" Lady PORTIA nos invita a dar el PRÒXIMO PASO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de enero de 2020

Lady PORTIA nos invita a dar el PRÒXIMO PASO


MENSAJE de LADY PORTIA - PRÓXIMO PASO    Mis amados:     ¡Vengo en las Alas del Amor!  Ahora estamos trabajando juntos con una Consciencia de Unidad, para la implementación del próximo paso en el camino de la Ascensión.

MENSAJE de LADY PORTIA - PRÓXIMO PASO


Mis amados:

¡Vengo en las Alas del Amor!
Ahora estamos trabajando juntos con una Consciencia de Unidad, para la implementación del próximo paso en el camino de la Ascensión.
A medida que la importancia de los aspectos espirituales de la vida en la expresión física, sea comprendida mejor en los próximos días, las reformas radicales comenzarán a tener lugar en las estructuras de la sociedad.
El enfoque estará en mejorar a cada persona del planeta, en lugar de continuar con el programa de ‘tener y no tener’ que ha estado vigente durante demasiado tiempo.

Las necesidades y los requisitos de todas las personas en la Tierra, se convertirán en una prioridad absoluta.
Este enfoque se extenderá a todos los Reinos del planeta, no solo a la población humana, sino a toda la vida sensible.

Verdaderamente, la humanidad es parte de un vasto sistema de realidades interconectadas que se extiende hacia el Cosmos y el planeta Tierra es el punto focal en estos tiempos.
Lo que está sucediendo aquí, impacta en toda la Creación.
Todos estamos trabajando para asegurarnos de que esto suceda de acuerdo con el Plan Divino General para esta área de la Galaxia, por eso es importante garantizar que la humanidad, como comunidad, esté en el camino correcto y en línea con la nueva realidad de la Tierra.
Esto requiere del despertar de toda la humanidad, sin embargo, somos conscientes de que no todos elegirán este florecimiento de la comprensión espiritual para esta vida en particular.
Sabemos que hay suficientes personas cuyo Ser Superior ha elegido este camino, por lo tanto, el éxito está asegurado.

Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar y la mayoría está en el camino correcto, sigue a su Guía Interna respecto al próximo paso.
Mantente fuerte porque puede haber turbulencias en el camino.
Has resistido todas las tormentas hasta ahora y seguirás haciéndolo mientras mantengas la fe.
Tu determinación es asegurarte de que el progreso continúe.
Cada día traes nuevos desarrollos positivos, en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Las personas se reúnen y piensan juntas sobre ideas que les permitan superar a muchos de los desafíos que surgen durante la restauración de la pureza e integridad del planeta y de su gente.

En todos estos esfuerzos, es cada vez más importante, que cada participante se tome el tiempo de honrar a su propio Ser, para cuidarse a sí mismo brindándose relajación y alegría interior.
Siempre está la necesidad de renovar y refrescar el Espíritu, a fin de continuar contribuyendo desde una perspectiva saludable y positiva.
Se trata de decir sí’ a la decisión de tomarse unas minivacaciones, para que este breve descanso les permita orientar su enfoque a la renovación de cada nivel de su Ser.
Esta actividad es apropiada, incluso para aquellos de ustedes cuya alegría es servir, tal como lo hacen con la mayor felicidad al hacer este trabajo.
Se trata de darle al Universo la oportunidad de volver a llenar su copa de la vida así la desborde, porque siempre debe estar presente el equilibrio entre dar y recibir.
Este es el camino, donde la actividad debe ir seguida de descanso, para que las nuevas Energías entren en tu Campo y encuentren resonancia en ti.

Todos los días, grandes Energías entran en tu Campo Áurico y comprenden a tu capacidad completa de integración y asimilación de estas activaciones, a medida que ocurren.
Durante los momentos que ocurren, es que experimentan una sensación de agobio o cansancio, lo que significa que es hora de descansar, para permitir que la integración termine, antes de volver a una participación activa en su cotidianidad.
Vayan al encuentro de la alegría y de la conexión con toda la Gratitud, así las experimenten durante todas las Sincronicidades Divinas que les llegan con mayor frecuencia en este ahora, y que te ayudarán a permanecer en el flujo de estas Energías Cósmicas superiores.
Durante estos tiempos, les llegan muchas nuevas ideas y revelaciones y la mayoría de ellas son para tu viaje personal.
A veces te vienen de una manera que te muestra una perspectiva más alta del propósito superior y la razón por la cual las cosas están sucediendo.

Permanece abierto y mantente fuerte en tu comprensión, sobre qué, y quién eres.

Soy Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoff.





7 comentarios: