" Los PLEYADIANOS nos ACTUALIZAN las ENERGÌAS de DICIEMBRE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 20 de diciembre de 2019

Los PLEYADIANOS nos ACTUALIZAN las ENERGÌAS de DICIEMBRE


Nosotros, los Pleyadianos, traemos noticias de un derrame mayor y sin precedentes, de esta Luz energética que fluye desde los Cuerpos Celestiales hacia la Tierra,

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE LOS PLEYADIANOS       


Amados, los saludamos:

Nosotros, los Pleyadianos, traemos noticias de un derrame mayor y sin precedentes, de esta Luz energética que fluye desde los Cuerpos Celestiales hacia la Tierra, para apoyarlos en sus caminos individuales del interior de sus Corazones.
Esta Energía fluye desde los Reinos Superiores y se acelerará a medida que se acerque el Año Nuevo.
Estás siendo apoyado y anclado, a medida que eliges reabrir y utilizar esta Esencia de los Reinos Superiores dentro de tu Corazón.
Aquellos de ustedes que eligen realinearse dentro de su Corazón, están siendo reconectados a una serie de frecuencias más altas. 


Un Tejido Sagrado ha nacido y es de naturaleza eléctrica.
Esta Red rodea la Tierra y está aquí para apoyar sus próximos pasos, en las transformaciones que los prepararán para el Año Nuevo.
Esta cinta está diseñada para interactuar a través de las células de su corazón.
A medida que participan activamente en su Corazón, esta Red interactúa dentro de las células de su Centro Sagrado y expande a sus naturales reconexiones Multidimensionales.

Puedes estar atado a esta Red, como si tuvieras un cordón umbilical que te sostiene y ancla a las vastas frecuencias del Sol.
Estos zarcillos de la Red están interactuando dentro de las células de tu corazón, reactivando las huellas esenciales de la Consciencia en el interior de las células del cerebro.
Estas impresiones te permiten utilizar completamente las frecuencias más altas de Luz que les son transmitidas por el Sol.
Las correas los van alineando con un flujo de Luz cada vez más profundo, dentro de las células de su Corazón.
A medida que trabajas conscientemente en tu Corazón, estas frecuencias cambian la Energía vibratoria de tu Centro Sagrado y te preparan para la nueva ola de Luz de la Consciencia, que será anclada en 2020.
Este flujo de Energía pura y luminosa, son las correas que aprovechas a través de tus elecciones conscientes, de realinearte dentro de tu Corazón.

Este es tu momento para trabajar activamente, para preparar tus células del Corazón para esta reconexión.

Puedes aprovechar este flujo puro de Energía para prepararte, y recibir a las muchas bendiciones que les están llegando Ahora, para sus regresos.

¡Estaremos presentes cuando renazcas en ti mismo!

Bendiciones, Somos los Pleyadianos a través de Christine Day.





3 comentarios: