" SANAT KUMARA hace un llamado a la PUREZA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 2 de enero de 2020

SANAT KUMARA hace un llamado a la PUREZA


SANAT KUMARA HACE UN LLAMADO A LA TRANSPARENCIA    Soy Sanat Kumara:     Estás en el umbral de un nuevo orden mundial de transparencia, donde la Ley misma es de una Luz pura y sin distorsiones, y no tolerará más secretos.     El secreto crea división y segregación, y está impulsado ​​por la necesidad del poder ‘sobre’.     Mientras que la transparencia crea la Unidad, se construye sobre los pilares del Amor, la confianza y la igualdad, su frecuencia natural es coherente con la Ley de la Creación, donde todo está conectado y entrelazado.

SANAT KUMARA HACE UN LLAMADO A LA TRANSPARENCIA


Soy Sanat Kumara:

Estás en el umbral de un nuevo orden mundial de transparencia, donde la Ley misma es de una Luz pura y sin distorsiones, y no tolerará más secretos.

El secreto crea división y segregación, y está impulsado ​​por la necesidad del poder ‘sobre’.

Mientras que la transparencia crea la Unidad, se construye sobre los pilares del Amor, la confianza y la igualdad, su frecuencia natural es coherente con la Ley de la Creación, donde todo está conectado y entrelazado.

En las nuevas Energías de la Tierra, no pueden existir más jerarquías, ni líderes individuales, ya que crean separación, sólo puede haber Cocreadores Soberanos, que funcionarán como instrumentos de la Voluntad Divina en Sagrada colaboración y honor de la Ley del UNO, que es:

El Más Alto y Supremo ‘Yo Soy El Que Yo Soy’, la Fuente de TODO.

Los nuevos gobiernos terrestres serán reemplazados por Consejos de Luz Interplanetarios e Intergalácticos, sin líderes individuales.
Habrá portavoces que hablarán como una sola voz, en nombre de todos y de los muchos Consejos.

¿Cómo se garantizará esto?

A través del aumento de la frecuencia y la explosión final del despertar colectivo.
El internet externo global que es una entidad no supervisada y con una agenda propia, será reemplazado por una red de internet telepática global, de corazón a corazón, que garantizará una total transparencia.
Evitará a cualquier mal uso del poder, durante la divulgación de una información, tal como sucedió durante la Era Atlante hasta el actual día de la liberación de la deuda kármica y la salida para siempre de la rueda kármica del sufrimiento.


Has aprendido y crecido a través de los errores del pasado y del mal uso del Libre Albedrío, finalmente has elevado lo suficiente tu Consciencia de las Leyes Universales, como para volver a la Octava de Luz donde una vez estuviste, y que ahora te permitirá comenzar un nuevo círculo en honor de la Ley del UNO.
Todos ustedes han reunido muchas percepciones, tanto individuales como colectivas, y ahora se les ofrece la opción de hacer lo correcto, de elegir el Amor sobre el poder, a la transparencia sobre el secreto, para crear un:

Yo Soy El Que Tengo Poder y un Nuevo mundo de Amor, Prosperidad y Alegría, a más allá del miedo de no pertenecer, de no ser digno y de no ser lo suficientemente bueno.

El secreto y el sectarismo conducen al miedo, el temor lleva a la guerra, a los conflictos internos entre la mente y el corazón, entre el Aspecto Masculino y Femenino, a las guerras externas del Yo individual contra las distorsiones.

La Diosa ama a sus hijos por igual, no los selecciona, ni los divide como más bajo o más alto, no retiene su Amor, ni información, en todo se expresa con una completa transparencia, ya que de lo contrario significaría un aislamiento para cualquiera de sus hijos.

La revelación completa y muy esperada no sucederá hasta que estés dispuesto a ver estos patrones dentro de ti mismo.
Usa los últimos días de la Era de Piscis de rabia y separación, para examinar el compromiso interno total de tu Ser con la transparencia.

¿Tienes algún motivo o necesidad para no colocar abiertamente sobre la mesa a todas tus cartas?

De ser así, ¿por qué no puedes hacerlo? ¿Qué temes perder? ¿Cuál es tu agenda secreta a nivel inconsciente?

Ningún Ser individual porta a ningún secreto de la Verdad, solo hay UNO en Todo, porque el Todo es UNO.

Solo se puede existir y vibrar con la total transparencia y sin ninguna distorsión, en la Luz todos los secretos se evaporan.

Estar desnudo, es Ser auténtico y transparente, es lo que te hace una Expresión genuina y sin distorsiones y la encarnación de la primera Luz de la Verdad.

Soy Sanat Kumara, a través de Grace Solaris.



1 comentario: