericordia..
    La.gramdeza de una persona...de un ser humano...de matrimonio..de una familia..de una empresa.. una institución de la índole que sea..de un país..una nación..sea cual sea...su verdadera y real..valor.. poder y grandeza...se mide..se refleja..o sea.es...directamente..proporxional...a como TRATA A SUS MIEMBROS MAS DEBILES....si..amigos y amigas..así..es como.se.mide la grandeza...esa la medida..la vara..del amor...no teníamos a los reptilianos.. además.. ellos..se alimentan..del.. miedo...de las bajas.. vibraciones...del desamor...seamos.. misericordiosos y compasivos.. con..
    Nosotros mismos ..y así lo seremos...también con..ellos..solo seamos...amorosente.. pacíficos y valientes..manteniéndonos...en... amor paz y alegría..con un corazón puro...los satánicos...demonios..reptilinos..reptilianas..no lo... soportarán...toleraran.....aguantaran...y...eventualmente... regresarán...a las bajas vibraciones.. inferiores.. infernales..siempre recuerden..el universo...tiene un orden.. equilibrio... armonía...y la...ley máxima del UNO...es.. un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar... aunque las apariencias engañen..en el gran.juego. que.estamos. Jugando..en este universo.. tritetradimencional.. dualidad... opuestos... conflicto..guerra.. ensayo.. experimento... teatro...escenario.. escuela..aprendizaje..el la gran..universidad de la vida.. que es...la vida misma.. con nuestros..dos.mas grandes maestros..el dolor y el error..que somos.
    Nosotros mismos...también..prueba y error..así aprendemos..y alcanzaremos..la graduación..como maestros y maestras del amor y de la luz..dominadores de las energías..así.que la..luz y la oscuridad..el.cielo y el infierno..el ángel..y el reptiliano...somos nosotros mismos...dios es un niño.. una
    Niña..y juega..juegos..infinitos..dios..es.el..divino..jugueton..juega..eternamente..consigo mismo..y nos ha invitado...a todos sus hijos e hijas a
    .jugar con el.. conmigo.. contigo.. con todo..con todos..en espíritu y en verdad..lo único..que existe..es..amor..dios..es.amor..paz..alegria..juegos...dios es un niña.. una niña..alegremos..por está.. magnífica
    Revelación... piensa bien..elige bien..JUEGA BIEN..paz infinita.. saludos cordiales... Eduardo.

    .



    .







    .



    ResponderEliminar
  3. Bueno si esto es así!! Estoy en chock, nunca pensé que las emociones al momento de hacer el amor fueran tan poderosas para determinar en algunos casos un alma real o mixta.😰 nada solo me resta decir que viva el amor!!!💝💝💝

    ResponderEliminar
  4. Por isso há tantos estupros por parte dos negativos.

    ResponderEliminar
  5. Por isso, há tantos estupros por parte dos negativos.

    ResponderEliminar