" ASHTAR nos trae una DIVULGACIÒN GALÀCTICA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 25 de febrero de 2020

ASHTAR nos trae una DIVULGACIÒN GALÀCTICA


ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SOBRE LA DIVULGACIÓN GALÁCTICA    Soy el Comandante Ashtar de las Fuerzas de la Luz:    Estoy agradecido de estar aquí y de ser canalizado por este canal.

ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SOBRE LA DIVULGACIÓN GALÁCTICA


Soy el Comandante Ashtar de las Fuerzas de la Luz:


Estoy agradecido de estar aquí y de ser canalizado por este canal.
Este ha sido un largo camino para nosotros y para la humanidad.
En este ahora, hace unos 40 años que se suponía que sucedería la Divulgación Galáctica y se detuvo.
Esta transmisión se hizo en Inglaterra por un canal de la BBC, ya que decidimos que la humanidad no estaba lista para la Divulgación Galáctica.
Luego, a principios del 2000, se suponía que ocurriría otra Divulgación Galáctica, que fue interrumpida por las fuerzas oscuras el día 11 de septiembre.
Ahora estamos en 2020, y esta vez estamos en el camino correcto hacia la Divulgación Galáctica y la Ascensión de la Humanidad.


Nos complace anunciarles que estamos haciendo todo lo posible para salvar a la humanidad de las fuerzas oscuras que todavía están tratando de interrumpir el Evento.
Por favor, no se alarmen por el coronavirus, porque es otro intento de las fuerzas negativas para detener la próxima Divulgación Galáctica.
Te sugerimos que no dejes que el miedo se apodere de ti y que medites para elevar tus vibraciones.
Estamos haciendo nuestra parte desde el otro lado, tratando de detener y de eliminar el coronavirus, que fue creado en un laboratorio, debido a que la cábala quería crear pánico y angustia a nivel mundial.
Me complace decir que estamos haciendo mucho trabajo detrás de escena, que hemos prevenido a muchos eventos catastróficos que podrían destruir a la humanidad y poner a la Madre Gaia en una gran angustia.

Cuando ves rastros químicos en el Cielo, ¿por qué crees que todavía estás vivo?

Si pudieran percibir a la cantidad de veneno que se arroja sobre la humanidad y que neutralizamos todo el tiempo, entonces entenderían cuánto trabajo estamos haciendo.
Les sugerimos que, como humanidad, comiencen a hacer su parte más intensamente.
Los Trabajadores de la Luz deben recordar que es prioritario ayudar a la humanidad, a través de la realización de las tareas requeridas en este tiempo de cambio para la Ascensión.

Queremos que recuerdes todos los días y a cada minuto de tu día a día, que esta es tu tarea aquí, porque para eso te ofreciste voluntariamente y viniste a la Tierra, para ayudar a la humanidad y al planeta.

Hemos estado aquí en la Tierra durante mucho tiempo, estamos listos para pasar a la siguiente tarea, pero todavía no podemos.
Necesitamos terminar esta Misión aquí, esperamos que 2020 sea el año de la Ascensión de la Humanidad y el año de la Divulgación.
 Volveré pronto para dar más información sobre el progreso de la Ascensión y la Divulgación Galáctica.

Soy Ashtar, me complació estar aquí, a través de Erena Velázquez.



11 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por favor continúen con nosotros, con ustedes podremos lograr la Asencion al Plano de Luz siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Saludos lean el
    Codex cósmico
    Y
    La
    Ley del uno
    Busquen los
    En
    Internet
    Son
    Cristicos
    Cuánticos
    MULTIDIMENSIONALES
    Y
    Finalmente
    Cartas
    Primera
    Y
    Segunda
    De
    San
    Pablo
    A
    Los
    Corintios
    Lean
    El
    Evangelio
    De
    San
    Juan
    Y
    El
    Apocalipsis

    PAZ
    INFINITAS
    VIVIENTE

    ResponderEliminar
  3. Grasias hermanos mios los amo y se su arduo trabajó perdonen mi himpasiensia..Los amó desde lo hinfinito de.mi alma me conoses..

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gracias, Gracias Amado Ashtar Sheran, Seres de Luz y Erena Velazquez por ese Aliento y fuerzas que nos dan. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. La humanidad os necesita. Y como parte de ella siento la necesidad de ayudaros. Cómo hacerlo?

    ResponderEliminar