" HILARIÒN nos ACTUALIZA las ENERGÌAS de ENERO 2020 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de enero de 2020

HILARIÒN nos ACTUALIZA las ENERGÌAS de ENERO 2020


EL MAESTRO HILARIÓN TRAE UNA ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE ENERO   Amados, vengo en las Alas del Amor:     Las actuales Energías que están inundando a cada rincón de este planeta, están provocando una revolución de Amor en los corazones, las mentes y las Almas de todos sus habitantes.

EL MAESTRO HILARIÓN TRAE UNA ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE ENERO
 

Amados, vengo en las Alas del Amor:

Las actuales Energías que están inundando a cada rincón de este planeta, están provocando una revolución de Amor en los corazones, las mentes y las Almas de todos sus habitantes.
Un sentimiento de Paz y de buena voluntad impregna a cada encuentro que tiene lugar entre ustedes, sea con otras personas, animales, naturaleza y los Elementales.
Las líneas divisorias están fusionándose entre sí, esto está elevando por completo, el significado de la Consciencia Superior de ‘Todos Somos UNO’, para la Tierra y todos sus habitantes.

Aquellos de nosotros que venimos de las dimensiones más altas y que habitamos en un cuerpo humano, conocidos como el ‘Equipo de Tierra’, estamos encantados con este evento trascendental.

Queridos, continúen irradiando su Luz donde sea que se encuentren y vayan, porque este es su camino y la forma de Servicio que han elegido, para SER LA LUZ que encienda la Luz en los corazones, mentes y Almas del planeta.

¿Cómo sabrás que estás haciéndolo?

¡Por la sensación de ligereza que experimentan aquellos que conoces y por el regreso a ti, de la reciprocidad de esta Energía!

Las personas inspiradas por sus crecimientos, están capacitadas a difundir esta Energía dentro de su propia esfera de influencia y su reciprocidad podrá hacerte sentir alegre y ligero, te ayudará a llenar el vacío que puedes haber estado experimentando antes.

¡Así es como suceden la revolución y la evolución!

Solo tienes que ser consciente de ello y despertarte, para poder reunirte con los demás en estos tiempos de cambio.
En estos tiempos es importante que te mantengas enfocado, tranquilo y conectado a Tierra, ya que las alineaciones cósmicas que tienen lugar en sus Cielos, les traen poderosas Energías de cambio, y estas frecuencias pueden ser abrumadoras para la mayoría de la humanidad.
Su capacidad de SER Luz durante estas descargas de Energía, ayudará a mantener la estabilidad en la superficie del planeta.

Apéguense a la visión de Paz, Armonía, Abundancia, Alegría y Amor que la Nueva Realidad Terrenal está brindando a los habitantes del planeta.

Comiencen cada mañana con un estado de alegría, luego mantengan a esta mayor Consciencia durante toda su jornada.

Conócete a ti mismo y a tus pensamientos más íntimos, ya que este puede ser un aspecto importante de autoprotección, que podrás usar para reconocer cuando ciertos pensamientos, sentimientos o imágenes entren durante tu estado de sueño como, por ejemplo, la identificación de lo que no te pertenece.

En este caso, te bastará decirte a ti mismo ‘ESTO NO ES LO QUE SOY’, entonces es que cesarán y dejarán de influir en ti estos intentos ajenos.

La influencia de las alineaciones cósmicas en progreso, no las sentirán instantáneamente, su influencia se hará por etapas, a medida que cada uno vaya asimilándolas e integrándolas a su manera.
Sin embargo, con cada una de estas alineaciones, habrá una posible confluencia de Energía armoniosa que se fusionarán como un Campo Unificado en la Consciencia.
Cuando esto suceda, este Campo se convertirá en una realidad viviente en el planeta y abrirá la puerta a la Vida Iluminada de las realidades superiores, donde podrán ser percibidas las muchas posibilidades que antes no eran evidentes.
Entonces es que la vida en este planeta crecerá y prosperará como nunca antes, por supuesto, siempre habrá desafíos que enfrentar.

Estas nuevas formas de Ser y de vivir, colocarán a los habitantes de la Tierra en nuevos campos de actividad, que serán percibidos en el crecimiento de los dones y habilidades únicas de la población, que los mostrarán y compartirán con los demás.

Cada individuo será honrado y respetado como un aspecto importante de la Fuente Creativa, que es la exteriorización de la Extensión Viva, inherente a la Sustancia Material Espiritual de lo Divino.

Cada persona conocerá su origen Divino, sabrá que es amada y apoyada profunda y eternamente, en todos los sentidos.

Todo lo que resultaba preocupante en el viejo paradigma, que ahora se conoce como el gobierno de la sombra, será olvidado cuando la humanidad abrace con entusiasmo, su Libertad, Unidad y Armonía de la nueva realidad terrenal.

Hasta el mes que viene, Soy Hilarión, a través de Marlene Sweetlishoff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario