" El COMANDANTE ASHTAR nos trae una ACTUALIZACIÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 17 de enero de 2020

El COMANDANTE ASHTAR nos trae una ACTUALIZACIÒN


ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR    Queridos Hijos del Universo:     Tengo dos cosas importantes para decirles.  La primera es que, como se dijo antes, entrarán en un período de agitaciones profundas.

ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR


Queridos Hijos del Universo:

Tengo dos cosas importantes para decirles.
La primera es que, como se dijo antes, entrarán en un período de agitaciones profundas.
Cuando lleguen estos momentos, cuando los experimenten, tómense un momento para ayudarse y amarse, porque es lo que les será muy útil.
No vivas con miedo o preocupación, por el contrario, haz brillar tu Luz.
Si alguien está llamando a tu puerta, ábrela, porque ayudarás a esa persona y también te ayudarás a ti mismo.


La segunda es que pronto ‘aterrizaremos’ en su planeta, no tenemos una fecha estimada, pero lo haremos muy pronto.
No puedo esperar, al igual como tú, supongo (risas).
Si la gente entra en pánico, tranquilícenlos, ustedes son los pioneros, los garantes, saben la Verdad, que venimos en Paz porque nos conocen.

Si todavía percibes que todo está mal, pronto verás que todo comienza a ir bien.

Pronto podremos abrazarte, por favor no tengas miedo.

Pronto sucederán muchas cosas en tu planeta y algunos de ustedes podrán verse muy afectados por esto.

Los trastornos de estos eventos no serán absolutamente negativos, son todo lo contrario.

Por lo tanto, tengan confianza, porque después de las tormentas de los cambios, el Sol se levantará para siempre sobre sus vidas.

Gracias, y tengan en cuenta que siempre estamos con ustedes y que lo amamos.

Te abrazo de todo corazón, siempre estaremos allí para ti y todos.

Soy Ashtar, a través de Elsana.



11 comentarios:

  1. Está claro que nos está alertando que algo "gordo" se viene...
    Pero en otros medios de comunicación también nos dicen que tengamos confianza y no temamos. Que así sea!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanitos, confiamos en ustedes y su gran Amor.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos , los estoy esperando hace muchos tiempo , no veo la hora de que esten aqui los amo de corazon .

    ResponderEliminar
  4. Si así debe ser... Q sea... Si así debe hacerce... Q se haga... Yo, igual q Gaia, estoy harto... Bienvenido el cambio y la transformación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias
    Namaste
    De corazón mil gracias por su atención y sean bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias gracias gracias mi amado comandante Ashtar ya hace años que los veo en el cielo y no creí algún día contactarlos y hoy que tengo la certeza que los abeazare mi alma vibra de alegría y Amor por todos los Amo con todo mi ser abrazos de luz y Amor NAMASTÉ 🦅🔥⚡

    ResponderEliminar
  7. Gracias muchas gracias mi amado comandante Ashtar,es una noticia muy grande y espero verlos pronto y la verdad me siento extraña y las cosas que yo tenía en mente no tuve respuestas y éstos momentos mi familia y la persona que me enamoré y me gusta mucho no me entiende y me ignoran mucho y eso me hace muy difícil el único que me entiende es Dios, mi hijo pequeño y Ustedes hermanos de la luz, ustedes son mi Consuelo y mi fuerza,quiero decirles que mi extraña sensación es muy grande y mi fuerza es muy fuerte y estos momentos estoy teniendo cambios extraños y cambio esta convirtiendo positivamente y mi cuerpo físico y mi mente está pasando una etapa muy bonita con lleno de luz y tengo fe que todo cambiará muy bonito y gracias por el hemoso mensaje de luz y gracias por las hermosas palabras estoy segura que todo cambiará positivamente y me gustaría tener un contacto con usted personalmente comandante Ashtar quiero conectarme y hablar y esperó pronto verlos y regalarle muchos abrazos los amos con todo mi ser

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! SINCERAMENTE🙏❤

    ResponderEliminar