" El ARCANGEL MIGUEL nos habla de PORTALES, ECLIPSES y CONJUNCIONES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 29 de diciembre de 2019

El ARCANGEL MIGUEL nos habla de PORTALES, ECLIPSES y CONJUNCIONES


EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA A LOS PORTALES, ECLIPSES Y CONJUNCIONES QUE ALIMENTARÁN AL GRAN CAMBIO 2019-2020 PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA TIERRA    Amados:    ¡Prepárense para entrar en la tercera década del siglo XXI!  Las Energías Cuánticas se arremolinan y aceleran, a medida que ingresas por completo a este nuevo espacio y lugar llamado Nueva Tierra.

EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA A LOS PORTALES, ECLIPSES Y CONJUNCIONES QUE ALIMENTARÁN AL GRAN CAMBIO 2019-2020 PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA TIERRA


Amados:

¡Prepárense para entrar en la tercera década del siglo XXI!
Las Energías Cuánticas se arremolinan y aceleran, a medida que ingresas por completo a este nuevo espacio y lugar llamado Nueva Tierra.
Verás a una ola de avivamiento cuántico en 2020 en tu Tierra, con muchos cambios profundos e intensos.

Pero, en este mismo momento, ¡estás en el hall de entrada, esperando hacer tu gran ingreso!

Muchas Energías poderosas serán lanzadas en julio, durante el Año Nuevo Galáctico.
Agosto de 2019, ha sido el apogeo o la culminación de la Espiral del Tiempo para sus ingresos por el Portal 3/3/3, que los conectó con el Consejo del Centro Galáctico.
Cuando pases por el Solsticio y el ‘Eclipse Solar’, te prepararás para las poderosas y transformadoras Energías de la Luna Llena y el Eclipse Lunar de Capricornio, luego lo harán para el 12 de enero de 2020, donde el Sol, Plutón y Saturno que también estarán en Capricornio.

De hecho, tienen un ‘programa completo’ para las próximas semanas.

Estos poderosos cambios que ocurrirán en diciembre de 2019 y enero de 2020, los llevarán al umbral de su ‘nueva vida’, como ciudadanos de la Nueva Tierra y cocreadores de la Realidad de la Nueva Tierra.

El pasado finalmente se borrará para ti y entrarás en la mágica y cuántica Realidad Multidimensional que es tu Derecho de Nacimiento como un Ser Angelical Humano y Semilla Estelar.

¡Bienvenidos a la Nueva Tierra ‘2020’, donde ustedes son los que determinarán su realidad y su futuro a medida que viajen por las espirales del tiempo y den forma al ‘espacio-tiempo’ y a sus deseos más profundos, en sus estados de sueños!

PORTAL 3/3/3

Amados, el Portal 3/3/3 es un corredor extendido o una puerta de tiempo en un mes que los llevará a la Nueva Realidad, justo a tiempo para el gran paso hacia la Co-Creación y Cooperación con los Consejos de Ancianos y Guardianes de la Nueva Tierra.
La responsabilidad administrativa de la Nueva Tierra recaerá en estos Consejos, y en particular en el Alto Consejo para la Nueva Tierra.

¡Estos te guiarán al lugar de la libertad de tu último sueño!

El Portal 3/3/3 se abrió el 3 de diciembre, continuó hasta el 12 de diciembre o 12-12-12, seguirá hasta el 21 de diciembre o el 21-12-12 del Solsticio, y se cerrará el próximo 30 de diciembre o 3/3/3.
Cada una de estas fechas se reduce a 3/3/3 o 9.

Las Energías dentro de este Portal o corredor, son de Abundancia, Armonía y Creación.
Los ‘Códigos de Abundancia’, que también son conocidos como los ‘Códigos del Paraíso’, dan un poderoso impulso a la instalación del Consejo de los Ancianos de la Tierra como el Cuerpo Administrativo de la Nueva Tierra, para que el Renacimiento Sagrado del Planeta, que es el Objetivo Supremo en la tercera década del siglo XXI.
La Energía de la Diosa del Divino Femenino se está preparando para bendecir con gran Abundancia, Amor, Armonía, Belleza y Paz, a la Nueva Tierra y a todos aquellos que ingresan a esta Realidad.
La nueva Energía del Divino Masculino apoyará el Sagrado Flujo Creativo de la Manifestación en el Campo de Amor de la Nueva Tierra, donde todas las creaciones son enraizadas con el Amor.

Ahora hablaremos de los dos puntos fuertes del Portal, de los momentos importantes antes del cierre de la Puerta del 30 de diciembre.

LA LUNA LLENA EN GÉMINIS Y 12-12-12
La última Luna Llena de diciembre cayó el 11 de diciembre y fue seguida por el 12-12-12.
La Luna Llena en Géminis creó un sendero iluminado para el 12-12-12 y les ofreció dos cosas.

Por un lado, la finalización del ‘Proceso de Encarnación del Alma’ que comenzó en julio y agosto de 2019.

Por otro lado, será la activación final y completa del Cuerpo de Luz Diamante o Cuerpo Galáctico que comenzó en 2018.

El ‘Campo de Amor’ de la Luz Dorada de la Consciencia de Cristo, les proporcionará el apoyo para las etapas finales de la importante fase de la Encarnación del Alma, que los Conquistadores y la Familia de la Luz están completando.
Este proceso está permitiendo que la Consciencia humana se conecte completamente, con la Consciencia del Alma y el Espíritu, de forma que ingrese en el ‘Matrimonio Sagrado’ o Unidad del cuerpo y el Alma.
El Ser de la Nueva Tierra se reconoce a sí mismo, como un Ser Infinito de Luz que tiene acceso a varias dimensiones y puntos en el continuo del espacio-tiempo, no se limita al tiempo lineal 3D y a esta realidad.
Todo se transformará y cambiará a medida que la primera generación de la ‘Nueva Tierra’ tome sus decisiones y encuentre los puntos de referencia como Cocreadores de la Realidad de la Nueva Tierra.

A medida que se produzca este cambio significativo en la Consciencia, se producirá cambios similares en el sistema físico y Cuerpo de Luz, e incluirá a las activaciones finales para la alineación, a nivel ADN, con el modelo Angelical Humano.
Esto encenderá por completo, el Cuerpo de Luz Diamante o Cuerpo Galáctico.
Luego aprenderán a mover a su Ser con la Consciencia del Cuerpo de Luz Diamante, así puedan viajar a voluntad, por el Reino Galáctico Multidimensional.

Amados, como Conquistadores, activen y adopten completamente este aspecto en sí mismos, así puedan explorar por completo, quienes Son.
Dejarán de estar ‘desconectados’ de los otros espacios dimensionales, porque utilizarán su Cuerpo de Luz Diamante, para anunciar que explorarán el Cosmos con su ‘Vehículo Galáctico’.
Podrán realizar a cualquier ‘conexión’ o ‘reconexión’ que elijan, mientras mantienen sus accesos a la Nueva Tierra y a su cuerpo físico humano.

ALINEACIÓN DE LA TIERRA CON EL CENTRO GALÁCTICO EL 19 DE DICIEMBRE

El 19 de diciembre, la Tierra alcanzará una alineación directa con el Centro Galáctico, a 27º de Sagitario.
El Polo Sur de la Tierra se enfrentará directamente con el Centro Galáctico, por lo tanto, todas las importantes transmisiones anuales del Consejo de la Tierra y del Consejo Galáctico, primero serán recibidas en las Redes de la Nueva Tierra de la Antártida.
Luego serán transmitidas a Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile, que las retransmitirán hacia la Red Planetaria del norte.

El momento de alineación de la Tierra con el Centro Galáctico, es cuando se festeja la reunión de la Consciencia con un intercambio de regalos y celebraciones.
Este año, por primera vez, el Consejo de la Nueva Tierra se reunirá con el Consejo Galáctico y recibirá transmisiones del Corazón Cósmico, sobre el significado de los cambios por venir para la Tierra.
Esta información luego será transmitida a la Familia de Luz de las Duchas del Camino, para que puedan actuar y tomar las decisiones apropiadas.

Como podrán ver, la reunión del Consejo Galáctico de este año, será una celebración muy especial, porque habrá una gran reunión con la Familia Galáctica.

Las Tribus Angelicales encarnadas en la Tierra y las Semillas Estelares, entrarán en sus Cuerpos de Luz Diamante para asistir a estas celebraciones.

En este punto, muchos de ustedes podrán viajar durante la noche, mientras duermen, con sus Cuerpos de Luz Diamante.
Existe la posibilidad que tengan pocos recuerdos de dónde estuvieron, o tal vez piensen que fue ‘solo un sueño’.
La realidad del sueño, a menudo es una traducción de los viajes con sus Cuerpos de Luz Diamante.

En el futuro, aprenderán a activar sus viajes con el Cuerpo de Luz Diamante y al recuerdo de todos sus contactos e informaciones.

Algunos de ustedes, incluso trabajarán como Embajadores de la Nueva Tierra en el Consejo Galáctico.

Si se siente muy inspirados, pueden solicitar la activación completa de su Cuerpo de Luz Diamante, para estar presentes en los Eventos de Alineación del Consejo Galáctico.

Este gran Evento durará solo 2 días y se celebrará antes del Solsticio de la Tierra del 21 de diciembre, e implicará al surgimiento de otro gran cambio para la Red de la Nueva Tierra.

EL SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2019 O 21-12-12

El Solsticio es el momento en que la Tierra ‘regresa’ de su viaje alrededor del Sol.
Representa a un cambio de Energías estacionales y a una celebración de la Luz.

En el hemisferio sur, es el día más largo y la noche más corta y se celebra el Poder de los dos Soles: del Sol Solaris de su Sistema Solar y del Gran Sol Central en el Centro Galáctico.

En el hemisferio norte es invierno, el Solsticio representa al día más corto y la noche más larga, y se celebra el Renacimiento de la Luz a medida que los días comienzan a alargarse en su camino hacia el verano.

En el Año Galáctico, el Solsticio también representa a la mitad del ciclo 2019/2020, a medida que la espiral oscila y comienza su viaje en el espacio-tiempo, para su regreso al punto cero el 25 y 26 de julio de 2020, del Calendario Galáctico.
Por lo tanto, cuando lleguen a este punto, mantendrán en sus Consciencias a una Conciencia de cambio, ya que ‘regresarán’ al punto de renovación.
Como resultado de la conexión profunda de sus Consciencias con el Cuerpo de Luz Diamante y con el Consejo Galáctico, les permitirá mantener a todos los Códigos e información que necesitarán durante sus viajes en el ciclo de los próximos 6 meses, que finalizará en julio de 2020.
Se renovarán el 25 y 26 de julio, durante la activación de la nueva espiral de tiempo para la Nueva Tierra, en el Portal 8-8 de la Puerta del León.
Los Leones Reales de Sirius y Regulus, son los Guardianes del Portal del Tiempo 8-8, y estarán presentes con ustedes para la celebración de este especial y Sagrado tránsito.
Sus poderosas Presencias los ayudarán en ese mes, con el recuerdo del Sagrado Año Galáctico y los lazos con sus Familias Galácticas, como Semillas Estelares y Angelicales.


