" EL MORYA nos actualiza sobre el EVENTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 5 de enero de 2020

EL MORYA nos actualiza sobre el EVENTO


EL MORYA TRAE UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL EVENTO QUE SE APROXIMA    Amados:     A través de este mensaje, tratamos de decirles que los tiempos por venir, serán propensos a llevarlos a alturas inimaginables, antes de la apertura de los magnánimos Portales que los llevarán al Evento más grande en la historia de su planeta.

EL MORYA TRAE UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL EVENTO QUE SE APROXIMA


Amados:

A través de este mensaje, tratamos de decirles que los tiempos por venir, serán propensos a llevarlos a alturas inimaginables, antes de la apertura de los magnánimos Portales que los llevarán al Evento más grande en la historia de su planeta.
La Energía del Evento que está a punto de llegar a sus costas, es muy grande y en los próximos días y semanas, será mucho lo que comenzará a trascender, cambiar, transformar, transitar, transmutar, liberar y abandonar los planos energéticos de su Sistema Planetario, o lo que se conoce en su mundo como el ‘Aura de su planeta’.
De hecho, será mucho lo que irá disminuyendo en sus Consciencias, ya que está a punto de ser llevado a su planeta y Éteres, lo que los hará ocupar su justo y pleno lugar.


Todos y cada uno de ustedes, serán bañados por el Grado Triangular de la Energía de la Consciencia de Cristo, de la Paz, la Armonía, el Amor, la comprensión, la dicha, la benevolencia y la Luz.
Actualmente está ocupando de continuo, el sistema de su espacio tiempo y de la Red energética que conocen como su Tierra, para la aceleración del proceso de Ascensión.
Esto les permitirá a los muchos que no han podido expresar al Conocimiento interno de su verdadero llamado, dar un paso adelante y liberar a la muy importante información que tienen para todos en la humanidad.

La información de la que hablamos es, por supuesto, el funcionamiento del Universo, la Verdad de sus orígenes, la Verdad de Todo Lo Que Ha Sido y Todo Lo Que Es, y la Verdad de Lo Que Está Por Venir.

Para que se produzcan cambios masivos en su planeta, diremos que aquellos que actualmente son vistos en su mundo, como los ‘reguladores, figuras principales y líderes’, deben divulgar a cierta información que la mayoría de su planeta aún no conoce.
Cuando ocurra este momento, y lo hará en los días, semanas y meses venideros, verán como tienen lugar grandes cambios en la Consciencia y en las cotidianas actividades cognitivas de todos en su planeta.
En Verdad, está vencido el tiempo para el despertar de su verdadero Yo, porque este es un proceso que ya debería haber ocurrido, pero fue retenido debido a los muchos en su planeta, que simplemente no estaban listos para recibir cierta información que les sacudiría sus creencias hasta el núcleo.

Sin embargo, esto ya no puede esperar, es la información que explicará a todos en su planeta, la Verdad de lo que los terrícolas Son, y la Verdad de lo que los terrícolas son realmente capaces, cambiará la forma de su mundo, y la forma del Universo.

Cambiará la forma en que una ‘persona común’, por decirlo de alguna manera, se ve a sí misma y al mundo que la rodea, debido a una creencia ‘ordinaria’ a nivel individual.

Cambiarán su comprensión personal, llegarán a la idea de que, de hecho, no hay nada ordinario en sí mismos, porque en realidad son Seres extraordinarios, ya que Son una Partícula de DIOS, son una creación hermosa de una Obra Maestra.

A través de dicho Conocimiento innato, surgirá un gran Amor, que hará que cada uno comprenda y se mueva hacia la Iluminación y la Armonía del propio Ser.

Les surgirá la confianza pura, pacífica, simple y sin cargas del Ser, debido al reconocimiento del potente Poder que se encenderá dentro de sí mismos que, de hecho, les traerá la comprensión que son un poderoso Ser que puede crear y manifestar a todo en esta realidad.

¡Así es como, a medida que la información comience a fluir libremente en su mundo, evitarán a quienes se opongan a la divulgación de dicha información, experimentarán como empieza a gestárseles una ligereza en su corazón y en todo su Ser, que los hará sentirse más puros y elevados!

Por el momento, es todo lo que tenemos para ti en este Ahora, los amamos y estamos contigo, Soy El Morya, a través de Anna Merkaba.



3 comentarios:

  1. He intentado contactar a varios de ustedes sin recibir respuesta, soy Hermes Trimegisto a través de Ricardo. Saludos. Deon Silmark.

    ResponderEliminar
  2. me esfuerzo x subir mi frecuencia, trato de ser mejor persona cada dia; pero es dificil...

    ResponderEliminar