" ACTUALIZACIÒN sobre el PORTAL 2-2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 31 de enero de 2020

ACTUALIZACIÒN sobre el PORTAL 2-2


PORTAL 2-2 ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA DE LA PUERTA 2-2    ACTUALIZACIÓN DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO     Queridos, saludos de los más altos:     En este momento, después del poderoso Portal 1:11, del pasado 1 de enero, están avanzando hacia otro Pasaje conocido como la Puerta 2:2.

PORTAL 2-2 ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA DE LA PUERTA 2-2


ACTUALIZACIÓN DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO

Queridos, saludos de los más altos:

En este momento, después del poderoso Portal 1:11, del pasado 1 de enero, están avanzando hacia otro Pasaje conocido como la Puerta 2:2.
Las Energías ahora se están acumulando hacia el Portal 2: 2 y nuestro querido canal está siendo guiado a facilitar esta transmisión poderosa, con el fin de ayudar a las Fuerzas Galácticas de la Luz a recuperar por completo la Energía de la Luna.
Originalmente, hace eones y desde otro cuerpo planetario, la Luna fue colocada en este Sistema Solar y ha estado muy vulnerable a ciertas Energías nefastas que en el fondo no han tenido un mayor interés en la humanidad.

En esta transmisión, son llamados a reunirse como un gran grupo de Semillas Estelares, para una toma de control 4D o podría decirse el secuestro de la Luna, para volver a colocarla por completo en las manos de las Fuerzas de la Luz.
En las frecuencias de su Amor contienen la Sabiduría que les posibilita conocer a estos aspectos sombríos, para dar un paso adelante y de manera voluntaria, como su propio Ser, así permanezcan bajo este Aspecto que los devolverá a la Luz de su Santa Alma.
También estarán siendo guiados a enviar sus potentes Frecuencias Divinas a los túneles y bases subterráneas que han sido creados debajo de la superficie de la Tierra y que se conectan a través de las líneas magnéticas terrestres.
La Alianza de la Tierra se está apoderando de estas bases militares subterráneas, pero han señalado que requieren de su energética Asistencia Angelical, para crear frecuencias altamente conductivas que respalden la limpieza completa de las bases subterráneas y de las actividades nefastas extremadamente oscuras que han tenido lugar en estas vastas colonias subterráneas.

Permítanse escuchar en lo profundo a su Yo herido, háganle espacio y validen sus experiencias, recuerden que esta es una antigua Alquimia que se activa y que transforma al liderazgo de su Conciencia egoica, en el oro de su Yo más elevado.

Este trabajo es su verdadero Amor en acción, es el propósito en el que cada Alma se ha inscrito para asumir y dominar.

Esta es la Alquimia del Alma de la que hablan todos sus grandes filósofos y maestros.

El trabajo del Portal 2.2 es uno de muy alto nivel como Equipo de Tierra despierto, donde son llamados a iniciar a todos sus hermanos y hermanas en el planeta Tierra y de más allá.
También trabajaran con las poderosas Energías Sagradas del Espíritu Guardián que velará por el ceremonial de este potente día y por todos sus participantes, donde recibirán una bendición muy auspiciosa de la Dama de Avalon.
Esta bendición los ayudará a todos en el camino de su Alma Gemela, ya que enviará las frecuencias necesarias a sus verdaderos homólogos vibracionales, para ayudarlos a alinearse vibratoriamente, a fin de manifestar a esta importante Unidad Sagrada para la Tierra y más allá.
Se anclará una gran cantidad de Grupos de Almas Gemelas genuinas, que aterrizarán en este Reino físico el 1 de mayo de 2020, en la época de Beltane.
Tengan en cuenta que entrará una ola sin precedentes de Almas Gemelas genuinas para celebrar esta Unidad, entre el 1 de mayo de 2020 de Beltane y la Puerta de los Leones 8: 8 de 2020.

