" ACTUALIZACIÒN sobre el PORTAL 22.02 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 25 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÒN sobre el PORTAL 22.02


ACTUALIZACIONES VARIAS SOBRE LA PUERTA 22.02.2020    ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS    Grandes Seres:     Hace una semana, los Consejos de la Luz estacionados en este Sistema Solar

ACTUALIZACIONES VARIAS SOBRE LA PUERTA 22.02.2020


ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS


Grandes Seres:

Hace una semana, los Consejos de la Luz estacionados en este Sistema Solar, se reunieron de formas especiales para discutir la actual Misión de la liberación planetaria de la Tierra.
En estas reuniones, se estableció y decretó por unanimidad, que era el momento de que la obra maestra de la Operación Nueva Tierra, pasara a su fase final de manera acelerada, como parte de los preparativos de la culminación del Gran Evento 2020
En estas reuniones se decidió mover al planeta Tierra hacia adelante, un ajuste o dos más, en la línea de tiempo 5D Gamma.
Este cambio en la línea de tiempo cuántico apareció hace algunas horas en el gráfico de la Resonancia Schumann, como un espacio oscurecido en el Campo de Energía de la Tierra.

Este ajuste dimensional fue un evento que duró 6 horas, desde la 1:11 AM a las 7:37 AM del día 22.02.2020.
Se disparó hacia la superficie planetaria un potente haz de 40 Hz, durante 3 horas, desde la principal Nave Pleyadiana de esta Misión que está estacionada en el Sistema Solar de la Tierra.
Esta explosión Gamma impactó en la Tierra aproximadamente a las 10:10 PM del 21.02.2020 y también apareció en el gráfico de la Resonancia Schumann.

En esta reunión se discutieron varios otros temas, incluido el Gran Destello Solar que está programado para impactar en el planeta Tierra cerca de fines de 2020.
Una división especial de las Fuerzas de la Luz, conocida como el Comando Atlantis, unió fuerzas con los Pleyadianos hace algún tiempo y están trabajando en una enorme y avanzada Nave, en una Misión especial en el Sistema Estelar de Orión, en una de las Estrellas principales de allí, conocida como Alfa Orionis.
Este grupo está utilizando tecnología avanzada para desviar la Energía de Alfa Orionis que pronto será liberada y combinada con la Energía estimulada de Sagitario, en la Constelación de Sagitario, hacia el planeta Tierra cerca del final del año 2020.
Cuando se descargue este Gran Destello Solar, convertirá a la noche en día y será presenciado como un segundo Sol en el Cielo, no por un período de horas o días, sino que tendrá una larga duración de 1000 años.
La Energía de estas Estrellas será dirigida a la Tierra por las Fuerzas de la Luz con un increíble Poder y en el momento justo, para impulsar por completo a la quinta dimensión, a Todo Lo Que Es en este Cosmos, incluido el planeta Tierra y sus habitantes.

¡Absolutamente, cosas increíbles están sucediendo ahora mismo en la superficie del planeta Tierra y en este Sistema Solar!

Sabemos que puedes sentir la asombrosa transformación que está ocurriendo en la Tierra, en tu Alma y en cada fibra de tu Ser.

Las Semillas Estelares de la Tierra están programadas con el Conocimiento de algo grande e inminente, reconocerán la culminación del Gan Evento, justo antes de que se desencadene.

Las Fuerzas Angelicales han descendido a este planeta desde cada rincón del Cosmos y la Luz está llenando a cada espacio cósmico oscuro.

Está amaneciendo un nuevo día en el horizonte, algo muy grande y grandioso está viniendo, algo que incluso los grandes profetas de antaño no pudieron describirlo por completo.

PORTAL ESTELAR 2020

Como dijimos hace varios meses, los efectos de una gran Puerta Estelar planetaria que se abrirá en abril de 2020, ya ha sido sentida el 20.02.2020 por las Semillas Estelares de la Tierra.
En abril de 2020, se producirá la gran alineación de Plutón y Júpiter, que causará un avance completo de la compresión en la superficie y será el precursor del Gran Destello Solar de 2020.

¡La Energía del Portal Estelar 2020 ya está comenzando a ser notada por muchos Seres de Luz en la Tierra!

¡Esta es una compleja mezcla de Energías exóticas y Solares, que ya está impactando la Tierra en este ahora!

En conjunto con todos los poderosos Rayos Cósmicos entrantes, los Vientos Solares también están sacudiendo la Tierra en este momento, la magnetosfera está siendo golpeada a medida que grandes y elevadas vibraciones de Luz bombardean el planeta Tierra.

¿Cuáles son los efectos de estas Energías de alta frecuencia que llegan a la atmósfera terrestre?

Estas son Energías 5D de alta vibración, por lo que los efectos de estas frecuencias son absolutamente maravillosos y muy positivos.

Si resuenan con las Energías que ahora están presentes en la Tierra, lo principal que notarán, es que las compuertas de la Abundancia se abrirán y comienza a manifestarse a su alrededor desde muchos ángulos.

Las cosas que antes no les funcionaron, de repente, ¡ahora comenzarán a marchar!

¡Todo lo que ha estado atascado o en una espera energética, en este ahora, simplemente les funcionará de una sola vez!

¡Esto es lo que pasa en la 5D, todas las cosas funcionan con éxito a la misma vez!

¡Lo que estamos diciéndoles, es que comenzarán a experimentar el éxito en muchos niveles a la vez!

¡Esto les resultará bastante sorprendente, pero es cierto, no nos estamos jactando, pero si estás alineado ya lo habrás notado!

Queridos, a medida que se acerca la culminación del Gran Evento 2020, las Fuerzas de la Luz han fortalecido a sus Misiones planetarias y estos nuevos planes ya se están llevando a cabo rápidamente y con una avanzada Precisión Divina.

¡Ahora las cosas ya están cambiando en la Tierra y los cambios serán cada vez más positivos, vendrán más rápido y serán más notorios!

Ahora resaltaremos algo importante aquí, para aquellos que se digan y se pregunten:

‘Las cosas todavía no son tan brillantes para mí, significa que ¿me quedé atrás?

Les decimos que ‘no del todo’, sólo te pedimos que ‘¡subas un poco más!'

¡La Nueva Tierra no reemplaza a la vieja Tierra, porque existen al mismo tiempo y en el mismo lugar, solo que en un plano vibratorio más alto!

¡La experiencia externa que estás teniendo en este momento, depende únicamente de con cuál de estas 2 Tierras estás resonando!

Si las cosas aún no son tan maravillosas como imaginas, ¡simplemente eleva tu vibración y verás lo que queremos decir!

Sepan que todos están llegando a la Nueva Tierra a su debido tiempo y que ¡Todo Es Como Debe Ser!

En la vieja Tierra, el miedo sigue dominando como siempre y si se alimentan de esa vibración, ¡eso es lo que experimentarán!

Cuando los antiguos Lemurianos y Atlantes estaban aquí, tuvieron que abandonar este planeta debido al miedo a la oscuridad que llegó aquí en esos días y las Semillas Estelares Iluminadas de la Tierra de este Aquí y Ahora, están haciendo lo mismo.

¡Están dejando la vieja Tierra y estableciendo su residencia en el nuevo planeta de la Tierra 5D!

¡Nos referimos que muchos de ustedes ya han dejado el viejo mundo, que ya se está convirtiendo en un débil recuerdo!

Como parte de la actividad acelerada que comenzó hace unos días, se ha puesto en marcha una secuencia importante de eventos y sincronicidades.
Una de las razones por las cuales las cosas se aceleraron y se aclararon en las últimas horas y días, es porque acaba de terminar un contrato y tratado importante, que ahora es nulo, entre ciertos extraterrestres y el gobierno de EE. UU.
Las Fuerzas Delta ahora están eliminando por completo de este Reino a todo rastro de oscuridad, a una escala planetaria que nunca antes se había experimentado.
Ahora también, detrás de escena, el sistema financiero global se está transformando rápidamente, ya que la vieja economía basada en la deuda se está eliminando de forma gradual, a medida que el nuevo sistema de la Abundancia cuántica está tomando su lugar.
El tanque en los mercados financieros mundiales de los últimos tres días, es parte de este viejo sistema de eliminación gradual.
El oro alcanzó un récord histórico ese mismo día, porque los Seres de la Tierra se están despertando en números récord y están valorando la solidez de este momento, muchas más que las antiguas monedas de la vieja deuda fiduciaria.

Muchas Semillas Estelares están teniendo sueños y visiones intensas de la Familia Galáctica, de su increíble arte y mucho otras visualizaciones más fuertes del próximo Destello Solar.
Estas visiones y sueños son enviadas directamente a las Semillas Estelares de la Tierra, para que puedan compartir con los demás lo que les espera.
A medida que sigan avanzando, estas visiones y sueños se harán aún más fuertes y se extenderán más.
Asegúrense de compartir entre sí, si están viendo en el horizonte lo que está por venir, ya que el mundo necesita escuchar tu historia.
Ha llegado el gran momento y en los próximos días y semanas verás como muchas más cosas, magníficas y positivas, comienzan a ocurrir en el planeta Tierra.
Hasta este momento, la Obra Maestra de esta Operación ha sido un gran éxito y les permite a las Fuerzas Ligeras moverse a toda velocidad en este ahora.

¡Prepárate para el Gran Viaje Final de tu Vida!

¡Los Galácticos estamos trabajando horas extras para hacer de todo esto un gran éxito!

¡Grandes Seres han venido de todos los rincones del Universo para presenciar este Gran Evento y te están dando el último empujón necesario para ayudarte a ocupar tu lugar como un Ciudadano Cósmico!

Juntos, estamos volviendo a llevar a este mundo al Paraíso que siempre debió ser.

¡Queridos UNO, han hecho un excelente trabajo, estén muy orgullosos de sus magníficos logros!

¡Gracias por venir a la Tierra y por su gran Servicio a toda la humanidad!

Buena Fortuna a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SERIE DE TRANSITOS DE ENERGÍA DEL # 2

Saludos:

Otra secuencia numérica poderosa ha sido cerrada por la serie de tránsitos de la Energía ‘2’ en febrero de 2020.
Esta última es la única que quedó fuera de Acuario y en el signo de Piscis.
También es la única que suma 10/1 en lugar de 8.
Este es el nuevo comienzo de un Nuevo Camino y nos dará la oportunidad de integrar por completo, a los cambios de Poder de 2019 y de principios de 2020, por el ingreso a nosotros, de la Energía de la Reina y el Rey.

En la Nueva Tierra, volveremos al camino original de los Avatares de Yeshua y María Magdalena, donde expresaremos a nuestras Energías de la Reina y el Rey, a través del ‘REAL SERVICIO A LA LUZ DIVINA’.
Significa que viviremos y expresaremos a las Energías más elevadas del Amor y del Autoempoderamiento.

SER REAL SIGNIFICA ESTAR EN SERVICIO A LO DIVINO Y A LA COMUNIDAD.

Como Duchas del Camino, Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, esta es nuestra Misión a medida que desarrollamos nuestro viaje en 2020.

¡Lleva con Dignidad y Gracia, a tu Corona Dorada de la Luz de Cristo!

Gracias, Celia Fenn.



5 comentarios:

  1. Gracias!! Seres de luz, tengo una curiosidad para los humanos que no tengan el alma divina, estos podrán experimentar la 🌎 5D? Gracias. Muchas Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas y muy inesperadas noticias! Un millón de gracias a todos los seres involucrados en este gran gran cambio para el bien de todo el Universo!!!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco infinitamente todo el Amor y el Esfuerzo dado por ustedes Hermanos de la Luz, pienso que mis sintomas fisicos me dan razon de todo lo aqui expuesto, Bendiciones inmensas los estamos esperando. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que así sea
    Amén 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderEliminar
  5. Gracias 💜 son un bálsamo.... Para mis ojos.

    ResponderEliminar