" ENERGÌAS de la CREACIÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de enero de 2020

ENERGÌAS de la CREACIÒN


LAS ENERGÍAS DE LA CREACIÓN DAN LA BIENVENIDA A NUESTRO SER, COMO UN MIEMBRO DE LOS UNIVERSOS    Mis Queridos:     Muchos de ustedes esperan que les crezcan alas o algo similar, como un indicativo físico que les muestre que han ascendido, sin embargo, lo has hecho, al igual que todos en el mundo, porque es un proyecto grupal que conlleva a más de lo que ustedes o cualquier humano puede imaginar.

LAS ENERGÍAS DE LA CREACIÓN DAN LA BIENVENIDA A NUESTRO SER, COMO UN MIEMBRO DE LOS UNIVERSOS


Mis Queridos:

Muchos de ustedes esperan que les crezcan alas o algo similar, como un indicativo físico que les muestre que han ascendido, sin embargo, lo has hecho, al igual que todos en el mundo, porque es un proyecto grupal que conlleva a más de lo que ustedes o cualquier humano puede imaginar.
La Tierra es una experiencia que ha madurado, hasta convertirse en miembro de los Universos.
Esta es una experiencia que se inició antes de que se formara la Tierra, se supuso que si se creaba un ambiente hermoso y exuberante, quienes lo poblaran vivirían en Paz y armonía.
Incluso hay otros entornos poblados en los Universos, pero ninguno incluye a la belleza multicolor de la Tierra.

Otros entornos universales enfatizan el aprendizaje o las experiencias con varios atributos emocionales o físicos, pero ninguno se combina tal como fue el concepto desarrollado en la Tierra.

Formato tras formato ha sido probado y refutado, y a medida que varias entidades universales poblaron la Tierra, fueron centrándose en este o aquel atributo.
Solo cuando el miedo entró en el Reino terrestre, fue que esta experiencia finalmente echó raíces.
Esto ocurrió, porque el miedo fue el atributo de unión que mejor se adaptaba a la variedad de especies en la Tierra.
Así es como aquellos que se enredaron con el miedo, ya sea de la Tierra o de su antiguo planeta, decidieron que el siguiente formato sería pasar del miedo al Amor.
Entonces si esta experiencia fuera exitosa, la Tierra se convertiría en parte de la Familia Universal, y así es como sucedió.

Esta breve historia es importante, porque muchos de ustedes dudan de que estén pasando del miedo a la alegría y el Amor.
Si este no fuera el caso, el planeta y sus habitantes no serían Seres Universales, pero, por supuesto, esta afirmación no significa mucho para ti, ya que no tienes evidencia física de que el experimento en la Tierra haya sido exitoso.
Esto es porque sus medios parecen informarles lo contrario, que la Tierra está siendo destruida y que la humanidad está entrando en un período extremadamente pesado.
Esto ha sido cierto hace unos meses, pero ya no es el caso, porque ya puedes sentir que quienes no están frente a una cámara están cambiando o pasando del miedo al Amor y que los que están físicamente silenciosos a nivel exterior, no lo están en el interior de su Ser, porque tienen, como tú:

Hambre de Amor en todas sus facetas.

Tú y los demás están cambiando de adentro hacia afuera, algo que sabes desde hace un tiempo.
La diferencia está en que la necesidad de Amor, está creciendo a mucho más allá de tus expectativas o de tu conocimiento.
Es cierto que aquellos con las voces más fuertes, están enojados, temerosos y son malvados, pero ahora, quienes tienen las voces suaves, son la mayoría que está anunciando la entrada de la Tierra en la Familia Universal.
Tal vez esto no te parezca tan importante, mientras observas el miedo que parece extenderse por la Tierra, pero esa dulce voz de Amor es mucho más fuerte que cualquier temor.

El experimento de la Tierra fue exitoso.

Así es como se diseñó y rediseñó la Tierra con diferentes especies y humanoides, que han sido destruidos y reconstruidos, casi como si la Tierra fuera un trozo de arcilla recién horneado.
Tú eres la última pieza de esta experiencia extremadamente sensible y duradera, de belleza y Amor.
Tu Tierra será salvada, sin que necesariamente vaya a tener las mismas criaturas o la misma topografía, pero expresará Amor y alegría.
Los humanoides ya no serán humanoides, sino más bien, serán híbridos de un Ser Universal con muchos atributos humanos.

Hasta este momento, han negado sus Atributos Universales para poder tener una experiencia humana completa, pero esto ya no es necesario, ni apropiado.
Así es como comenzarán a experimentar a nuevas habilidades y a nuevos intereses, si aún no lo han hecho.
En lugar de negarlas o temerlas, acogerás con beneplácito a estas habilidades, tal como lo hacías con tu Ser Universal, antes de estar en la Tierra.
 
Lo harás, porque ya no será inapropiado para ti, mostrar o reconocer a tu Ser Universal, porque antes eras un nuevo Ser de la Tierra, pero no de los Universos.

Pero, de hecho, tu coraje para Ser te ha permitido fusionar a tu Ser Universal con tu limitado Ser terrestre, y al hacerlo, te moviste con la Tierra a los Universos.

Esta es una experiencia exitosa que se está anunciado en todos los Universos, porque ahora eres un Ser completo en un plano Universal y esta es una Verdad tal, como las demás experiencias que has tenido a lo largo de tu trayectoria Universal, en una mayoría de otros entornos.

No te crecerán alas y no enjaularás a aquellos que no expresen Amor, mientras tú lo vives.
En cambio, simplemente serás el primero en reconocer a tu verdadero Ser Universal mientras sigues en la Tierra, el planeta experimental de la belleza que se ha transformado en una entidad Universal, gracias a ti.
Eres un Ángel en la Tierra, pero no mostrarás a ninguna de las parafernalias creadas anteriormente por el miedo, para limitar a los que se movieron en el Amor.
En la 3D, si un Ángel no tenía alas y no brillaba, no era perfecto, era solamente humano, tal como lo definieron otros humanos, una terminología degradante, de aquellos que querían imponer el miedo.

A medida que vayas evolucionando, comprenderás que no hay una sola manifestación o acción física que defina a un Ángel de la Tierra, tu manifestación de esta Expresión, es el simple hecho de permanecer en toda tu alegría.

Estarás sin alas, vestidos blancos o halos, solo con la alegría de saber que, a través de tu coraje y tenacidad, te has ayudado a pasar del miedo al Amor.

Finalmente, serás libre de Ser tú mismo en este lugar de belleza y Amor, no porque seas diferente de cualquier otro humano, sino porque te atreviste a ser el primero.

Así es como este cuento de hadas terrenal está teniendo un final extremadamente feliz, creado por ti y por todos aquellos que se atrevieron a Ser, a pesar de los intentos de los demás para hacerlos sentir miedo. QUE ASÍ SEA. AMÉN.

Las Energías de la Creación, a través de Brenda Hoffman.



5 comentarios:

  1. Gracias que bonito . Que así sea

    ResponderEliminar
  2. Desde hace bastante tiempo que nos vienen diciendo que esto es un juego; que en realidad es un experimento. Cuando se empezó a hablar de los reptilianos y otras razas, creí que eso era la esencia del experimento: la mezcla de razas para lograr un híbrido mejor. Pero ahora se ve que la idea iba más allá. Los reptilianos, arcontes y demás oscuros, forman parte de la facción encargada de provocar ese miedo. Ahora se ve más claro el concepto que estaba en juego!
    La gran noticia es que el experimento resultó totalmente exitoso y nosotros salimos airosos!! Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nuevas habilidades y sin apegos.😄👍

    ResponderEliminar