Si estas palabras te tocan en lo más profundo, debes saber que esta es la voz única de tu Corazón Eterno que te habla a través de nuestro amado y Sagrado canal.
Nos gustaría recordarte que, al simplemente recibir este mensaje, se asemeja a acariciar tu propio corazón con el néctar más dulce de tu Glándula Pineal, el aspecto de tu Consciencia que recuerda completamente a tu Avatar Angelical.
Queridos, por favor sepan que Él o Ella vendrá a ayudarlos a recordar que están a salvo y que todo el trabajo que son guiados a hacer en estas transmisiones energéticas, es para acelerarlos con el anclaje de esta importante Unidad Sagrada para la Tierra y más allá.
La transmisión 2.2 tendrá lugar el domingo 2 de febrero, a las 8:08 PM, hora del Reino Unido, o 5,08 PM hora de Argentina.

Amados, en sus elecciones es donde reside todo su Poder, decidan sabiamente.

En Amor y Luz Eterna, Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahiriji.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SECUENCIA NUMÉRICA UNIVERSAL 222

En las enseñanzas esotéricas, la secuencia numérica universal 222, señala a nuestro propósito de vida de crecimiento espiritual y progreso evolutivo, para alcanzar este máximo potencial, deben confiar en sí mismos.
A medida que aprendes a confiar en la Sabiduría interna del Alma, el Código 222 te abre a nuevos niveles de Consciencia, a través del antiguo Conocimiento.
El 2 de febrero de 2020, seremos bendecidos con el enfoque universal del Código 222, el símbolo de la Suma Sacerdotisa y las aspiraciones superiores.
En la numerología la influencia ‘2 equivale al deseo de traer igualdad y Paz a nuestra amada Gaia, es la Energía perfecta para sembrar nuestras visiones e intenciones para la Nueva Tierra.

La Sagrada Puerta Estelar 222 mejorará tu capacidad de imaginar a nuevas e innovadoras ideas, para que tus sistemas y estilo de vida conformen a un mundo pacífico.
Este es nuestro momento para cuestionar la autoridad, las políticas y las prácticas distorsionadas que solo sirven a unos pocos y que no apoyan a toda la población mundial.
Estaremos montados en la ola del Stellium de Capricornio que nos permitirá cooperar en el reemplazo de las viejas y desequilibradas instituciones corruptas.

¡Somos los Portadores de la Luz, los Alquimistas y los Guardianes de la Paz!

Ingresen a la mágica Puerta 222 a difundir Amor, Armonía y Perdón en el campo colectivo.
Únanse el domingo 2 de febrero a otros Seres Estelares y Trabajadores de la Red de todo el mundo, y transmitan a sus Activaciones Globales en la Puerta Estelar 222.

Cariñosamente, Meg Benedect.



9 comentarios:

  1. Solo desde la paz se puede crear la unidad....siendo amor en cuerpo y alma.habras
    .exorcizado..a los reptilianos... dentro y fuera de ustedes..

    ResponderEliminar
  2. Bueno para mí esto es Chino Mandarín Ni la hora de Argentina me queda claro es de Buenos Aires, enfin lo del 2 de Febrero, no se que hacer, no se comenta nada al respecto,meditar? enfocarse en que?. Todo es poco claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este mismo canal se transmitió hace dos días el video "Meditación para el Portal 2.2.2.2", que tiene relación directa con este video, para realizar una meditación internacional en cierto horario.

      Eliminar
  3. Yo creo en el portal energetico que se abrira el 2/2 del2020 por el poder del # 2 lo que creo que debe hacerse es abrir tu corazon a tu yo interno para elevar tu conciencia.

    ResponderEliminar
  4. La Alianza de la Tierra y la Alianza de las Naciones Estelares (Arcturianos y más) necesitan de nuestro apoyo y esperan que les enviemos nuestra Luz para respaldar la limpieza completa de las bases subterráneas usadas por los oscuros para sus fechorías. En eso reside la importancia de la meditación del Domingo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos! Una pregunta amigo... una ves que estemos meditando, en que debemos enfocarnos para apoyar a nuestros hermanos Arcturianos?
      Ojalá me puedas sacar de la duda...


      Saludos!

      Eliminar
  5. lo encuentro maravilloso!!!solo hay que meditar desde el corazon y apoyar a nuestros compañeros estelares no importando en que horario.

    ResponderEliminar
  6. Que tenia q pasar el 1 de mayo? Nada!

    ResponderEliminar