" DORIAN nos habla de la ENERGÌA SUTIL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de enero de 2020

DORIAN nos habla de la ENERGÌA SUTIL


DORIAN HABLA DE LA ENERGÍA SUTIL QUE RODEA EL CAMPO DE LA TIERRA Y A LOS HUMANOS    Queridos:     Estamos aquí, una vez más, para hablarles sobre la Energía sutil que rodea el Campo de la Tierra y a los humanos, en este grandioso Ahora para todos en la humanidad.

DORIAN HABLA DE LA ENERGÍA SUTIL QUE RODEA EL CAMPO DE LA TIERRA Y A LOS HUMANOS


Queridos:

Estamos aquí, una vez más, para hablarles sobre la Energía sutil que rodea el Campo de la Tierra y a los humanos, en este grandioso Ahora para todos en la humanidad.
Muchas veces los hemos llamado, pero nadie ha escuchado, pero Ahora nuestras llamadas son conocidas y reveladas por la mayoría de las personas en la Tierra, debido a la penetración de la Energía sutil que está instalándose en las grietas de la barrera de la separación.
Esto es lo que nosotros podríamos llamar un Campo que protege al planeta y a sus habitantes, porque podemos ver desde arriba a esta brillante protección que se ha puesto en práctica, y que también está emanando desde sus corazones.

Ustedes son los grandes eslabones de esta cadena de Luz que está organizando sus estructuras y que también penetra el interior hueco de su planeta y en todos los Seres que lo habitan, porque Todos Somos UNO.

Sus pirámides, templos y otras cúpulas están conectados, sin importar su origen, ubicación o religión, por eso, consideramos que es en vano que los habitantes de su mundo se peleen y disputen amargamente un territorio, aunque sea un desierto.
Ya disponen de importantes tecnologías de riego y si se toman la molestia de usar estos medios, podrán hacer de cualquier región del mundo, un paraíso verde.
Estamos acostumbrados a pensar, que cualquier forma de creencia que eleve al hombre a través del Amor es buena para sus evoluciones, ya que les permite mirar a todos las demás Almas encarnadas como hermanos y sin menosprecio de ningún tipo.

Te invitamos a expandir tu esfera de Amor, así también lo hagas con tu indulgencia hacia quienes a veces están parados frente a ti en un estado de confusión, porque son tus hermanos.

¿Puedes entender que todo lo que se juega en este ahora, es el resultado de la gran historia de la humanidad, que comenzó hace eones aquí?

Vida tras vida, sus Almas han seguido un viaje muy largo, a través de los diferentes pueblos de la Tierra que se han sucedido como gigantes, lémures, atlantes, egipcios, mesopotámicos, griegos, romanos, mayas, dogones, europeos, bizantinos, chinos, japoneses, etc.
Todas estas potencias son el mismo imperio y los mismos Seres, que vieron surgir a sus Almas, vida tras vida, en estas civilizaciones.
Tenemos una gran admiración por los pueblos aborígenes que viven en estrecha comunión con la naturaleza, en Oceanía, América del Norte y el Amazonas.
Hace mucho tiempo, siglo tras siglo, estuvieron unidos, hasta que desafortunadamente los pueblos experimentaron la disparidad, con guerras, colonizaciones y anexiones de territorios mediante uniones matrimoniales.
En este tiempo, en su mundo, es relativamente común que dos habitantes de países vecinos se unan, y es lo que está ocurriendo entre Europa y Oriente Medio.

Vemos cuán dividido está su planeta de una manera semi artificial, en especial a nivel político, pero una vez que todo el poder político o militar sea retirado, la gente sabrá cómo llevarse perfectamente.

Divide y vencerás es un adagio que todavía practican algunos títeres del gobierno, pero una vez que esto sea resuelto, podrán cruzar con facilidad a cada barrera que les ha sido impuesta desde tiempos remotos.

Nos sorprende que persistan algunos malentendidos dentro de un contexto de desconfianza velada, siendo que todos los habitantes de la Tierra tienen la misma apariencia, por lo tanto, no permitiremos que los habitantes de la Tierra sean dañados.
Hay planetas donde el género humanoide coexiste armoniosamente con otras criaturas reptilianas e insectoides de tamaños muy diferentes, donde también hay Seres acuáticos de un extremo refinamiento.
Tú mismo, si fueras invitado a estos Reinos, te sorprenderías de la recepción de estos Seres, consideren que anteriormente, en la Tierra, había civilizaciones semiacuáticas de delfines y ballenas.
En este Ahora, las grandes Almas de estos Seres excepcionales, ocupan formas de vida muy vulnerables que a veces son impulsadas al exterminio.
Algunos de sus investigadores han expuesto, casi por completo, la comunicación telepática absoluta y perfecta con estas brillantes criaturas.

Están empezando a comprender que la inteligencia animal existe, y que es infinitamente más compleja de lo que han imaginado.
Entonces, les pedimos que avancen en sus reconocimientos de la personalidad animal como un Ser individual, así permitan que sea dejada de lado la barbarie de los laboratorios y hacia los animales domésticos que se conocen como ‘compañeros’.
Mediante el reconocimiento y sus actuaciones para terminar con el sufrimiento animal que se mantuvo oculto, es como podrán elevar a su planeta.
Entre ustedes, hay una gran cantidad de Seres que conviven armoniosamente con los animales, les ofrecen Amor, ternura y compasión, y a cambio experimentan grandes beneficios.
Les pedimos que favorezcan a estas personas, con esto no les solicitamos que se vuelvan veganos de la noche a la mañana, porque esta elección les llevará tiempo, sino que favorezcan el no uso de productos probados en animales.
Así es como fomentarán el respeto por su bienestar, el del medio ambiente y la liberación de los impuestos a los productos regionales, para que quienes trabajan la Tierra se beneficien directamente.
Tenemos nuestra atención totalmente puesta en su mundo y en este momento, sentimos como este mensaje está resonando claramente y con fuerza en sus corazones.

El Nuevo Mundo está avanzando y tú lo estás construyendo.

Los alentamos a avanzar siempre, les ofrecemos nuestra fe, creemos firmemente en ustedes.

Soy Dorian y con mis hermanos los saludamos y enviamos todo nuestro Amor, vengo a través de Aurelia Ledoux.

3 comentarios:

  1. Hola quién es Dorian .gracias🙏

    ResponderEliminar
  2. No se enfoquen en el mensajero, pues seres de luz hay miles de millones en el universo.
    Enfoquense en el mensaje!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias. Que así sea

    ResponderEliminar