" PADRE DIOS nos invita al DESCANSO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 3 de enero de 2020

PADRE DIOS nos invita al DESCANSO


PADRE DIOS INVITA AL DESCANSO EN ESTE MOMENTO DE LA ASCENSIÓN    Hola hijos:     Soy su Padre Dios y vengo a decirles que, en este momento, estamos en un área de descanso en esta etapa de la Ascensión.

PADRE DIOS INVITA AL DESCANSO EN ESTE MOMENTO DE LA ASCENSIÓN


Hola hijos:

Soy su Padre Dios y vengo a decirles que, en este momento, estamos en un área de descanso en esta etapa de la Ascensión.
Su Madre y Yo, pensamos que era necesario que nos tomáramos un breve descanso, para permitirnos un momento durante estas altas Energías, así pudieran ser ancladas realmente a nivel profundo.
Además, sabemos que, en esta temporada de fiestas, muchos de ustedes se sienten agotados y merecen un descanso, porque no están dispuestos a brindarse uno.
Les decimos que descansar es un requerimiento absoluto en algunas circunstancias, no solo está bien cuando lo necesitan, en ustedes no debe haber culpa asociada con el descanso, ya que es un concepto que ha sido deformado y retorcido.
En la quietud y el silencio es que puedes escucharme más claramente, no sucumbas a la cacofonía del sonido de tu alrededor, para hacer que mi Voz se atenúe.


Conéctate Conmigo en la quietud de una estrella tranquila, en una noche de Luna, entre esos sonidos allí Estoy Yo.

Soy tu Padre Dios y te digo que el descanso no es un fracaso, sino todo lo contrario.
Tu Madre y Yo, no podríamos estar más contentos con tu progreso, verdaderamente eres el Equipo de Tierra de todas las épocas, tienes nuestro apoyo y atención totales e indivisos.

Permite que estas palabras de descanso y de Paz, te aporten un profundo alivio.

Tu Madre es mejor en esto que Yo.

Estoy aquí para alentarte a descansar y a practicar tu cuidado personal, porque si estás agotado, no podrás cumplir tu Misión tan bien como te gustaría y luego te decepcionarás.

Elige el silencio, tranquilidad y alegría de tu corazón.

Elige un paseo en lugar de una película.


Encuentra tu historia, escribe tus páginas, habla Conmigo mientras creas, me encanta una buena historia.

Soy tu Padre Dios y te invito a pensar en los gatos domésticos, que van de siesta en siesta.
Un gato dormido en el regazo te ayuda a poner, aún más, mis Energías en la Tierra.
Los gatos y todos los animales limpian las Energías terrestres, porque están mucho más despiertos que muchos humanos.
Ellos están contentos con el silencio, y donde escuchan mi Voz, oyen latir su corazón al ritmo de los pulsos de la Madre, están en Paz.
Los gatos duermen la siesta con frecuencia, en este momento de integración, de este espacio entre Reinos, permíteles ser un ejemplo para ti.
Descansa como el gato de tu casa, así te rejuvenezcas mientras duermes, ya que el cuerpo humano se encuentra bajo cantidades desconocidas de estrés y tensión, a medida que se transforma e integra.

Estamos muy contentos de que estés aguantando tan bien, hemos estado proporcionándoles enormes cantidades de Luz, mejoras y Energías relajantes para que estén más cómodos.
Niños, puede que no se sientan cómodos, pero recuerden que no se había hecho antes una Ascensión en masa, con un cuerpo físico, mientras mantienen la propia Fuerza Vital.
Por eso es que escuchaste la Llamada y solicitaste inscribirte en esta experiencia que planeaste, porque la consideraste enormemente emocionante.

¡Y Aquí Estás!

Como dicen los Arcturianos con frecuencia, ¡intenta sentirla!

Ellos están en lo correcto, sentir es experimentar y los humanos tienen una gran capacidad en este sentido, por eso es que eligen algunas experiencias difíciles para poder comprender mejor.

La oscuridad se ha disuelto y Ahora es el delicado momento del equilibrio y del descanso antes del estallido repentino, y si ya estás reposando para incorporar estos Códigos de crecimiento, estarás más preparado.

¿Cómo te sientes al subir a mi regazo y al dejar que te rodee con mi Fuerza y ​​mi Luz de Cristo durante toda esta experiencia?

¡Espléndido! ¿No es así? ¡Suena perfecto!

Niños, súbanse a Mi Regazo y les prometo que ocuparán el mejor asiento de la Casa.
Ya ocupan asientos en la primera fila, pero ahora también, tienen a su propio guardaespaldas a su lado.

¡ASÍ ES!, ¡Estás bien protegido, eres bien amado y bien apoyado!

Esta es la razón por la que vine hoy, para recordarles que descansen, así aclaren energéticamente el aire de cualquier noción ridícula de vergüenza en torno al descanso, ¡porque eso no va más!

Sus cuerpos requieren seguir funcionando.

Sus Espíritus requieren refrescarse con mi Voz y Presencia.

Permítanse refrescarse, así se otorguen el regalo de la Paz y la quietud de su interior, de manera que deje de importarles todo lo que los presiona y estresa.

Permítanse ver con los Ojos de la Fuente, a través de la Paz y quietud provenientes de su equilibrado y seguro mundo interior, así en ese momento puedan Ser y los vea en todas partes como un Maestro.

¡Estoy rebosante de alegría! ¡Si!

¡Descansa en Mí, te quiero!

Soy tu Padre Dios y es cierto que me he lanzado contigo en este proyecto de Ascensión, también es cierto que necesitaba un respiro.

¡AHORA ESTOY RENOVADO!

Mira, prepárate, enciende la Luz, siente mi Presencia y escúchame llamarte por tu nombre con la mayor ternura.

Pequeños, no tengan miedo, ni más temor, sólo hay Amor y Luz, y los están aguardando en las costas brillantes y bellamente resplandecientes, cada vez más cercanas, de Nova Gaia.

Cuando sientes esta quietud, estás vibrando con Nova Gaia, entonces, mantente en esta Paz, así estés preparado para los grandes cambios, que les traerán una gran alegría a todos.

Niños, sean mis manos y pies, el Amor y la Paz de Mi Corazón ya les pertenecen y los tienen.

Los amo, tomate una siesta hoy, Soy tu Padre Dios y vengo a través de Galaxygirl.



2 comentarios:

  1. Padre Nuestro supremo descanso y asimilación para Todos, ahora si podemos descansar en Ti, Gloria al Uno indiviso pleno de alegría y silencio, Gloria Padre mío que viva por siempre Tu Santa Gloria,nos has dado más de lo que merecíamos,Supremo Señor tuya es mi Gloria y Gracia que como Tu Divino Hijo conmigo compartes,arrobada en tu Santo Nombre Yo Vivo Ahora,bienvenidos a la mesa de Nuestro Amado Señor!!!, Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏 mi Dios amoroso misericordioso te amo ya estoy haciendo mi historia gracias por darme la idea namasté 😍

    ResponderEliminar