" SALUDOS de FIN de AÑO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 30 de diciembre de 2019

SALUDOS de FIN de AÑO


SALUDO FELIZ FIN DE 2019 Y AUSPICIOSO COMIENZO DE 2020 DE CAMINO A LA GRACIA DE DIOS    Querida Comunidad:     Deseamos pedirles a todos y cada uno de ustedes, que se preparen de corazón, para recibir a las nuevas vibraciones, bendiciones y amplias posibilidades, que 2020 nos traerá a nuestras vidas

SALUDO FELIZ FIN DE 2019 Y AUSPICIOSO COMIENZO DE 2020 DE CAMINO A LA GRACIA DE DIOS


Querida Comunidad:

Deseamos pedirles a todos y cada uno de ustedes, que se preparen de corazón, para recibir a las nuevas vibraciones, bendiciones y amplias posibilidades, que 2020 nos traerá a nuestras vidas, circunstancias y evoluciones, a través de los numerosos Eventos que la Fuente de Dios está acercándonos y seguirá trayendo a nuestras costas terrestres.
Simplemente, alístense con la confianza, creencia y seguridad de sus corazones, para empezar a jugar en las ligas de las dimensiones mayores, para eso solo requieren darse permiso para cambiar el viejo protocolo de sus formas pensamientos, mediante los cuales han estado experimentando sus vidas en la tridimensionalidad del Ser. 

Autorícense sin miedo, a dejar salir a toda la vieja negatividad, elijan fluir con el cambio en cada momento de su día a día, opten por cambiar la forma de operar en su cotidianidad, así establezcan al nuevo orden en sus presentes encarnaciones.
Hermanos y Hermanas, los invitamos a levar anclas, para que naveguemos juntos en el nuevo año a través del Océano Multidimensional, hacia el Nuevo Amanecer Crístico que está frente a nosotros en este tiempo.

MUCHAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS, A TRAVÉS DE 2019, SU INTENSA COMPAÑÍA Y POR CONTINUAR OFRECIÉNDONOSLA EN 2020.
LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN ABIERTOS, EN EL PORTAL DE SALIDA DE 2019, PARA NUESTRO INGRESO TRIUNFANTE EN 2020, JUNTO A GAIA, LA FAMILIA DE LA LUZ Y DIOS MADRE PADRE.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS, RECIBAN NUESTRO MÁS CALUROSO PENSAMIENTO, Y ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR INCONDICIONAL.
CON LOS FUEGOS ARTÍFICIALES DE ESTE VÍDEO, DESEAMOS SIMBOLIZAR A NUESTRO FESTEJO Y SALUDO, DURANTE NUESTRO LUMINOSO INGRESO POR EL PORTAL 1:1.
HASTA SIEMPRE QUERIDO GRUPO DE ALMAS, TENGAN PLENA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE NOS VEREMOS CAMINANDO JUNTOS Y TRIUNFANTES EN EL OTRO LADO. 

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS.

1 comentario:

  1. Gracias. Gracias. Gracias por la GRACIA. PAZ AMOR Y PURIFICACIÓN para tener y mantener la multidimencionalidad de las 12 hebras del ADN CÓSMICO DIVINO aquí y ahora. LUZ LUZ LUZ.

    ResponderEliminar