" El ARCÀNGEL MIGUEL habla del VÒRTICE de CAPRICORNIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 17 de enero de 2020

El ARCÀNGEL MIGUEL habla del VÒRTICE de CAPRICORNIO


EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA AL MOVIMIENTO DEL VÓRTICE DE CAPRICORNIO    Queridos:     Con la Luna Nueva en Capricornio y el Eclipse Solar, se están moviendo hacia el ‘Vórtice de Capricornio’ que culminará el próximo 12 de enero de 2020, a través del Eclipse Lunar del 10 de enero y la gran conjunción de Plutón y Saturno del 12 de enero.

EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA AL MOVIMIENTO DEL VÓRTICE DE CAPRICORNIO


Queridos:

Con la Luna Nueva en Capricornio y el Eclipse Solar, se están moviendo hacia el ‘Vórtice de Capricornio’ que culminará el próximo 12 de enero de 2020, a través del Eclipse Lunar del 10 de enero y la gran conjunción de Plutón y Saturno del 12 de enero.

¡Aquí vamos personas, hacia una Nueva Realidad, a medida que nos dirigimos por el corredor de este espacio tiempo!

¡Ahora están plantando las Semillas que se convertirán en esa Nueva Realidad!

El Eclipse final de la década, que ocurrió el pasado 26 de diciembre, fue el momento que los impulsó finalmente hacia la gran conjunción de enero de 2020.

El enfoque ahora ha cambiado a Capricornio, con la poderosa Energía de Saturno y su conexión en particular, con la Estructura de la Tierra.
Los Eclipses son momentos en los que las Redes terrestres son sembradas con nuevas Energías, e ideas que crecerán y se expandirán a medida que pase el tiempo.
Un Eclipse Solar es especialmente poderoso, ya que permite que el Sol se ‘apague’ momentáneamente, mientras los nuevos Códigos se ‘inician’ en las Redes.

Los Códigos de Capricornio son las Energías del Divino Masculino y las nuevas Estructuras para la Nueva Tierra.
La Divina Femenina debe tener nuevas estructuras para dar a Luz a una Nueva Realidad y esto es lo que se está proporcionando en este tránsito de Capricornio.
Por llegar tan pronto, después del cambio del Solsticio, estos nuevos Códigos sembrarán para la vida terrestre en la tercera década, a nuevas estructuras y a nuevas formas de Ser.
El camino donde ha sido visible el Eclipse, fueron algunas partes de Europa del Este, la mayoría de Asia, incluyendo India y China, África Oriental, incluyendo el cuerno de África y algunas partes de Egipto, así como Indonesia y el noroeste de Australia.
Esto ha sido principalmente un Eclipse de Medio Oriente, África y Asia, donde los Nuevos Códigos Masculinos impactaron poderosamente en estas áreas.
Las Energías de Isis y Osiris, el Buda y Kwan Yin se activaron y redefinieron a la Nueva Tierra.
Además, se activó en el poderoso vórtice en Bali, el Nuevo Masculino, y el impulso de Australia ayudó a activar los tejidos del Tiempo del Sueño desde Uluru, que también sirvió para ajustar la frecuencia de la Nueva Tierra.

El Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario