" LORD SANANDA nos dice que SUCEDE dentro NUESTRO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 20 de diciembre de 2019

LORD SANANDA nos dice que SUCEDE dentro NUESTRO


 Yo Soy Sananda y como siempre agradezco por estas oportunidades de estar aquí, para compartir con ustedes y traerles una mejor comprensión,
EN ESTA CANALIZACIÓN, SANANDA SE REFIERE A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO DENTRO Y ALREDEDOR DE TODOS

Queridos:

Yo Soy Sananda y como siempre agradezco por estas oportunidades de estar aquí, para compartir con ustedes y traerles una mejor comprensión, no solo de quién eres, sino de todo lo que está sucediéndote en este momento, dentro y alrededor de ti.
Las ondas de Energías que han estado llegando y bombardeando el planeta en este ahora y durante algún tiempo, van aumentando en intensidad y está demostrado por las mediciones de la Resonancia Schumann y de otros medios científicos.
Pero en cada uno de ustedes, la forma de medir las Energías, simplemente es a través de su saber que están aquí, ya que están cambiándoles en el interior de sus cuerpos, la estructura molecular y el ADN.
Brevemente les diré, que este cambio que está sucediéndoles, está influyendo en sus Cuerpos de Energía internos, a través de estas frecuencias externas que están ingresando y a las que no están acostumbrados.


De muchas maneras, pueden decir mediante un coloquio que usan y es apropiado para este momento, que estas frecuencias están ‘pateándoles sus traseros’ de varias maneras.

En este sentido, en esos momentos, algunos sienten a través de su Consciencia superior a estas Energías y experimentan que los invade una sensación de felicidad y de bienestar.

Mientras que hay quienes que en esos momentos continúan basados ​​en la vieja Conciencia, entonces a medida que estas Energías los penetran, en lugar de facilidad, sienten discordancia durante el cambio de sus cuerpos, mediante síntomas de connotaciones negativas, posiblemente a sensaciones de depresión o de enfermedad, porque sus sistemas nerviosos centrales no son capaces de manejar en varios instantes, a estas frecuencias vibracionales.

Les hablo en este ahora a ustedes, los Trabajadores y los Guerreros de la Luz que continúan, diremos, ‘en la batalla’, no con lo que está fuera de sí mismos, sino con lo que le sucede a nivel interior.
A medida que continúan librando esta batalla dentro de sí mismos, muchos de ustedes están encontrando dificultades para lidiar con estas Energías, porque los están llevando a una vibración más baja, o más bien, están enfatizándolas con el agregado de frecuencias más altas o más bajas.
Para algunos de ustedes, se está volviendo cada vez más difícil el poder estar en el momento con el encuentro de la alegría de ese AHORA.
Debido a que en esos momentos siguen aferrándose a las bajas vibraciones y a que las Energías son tan fuertes, se les dificulta anclar en su interior a las vibraciones más altas y de alguna manera aparente se deprimen.
Digo ‘aparente’ porque los derriban, pero el término no es exacto, ya que no se deprimen, sino que simplemente permiten que su programación interior se mantenga firme en las vibraciones más bajas.

Yo Sananda, les digo y les pido a todos y cada uno de ustedes, que salgan de esas Energías inferiores, mediante el uso de la Espada Azul de la Verdad Llameante del Arcángel Miguel, así puedan cortar a cualquier lazo que todavía los detenga.
Los lazos son esas programaciones que los mantienen dentro del velo de la ilusión, porque verdaderamente no hay ninguna nube tridimensional que los detenga e inmovilice, ya que en realidad están en el Aquí y Ahora.
Rómpanlos en este ahora, esta es la hora de que se abran paso y avancen en las alta vibraciones, donde realmente no hay nada que los detenga, excepto las creencias que los retienen.
Esas programaciones que aún te retienen en los recuerdos del pasado, de quién eras antes en esta vida, no pertenecen al qué, y quién eres realmente, entonces deshazte de ellas ya mismo, porque este es el momento de que todos Sean Cada Vez Más en el Aquí y Ahora.

Vayan al encuentro de las vibraciones superiores tanto como puedan, haciendo todo lo que sea necesario, ya sea trabajando con Cristales, controlando sus dietas, respirando en la naturaleza las Energías, o realicen lo que sea que los lleve a las vibraciones más altas, así dejen de lado a lo que los retiene y los regresa, una y otra vez, a la vieja programación.

Suelta la vieja programación, ¡puedes hacerlo, en tu interior está tu Poder para hacer esto!

Pide ayuda, solicítale a tu Ser Superior que intervenga y te lleve cada vez más alto a esas elevadas vibraciones, hacia el Cielo dentro de tu Ser que está justo ahí y a tu alcance.

Simplemente comunícate y estarás allí, en el Cielo que por supuesto, son las altas vibraciones de la Consciencia dimensionalmente superior de la quinta dimensión y de más allá. 
Esto es el Cielo y depende de ti traerlo a la Tierra del interior de tu Ser, así puedas elevar con estas vibraciones superiores de quinta dimensión, a tu propia Consciencia.
Todos tienen el Poder de hacer esto en cualquier momento, no hay nada que pueda detenerlos, excepto ustedes mismos.

Suelta ahora, deja ir los recuerdos del pasado, perdona a todos aquellos que antes te han causado daño físico, emocional o mental, así puedas olvidar y seguir avanzando hacia las vibraciones más altas.

Este es el tiempo de perdonar y de olvidar, para seguir hacia adelante.

Yo Sananda, les envío al interior de cada uno de ustedes, para cada momento, a todo mi Amor, Paz y Unidad, así todos estén en Paz, Amor y Luz, vengo a través de James McConnell.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!


No hay comentarios:

Publicar un comentario