ECLIPSE DE SOL EN CAPRICORNIO DEL 26 DE DICIEMBRE

El Eclipse final de la década tendrá lugar el 26 de diciembre, este será el momento final que los impulsará hacia la gran conjunción de enero de 2020.
El enfoque ahora está en Capricornio, con la poderosa Energía de Saturno y su conexión particular con la Estructura de la Tierra.
Los Eclipses son los momentos donde las Redes terrestres son sembradas con nuevas Energías e ideas que irán creciendo y expandiéndose a través del tiempo.
Un Eclipse Solar es particularmente poderoso, porque permite que el Sol ‘salga’ momentáneamente, a medida que son ‘lanzados’ los nuevos Códigos en las Redes.
Los Códigos de Capricornio son las Energías del Divino Masculino, para de las nuevas Estructuras de la Nueva Tierra.
La Divina Femenina debe tener nuevas estructuras, para dar a Luz a una Nueva Realidad y esto es lo que se planea en estos futuros tránsitos de Capricornio.

Después del paso por el Solsticio, estos nuevos Códigos darán origen a las nuevas estructuras y a las nuevas formas del Ser, para la vida en la Tierra durante la tercera década.

El Eclipse será visible en Europa del Este, una gran parte de Asia, incluida la India y China, África Oriental y partes de Egipto, así como Indonesia y el noroeste de Australia.
Principalmente, será un Eclipse entre Oriente Medio, África y Asia, donde los nuevos Códigos Masculinos tendrán un poderoso impacto en estas regiones.
Se activarán las Energías de Isis y Osiris, el Buda y Kwan Yin, que redefinirán a la Nueva Tierra.
Además, el poderoso vórtice de Bali se activará para el Nuevo Macho, la activación en Australia ayudará a estimular los tejidos del Tiempo en los Sueños de Ulhuru y los ajustará a la nueva frecuencia de la Tierra.

Amados, ¡los albores de 2020 serán un momento emocionante para ustedes!

Incluye al Eclipse Lunar del 10 de enero de 2020 y la conjunción del 12 de enero de 2020, a 22º de Capricornio del Sol, Mercurio, Saturno y Plutón.

El Portal 3-3-3 finalizará el 30 y 31 de diciembre, y marcará en enero de 2020 el inicio de la Tercera Década.

El 10 de enero de 2020 será la poderosa Conjunción del Sol y Mercurio con Saturno y Plutón, y el 12 de enero de 2020 habrá una poderosa Luna Llena con un Eclipse Lunar.

La Luna Llena y el Eclipse Lunar estarán en Cáncer, lo que traerá una hermosa Energía del Divino Femenino.
La Diosa iniciará sus Códigos y plantará sus Semillas para que la conjunción entrante apoye muy profundamente, los cambios que aún estarán por venir.
La Energía de Cáncer también vinculará al período del Año Nuevo Galáctico de julio de 2019, con el del Año Nuevo Galáctico 2020-2021 de julio de 2020.
La Divina Femenina estará ahí para resaltar su hermosa y creativa Esencia, apoyará a los profundos cambios que estarán comenzando en el momento del inicio de la Tercera Década.

La colocación de la sombra y siembra de los Códigos de este Eclipse Lunar, será visible en Europa, África, Asia y Australia, con solo unos pocos toques en América del Norte y América del Sur.

El 12 de enero, el Sol estará a 21º de Capricornio y Mercurio, Saturno y Plutón estarán a 22º de Capricornio.
Esta conjunción en Capricornio, con Júpiter a 9º de Capricornio, significará que, en este momento justo, 5 de cada 10 planetas estarán en Capricornio, después de la Luna Llena y del Eclipse.
Cáncer es el hogar opuesto a Capricornio, por lo que activará con fuerza a estas Energías y ​​creará a un poderoso torbellino para estos cambios.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.




2 comentarios:

  1. muy hermozo to lo cual meda mucha alegria saver que seremos liberados de la esclavitud e innorancia a una vida real de luz y amor gracias hermano por esta comunicacion y mensaje

    ResponderEliminar
  2. Cielos nuevos y nueva tierra,donde todo sea AMOR, ARMONÍA, ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR EN LA DIMENSIÓN DE LA LUZ DONDE HABITA DIOS, es lo que la mayoría de nosotros anhelamos.
    AMOR, PAZ Y BIEN.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar