" ACTUALIZACIÓN del PORTAL JÚPITER TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 7 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN del PORTAL JÚPITER TIERRA

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA APERTURA DE UN PORTAL ENTRE JÚPITER Y LA TIERRA    Saludos:     Está sobre nosotros una nueva apertura de un Portal Cósmico entre Júpiter y la Tierra, que ha estado cerrado durante milenios y que nos traerá una nueva e inmensa ola de cambios cósmicos.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA APERTURA DE UN PORTAL ENTRE JÚPITER Y LA TIERRA


Saludos:

Está sobre nosotros una nueva apertura de un Portal Cósmico entre Júpiter y la Tierra, que ha estado cerrado durante milenios y que nos traerá una nueva e inmensa ola de cambios cósmicos.
Tiene la apariencia de un agujero de gusano y por primera vez, en millones de años, traerá el regreso de una Consciencia Cósmica masiva que será incrustada en ciertas Puertas Estelares de este Sistema Solar.
Los mecanismos de este Campo Masivo de la Consciencia pertenecen a los antiguos comienzos, de cuando se formaron las primeras 12 Galaxias Maestras.

Luego, cuando comenzaron las guerras en los Cielos, este Portal masivo fue cerrado y fue movido hacia las NUEVAS Galaxias en formación en los alcances exteriores del Todo Cósmico.

Lo que este Portal ahora estará haciendo, será afectar a las parrillas e interior de las pirámides, a la superficie e interior del mar, para traer una aceleración y aumento de la Consciencia en este planeta.

Desencadenará inmensos bancos de memoria, en nuestros yacimientos  inherentes al ADN y a la memoria molecular.

Traerá un cambio masivo en la forma en que percibimos a nuestro mundo material, comenzará a desintegrar lo que una vez fue sostenido.

AHORA serán visibles para quienes estén sintonizados con los impulsos cósmicos emitidos por este Portal masivo, las otras formas de vida que han venido a vivir junto a nosotros, desde diferentes Estados Dimensionales, que también están dentro de la Tierra.

Este Portal está directamente vinculado a la Constelación de la Osa, porque realmente fue una de las primeras Galaxias en evolucionar a la Super Consciencia, provocó un cambio masivo y completo en el Todo Cosmico, e influyó en la vida de Sirius, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como en Pegasus, Tauro y Leo.

Comenzará a afectarnos a nosotros y a las Redes Energéticas de la Tierra, que serán abiertas con una Energía de muy alta frecuencia, que no podrá ser detectada por las mediciones humanas, ya que vibrará con un rango frecuencial que estará fuera de nuestra órbita.

Traerá la activación de la sinopsis latente dentro de nuestro cerebro, en otras palabras, impulsará a las zonas cerebrales que no hemos usado durante miles de años.

Traerá una apertura repentina de talentos, facultades y habilidades que nos permitirán hacer un cambio total en la Consciencia dentro de un muy corto periodo de tiempo, porque el planeta ya está listo para dar un paso adelante en la Consciencia y nos está tirando a nosotros hacia una banda de frecuencia mucho más alta.

Significa que los equipos electrónicos de repente comenzarán a mal funcionar, las comunicaciones satelitales también se verán afectadas, debido a que están en las bandas de frecuencias inferiores, comenzarán de forma lenta y segura a desintegrarse, porque no podrán seguir moviéndose en esa baja tasa frecuencial.

Traerá un movimiento masivo a los espacios de la Energía del corazón, que luego desintegrarán a los viejos programas, que también son patrones ancestrales.

Sobre todo, desintegrará a las programaciones de los viejos pensamientos que ya no le sirven a este planeta, ya que este Campo Energético será penetrado en la Energía que existe en la Matriz, en este ahora ya está cambiando a todo este espacio.

Este tremendo Campo Cósmico de nuevas Energías originado por la apertura del Portal, junto a las bengalas cósmicas emitidas por el Sol, afectarán a nuestras estructuras subconscientes y a nuestras vidas cotidianas.
Debido al NUEVO Comienzo y Formateo de alta frecuencia, empezaremos a entender cada vez más a las viejas estructuras, a las viejas mentiras, a los viejos mecanismos de control, que comenzarán a caerse en el AHORA, porque lo viejo no podrá moverse en estos Campos.
A medida que nos movamos a una mayor Verdad e integridad con nuestra propia Alma, nuestro sistema de orientación interior recibirá ayuda de las dimensiones más altas, para la incorporación de los cambios que nos permitirán movernos en este Campo e ingresar en los estados más altos de la Consciencia.
Por lo tanto, es imprescindible que sigamos con la limpieza de nuestros bancos de memoria, ya sea personal, familiar y colectivo, porque sin el despeje interior nos sentiremos desorientados y no podremos ir con el flujo cósmico.

Lo que más nos afectará, será nuestra forma de pensar, entonces es que la ciencia finalmente entenderá que todo pensamiento debe estar centrado en el corazón, para poder incorporar a la vida desde un enfoque holístico, que es superior a un pensamiento de deseo.
A medida que pisemos más alto en las bandas de frecuencias de la Consciencia, estaremos cada vez más en el papel de cocreadores, sin embargo, sólo podremos hacerlo cuando empecemos a adherirnos y estemos en armonía con las Leyes Cósmicas, así aprendamos a fluir con las bandas de las frecuencias cósmicas, para que nos transformemos en UNO con las mismas.

Entonces, espera a esta escalada de cambios y al ingreso de muchos más, donde nada estará resuelto, sino que todo será un tremendo flujo que estará ocupado por completo en la irradiación y formación de algo nuevo.

No te agarres a nada, ni a nadie, no significa que no podrás amar a los demás, simplemente no te apegues, solamente aprende a ir con el flujo y a no resistirlo.

Sentirás un dolor intenso si te resistes a esta masiva ola cósmica de desintegración, así propicies que ocurra en ti, la integración de una amplia escala cósmica.

Esta es la hora de sentir a la NUEVA EDAD y a nada más, en estas bandas de frecuencias cósmicas más altas.

Con Amor, JUDITH KUSEL.


1 comentario:

  1. Solo seamos..lo que en .. espíritu y en verdad.. somos.. DIOSES..cocreadores..del.. universo..paz infinita.

    ResponderEliminar