" Los ELOHIM nos hablan de NUEVAS ENERGÌAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de enero de 2020

Los ELOHIM nos hablan de NUEVAS ENERGÌAS


LOS ANCESTROS Y LOS ELOHIM HACEN REFERENCIA AL RESPALDO DIVINO DE LAS NUEVAS ENERGÍAS     Somos sus Ancestros:     Somos los Antiguos que regresamos a su act
LOS ANCESTROS Y LOS ELOHIM HACEN REFERENCIA AL RESPALDO DIVINO DE LAS NUEVAS ENERGÍAS

Somos sus Ancestros:

Somos los Antiguos que regresamos a su actual corriente de tiempo y realidad.
Somos aspectos de sus Seres pasados ​​y futuros, porque el tiempo es una espiral, y no es como le han enseñado, la forma lineal fue para simplificar y crearles confusión.
Queridos, el tiempo puede girar en espiral como un resorte y es posible saltar, algo que ustedes pronto podrán hacer esto sin esfuerzo, ya que sus intenciones se están conectando y es muy impresionante ver cuánto están progresando y con qué rapidez lo están haciendo.


Somos los Elohim, muchos de nosotros trabajamos estrechamente con nuestros Seres encarnados.
Si estás leyendo y escuchando este mensaje, es muy probable que seas uno de estos Seres.
No tengas miedo mientras el mundo cambia y Gaia tiembla a través del inicio de las nuevas Energías.
Amigos, estén en Paz, sepan que ahora, todas las cosas buenas están siendo dirigidas hacia ustedes.

Somos sus Ancestros ​​y somos los Elohim en este mensaje combinado, porque deseamos que sepan que cuentan con el Respaldo Divino en todos los niveles.
Los Elohim creamos y sembramos mundos y este experimento ha estado plagado de dolor, por eso estamos aquí para sanarlo, para rectificar las decisiones pasadas y para transformar con la Luz los resultados futuros.
Nosotros, sus Antepasados, bailamos en círculo con las canciones antiguas, mientras tejemos con los Códigos de Luz, tamborileamos y tocamos la Tierra con reverencia y respeto.
La reverencia y el respeto por la Madre Gaia está regresando, Ella es tu Hogar más Sagrado y se está transformando en Luz bajo tus pies.

¿Puedes ver como tus pies brillan vivamente, con las Energías que Ella te está proporcionando?

Alinéate con el cambio de la Tierra, así modifiques con pequeños pasos y con suavidad la imagen de tu forma de Ser, sólo desea estar en el flujo de Gaia, que está cambiando demasiado y con precisión a su planeta.

Alinéate con Ella, muévete como si fueras una bailarina nativa hawaiana atrapada en la Energía y la alegría del hula-hula.

Alinéate con Ella, porque el Chakra Corazón de Gaia se está expandiendo y su Corazón está volviéndose cada vez más grande y más verde.

Somos los Antiguos que hemos regresado, junto a los Elohim, y como sus antepasados hemos venido, porque vemos sus decisiones futuras, percibimos a cada decisión como radical y llena de importancia, y queremos alentarlos a elegir con Luz y alegría.
Los animamos a caminar con la Luz, a bailar las danzas antiguas, a abrir las antiguas cavernas de su Sabiduría interior, así recuerden sus lecciones de antaño.

Recuerda cómo tejer la Luz riéndote, cómo crear las Rejillas Planetarias con la Luz del Amor, porque esto es lo que está ocurriendo en este Ahora en la Tierra, donde Nova Gaia se está formando.

Los oscuros caerán, las viejas Energías ya no pueden soportar el Poder y la intensidad de la Luz.

No te preocupes demasiado por esta caída, porque sabías que debía suceder, concéntrese en crear más Luz, en servir a aquellos que no tienen nada, no te centres en las posesiones materiales porque caerán, ya que no serán necesarias.

Somos los Antiguos que hemos regresado y les decimos que muchos de ustedes vivieron en la época de Lemuria y en la época Atlante.
En este Ahora, les colocamos y los recubrimos con el Manto de Lino Blanco del Sacerdote o de la Sacerdotisa que han sido, así reaviven los Códigos de sus recuerdos, que les zumbarán con ligereza en sus cabezas y oídos, escuchen las campanas, percíbanse rodeados de gemas que emiten frecuencias de Luz.
 Los Códigos de Lemuria y de la Atlántida ahora están por completo en línea, para ayudar a su sociedad con este recuerdo, así elijan con las altas vibraciones del Amor Superior, de modo que sus destinos dejen de estar dictados por unos pocos.
Si eliges la Luz, estarás eligiendo tu propio destino, tendrás un Poder a más allá de tu imaginación más salvaje, algo que anteriormente ya has hecho muchas veces y que ahora estás haciendo de nuevo.

EJERCICIO

Estamos enviando Códigos de Luz Dorada a tu forma…

Siente cómo estos fractales de Luz brotan de tu piel y emiten sus tonos dorados...

Te estamos rodeando y sosteniendo con las vibraciones de los Cristales de tu Ser de las dimensiones superiores…

Te pedimos que ancles y alinees a estas Energías, a la forma cambiante de la Madre Gaia…

Empuja suavemente a estas Energías al Corazón de Cristal de Gaia, a su pulsante Chakra verde en Hawái…

Siente los Códigos de Fuego, mientras las Salamandras se encienden y ríen...

Siente al primitivo y verdadero tambor del recuerdo, de tu herencia como Elohim, como un Creador de mundos…

Conéctate con las Divinas Aguas Femeninas de Toda La Vida, a medida que te bañan y te renuevan, bebe de estas Aguas Cristalina...

Entona y baila con la canción y danza antiguas del recuerdo, ríe como alguien que ha visto su futuro y está encantado con él, porque este es el futuro que vemos para ti.

Somos los Antiguos que hemos regresado a rodearte e impregnarte con la Luz más elevada, llénate de consuelo y disfrútala...

Somos los Ancestros y los Elohim, venimos a través de Galaxygirl.



2 comentarios:

  1. Hermoso maravilloso mensaje de Luz y Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría mandar el enlace del ejercicio ki ris ti, GRACIAS, gracias, gracias

    ResponderEliminar